Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Afilia11

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

+7
Jane A. Vulturi
Athenadora Vulturi
Zack Andrew Fair
popo
Elisa vulturi
Blair Vulturi
Jhon Byrne
11 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jane A. Vulturi Sáb Dic 04, 2010 3:15 am

Observe a mi señora , es lo que yo pensaba , en fin espero que mi señor no se equivoque y respete a su guardia , ya que hemos sufrido algunos desplantes- musiste viendola. en eso una sonrisa se dibujo en mi rostro cuando alec llego, -Hermano que agradable es verte- dije agradecida de que estuviera alli.
Me acomode mi capa cuando demetri me saludo- Demetri- dije en tono frio viendolo cuando la llegada de mi otro maestro se presento- Mi señor- dije haciandole reverencia.Me preguntaba por mis adentros cuanto tiempo mas estariamos aqui perdiendo dije huneidendome en mis pensamientos.
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 3:18 am

senti como se separo de mi contacto. y suspire

Amor, en ese escuadron hay alguien que es de fiar una chica, la que viste con cara de pocos amigos.- apunte a la chica que estaba alado de jhon..- sabes que alma esta en ese cuerpo, es la de hizaki Aro la dejo vivir en esa cuerpo.. en pocas palabras por que cres que la esposa de Marco volvio a la vida por que ella dio la vida por revivir a dydime le dio un cuerpo- mire a mi amada y no creas que Aro esta dejando a esa divicion sola estan siendo observados por jhon, demetri y hizaki son los tes de confianza de Aro, solo te pido que confies en el una vez mas- sonrrei - en mi y en marco- espere la respuesta de mi amada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Dic 04, 2010 3:20 am

-tambien me alegro de verte jane- dije con una sonrisa imperceptible oyendo con atencion lño que decian, era cierto las deciciones eran tomadas solo por los maestros, era logico pero antes siquiera nos preguntaban en fin, el plan creo que no era el mejor - la divicion de la guardia mas con simples principiantes daran ventaja a los florence, los dones de ellos no debemos menospreciarlos, confundiaran a los nuevos y los atraparan en sus ilusiones sera un triunfo rapido para ellos creo- dije pensativo pero con respeto a mi maestro -
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jane A. Vulturi Sáb Dic 04, 2010 3:28 am

Escuche las palabras de mi maestro, no podia confiar en ellos , mi confianza era algo que se ganaba no se la daba a cualquiera- Mi señor si ya los tiene a Hikazi- Jhon y demetri- para que nos nesecita a mi y me gemelo en esto si ellos son los hombres de confinaza de Aro y suyos- Esto era tan frustrante ser reemplazada por sereres tan inferiores esto no lo toleraba. Asi que sin mas preambulo camine hacia la salida ya habia visto suficiente , como tambien escuchado. Habia pasado de ser la lider de la guardia con mi hermano a ser nadie Estaba enojada con mucha ira, y era mejor que me retirara si no no dudaria en usar mi don.
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Sáb Dic 04, 2010 6:02 am

escucho a cayo y athenadora. dejo al grupo de novatos y me acerco a cayo y ellos haciendo una reverencia.

-no esta fluyendo como pensaba.

suspiro y miro a alec.

-solo tu y tu hermana conocen como es la batalla en serio...solo ustedes han sido lideres tanto tiempo como yo lo he sido...y necesito su apoyo.

alec me mira con ira. y levanto mi rostro.

-he visto y he copiado los dones de cuatro florence...puedo decirles lo que sea de ellos y puedo asegurarles a tio y a jane que veo que se retira, que solo nosotros cinco no podriamos luchar contra diez de ellos que creo que seguramente estaran...talvez mas.

miro a los demas y luego a demetri...aro se acerca.

-no son debiles, solo inexpertos...no saben como es la real guerra, pero sus dones podrian servirnos...asi que siendo sincero no se que podremos hacer. si nos confiamos caeremos ante ellos...si no los entrenamos bien, tambien seguro caeremos...alguna opcion alec?
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 2:28 pm

me acerque en donde están los maestros y mi novio les hice una reverencia a los maestros, mostrando les mis respetos como siempre,l para luego posar mi mirada en el amo aro ver esos ojos serios y convincentes me iso entender lo que el amo aro quiere que haga, me volvi a los maestros para decirles antes de que los gemelos se retiraran... - Jane y alec realmente no me reconocen aunque mi olor sea el mismo..- dibuje una sonrrisa en mi labios.- soy Hizaki vulturi.- mirando a los amos- es una larga historia gemelos, gracias al amo aro volvi a la vida y no volvi para tomar tu puesto jane, volvi a la vida por que soy fiel al amo aro y a los demás seré líder pero de la segunda divicion.- mirando jane- no quiero tomar tu lugar jane por que te admiro a ti y alec son mis modelos a seguir- guarde un poco de silencio en para decirle al amo aro.- no quería hablar conmigo amo.- mirando a los gemelos dieciendoles lo ultimo que me vino a mi joven cabeza.- Como dice jhon ellos tienen dones preciados jane, pero nesecitan su guia y conocimiento de combate ya que sin ustedes dos estamos a ciegas.- les ise una reverencia a los demas lideres y espere al amo aro que tenia que hablar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Dic 04, 2010 6:10 pm

resople molesto al oir todo eso, ya todo estaba cambiando, supongo que era inevitable pero tambien era molesto- pues bien no lose, damos por echo que abra una batalla, porque? si es tan simple como ir y acabar con ellos, despues de todo ya sobrepasaron el limite de miembros de un clan, o tambien podrias ir tu solo jhon ya que tienes el don de todos no?- dije observandolo, note que jane se iba totalmente razonable, mire a hizaki, vaya no sabia que podian cambiar de cuerpo o cosas- no creo que le quites el puesto a nadie hizaki menos a jane, no dejas de ser una novata con poderes, mientras tengas los ojos abiertos podras ver y defenderte y eso es suficiente, ademas como son lideres por grupo ustedes deben hacerse cargo de sus miembros, nosotros estamos listo para la batalla maestro y bien saben que pelearemos pero jamas hemos estado perdiendo nuestro tiempo en novatadas y no creo que sea el momento ahora tampoco, en fin sigan con el plan quizas no es tan malo, solo avisennos al momento de partir - dije en tono molesto pero sin salir de mis cabales, hice mi reverencia y sali de ahi cada dia las cosas estaban mas desorganizadas, era mejor solo esperar la batalla
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Athenadora Vulturi Sáb Dic 04, 2010 6:35 pm

Escuché todo ese drama que se había armado ¡Pero que infantiles eran los vampiros de este aquelarre!
-Métete en tus asuntos Hizaki, no necesitamos más conflictos.
Luego de eso, solo me quedé callada y me aparté de esa escena. Lo mejor que se podía hacer era no contribuir en ese tipo de cosas, ya sea por que la relación con el aquelarre no estaba siendo muy buena, o por la batalla..¿Pero a quien le importaba? Íbamos a perder de todos modos, no sabía por qué se esforzaban tanto.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Sáb Dic 04, 2010 6:38 pm

luego de un rato corriendo sin parar, me di cuenta de que mi salvador no era el señor Aro, era una hermosa mujer con un don para cambiar su forma.
al llegar a volterra, sitio que seria mi nuevo hogar, busque inmediatamente el efluvio del original aro.
me supuse que estaria en el entrenamiento que habia visualizado anteriormente, me dirigi alli.
cuando me dirigia a la plaza, percibi el olor de los vampiros, percibi un aroma que habia olido hace unos meses y no dejaria pasar en ninguna ocasion... el de Aro Vulturi.. aquel que habia dado caza a mi creador..
me dirigi directamente a el...
-buenos dias señor Aro -le hice una reverencia al estar frente a el...
-vengo en busca de lo que me prometio....
espere su respuesta sin mirarle directamente a los ojos...
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 04, 2010 8:25 pm

estaba conversando con mis hijos y los lideres cuando escucho lo que hizaki dijo


- es verdad, jane y alec ella volvió a la vida para ser la líder, pero no de tu escuadrón si no el de los novatos nada ni nadie te apartara de mi lado hija y también los digo por tu gemelo.

mire a los ojos a jane con una mirada llena de confianza.
-ya que ustedes son mis hijos favoritos junto a demetri, y Felix.

mire a mi hija sabia que no les agradaba a los nuevos pero sin ella estabamos ciegos en la batalla.

jane, estamos ciegos sin tu guía ellos solo lo toman, como un juego y nesecitan tu sabiduría y la de alec- termine de hablar cuando un olor familiar y el de elisa se iso presente.

mire al joven que estaba enfrente de mi ojos.- tu, que haces aquí pensé que te había matado junto a tu creador..- mis ojos se tornaron rojos y mostre mis colmillos para decirle a jane.

Jane, quieres divertirte un poco usa tu don- sonrrei esperando a jane.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Sáb Dic 04, 2010 9:30 pm

mire a aro con cierto dejo de desprecio en los ojos...
-acaso no piensas cunplir con tu promesa? -le mire expectante.
-el señor lejislador no tiene palabra? -intente ser natural, en fin segun mi maestro aro con solo tocarme sabria hasta mi mas remoto pensamiento.
observe mientras daba una orden a una hermosa chica de apariencia poco menor que yo, y que al parecer llevaba por nombre Jane.
que clase de poder tendria?
-afirmo que no quiero luchar contigo -el tema de mi maestro me hizo hacer una mueca de dolor -no digo que no te haya odiado por hacer lo que hicistes con mi creador, mi unico familiar, mi comienzo, lo unico que puedo recordar de mi pasado, pero ahora solo quiero luchar.
-vine para luchar a tu lado, como habiamos hecho el trato.
volvi mi vista a la chica, tenia que ingresar a su mente.
empuje mi aura mental en direccion a ella y a su vez una fuerte y punzante jaqueca comenzo en mi cabeza.
empujar mi aura era como si un humano intentara empujar varios camiones cargados de ladrillos a la vez, pero pude conectarme con su mente.
me concentre en su don, solo podia ver esa palabra en mi mente DON.
repentinamente comenzaron a llegar imagenes de vampiros revolcandose de dolor, gimiendo, dando alaridos y maldiciones.
tuve que soltar el aura e hizo que retrocediera unos milimetros al impacto cuando volvio a mi.
ese era un don extraordinario -pense.
-aro, solo qquiero que me des la oportunidad de formar parte de tu guardia como lo prometistes -espere su respuesta...
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Zack Andrew Fair Sáb Dic 04, 2010 10:35 pm

sali de entre las sombras tras ver como Demetri soltaba a mi amigo y escuchar lo que habia dicho, me deje caer en el piso estaba cansado,usar mi don de esa forma me cansaba mire a Dominic y le dedique una sonrisa medio cansada.

-sabes...espero no tener que recurrir a esto en la batalla o será mi fin.

La mirada de mi amigo era una mescla de preocupación, asombro y un poco de rencor, tal vez por que habia mejorado mis habilidades y no le habia comentado nada y esa era la verdad, durante el tiempo que Dominic estubo en Berlin yo habia mejorado mis habilidades para asi poder no solo alcanzar un buen puesto en la guardia si no tambien para proteger a Dominic.
Zack Andrew Fair
Zack Andrew Fair

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 1:38 am

mire al hombre que estaba.. enfrente de nosotros no queria darle esa oportunidad tan simplemente asi que sabia que hacer y como hacerlo sonrrei con una mueca de maldad y dije.

esta, bien cumpliré lo prometido- el sera vigilado, por demetri no quiero confiar las cosas del castillo a este desconocido-.

mire a mis hermanos, y las damas del aquelarre para así retirarme con hizaki teníamos mucho de que hablar y con los demás no podríamos....

vamos, hizaki tenemos que hablarreverencie a mis hermanos y me fui de alli con hizaki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Dom Dic 05, 2010 3:47 am

mire agradecido a el señor Aro... me habia prometido ser parte de la guardia pero debia comenzar por algo como esto, no todo seria color de rosas, y habia visto como demetri entrenaba y ese otro que nunca habia visto... talvez ellos me ayudaran a aprender a usar mi habilidad para la batalla... tal vez en un tiempo no sufriera estas jaquecas al impulsar mi energia hacia otros...
-gracias -dije en un susurro a sabiendas que el señor Aro lo escucharia perfectamente...
ahora me volvi hacia mi nuevo tutor... era de alguna forma muy lejana mi nuevo maestro....
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Guisell Vulturi Dom Dic 05, 2010 5:24 am

Habia salido del castillo temprano y cuando llegue ya habian empezanda trate de entrar como si hubiese estado alli todo el tiempo, me acerque a Blair y le dije casi en susurro -De que me perdi?-
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 4:12 pm

despues de ver como Zack usaba su don de una forma que nunca habia visto , Demetri me soltó y se alejo para estar con Jane, me enfadé ...no solo con Demetri, tambien con Zack por haber mejorado y no haber me dicho absolutamente nada, que no eramos amigos, casi como hermanos? pero lo mas importante era que estaba molesto conmigo mismo ,era tan debíl? tan predecible a en la batalla?, me acerque a mi amigo que estaba en el piso al parecer cansado.Y escuche lo que me dijo, con un poco de recentimiento le dije.

-por que no me comentaste que podias hacer eso con tu don?-lo ayudé a ponerce en pie , me dedicó una sonrisa medio inocente a modo de disculpa.-ni creas que te perdonaré esta vez....-lo mire de forme desafiante- quiero pelear contra ti Zack, veamos cuanto he mejorado.

La verdad era que yo también habia aprendido a usar mi don de otra forma, estando en Berlin una vampiro llamada Jenna que tenia el mismo don que yo y me entrenó para usarlo de una manera bastante letal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Dom Dic 05, 2010 6:11 pm

escucho a alec y gruño.

-no soy parte de la guardia principal, y solo estoy aqui como entrenador y guardia privado de mi protegida.

los veo alejarse y le doy la espalda. señalo al nuevo que exigio ser aprte de la guardia y a la chica que estaba algo distraida. señalo que se acerquen.miro a elisa.

-acuerdate de lo que pedi para tu entrenamiento...se lo que hiciste y esta bien, pero quiero ver tu entrenamiento.

vuelvo mi mirada a los novatos.

- estoy entrenandolos para el uso adecuado de su don, nombre y don.

Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Zack Andrew Fair Dom Dic 05, 2010 6:31 pm

mire sorprendido a Dominic, que disparates decia?, que peleara contra el?, como podia decirlo?; vi el rencor en sus ojos asi como la determinación, como pude le dije.

-es una broma muy buena Domi-me rei con nerviosismo- no voy a pelear contigo y lo sabes...

Zack Andrew Fair
Zack Andrew Fair

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Dic 05, 2010 10:59 pm

Habia estado atenta en mis entrenamientos pero aún asi habia escuchado todo lo que hablaban los amos con sus señoras y los gemelos, suspire no me crei que no confiaran en nosostros pero tendriamos que demostrarles que eramos dignos de confiar,de repente Guisell se acerco a mi como si nada y me pregunto de que se habia perdido, la mire indignada. - Donde estabas tú hace rato que empezo en entrenamiento, te perdiste de mucho pero creo que aún tienes tiempo de entrenar antes de que se decida lo de la batalla.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Lun Dic 06, 2010 1:05 am

no encuentro respuesta en ninguno de los dos y me acerco a blair.

-controlo el agua y has hielo en sus pies.

señalo a quienes llegaron tarde...la chica y el novato.

-atrapalos y te enseñare a transformar el agua en lodo.

miro a los novatos.

-a ver...intenten defenderse...sin su don.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Lun Dic 06, 2010 3:09 am

me quedo mirando al vampiro que habia formado fuego, al parecer era el entrenador asi que cuando dijo que me defendiera de la chica que habia controlado el agua, me quedo observandola esperando que comienze a atacar...
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Lun Dic 06, 2010 3:48 am

veo al chico listo para el ataque.

-tu nombre y don...
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Lun Dic 06, 2010 3:57 am

joseph popovich... puedo conectarme con la mente de la persona y ver imagenes y sentimientos de su pasado
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Guisell Vulturi Lun Dic 06, 2010 5:50 am

momentos antes que le contestara a Blair el entrenador se acerco a darme el peor caStigo no me gustaba para nada pelear con mis amigos y muchos menos con mi casi hermana Blair, di un gran respiro y me quite mi chaqueta, mire a los ojos al entrenador “es guapo” pensé en mi cabeza. El novato ya estaba listo y dijo que se llamaba Joseph el cual era enorme, yo a la par de el era una aguja, en fin tenia que concentrarme le toque la mano a Blair y me coloque a la par del grandote, “concentración, concentración” me di repetidamente es difícil defenderse sin mi don.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Lun Dic 06, 2010 6:20 am

vi a la chica a mi lado.... seria una estupides entrar en su mente pero tuve una ligera tentacion... sacudi esas ideas de mi mente y me concentre en el entrenamiento...
-buena suerte -le dije a la chica...
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 3 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.