Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Afilia11

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

+7
Jane A. Vulturi
Athenadora Vulturi
Zack Andrew Fair
popo
Elisa vulturi
Blair Vulturi
Jhon Byrne
11 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Vie Dic 10, 2010 3:21 pm

escuche a Jhon... era un gran vampiro...mire que la disputa termino vanciendo el con buenas palabras..
bebo sangre de una linda chica rubia que trajeron
-gracias -dije a jhon la jaqueca fue pasando
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Vie Dic 10, 2010 9:20 pm

niego.

-a mi no hay nada que agradecerme...soy un entrenador y soy consiente de lo que tendran que enfrentar aqui.

me siento en una de las sillas sonriendo.

-desde este momento solo quiero ver su entrenamiento fisico...ya les ayude con lo que tenia quie ayudarles.

miro a demetri.

-te vi aburrido y es hora de que te muestres como el buen guerrero....
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Vie Dic 10, 2010 9:55 pm

escuche lo que dijo Jhon y cuando termine de beber...
me pare esperando el entrenamiento fisico... tenia una jaqueca ya minima por la sangre que habia bebido...
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Vie Dic 10, 2010 10:10 pm

mire a poco alistandose para el entrenamiento fisico.

ya el resto se acercaban a sus presas y mire al horizonte...cuando vi en su mente, vi el rostro de klaus y alejandro, habia mas...muchos mas...

cierro los ojos y senti la jaqueca de nuevo...mierda debemos hacer algo para que el no la sienta....pero que...

abro los ojos viendo alimentarse de las demas victimas...eso los fortalecera y espero que blair entienda...las ideas extremas son para el momento adecuado.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Vie Dic 10, 2010 10:15 pm

miro a Jhon... senti su energia mental... ¿tambien podia usarla?... era aun mas poderoso de lo que pense... desvie mi mirada hacia los demas...
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 1:58 am

Mire a Jhon y le dedique una sonrisa.

- Esta bien Jhon, comenzaremos con el entrenamiento físico- mire a los nuevos ellos eran unos alfeñiques no durarían el campo de batalla. Los mire con una mirada autoritaria y le dije.- El que quiera, retirarse que lo haga ahora ya que no quiero cobardes en este lugar quiero guerreros que sepan llevar a volterra a la gloria.- mire a Blair ahora quiero que hagan parejas y peleen como acostumbran sin dones por ahora solo quiero ver su estado y fuerza física mire a Blair- Guapa ven acá entrenemos los dos- llame a Blair para que fuera mi pareja- Comenzamos, ataquen a sus parejas.- mirando los entrenamientos con Blair a mi lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Mar Dic 14, 2010 2:20 am

mire a demitri mientras daba su "discurso"
mira a Guiselle
-quieres ser mi pareja de entrenamiento? -dije esperando su respuesta.
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Mar Dic 14, 2010 9:58 pm

Habia estado viendo todo lo que pasaba hasta que Demetri me llamo para que entrenara con el, me retire de la pared poniendome a su lado mirandolo a los ojos, esperando que nos indicara cuando empezar.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Guisell Vulturi Mar Dic 14, 2010 10:17 pm

Escuche atentamente a los jefes se me acerco Joseph a proponerme ser su compañera de combate - Esta bien pero espero que seas ágil por que suelo ser un poquito ruda- dije dándole dos palmaditas en el hombro y me puse enfrente de el dándole una sonrisa coqueta.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Miér Dic 15, 2010 12:42 am

le sonrei a guiselle.
-muy bien -asenti con la cabeza y me coloque delante de ella con los brazos cruzados.
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Guisell Vulturi Miér Dic 15, 2010 4:10 am

Le mire crunzando los brazos -que forma tan practica para defenderse- le dije preparandome para el ataque lance una de mis piernas a su cara.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Miér Dic 15, 2010 4:21 am

baje mi cuerpo y su patada paso por encima de mi espalda...
la tome por la otra pierna y casi la hale... pero recorde que era chica y la solte...
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Miér Dic 15, 2010 4:36 am

Vi como entrenaba Joseph con mi amiga sonrei mientras me ponia frente a mi novio preparandome para atacar, puse de lado el hecho de que era mi compañero y le reparti un buen golpe en su estomago empujadolo hacia atras.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 2:03 pm

estaba mirando el entrenamiento de los demas, cuando veo a mi compañera mire como se ponia en guardia pero no me percate de lo siguiente que iba a hacer me dio un golpe en el estomago eso de alguna manera me dolio y lo unico que ise fue tocarme el estomago y sonrrei- asi que estas atacando de esa manera Blair me para enfrente de ella y coloque mis manos atras de la espalda para decirle- vemos de que eres capas cariño olvidate de que eres mi compañera y atácame con todas tus fuersas sin usar tu don.- espere el ataque de mi novia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Miér Dic 15, 2010 6:42 pm

veo lo que sucede...el modo de batalla de joseph es modo de ataque sorpresivo...miro a blair, ella puede leer los hombros y piernas del enemigo, puede reaccionar rapido.

suspiro

miro a los demas y auqnue guisselle es rapida no tiene una fuerza desarrollada...abro los ojos ante el contrataque de joseph, se detuvo....
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Miér Dic 15, 2010 10:21 pm

Sonrei maliciosa al escuchar a Demetri que se levantaba con rapidez despues de mi sorpresivo ataque, quiza si realmente fuera del clan enemigo no tendria tanto miedo en lastimarlo pero solo era una practica asi que asentí a lo que me decia y me prepare a atacar, di una voltereta situandome atras de Demetri mientras lo empujaba hacia adelante con mi pie con todas mis fuerzas, vi como se paraba de nuevo me molestaba que no se defendiera asi que se lo exprece. - Sabes Deme se que eres experto en peleas pero necesito que te defiendas ó si no lograre saber comod efenederme en la batalla y sere presa facil.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Damón Salvatore Jue Dic 16, 2010 11:56 pm

Habia estado recorriendo todo Volterra con mi forma de cuervo para que nadie sospechara de mi, me coloque entre la rama de los arboles viendo lo que se precentaba a mi alrededor vampiros entrenando, como era posible que fueran tan descuidados según los Vulturis era para pasar inadvertidos para que los humanos no supieran de nosostros y ellos si podian romper las reglas, no se a quien se hiba a enfrentar pero al parecer los entrenadores no sabian de pelea tanyo como yo como para enseñarles a su alumanado novato ya me imaginaba lo que diria la niña Jane al verlos en mera plaza seguro se pondria de mal humor.

Vi como una vampiro entrenaba con Demetri pero el chico no coperraba con ella eso era patetico no pense que fuera tan cobarde, negue con la cabeza desaprobadamente mientras que de repende decidi enseñarle al vampiro rastreador como se peleaba, baje del arbol con mi cuerpo humano mientras que me acercaba a la chica del vestido morado.
- Hola hermosa yo peleo contigo si quieres, tú amigo no se da abasto para defenderse y ayudarte con esto en cambio yo si. - Le dije mientras veia la cara de Demetri sonrei sarcastico mientras que me preparaba para atacar.- Ve y aprende chico.- Me acerque a la vampiro agarrandola por la cintura seductoramente dandole la oportunidad de atacar. - Primero las damas.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Dic 17, 2010 12:43 am

Joseph me agarro la pierna - creo que me equivoque si eres ágil- dije dándole un golpecito en la frente de broma, aproveche que tenia una de mis piernas agarradas para usar la libre sobre su estomago y poder soltarme y que el cayera en el suelo -o me equivoque?- dije con una sonrisa maliciosa cuando cayo al suelo. Un chico llego a hablar con Blair vi la cara de Joseph como reaccionaba sobre el nuevo visitante -parece que tienes competencia- dije dándole una mano para que se le levantara.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Dic 17, 2010 12:53 am

Vi como el vampiro me tenia aferrada a el luego desvie la vista hacia Demetri esto era mucho, tener a dos hombres peleando por mi es dificil y luego aparece otro de la nada, ofrecio su ayuda para entrenar suspire de forma perturbadora mientras que le decia al vampiro. - Mmm... gracias pero estaba practicando con mi novio y el si sabe pelear solo que no quiere lastimarme.- vi como el chico ponia los ojos en blanco por mi respuesta. - de acuerdo pero solo un rato. -Me safe de su abrazo con una sacudida mientras que a tal rapidez me pare atras de el hechandome encima, el chico era rapido se defendio mientras que me garraba del tobillo y me haventaba con fuerza fui a parar sobre el tronco de un arbol que se corto por el golpe, me pare de inmediato mientras que le aplicaba un puñetazo en la cara esperando su reacción.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Dic 17, 2010 1:09 am

Sonrei por el golpe en mi cara me hagarro despistado pero rapidamente antes de que me diera otro agarre su puño y jalandola la tire en el suelo con una sonrisa malevola en los ojos. - Primer punto nunca le pegues a tú enemigo cuando esta entretenido por que el ataque de defensa va a ser mil veces peor que el tuyo y el segundo no descubras tus piernas cuando te abalanzas en el por que agarrara lo primero que ve descubierto y jalara de el hasta arrancarte un mienbro pero no niego que eres rapida chica a ver enseñame que mas puedes hacer sin aplicar tus defensas de karate. - dije mientras que la ayudaba a levantarse.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Dic 17, 2010 1:31 am

Me ofrecio la mano para levantarme pero yo lo hise sin ninguna ayuda ya de por si era doloroso ver como Demetri nos miraba para que aparte tuviera que ser cortes con el vampiro que me entrenaba, me dijo que le enseñara de lo que estaba hecha asi que con una patada lo empuje hacia el extremo de la esquina del castillo mientras que sonrei. - Creo que no deviste decir eso chico yo tambien se defenderme con rapidez.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 1:49 am

mire a ese idiota que estaba coqueteando con mi novia no dejaria que el me quitara a mi compañera, asi que tome de la muñeca mi novia y la coloque atras de mi para decirle al idiota De damon.

- Damon alejate de ella- le propine un golpe en la cara dejandolo en el se suelo mientras tomaba la mano de Blair y entrelazaba.- si, te vuelves a acercar a ella soy capas de matarte no eres biembenidos aqui este es un entrenamiento privado solo vulturis.- estaba enfurecido con los ojos rojos quería matarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Dic 17, 2010 1:56 am

Vi como hacia su ecenita romantica con la vampiro sonrei aún malevolo mientras respondia. - Se que lo es Demetri pero me causa tanta diverción fastidiar a los demás sobre todo a ti. - mire a la vampira que estaba detras de el con una sonrisa la cual no correspondio.- por que eres tan inseguro Vulturi que no confias en ella, creéme no soy el unico pretendiente que tiene tu novia.- movi la cabeza hacia la dirección del vampiro de cabello negro que practicaba con otra vampiro y ala vez miraba la ecena.- Creo que el esta de acuerdo conmigo pero si quieres pelear por la chica haslo por mi no hay problema. -dije retador y divertido mientras que miraba de nuevo a la chica.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Dic 17, 2010 2:25 am

Lo mire con rencor como se atrevia a querer apartarme de mi Demetri que le pasaba, respondi a lo que le dijo a mi novio. - Sabes Damón luego se ve tu actitud inmadura yo llevo mucho tiempo con mi compañero. - dije esto mientras que miraba a Deme con una sonrisa.- no voy a permitir que me alejes de el solo por que soy tu capricho entiendes vete a coquetear con alguien que no sea yo y deja en paz a mi y a mi compañero. - dije con sorna sin una leve sonrisa de amabilidad ya me estaba canzando el vampiro, mire a mi novio y le bese sus labios mientras le sussurraba.- Ya no le hagas caso mejor hay que entrenar va.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Vie Dic 17, 2010 2:42 am

-dame un segundo -le dije a guiselle interrumpiendo el entrenamiento.
me diriji hacia el arrogante vampiro que habia interrumpido a mi entrenador de defenza personal (demetri)
impulse con ira mi aura psiquica hacia el vampiro y me conecte con su mente me enfoque en sus recuerdos dolorosos.
-vete Damon -le dije sin mas, el abrio los ojos de sorpresa.
-o que? el vampirito tuvo un desamor con Elena y ahora es un cassanova? -le dije mientras me cruzaba de brazos frente a el.
-Elena prefirio a Stefan, y ella prefiere a Demetri, pobre no tienes suerte -volvi a impulsar mi aura psiquica hacia el y le hice recordar el dolor del desamor que tuvo alguna vez, vi como su cara se comprimia de melancolia...
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 5 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.