Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Afilia11

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

+7
Jane A. Vulturi
Athenadora Vulturi
Zack Andrew Fair
popo
Elisa vulturi
Blair Vulturi
Jhon Byrne
11 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Dic 17, 2010 2:44 am

Rodeé los ojos sarcastico al ver la ecena tan conmovedora mientras escuchaba a la vampiro hablar por primera vez desde la discución. - Ja como quieras hermosa de todos modos bueno se que no vas a durar muco con tu noviecito asi que me quedo tranquilo pronto volveras a mi por ti sola. - Me encamine hacia la vampiro de cabello negro que habia conocido la otra noche para saludarla.- Hola Gill que bueno encontrarte de nuevo no pense que fueras de este Clan. - dije lo untimo con una leve nota de veneno.

Luego mire al chico de cabello negro situado frente a mi de repente. - Muchacho no seas patetico solo mirate me hablas de mantener la cordura y a ti te duele en lo mas profundo de tu ser que Blair se haya fijado en tu mentor y no en ti, además lo de mi hermano es otra cosa y no voy a responder nada mas siempre he sido asi y a pesar de todo tengo a cualquien mujer a mi lado.- dije mientras le inyenctaba el veneno al joven no me gustaba que se metiera conmigo sabia jugar sucio.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Vie Dic 17, 2010 3:00 am

-claro -dije sarcastico ante la patetica respuesta, el muy idiota no se daba cuenta de que leia sus pensamientos mas profundos en cuestion de milisimas de segundo, sonrei sarcasticamente.
-retirate el entrenemiento es privado, no se si tus oidos se desarrollaron bien con tu transformacion, pero te lo dire lentamente, LAR_GA_TE-pronuncie esto ultimo muy infantil pero con una nota de humor negro que parecia contener mas ponsoña dolorosa que la misma transformacion...
impulse mi aura hacia Jhon - acaso lo dejaremos aqui -le dije mentalmete a Jhon...
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Dic 17, 2010 3:06 am

Ya me canso el chico lo agarre por el cuello mientras lo elevaba y miraba con rencor. - Que lastima que mi don solo sea por medio de la sangre pero creéme que puedo hacer mas cosas que tú con el y en cuanto a la transformación el novato eres tú, eres debil a mis ojos y experiencia yo llevo muchos años como vampiro tu cuantos 1 día. - dije mientras que lo aventaba hacia el arbol cercano y miraba a Jhon retador.- que tu tambien me haras lo mismo solo porque puedes copiar las habilidades de tus oponentes. - dije mientras sonrei por la diverción que tenia.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Vie Dic 17, 2010 3:11 am

me tomo sorpresivamente por el cuello y me avento hacia un arbol...
rei sarcastico.
extendi mi aura en mi mismo y en su mente y me volvi practicamente invisible a su vista ya que elimine mi imagen de su mente.
fui hacia su espalda y tome ambas muñecas, coloque mi rodilla en su columna y senti como el sonido de un mental rompiendose, era mas duro de lo que pense, lo solte y le propine una patada en su rostro, me aleje aun invisible a su vista...
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Dic 17, 2010 3:25 am

Senti que algo me lastimaba la espalda pero aún asi me tranquilice preparandome despeje mi mente un rato asi que su don era puramente psiquico, no hiba a ser un problema espere paciente mientras que terminaba de atacarme senti un movimiento cerca de mi rodilla lo tome adivinando lo que era y lo avente hacia el suelo mientras que lo mordia y entre en su mente, su don,su transformación, su encuentro con Blair la otra noche y como Demetri lo puso tambien en su lugar, sus entrenamientos y sus movimientos de practica le enseñe los colmillos cuando lo vi de nuevo visible por el dolor de la ponzoña en su pierna habajo de la rodilla-Bien Joseph quieres jugar sucio solo fastidiaba a tu mentorcito no tenia nada contra ti pero como te metiste pues tenia que defenderme asi que deja de tratar de atacarme por que de una sola mordida puedo matarte ¿entiendes eso no?. - me retire de el sin antes agarrar su pierna y jalarsela arrancadosela de su cuepo y habentandola por el techo del castillo. - Ve por ella amigo si es que puedes con una sola pierna. - dije burlon.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Vie Dic 17, 2010 3:36 am

senti el fuerte dolor, expandi mi aura mental sabria que yo no saldria ileso de esto debido a la jaqueca, pero expandi mi aura y enfonque mi dolor en el y con un choque de aura psiquica lo atraje hacia mi, le tome ambas piernas y coloque mi pierna sobrante en su miembro, jale con fuerza y las arranque...
-veamos si tu puedes sin las dos-me levante, y me aleje de su boca que intento morderme, salte lejos hacia mi pierna en el tejado, lo deje alli desmembrado aun con su aire burlon y arrogante...
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Dic 17, 2010 3:45 am

Maldito novato como se atrevio a quitarme mis piernas el dolor fue sofocante pero no llore ni grite, me coloque mis piernas de nuevo que estaban a unos cuantos metros de mi mientras me arrastraba hacia ellos y fui rapidamente volando hacia el como con mi forma de cuervo mientras le picoteaba el cuello para quitarle la cabeza, cuando lo logre volvi abajo con mi sonrisa triunfante y la cabeza del muchacho en mi mano derecha.- que decias ahora Joseph. - respondi mientras quelevantaba su cabeza y mi sonrisa burlona volvia.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Vie Dic 17, 2010 3:56 am

expandi mi aura mental y lo impulse a unos 100mt de distancia, atraje con la misma aura mi cuerpo y con la ayuda de mucha ponsoña la pegue.
-no niego que eres fuerte -le dije mientras se levantaba, expandi mi aura una vez mas hasta su mente y ahora la jaqueca se habia triplicado, sentia que me sumia en un limbo, nunca habia usado mi auramental para atraer cosas hacia mi eso me hacia sufrir un dolor mas que insoportable.
me concentre en su mente y le hice sentir la misma jaqueca, elimine la sensacion de sus piernas y vi como caia, escuche el golpe seco mil veces mayor, si pudiera llorar lo hubiese hecho de dolor, segui concentrandome y lo mantuve en el suelo, borre sus recuerdos de como usar su metamorfosis para transformarse en cuervo, la jaqueca fue aun mucho peor, recorde la imagen de la chicca que hacia sentir dolor y me calme un poco.
fui hacia el y de un golpe en el rostro lo mande aun mas lejos, alcance a tomarle por la camisa y desmembre su cabeza tambien...
me aleje la jaqueca habia nublado mi vista y me tenia agonizante... lance su cuerpo lejos...
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Dic 17, 2010 4:04 am

Veia toda la ecena horrorizada al lado de mi novio que estaba estupefacto y no sabia como reaccionar, estaba harta de ese vampiro prepotente salí de mi escondite mientras que miraba a Jhon esperando su ayuda y grite con fuerza. - Ya basta chicos se comportan de forma idiota Joseph eres bueno con tu don demostraste el punto, pero si sigues provicandolo puede hacerte daño y sabes que lo hara es mas fuerte que nosotros, regresale su cabeza y deja que yo me encargue de el solo apartate. - Mire a mi compañero esperando su reacción.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Vie Dic 17, 2010 4:15 am

aun con la vista nublada escuche a Blair como si estuviera a mil kilometros de distancia, su voz llegaba a mis oidos como lejanos murmullos, voltee a verla y solo vi la imagen distorcionada de los demas vampiros, parecia un cuadro de Picazzo.
hice caso aunque con ganas de seguir peleando con ese poderoso vampiro, me parecio muy ilogico que el maestro Jhon no luchara, patee su cuerpo a pocos metros de el y me aleje hacia Blair, necesitaba sangre para poder seguir en el mundo real, como habia dicho anteriormente Jhon quedaria en un estado de catatonia, en un limbo total, no debia usar mas mi aura psiquica, me hacerque a Blair...
-hasta luego, protegela demetri -me fui hacia Jhon....
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Dic 17, 2010 4:22 am

Sonrei a Joseph por concederme el paso mientras que el otro vampiro se ponia su cabeza de nuevo y se ponia de pie, entonces hable solo pare el.- He tú esto es un entrenamiento para atacar a los enemigos no te atrevas a ponerte asi por que esto no es tua sunto, tanto como mi compañero mi novio y yo te aclaramos la situación no se por que te resistes en seguir aqui pero si no te vas voy a tener que sacarte por las malas Damón. - Lo mire de forma retadora mientras que hacia un arco de fuego para aventarselo a el si no se largaba de aqui.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por popo Vie Dic 17, 2010 4:29 am

me pare antes de llegar a Jhon, me movi un poco y me mantuve precavido, no dejaria que Damon le hiciera el mas minimo daño a Blair ni a ningun Vulturi, aunque eso me costara quedarme en un limbo para siempre, me situe al lado de Demetri, esperando su reaccion...
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 5:17 am

estaba arto de Damon era un vampiro prepotente.Que solo vino a fastidiar a mi gente eso no me agradaba para nada...Mire a Damon y le dije con furia.

Ya basta Damon, este es mi aquelarre mi familia y no dejare que los dañes si tienes un problemas es conmigo no con ellos- mire a Jhon y dije- Jhon cuida a Blair por un rato por favor- me acerque a mi enemigo- no se cual sea tu problema pero no metas a mi familia en esto- mirando al joven y sonrrei con maldad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Dic 17, 2010 5:34 am

Lo mire con sorna a Demetri mientras que me enfrentaba valla hasta que defendia lo suyo como hombre, era hora de hablar. - No tengo nada contra ti Demetri bueno si pero no de esa manera lamento haberme acercado a tu chica se ve que te ama solo espero que le demuestres lo mismo a ella, es mejor que me valla nos vemos en la batalla con los Florence y pueda ahora si acabar con Joseph esta vez. -rei sarcastico mientras que miraba por ultima vez a Blair y dejando mi cuerpo para tranformarme en cuervo me fui de ahi sin dudar fue divertido mientras duro.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Dic 17, 2010 11:22 pm

Estaba enterrado de la batalla pero tenia que tomar un pequeño tiempo me atrendria a las concecuensias asi que cuando llegue abri las puertas de par en par y observe a todos -Lamento el retraso se me presento un inconveniente- le dije con sinceridad y observe a todos los presentes. Depues posee mi mirada en Aro y baje la cabeza esperando mi castigo
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Guisell Vulturi Sáb Dic 18, 2010 12:41 am

Había quedado sorprendida por toda esa pelea cuando termino al fin me acerque al lado de Blair y Demetri -saben hubiéramos filmado todo esto para hacer una película estaríamos ganando millones- dije en son de broma para cambiar la atmósfera del lugar y poniendo mis brazos alrededor de ellos dos -en fin, tu de la fuerza bruta- dije dirigiéndome hacia Joseph -me dejaste tirada allá- dije apuntando el lugar -lo vas a lamentar- dije empujándolo donde estábamos para volver a la practica - hay que ponernos mas serios en la practica- le dije a Demetri a través de mi hombro.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Dic 18, 2010 2:37 am

Vi como llegaba Chelsea a el entrenamiento por suerte el chico problemas ya se habia ido no queria tener otra razón para que las señoras desconfiaran de nosotros ya teniamos suficientes por vernos como debiles e inpotentes, sonrei a Chelsea a modo se saludo; mientras que Guill nos decia a Demetri y a mi su pequeño chiste sobre filmar la pelaea que no me dio gracia pero lo disimule sonriendole. - Sabes Guill esto que paso no es para reirse casi nos mete en problemascon los amos, no es asi amor. - dije mientras que volteaba hacia Demetri con una sonrisa de alivio.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Vie Dic 24, 2010 11:01 pm

veo a todos y me acerco.

-que bonito les quedo la coreografia.

meto las manos en los bolsillos... me hago a un lado de la plaza y los miro a todos.

-usen sus dones contra mi... el que logre tocar mi menique sera eximido del entrenamiento, hablare con los se;ores para que entren a hacer misiones de peso...solo si tocan mi menique.

levanto una ceja...demetri me mira sorprendido y algo desaprobatorio pues fue el mismo juego que hice con el...el sabe el truco.

-haganlo...
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Guisell Vulturi Dom Dic 26, 2010 6:21 am

John se nos acerco y nos da un reto que lo afectara a el pero yo sabia que tenia algún plan de defensa, mire a Demetri primero y luego a Joseph ya que el ya había practicado con el con su don. Me concentre mirando al suelo y luego lo mire, primero mande dos fuertes hondas de dedilidad y quite mi concentración no quería dañar a los otros que estaban cerca de mi solo Damon sabia lo que pasaba si me concentrara demasiado en mi don.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Dom Ene 02, 2011 6:52 pm

ya habia ignorado a damon solo me quedaba ver la reaccon de los chicos ante un reto diferente...no me importa que haga ese supuesto vampiro, no puedo dejar que los novatos caigan en la confianza o se debiliten...deben entrenar

miro a guisell....debilidad...siento debilidad? suspiro y me concentro en un don que jamas quice...bella....ya no sentia nada...mas debia estar pendiente.

paso saliva y me recuesto en la pared actuando para ella...queria ver su limite...dirijo mi pensamiento a demetri. "has lo posible para que se esfuercen, los señores no permitiran debilidad o una actuacion como la que acabamos de ver con damon"

suspiro y miro a todos

-bueno...entonces, que esperan?
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Guisell Vulturi Mar Ene 04, 2011 12:48 am

Vi como se debilitada John ya me estaba emocionando, cuando se recupera la frustración comenzó a aparecer hacique lo intente una vez mas pero esta vez lo hiba a hacer mas potente coloque mis pies dentro de la tierra y me concentre solo en John y en su cerebro, que tenia que quedar en el suelo sin poder mover un solo músculo y nada mas. Sentía las hondas en las puntas de mis dedos estaba lista para atacar di un gran respiro y cerré mis ojos y los abrí de un solo golpe mande 4 hondas enormes y continuo di un aplauso que apuesto que se escucho hasta china, mandar las hondas físicamente daban mas potencia eran mis especialidad.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi Mar Ene 04, 2011 1:47 am

Sonrei abiertamente Very Happy a lo que Guill era capaz de hacer, no habia visto antes como utilizaba su don, asi que acercandome a ellos aúnque no tanto percivi todo su entrenamiento mientras sonrei curiosa, apostaba a que con su don solamente todos los Florence quedarian discapacitados en solo un segundo y nuestra victoria seria absoluta. - He Guill ¿cuanto tarda la inmovilización de tu don aproximadamente?.-pregunte mientras que miraba la reacción de Jhon.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Mar Ene 04, 2011 2:58 am

sentia las ondas, mi cuerpo reaccionaba ante la debilidad...estaba conciente y sabia que debia hacer...

me dejo caer al suelo dejando que mi cuerpo reaccione al sonido....que bien...caigo y empiezo a absorber la energia de la tierra como podria hacer blair....cierro los ojos mientras mi mente entra en la de guisell...debia ver como atacar...veo algo de su pasado y abro la boca con una voz femenina algo vieja.

-guisell, no seas asi con tus compañeras, tu tambien eres una huerfana y que el señor te haya dejado sola, solo es culpa de tus pecados...ponte a rezar pues si sigues asi seguramente volveras a tu habitacion sin cenar

toso y aun con mis ojos cerrados noto que la debilidad baja y algo delgado y humedo cae al suelo...funciona...
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Guisell Vulturi Mar Ene 04, 2011 4:33 am

Funciono John cayo al suelo, era mi victoria pero luego escucho una voz de una anciana quede impactada sobre lo que estaba diciendo me concentración se fue y solo hizo que volviera al pasado, al pasado que había evitado durante toda mi vida. Estaba en una habitación había una niña como de 7 anos estaba enfrente de una pareja ellos la habían a adoptar pero los padres la rechazaron por que ellos querían a una bebe, la niña salio de la habitación llorando desconsoladamente a encerrarse en su cuarto y a esconderse entre las sabanas. Volví otra vez en la realidad y vi a John con furia -te vas a morir maldita cucaracha- tenia las manos en puños, estaba increíblemente enojada, que llegue a imaginar a John muerto y decapitado.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Jhon Byrne Jue Ene 06, 2011 10:18 pm

ya podia moverme aun asi seguia en el suelo...abro los ojos y la miro, la voz de un hombre...joven.

-tu puedes guiss escapa de este lugar yo distraere a la madre superiora...seguramente podras escapar...no puedo permitir que te sigan maltratando...luego te alcanzare, lo prometo.

veo que el chico la ayudo a escapar pero ella volvio...que paso con el chico?

me levanto al ver que guissell decae y empieza a gritarme mientras lloraba.

lanzo una bola de fuego rodeando a joseph y demetri... a blair la atrapo copn las raices de una planta y me acerco a guissel...

-debes controlar tu pasado si quieres vencerme...y debes entender que en todo hay una logica y un truco...

me levanto y camino algo mareado a una banca los miro a todos.

-sus dones no estan bien desarrollados...pero estoy muy debil para atacarlos...asi que deben atacarme o alejarse de mi.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el) - Página 6 Empty Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.