Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noche de entrenamiento...florence Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Noche de entrenamiento...florence Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Noche de entrenamiento...florence EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Noche de entrenamiento...florence EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Noche de entrenamiento...florence EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Noche de entrenamiento...florence EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Noche de entrenamiento...florence EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Noche de entrenamiento...florence EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Noche de entrenamiento...florence EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Noche de entrenamiento...florence EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Noche de entrenamiento...florence EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Noche de entrenamiento...florence Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.
Noche de entrenamiento...florence Afilia11

Noche de entrenamiento...florence

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Noche de entrenamiento...florence Empty Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Stefan Florence el Lun Oct 18, 2010 4:51 am

Habiamos desidido ir a entrenar un poco, ya eramos un buen poco de miembros y todos bastante fuertes, llegamos a los limites de la push seria aun mas interesante practicar y si aparecian alguno de los cullen o esos perruchos, era una zona boscosa seria interesante entrenar ahi
- esta bien aqui sera donde entrenaremos, como nos organizamos en grupos o simplemente el ultimo que quede de pie gana?- pregunte animado a los demas una vez que llegamos alli
Stefan Florence
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Noche de entrenamiento...florence Empty Re: Noche de entrenamiento...florence

Mensaje por Chloe Florence el Lun Oct 18, 2010 5:03 am

Habia seguido a los demas miembros de mi clan , me habia colocado mi campera fina y camine por el sendero, mientras que mis cabellos se alborotaban de un lado a otro
el fresco olor a pino entre otros arboles y cone sa corteza que hacia que mi rostro se frunciera
Me coloque a un lado de Stefan esperando que los demas llegaran , escuche su idea y lo mire inquientante esto seria muy divertido mas si me encontraba con aquel perrucho la pagaria caro
.. pense
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Lun Oct 18, 2010 5:07 am

al llegar a donde hariamos nuestro entrenamiento, mire a stefan y a chloe-el q quede en pie-rei con malicia mientras el olor del lugar inundaba mi olfato era mas q perfecto
Taylor Florence
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klaus Florence el Lun Oct 18, 2010 4:21 pm

me recuesto en un arbol.

-no me parece que nos ataquemos si alejandro quiere un ejercito, casi un equipo

cruzo los brazos.

-si desean podemos hacer un pequeño juego...todos contra todos..

sonrio malevolamente.

-que tal si jugamos a atraparnos? el unico que quede libre...gana.
Klaus Florence
Klaus Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Lun Oct 18, 2010 7:14 pm

me parece una buena idea-musite reindo con ironia mientras me recostaba en un arbol-habra q esperar a q los otros lleguen-dije viendo a los alrededores, esto seria divertido
Taylor Florence
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Lun Oct 18, 2010 9:46 pm

Camine tranquilamente detras de todos,el viento soplaba con fuerza y la noche ya habia caido,todos estaban entusiasmados,el reto de vencer a todos era muy atrayente...sonreí de lado recargando la espalda contra un tronco.
-Me parece bien....un juego muy interesante.-Sonreí de lado,mi don me era de mucha utilidad sin embargo no podía tener bajo control a mas de tres...ya me las arreglaria.
Sarah Florence
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Florence el Mar Oct 19, 2010 2:38 am

Escuchaba atentamente la idea que habia dicho Klaus era sumamente interesante y atrayente como la sangre, todos querian luchar y demostrar ser mejor
Yo esperare que los demas se cansen y tenga oportunidad de atacar sonrie malevolamente mientras los escuchaba algo cerca . Me encontraba en las ramas de los arboles viendo la llama que salia de un dedo y luego la apague no iba desperdiciar mis poderes ahorita. Me acomode mi chaqueta negra... esperando la orden de caceria
Bruno Florence
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Mar Oct 19, 2010 3:10 am

Esto me parece bien que entrenen , por cierto yo observare Stefan sabes que no puedo peliar a no ser que utilice mi habilidad de vampiro no mas ..dije viendolo
me cruce de brazos y observe a los demas ..Vamos florence que es esto una biblioteca se pueden poner en sus lugares por favor dije viendol
os
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Mar Oct 19, 2010 3:15 am

los escuche a todos estabas ansiando empezar esta pequeña demostracion a la par q oi a chloe-esta bien, calmate, pero no vamos a esperar a los demas-pregunte mirandola
Taylor Florence
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Florence el Mar Oct 19, 2010 3:58 am

Los segui tranquilamente hasta llegar al lugar para entrenar, cruce mis brazos observando y escuchando mientras esperaba simplemente, una vez analizara a cada quien me ingeniaria mis tacticas para el susodicho juego...
James Florence
James Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Mar Oct 19, 2010 4:05 am

Querida no mesulfuro pero se olvidan que vuestro señor esta viendo este entrenamiento, dije en vos baja solo los estoy protegiendo ustdes jamas conocieron su ira y es mejor que no la conoscan, me peine un poco ya que estaba en el aire esa brisa molesta
Observe llegar a los demas miembros sonrei al ver que ya casi estabamos todos
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Florence el Mar Oct 19, 2010 4:10 am

Observe el extraño comportamiento de Chloe y eso me llamo la atencion... ya que esa chica era egocentrica pero se estaba preocupando en como iba a reaccionar Alejandro... y le creo de a ella en la parte de que el esta viendo nuestro entrenamiento, pero alguien tenia que empezar...
Bruno Florence
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Mar Oct 19, 2010 4:33 am

- es cierto quizas alejandro este cerca, pero no es para que te estreses chloe- dije ladeando la cabeza observando el lugar- m... que haremos contigo chloe seras arbitro o te uniras a alguno de nosotros?- pregunte mientras observaba a los demas que se veian ya animados de comenzar
Stefan Florence
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Florence el Mar Oct 19, 2010 4:42 am

si nuestro lider se encuentra cerca sera un entrenamiento mas esforzado-dije sin ninguna expreison mirandolos-chloe no sirve de arbitro tiene prerfenrencias-masculle mirando a chloe de forma directa y riendo con maldad
James Florence
James Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Mar Oct 19, 2010 4:55 am

-Tranquila Chloe...no pasa nada si Alejandro nos observa mejor así.-musite con una sonrisa de lado acomodandome el cabello y quitandome una ramita que se habia quedado ahí ddurante el trayecto hasta aquel lugar donde nos encontrabamos.
-Vamos Chloe...con o sin don eres fuerte,puedes con cualquiera de ellos.-Dije señalando a los chicos dedicandoles una sonrisa retadora.
Sarah Florence
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Florence el Mar Oct 19, 2010 5:00 am

no digas mentiras sarah-sonrei levemente acercandome a ella-que sean unas hermosas chicas no quiere decir que dejaremos q ganen tan facil
James Florence
James Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Mar Oct 19, 2010 5:02 am

- si no puedes hacer de arbitro entonces te queda luchar- concorde con sarah mirando a chloe- vamos que no eres una pobre chica de lo mas debil, o es que nos temes a todos?- le incite odiosamente- ademas es cierto lo que dice james no ganaran facilmente, no pense que te asustaran los retos- moleste a chloe
Stefan Florence
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Mar Oct 19, 2010 5:05 am

-No me retes James querido.-Musite con una sonrisa retadora colocando un dedo sobre su nariz y cruzandome de brazos.-La belleza y la fuerza nada tiene que ver es cierto...asi que puedo acabar contigo si lo deseo.-añadí egocentricamente,nada me divertia mas que jugar con el ego de un chico.
Sarah Florence
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Mar Oct 19, 2010 5:09 am

Ya dejen de habladurias por favor y vallamos a la accion comienzo a aburrirme sarah querida enseñesmole a estos chicos que a pesar de ser bonitas y perfectas sabemos donde atacar , sonrei macabramente Stefan y James yo que ustdes comienzo a correr no querranque su rostro perfecto terminen arruinado ..dije acercandome a sarah mientras que mire a Taylor -Esto chicas sera facil, apesar de que ellos corrian con una gran ventaja , debia superarlos eso me ayudaria cuando luche contra los vulturis pense..
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Florence el Mar Oct 19, 2010 5:10 am

una sonrisa torcida se escapo de mis labios-me encantarias ver como intentan conseguir eso, ademas de que me encatan los retos-comente con osadia
James Florence
James Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Mar Oct 19, 2010 5:17 am

q divertidos creen q puede ganarnos, si chloe seria muy triste ver esos rostros tan perfectos aruinados-dije divertida y con ironia mirandolos, mientras me acerq a stefan y pinche su nariz con mi dedo reindo y haciendome a un lado-al parecer sera entre chicos y chicas-exclame entusiasmada-y q no van a empezar a correr chicos o esperamos alguna alarma-pregunte riendo
Taylor Florence
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Florence el Mar Oct 19, 2010 5:20 pm

Vaya se habia convertido en una batalla de chicos contra chicas y al parecer Sarah con James habia empezado todo el embrollo.
Al parecer eran demasiados egocentricas estas chicas yo aun no habia dicho nada pero ellos sabia que estaba cerca
Aun asi concuerdo con Chloe esto se esta volviendo aburrido venimos aqui para pelear no para acobardanos
Bruno Florence
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Mar Oct 19, 2010 6:17 pm

- no te confies tay sabes que no tengo comtemplacion si es por ganar, es cierto demasiadas palabras es mejor empezar ya y ver que podemos hacer- asenti saltando a un arbol comenzando a crear una ilusion de laberintos entre el bosque con grandes murallas de enredaderas- vamos quien queda ultimo de pie gana- dije observandolos desde el arbol
Stefan Florence
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Mar Oct 19, 2010 6:29 pm

Stefan musite ya que observe la ilucion del laberinto estaba encerrada en unas paredes de arboles expesos , comence a moverme ya que el juego habia empesado , me movi agilemente y salte hacia una pared y los observe
ya que todos estaban contra todos , no sabia quien atacar en verdad todos se movian muy rapidos
me movia esquivando aquellas ramas que al parecer tenian vida propi
a, -Maldicion rompiendo las ramas con mis brazos , aquellas que comenzaban a molestarme
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bruno Florence el Mar Oct 19, 2010 6:32 pm

Vi que comenzaba el juego eso era emocionante, era pura adrenalina y hay que concentrarse ya que Stefan tiene un poder interesante y motivamente... esquivaba facilmente esas ramas y empece a correr rapidamente para poder alejarme es mejor estar a la defensiva y que los demas gasten su energia en eso una rama me iba atacar cuando use el fuego para que desapareciera...
Bruno Florence
Bruno Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente