Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Blair Vulturi el Lun Dic 06, 2010 9:49 pm

Suspire concentrandome cuando Jhon me volvio a dar indicaciones empece a sacar agua del circulo que habia creado anteriormente para volverlo hielo estuve viendo fijamente el agua mientras que la enfriaba con mis dos manos rapidamente haciendola firme, tarde un poco pero la practica hace al maestro, cúando por fin lo consegui la desice de inmediato y me concentre en la vampira y en el otro joven mientras que el aro de agua lo movia con ambas manos alrededor de ellos atrapandolos en el, me voltie rapidamente hacia el entrenador esperando sus demás indicaciones.
Blair Vulturi

Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Lun Dic 06, 2010 10:26 pm

Joseph me deseo suerte -tu tambien- le dije sin quitar los ojos de Blair. Blair comenzo a hacer un circulo de agua alrededor de nosotros y lo unico que se me ocurrio fue dar una vuelta para esquivarlo, cuando estuve fuera me amarre el cabello con una coleta no queria ensuciarlo.

Última edición por Guisell Vulturi el Lun Dic 06, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Vulturi el Lun Dic 06, 2010 10:33 pm

Vi que Giselle esquivo mi trampa asi que la jale de nuevo hacia donde estaba ella mientras que estaba astraida en su cabello sin dejar atras al joven nuevo con una sonrisa en el rostro cuando lo logre esperaba que Jhon me indicara que mas debia hacer.
Blair Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Lun Dic 06, 2010 10:57 pm

Blair me atrapo cuando intentaba amarrar mi cabello -rayos- dije con un poquito de furia, quede atrapada otra vez con Joseph esperando a que el hiciera algo para poderme escapar ya tenia un plan en mi cabeza y quería realizarlo inmediatamente.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jane A. Vulturi el Mar Dic 07, 2010 12:11 am

Observe y escuche antes de irme lo que dijo mi señor, en verdad , debia quedarme alli, pero a pesar de todo estaba furiosa , asenti a lo que el dijo que hikazi debia ser entranda, y demas, yo no seria la que la entrenaria, solo le demostraria que tan facil puede caer derrotada al suelo. Observe como los nuevos miembros de la guardia utilizaban sus dones luciendoce peor no pensando con claridad. reii al verlos cundo un muchacho se pusoe n frente mio- Tocame y seras lo ultimo- musiste viendo al neofito, al parecer descubrio mi don -sabes que conmigo no se juega- dije alejandome de el estos irrespetuosos como le hablaban asi al amo aro , imponiendocelo con promesas baratas peor por favor que era esto una guarderia .Mire a Alec que hablaba con Jhon ..bostece aburrida , me sente en una silla y los observe ya que yo debia ver como se movian aunque quisieran esto no ayudaria mucho si no interdemos los mimbros de mi guardia que estan capasitados y entrenados en verdad.
Jane A. Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por popo el Mar Dic 07, 2010 1:30 am

mire a la chica que nos habia atrapado... resople riendo y solo me movi un poco y me sacudi el hielo humedo...
mire fijo al entrenador y me rei en su cara de forma despota...
-no creeras que agua y hielo detendran a un vampiro vardad? -le dije entre risas pedantes, era muy estupido en realidad si lo creeria...
-tu -dije viendo a la chica que controlaba el agua -conoces el material qquimico "hielo 7" -voltee levemente viendo al entrenador y volvi la cara a la chica...
-el "hielo 7" es un material mas fuerte que el diamante, y se crea con agua comprimida a una presion inmensa, una presion que romperia en acero, este tipo de hielo se encuentra solo en las mas profundas cabidades marinas, pero apuesto a que si logras comprimir el agua con toda tu energia podras crearlo, apuesto a que esto detendra a un vampiro por mas tiempo - mire a la chica que controlaba el agua e impulse mi aura psiquica hacia ella, senti la fuerte puntada y estuve a punto de soltarla pero logre llegar a su mente y penetrarla, busque su nombre...
-vamos blair crea hielo 7, estoy seguro de que lo logras...
le sonrei a blair y me prepare para seguir el entrenamiento, la jaqueca me habia dejado con la vista un poco borrosa, y jadeante, pero pude mantener la compostura...
popo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Mar Dic 07, 2010 3:31 am

El chico grande destruyo el hielo solo en segundos -vaya creí que era mas duro- dije impresionada y luego el comenzó a hablar con el entrenador y con Blair sobre un tal hielo 8 o 7 el cual al final no entendí -hielo 7?- dije con un poquito de duda -creo que tengo que aprender mas química- dije para mi misma y luego mire a el entrenador para que diera su respuesta.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Vulturi el Mar Dic 07, 2010 3:37 am

Me quede mirando al chico al cual atrape junto con mi compañera de manera dudosa, luego de repente supo mi nombre. - No habia escuchado eso se hielo 7 pero supongo que puede funcionar si me enseñas como tengo que hacerlo Joseph, te lo agradeceria mucho. - le respondi mientras que le regalaba una sonrisa.
Blair Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por popo el Mar Dic 07, 2010 3:52 am

-crea agua alrededor de mi... suficiente lo mas que puedas mantener... luego comprimela con toda tu fuerza... imagina que cada molecula se funde con la otra... asi crearas un hielo casi indestructible...
luego de decirle esto a blair, me quede parado frente a ella esperando a que me congelara con hielp 7....
-vamos intentalo usa toda tu energia para comprimirlo... funde todas las moleculas...
popo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Vulturi el Mar Dic 07, 2010 4:06 am

Asentí dejando libre a mi compañera para dedicarme a practicar con el mientras que colocaba mis manos en la pocisión adecuada para empezar vei como fluia el agua en forma de llama alrededor de el como me habia indicado, comprimirla con todas mies fuerzas me concentre aún mas en mi trabajo mientras que imaginaba lo que me habia dicho y hacia lo propio fundiendo las moleculas costaba trabajo pero hiba mas rapido puesto que apenas era una neófita y mi fuerza y velocidad hiban en aumento, cuando por fin lo logre le dije. - y que tal voy?
Blair Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Mar Dic 07, 2010 5:22 am

Joseph dijo algo del hielo 7 y entendí mas de lo que era y blair comenzó a armar mas hielo - ah!! Fantástico ya no me necesitan estaré por aquí o por allá por si acaso me necesitan- dije señalando a diferentes lugares, me fui a un poner a lado de otros chicos Antes de que llegara con los otros chicos vi un ratón lo tome con un poco de asco y en ese momento decidí poner en practica mi don chasquee los dedos solo una vez y el ratón comenzó a chillar y a ponerse débil poco a poco hasta que quedo inconsciente -mmmmm…dulces sueños- dije con frialdad y los puse en el suelo y comencé a ver los que estaban practicando.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhon Byrne el Mar Dic 07, 2010 3:37 pm

escucho al novato y sonrio a media boca, igual que aro...hago un escudo en mi cabeza y los miro

la chica se alista para atacar, parece agil, pero no confia en su fuerza.

sonrio y cruzo los brazos.doy un paso atras...dando el espacio adecuado.

veo lo que sucede, blair me mira muchas veces, no puede depender de mi...escucho al chico y me acerco...sabe hacerlo, pero no me gusta que se crea demasiado. me acerco a ambos

-sije que no debian usar sus dones y el entrar en la mente de una compañera es usarlo. chico tu vienes conmigo...blair, jamas te dejes convencer con palabras, en lucha solo eres tu y tu enemigo, nadie mas, deja el hielo 7 para despues...

miro a la novata que juega con un raton

-acercate. - suspiro - con blair, lucha fisica, entrenamiento de control de fuerza...solo tocarse con los puños en puntos determinados, hombros, pecho, estomago, espalda y rostro...solo tocarse con los puños, mas en su agilidad completa.

miro a blair.

-sin el don

vuelvo mi mirada al chico que me sigue a un lado de los uqe entrenaban...ahblo para que me escuchen

-quien es el entrenador? que fue lo que pedi? acaso entiendes que el hielo siete realizado por un vampiro puede quemar sus manos? el hielo 7 no solo es un hielo realizado de moleculas de agua comprimidas a un punto en quelas moleculas podrian tocarse, tambien es un hielo que puede cortar acero, hierro, cualquier metal, atarvesar paredes y quemar el carbono...los vampiros tenemos el cuerpo de un mortal, como debes saber el cuerpo humano y por ende el de un vampiro tiene un porcentaje muy alto de carbono y agua. si ella hubiese logrado crearlo, sus manos se quemarian y estallarian en llamas debido a que nuestro cuerpo aunque mas duro y resistente es debil ante el fuego y calor extremo. tambien sabias eso mocoso prepotente?

lo miro a los ojos.

Jhon Byrne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Vulturi el Mar Dic 07, 2010 9:41 pm

Asiento al escuchar a Jhon mientras que disolvia el hielo que habia causado y el aro de agua, me vuelvo hacia mi compañera preparandome para atacar escuche que el entrenador habia regañado a Jhosep al meterme en la cabeza tan alocada idea, no hiba a negar que era buena pero Jhon tenia mas razón y experiencia que el chavo.
Blair Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por popo el Mar Dic 07, 2010 9:55 pm

-es mejor arriesgarse a lanzar copos de nieve, te aseguro a que eso no detendra a nigun vampiro -le dije al entrenador que habia detenido el entrenamiento.
-acaso el fuego no quema a los vampiros??? -le dije recordando lo que habia visto anterior mente - el fuego es el peor enemigo del vampiro y aun asi usted lo controla perfectamente, cambiandolo de color y haciendolo frio... si ella tiene un control apropiado mientras funde las moleculas puede hacer que esl "hielo 7" queme solo por el lado que toca al enemigo, ese es el fin ¿no?... acabar al enemigo.. le mire fijamente esperando una respuesta... -si no tuviera esta jaqueca entraria a su mente -pense con ira...
-se que cometi un error al tomar un papel de entrenador que no me corresponde, -me arrepenti por no habeerlo preguntado antes -pero si solo me diera la oportunidad, se que mis ideas pueden hacer que estos chicos talentosos puedan hacer cosas de temer, tal vez el clan florence lo piense muy bien antes de aparecerce cerca de los vulturi, si me das la oportunidad de ayudarte... -lo mire expentante
popo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Mar Dic 07, 2010 11:17 pm

El entrenador me llamo para pelear con Blair otra de las cosas que me desagradaban pelear ya que no era muy ágil y mucho menos con mis brazos y entonces algo paso por mi cabeza - Cuando se supone que voy a usar mi don?- le dije al entrenador irritada ya me estaba cansando de hacer cosas que eran súper difíciles de realizar para mi, no era una peleadora nata esa era toda la realidad.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Dic 07, 2010 11:27 pm

mire el entrenamiento de todos y mire a guil se notaba que tenia actitudes para ser una buena guerrera, y mire a la chica para decirle: Guil ven conmigo te ayudare a fortalecer tu falencias.- espere aque ella llegara.-Te entrenare de forma personal.- sonrrei.

Invitado
Invitado

Mensaje por Blair Vulturi el Miér Dic 08, 2010 12:11 am

Mire de repente como Demetri le llamaba a Gui sonrei y le hacia señas para que fuera con el, mientras observaba la practica entre ellos y poder memorizar los movimientos de ataque y ponerlos en practica en la batalla. me recargue en la pared del palazzo de priori viendo a los demás.
Blair Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Miér Dic 08, 2010 12:56 am

Demetri se me acerco y me ofreció su ayuda para practicar mi don personalmente y Blair me hacia señas para que fuera con el ya que me tomo por sorpresa -esta bien!!- dije animada y con una sonrisa en el rostro -pero debo de añadir que no me hago responsable por problemas físicos o psicológicos- le dije poniéndome enfrente de el.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhon Byrne el Miér Dic 08, 2010 5:19 pm

escucho a joseph y gruño de ira.

-primero y que te quede claro...estoy aqui para entrenarlos...no soy parte de la guardia y menos tengo la autoridad de cambiar un plan que obviamente tengras que obedecer de aro...si quieres experimentar con los dones haslo con los tuyos...vencer a los florence es prioridad, mas no queremos perder a la guardia para que despues no tengamos con quien defender volterra.

apreto mis puños. hago que un aro de fuego azul nos rodee solo a nosostros dos.

- esto es hielo 7, la compresion de el hilo ha creado fuego, acercate a el y tu cuerpo experimentara una quemadura mas rapida de lo que podria hacer el fuego normal...ahora en este rango de espacio...atacame...intentalo.

respiro y utilizo la ultima vez este don...ya no podria usarlo en batalla...de mi salen 7 clones. y empezamos a correr en circulos, en saltos y y barridas...
Jhon Byrne

Ver perfil de usuario

Mensaje por popo el Miér Dic 08, 2010 9:12 pm

vi como el entrenador nos rodeo de un fuego azul.. luego de el salieron siete mas -que es esto?-me pregunte... lo habia visto haciendo fuego, ahora podia comprimir el agua y luego crear mas de el... que clase de don tenia?... pero el ansia de entrenar con ese esplendorioso y poderosamente fantastico vampiro hizo que me enfocara en lo que queria...
-muy bien...
tenia que bloquearlo de alguna forma... extendi mi aura mental por todo el interior del circulo de fuego... a mi vista era como una gran neblina tenue... la jaqueca se intensifico hasta volverse irresistible... la fuerza de mantener asi mi aura psiquica me hacia temblae... tenia un poco de miedo de soltarla y que la jaqueca me golpeara con demasiada intensidad...
me enfoque en todas las mentes... todos pensaban cosas diferentes cosa que me extraño.. unos en golpear otros en patear y uno mantenia los dones activos...
gruñi con fuerza a causa de la jaqueca... los ojos me escosian...
visualize cada mente por separado en la mia e imagine mucho ardor y quemazon... la misma que recordabe cada dia desde mi transformacion... una quemazon de la que era mejor morir a volverla a vivir... la ubique en su mente... su transformacion casi el la habia olvidado pero la encontre en sus mas recompitos recuedos...
la extraje con furia y la ubique en el punto central...
vi como el se quedo inmovil a causa de la quemazon.. apuesto a que yo me veia mas patetico... mientras yo pensara en la quemazon ambos la estariamos viviendo en carne propia... si pudiera llorar apuesto a que lagrimas de dolor saldrian de mis ojos... la jaqueca ligada a la quemazon era horrible.. pero debia mantenerla si queria dejarlo inmovil... vi lejanamente a mi entrenador a quien comenze a apreciar por su poder.. el sentia la quemazon con la misma intensidad que yo y eso lo dejo inmovil como yo al igual que a sus clones...
popo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 09, 2010 1:30 am

mire molesto a Zack, por que creia que era una broma? me creia un crio estupido?..le demostraria que estaba en un herror!!, sin prebio aviso corri contra mi amigo y le di un puñetazo que lo lazo unos cuantos metros hacia atras, lo mire y con voz molesta le dije:

- esto te demuestra que tan enserio hablo Zack!, voy a demostrarles a todos que no soy ningun debilucho!.

Corri otra vez donde estaba mi amigo y lo comenze a golpear de la manera mas brutal que pude, claro que Zack no se quedo atras y me respondio los golpes, me dio uno justo enmedio de la cara haciendo que me saliera sangre del labio, tome una de las espadas de Zack y comenze a usarla, la verdad era que nunca lo habia hecho, pero lo intentaria intentaria vencerlo sin usar mi don y les demostraria a todos que no tendira piedad de nada ni de nadie y que mejor ejemplo que dañando a mi mejor amigo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne el Jue Dic 09, 2010 7:26 pm

siento lo que hace el chico, quedo inmovil...menos mal cree un muero...me hace visualizar mi transformacioon, el tiempo que estuve con marios y lo feliz que fui antes de estar en los vultruri.

suspiro.

-ya entendi tu don.

aun asguia inmovil...hice q mis clones tambien quietos volvieran a mi y lo miro...

-a ver como resiste esto

tenia jaqueca pero seguro la de el seria insoportable

empiezo a pensar...mi primera victima fue una mujer rubia en una toga, una esclava mas en alejandria....la mujer que ame mientars vivia moria por uan muy terrible enfermedad y yo estaba de pie din soltar una lagrima...marius enseñandome a manejar el don de fuego...en medio del thetre des vampires junto a armand tocando el violin...la ultima imagen del amanecer perfecto en soledad...creando una estrategia junto a los tres señores hace trescientos años...entrenando a demetri para usar su don y velocidad hace doscientos años...cazando a un hombre que me traian los neofitos y sirvientes antes de irme de volterra.

veo que cae por la cantidad de imagenes...mi jaqueca disminuye.

-concentrarte en no usar tu don...si lo haces la jaquea desaparecera poco a poco...
Jhon Byrne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Vie Dic 10, 2010 2:57 am

Vi como se estaban enfrentando John and Joseph aunque ese enfrentamiento no era ningún entrenamiento estaban como discutiendo fuertemente - no tienes que intervenir en eso?- le pregunte a Demetri, ellos se miraban muy enojados y un poco débiles y eso que yo no estaba interviniendo.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por popo el Vie Dic 10, 2010 3:06 am

¿que no me concentrara en el don? ¿que diablos pensaba? ¿como podria hacer eso? habia hecho que recordara su transformacion y aun asi consiguio pensar con claridad... ¿que clase de cosa era el? talvez no fuera un vampiro normal... tal vez el alla superado al legendario lestat... o al señor marius romanus... era realmente impresionante este vampiro... tal vez el ya fuera un... un... nosferatu...
la imagen de un poderoso nosferatu llamado louise cruzo mi mente... tal vez este Jhon estuviera en un punto mas alto de lo que cualquiera en la guardia pensaria...
si un vampiro tan poderoso como el me pedia no pensar en mi don tenia que obedecerle... nunca podre volverme mas fuerte si no aprendo de los grandes...
intente no concentrarme en el don y visualice como mi aura psiquica venia hacia mi con fuerza... de seguro me golpearia hasta sufrir una jaqueca que pediria una muerte rapida a Jhon... hasta el dolor provocado por la chica interesante de hace un rato seria menos doloroso...
segui extendiendo mi aura y me intente enfocar en otra cosa... en eso mi aura intento volver y la mantuve en su posicion... con la jaqueca golpeandome... mi aura tamblaba y se estremecia con fuerza... intente pensar en otra cosa manteniendo mi aura... en eso solo pude visualizar la imagen de la chica que provocaba dolor... tan aniñada... ses labios tan frescoa a pesar del tiempo... tan tierna por fuera y talvez dura por dentro tan...
me quede helado de la verguenza... Jhon habia visto mis pensamientos sobre la chica ya que aun mantenia la conexion... el aura venia... se habia roto en algunas partes, parecia la nata encima de la leche caliente... algo descocida... la jaqueca volvio levemente, y volvi a alejar el aura... habia descubierto algo gracias a Jhon...
GUARDA EL SECRETO JHON...POR FAVOR...-pense en las palabras a gritos... y volvi a pensar en la chica... mi aura temblaba y la vi manteniendola lejos pero pensando en la chica... en sus labios... la jaqueca habia disminuido... tanto que pude levantarme nuevamente... mi vision seguia borrosa y el dolor aun pero menos fuerte... como si estuvieran clavando una daga en mi cabeza pero mas fuerte, eso era menos a lo que sentia antes que era como si mi cabeza estuviera siento aplastada por un camion...
GRACIAS...-volvi a gritar mentalmente....
mantuve mi aura y despeje solo la mente del Jhon orginal... a los otros les extendi un pensamiento de la chica...
popo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhon Byrne el Vie Dic 10, 2010 5:29 am

lo veo levantarse entre pensamientos que seguramente ocultare para el.

-chico...te digo, tengo mas de 1200 años...yo pedi la transformacion y sabia que sentiria dolor al morir mi cuerpo...tuve que esperimentar dolor hasta que prove la ponzoña pues antes no podia ser tocado por el sol.

suspiro.

-no puedes atacarme con mi pasado pues lo conosco y aprendo de el...tu tambien deberias...

lo miro a los ojos serio.

-entrena tu cuerpo para que tu mente sea clara y asi uses tu don en los momentos adecuados, pues si lo dejas usarte la jaqueca puede causarte una aneurisma...estallara la sangre que has bebido sobre tu sebrero y aunque no mueras, no podras vivir.

me mira sorprendido.

-no se si pase, pero lo imagino.

sonrio y levanto mi mano el fuego se aleja y un neofito sirviente se acerca...le ordeno que traiga sangre fresca y pura...vuelve en unos pocos minutos trae seis jovenes entre chicos y chicas... dejo a las victimas en el suelo y me acerco aun chico al parecer musculoso pero parece el mas debil de todos y me alimento de el sin piedad.

miro a blair, guisell, elisa y demetri.

-beban para recuperar fuerzas...cortecia de la casa.- miro al chico - tu tambien.

me hago a un aldo y el sirviente se va dejando las victimas servidas para ellos.
Jhon Byrne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente