Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Historia de Clan Cullen-Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Clan Cullen-Rol

Mensaje por ClanCullen-Rol el Jue Sep 23, 2010 1:40 am

Han pasado 25 años Vulturi visitaron a los Cullen en Forks, desde el nacimiento de Reneesme y desde que la familia de vampiros de Forks se agrandara con la transformación de Bella y la llegada de la niña.
Y muchas cosas han cambiado, por que las cosas cambian…incluso cuando eres inmortal.


Clan Cullen

Después de un tiempo en que no pudieran continuar fingiendo en apariencia una edad que no tenían los Cullen se marcharon de forks para mudarse a Chicago.
Ahí Carlisle trabajo en uno de los mas importantes hospitales de la ciudad, mientras Esme en un museo como restauradora y sus hijos asistían a la universidad para descansar del Instituto al cual asistía Reneesme.
Las cosas trancurrian tranquilas para ellos, se acomodaban en su lugar y la familia estaba feliz …completa.
El tiempo pasó y otra vez fue hora de trasladarse, y no lo pensaron mucho, regresarían otra vez a Forks donde tenían a grandes amigos donde los espera los hijos de la luna llena, los licántropos.
Pero con su regreso nuevos sucesos llegaron a la vida de todos.

<>

Al poco tiempo de que se instalaran el Clan Cullen una vez en la mansión que tienen en las afueras de forks una nueva vampira, o no tan nueva, llego a ellos con la intensión de formar parte de la familia y que le ayudaran a convertirse de una vampira carnívora a una vampira vegetariana. Maria, “la nueva Cullen” quien los había encontrado gracias al rastro de Jasper, a quien ella había trasformado hacia años. Esto complicara un poco la relación con Alice quien confía ciegamente en el pero teme perderlo.
¿Todo cambiara entre ellos?


Carlisle y Esme están tan unidos como siempre, ellos continúan en una luna de miel eterna lo que hace que su relación sea solida. Pero en los últimos días algo ha cambiado Esme a comenzado a distanciarse y Carlisle preocupado busca hablar y acercarse a ella para descubrir ese algo asi es como descubre que su esposa esta embarazada, no saben como sucedió un milagro tal vez pero el Clan se agrandara otra vez. Y al comprender lo que le sucedía a Esme, su temor de no saber lo que le estaba pasando y sabiendo que ese embarazo ponía en peligro su “vida” por que no todos los días una vampira queda embarazada y llevando dentro a un vampiro, Carlisle buscara por todos los medios proteger a la mujer que ama y a su pequeño.
¿Lograra Esme traer al mundo al nuevo Cullen?¿Carlisle encontrara la manera de proteger a ambos tanto de la naturaleza como de los Vulturi?


Rosalie y Emmett se han casado una vez más y terminan de regresar de su luna de
miel para entrar al Instituto junto a sus hermanos. Pero ahora les ha surgido algo nuevo, la decisión de ser padres. Rose quiere adoptar a una pequeña niña humana y planea transfórmala una vez que cumpla la edad suficiente para entender que son “su futura familia”, esa es la parte que se les complicara ya que esto no agradara a sus padres y menos a un a la realeza vulturi.
¿Lograra encontrar a esta niña?¿Emmet la apoyara junto con el resto del Clan?


Y los últimos integrantes de este Clan, Edward, Bella y Reneesme terminan de llegar de la pequeña visita que le han hecho a Rene. Entre la joven pareja las cosas van mas que bien, ella ya es una vampira adulta y el la cuida tanto como cuando era humana. Y su hija, Nessie ya no es una niña y la relación con jack sea echo mas seria pero todo cambiara con la llegada de un nuevo vampiro uno que forma parte de un nuevo clan que se esta formando …
¿El licántropo perderá una vez mas a su amor o nessie le corresponderá dejando de lado al vampir?Se encontrara entre el frio y el calor…


Realeza Vulturi

El mundo vampirico es dirigido por la realeza Vulturi desde las sobras de la bella Italia, ellos cuidan de que las reglas se cumplan para que el mundo de los inmortales no salga a la luz del sol y sea descubierta por los mortales.
Aro, Caius y Marcus son las autoridades, son los que ejecutan las reglas y su guardia Jane, Alec, Felix y Dimitri las llevan acabo.
Ellos son el Clan mas grande de vampiros, junto con los Cullen, y no permiten que se armen otros clanes o también llamados aquelarres de vampiros para no tener opciones y perder el poder.
Esto es lo que sucederá si el nuevo clan que aun se esta armando o mejor dicho continua armándose. Los Florence, un clan de vampiros adultos, neófitos e híbridos que se reunieron para derrocar a los Vulturi y terminar con ese mundo que los obliga a ocultarse y alimentarse en ocasiones de animales cuando no pueden cazar humanos libremente.
“Hacer del mundo mortal uno inmortal y terminar con el vegetarianismo” Ese es su objetivo por eso los Vulturi buscaran la ayuda de los Cullen, los Denali, los Egipcios, las Amazonas y todos los vampiros que quieran unirse a su alianza para no ser derrocados y por que el fin de ellos también es el fin de los demás clanes…
¿Podran formar una alianza solida para no ser derrocados y que el mundo de los frios no sea descubierto?


Los Florence


Es el nuevo Clan de vampiros adultos, neófitos e híbridos que se cansados de las leyes de control y autoritarismo se reunieron para derrocar a los Vulturi y terminar con ese mundo que los obliga a ocultarse y alimentarse en ocasiones de animales cuando no pueden cazar humanos libremente, ese mundo del cual eran parte pero que ahora odian con cada parte de su ser, con cada parte dura como el mármol y fría como el hielo que los forman en unidad.
Sus líderes son Alejandro, quien puede ser cálido y amable como frio y despiadado fue quien transformo a sus hermanos Stefan , Lilih Katherin y al resto de su propia guardia: Sarah, Chloe , James y Ian.
Ellos recorrer el mundo en busca de mas aliados y de nómades que se les quieran unir, no transforman a humanos, como lo hacia Victoria, pero si aceptan a neófitos para enseñarles control y al ser fuertes ponerls al frente cuando sea la hora del enfrentamiento.
Y el lugar escogido para llevarla a cabo…Forks…


¿Se llevara acabo esta guerra de sangre que terminara con los humanos y con los Clanes vegetarianos?
¿Los Vulturi serán derrotados y con ellos los Cullen, Denali y todos sus aliados?
avatar
ClanCullen-Rol
Admin

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 26

Ver perfil de usuario http://clancullen-rol.twilight-mania.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia de Clan Cullen-Rol

Mensaje por maria belen choez jerez el Jue Nov 08, 2012 4:19 pm

losa vulturis no son derrotados llegan a una tregua

maria belen choez jerez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.