Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 2:12 am

Entrenamiento....vulturi para la pelea contra los florence y el que no asista sera castigado y fuera de la batalla final.

Invitado
Invitado

Re: Entrenamiento vulturi(todos deben estar en el)

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 2:31 am

Espere junto con los nuevos reclutas a que Jhon apareciera y poder empesar algunos estaban impacientes por empesar con el entrenamientos, pero les mande una mirada fría y se tranquilizaron.... Seguía esperando asta que un aroma me llamo la atención era de alguien que conocía.....- espere a que el o ella se hiciera presente..

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne el Jue Dic 02, 2010 2:34 am

me acerco a la plaza...excelente.

miro a todos y veo a demetri.

-espero que sigas siendo el mejor...esto sera impresionante.

miro a todos mirando a diferentes lugares, emocionados y sonrio.

-atentos todos...escuchenme, pues solo lo dire una vez,
Jhon Byrne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 2:46 am

mire a mi amigo con los brasos cruzados y apoyado en la pared...

si... y no dudes de mis capacidades..- mire a los nuevos y le dije- jhon, es bueno en lo que es entrenar y estrategia quiero que lo respeten como a mi entendido- cerre los ojos y mire a jhon.- Jhon, como en los viejos tiempos amigos- sonrrei.

Invitado
Invitado

Mensaje por Blair Vulturi el Jue Dic 02, 2010 3:12 am

Habia estado en mi habitación leyendo un libro cuando me entero de que se estaban reuniendo todos para el entrenamiento para la batalla, asi que salgo de ahi inmediatamente hacia donde se encontraba la practica entre en ella con mis pasos seductores viendo a mi novio y a otro vampiro Jhon al parecer, me aleje un poco de Demetri para no desconcentralo. -Bien ya estoy aqui, podemos empezar ya - dije a modo de saludo e impaciente.
Blair Vulturi

Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhon Byrne el Jue Dic 02, 2010 3:18 am

sonrio y asiento,

-en si no sera igual.

me acerco a el grupo.

-demetri es el mejor en batalla cuerpo a cuerpo, por ende el entrenamiento fisico sera realizado por el...se haran por parejas y cada movimiento sera realizado en sincronia.

suspiro

-yo me encargare de su entrenamiento de dones, habilidades y talentos, ademas de explicarles sobre los dones de nuestros enemigos y las probabilidades que tendremos.

miro a demetri.

-empiezas o empiezo?
Jhon Byrne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 3:23 am

escuche a mi amigo y le dije.... sabes, creo que espesaras tu yo mirare un poco esperando que puedas lidiar con estos mocosos- espere la respuesta de mi amigo- quiero que sean respetuosos con el y no quiero errores- con voz autoritaria.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne el Jue Dic 02, 2010 3:35 am

sonrio y levanto mis manos. con don de fuego hago un circulo de fuego alrededor de todos.

-se mueven sin mi permiso y mueren...sencillo.

sonrio y camino junto el fuego.

-cada uno...nombre y don...

me acerco a una de ellos.

-a ver...sorprendeme

off: no conosco a los nuevos por ende no consoco a blair, elis, santiago, etc etc etc...alguien quiere participar?
Jhon Byrne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Vulturi el Jue Dic 02, 2010 4:06 am

Off: Yoooo Jhon jejejejeje Very Happy

El vampiro se coloco frente a mi con el circulo de fuego, trague la pozoña que se me habia atorado inoportunamente y respondi rapido pero con claridad. - Soy Blair Vulturi mi don es el control total de los cuatro elemententos. - dije esperando su reacción hechandole una mirada a mi novio.
Blair Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 4:26 am

Mire la forma de entrenar a de mi amigo no, a cambiado en nada sigue siendo tan estricto con los demás y serio observe todo con determinación para escuchar Lo que dijo mi niña mire a jhon y le dije-Jhon, no quiero que seas dura con ella ya que es mi novia- mire a mi amigo con seriedad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne el Jue Dic 02, 2010 4:30 am

escucho a demetri y sonrio.

-es irrelevante, los florence no atacar mas suave a ella por esa razon.

me acerco a blair. toco su rostro sintiendo su don.

-usa la llama que esta alrededor de nosostros y lanzala a mi pecho, pero no dejes que cresca el fuego.

la miro a los ojos.

-a ver.
Jhon Byrne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blair Vulturi el Jue Dic 02, 2010 4:41 am

Siento el contacto de su piel contra la mia era hora de probarme a mi misma, me concentre en la llama de fuego que estaba cerca de nosotros lo miro socarronamente sintiendo mi don contra el suyo mientras que lo engañaba deje que el mismo tamaño de la llama fuera lo suficiente para derrocarlo entonces de la nada lance la bola con una sola mano hacia el aventandolo hacia atras, rei sarcasticamente cuando lo logre. - Y que tal te parecio Jhon. - dije orgullosa esperando hacerlo bien.
Blair Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhon Byrne el Jue Dic 02, 2010 5:03 am

siento ambos golpes de la llama y me levanto con la llama aun en mi pechola tomo con una mano haciendo una bola de ella y la dejo en su hombro.

-demasiada fuerza, pero el empuje esta bien.

ella mira el fuego sorprendida.

-cuando manejes los cuatro elementos podras hacer que cada elemento haga o que tu quieras...el fuego dejara de quemar si es lo que se desea.

chasqueo los dedos y la llama vuelve al circulo.

-aun le temes a tu don blair...asi que tu entrenamiento sera sencillo, toma 4 llamas del fuego, una debe estar estable, otra en forma de circulo, otra de otro color y la ultima sera fria....

me acerco a otra chica...

-tu nombre y don.
Jhon Byrne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisa vulturi el Jue Dic 02, 2010 2:04 pm

estaba observando el entrenamiento florence para así contemplar el don de blair, en si era un don que serviría si es que no siguiera temiendo a su poder y me sumergí en mis pensamientos. Cuando la voz de jhon serca di mi y con una voz suave le dije:

Elis vulturi y mi don mejor se lo muestro- mis ojos se pusieron color azul y en unos instantes hice una copia exacta de demetri vulturi y no solo eso su voz- le sorprende señor Jhon mi don es crear una copia perfecta de cualquier persona, no solo de la que esta serca de mi, si no de una fotografía me puedo clonar como el líder de lo florence y engañar al enemigo o simplemente como Klaus Florence.- sonrrei y volvi a mi forma natural. Esperando que los lideres me dijieran algo.
Elisa vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por popo el Jue Dic 02, 2010 7:04 pm

veia el entrenamiento a unos metros detras de unos arbustos... el hecho no era que temiera mi muerte -en fi ya estaba muerto- solamente temia lo que pudieran hacer conmigo los vulturi... sus dones eran tan poderosos y yo apenas tenia que hacercame a la persona y consentrarme para ver imagenes en su mente... que imbecil seria si me descubrian e intentaba luchr con ellos...
me di media vuelta y me dispuse a dirigirme lo mas lejos posible de ese entrenamiento...
popo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 7:26 pm

llege al entrenamiento tarde otra vez, no me gustaba todo eso , yo no necesitaba entrenar o eso pense, vi a Dmetri y me le cerque- y a hora a que juegas?-dije de forma sarcastica como siempre asi era yo.

-no entiendo por que tenemos que entrenar es estupido...apuesto que le ganaria a cualquiera de ellos- dije de forma altanera y burlona- no crees, Demetri?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 7:37 pm

mire a mi amigo y le escuche lo que dijo en tono burlón y le conteste en e un tono frio a Dominic.... - No, juego a nada dominic si no te gusta o te revelas tenemos ordenes de matar a los revoltosos como tu y no quiero matarte no me obligues dominic somo buenos amigos..- lo mire con una cara de pocos amigos- ve y formarte ahora.- estaba enojado por lo que estaba diciendo dominic.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 7:48 pm

-lo que tu digas mamá-le dije en broma, pero la verdad era que le temia a Demetri, mientras me formaba le dije- Fuck, si me mataras, le harias un favor a todos en especial al amo Marco! -me forme- aun con esa sonrisa medio sinica en los labios, solo de recordar mi plan, conquistar a la prometida del amo Marco- y a hora a que vamos a jugar? -diej con mi mismo tono, ya queria pelear con alguno de ellos, me moria de ganas por ver que tan fuerte era a hora.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne el Jue Dic 02, 2010 8:13 pm

miro el don de la chica.

-me gusta....pero debes mejorar, aun sigue tu perfume en el cuerpo de demetri...tu aroma puede ser tu perdicion, asi que debes encontarr la forma de cubrirte con aromas ajenas, naturaleza, carbon, metal...similares...neutrales.

vuelvo mi mirada habia un chico que estaba alejandose...sera mi presa...derepente llega un novato al cual se le enfrento demetri. lo veo formarse y sonrio.

-mucho gusto, jhon piero byrne...cual es tu nombre....mocoso.

lo miro a los ojos y uso el don de jane haciendolo sufrir y retorserse en el suelo. lo dejo libre, me acerco y tomo su cuello, apretandolo levemente...lo suelto lanzandolo al suelo. miro a todos.

-el entrenamiento es para que muestren sus fortalezas no para que presuman de "soy un chico malo", no estamos jugando...esto sera una guertra y quien se confie sera el primero en caer....

lo miro a los ojos viendome con odio.

-la piroquinesis en un mocoso es peligrosa para quien no la sabe manejar.

vuelvo mi mirada a demetri.

-quiero que les expliques cual es mi don, talvez asi me respeten y no se pongan a jugar.

Jhon Byrne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Dic 02, 2010 9:51 pm

mire a mi amigo y sonrrei cuando vi como hacia que dominic, se retorciera de dolor con el don de mi niña jane y luego cuando Jhon termino.Mire a dominic herido en el suelo y me agache para verlo mientras le sonrreia con una mueca de maldad........ - oye dominic te lo buscaste con tu actitud.- me levante y me dirigía a los nuevos reclutas para decirles..

Chicos...Jhon tiene razón en que esto no es un juego es una guerra y una guerra que debemos ganar.. sin importar lo que cueste y nuestros sentimientos de amistad y amor tienen que dejarse de lado o si no seremos aniquilados por el enemigo.. ellos no tendrán piedad alguna con nosotros ni nosotros con ellos.- mientras miraba y hablaba a los nuevos con aires de lider para luego ver a Jhon y decirles- el es Jhon pier bryne ha estado en la guardia vulturi desde hace 500 largos años y es un excelente luchador y el que me enseño todo lo que se de batalla espero que ...-Con una mirada seria- que lo respeten el puede copiar el donde de cualquiera es de temer y ami tambien me temeran.- mire a jhon y le dije- todos tuyos- me quede mirando el entrenamiento de jhon.

Invitado
Invitado

Mensaje por Blair Vulturi el Jue Dic 02, 2010 10:00 pm

Escuche atentamente lo que Demetri nos decia sin duda alguna tenian razón, hiba a ver una batalla de vida ó muerte con los Florence y no podiamos cometer error alguno, asi que asenti con la cabeza a lo que decian Jhon y mi novio y me puse a practicar lo que el entrenador me encargo hacer, creé 4 llamas de fuego, me concencre en la primera hasta que quedara estable, otra la hise en forma de circulo, a otra le cambie el color a naranja intenso y la ultima la hise fria, mientras que veia de reojo lo que pasaba a mi alrededor, veia los talentos de mis compañeros con curiosidad.
Blair Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 03, 2010 1:17 am

estaba en el piso, pero apesar del dolor me rei de forma desquisiada, ese tipo Jhon o como se llamara acababa de captar mi atención, el debia de saber por los rumores que entre los Vulturi yo , junto con Zack ,era el mas descarriado y no tenia remedio o tal vez no queria cambiar,me pare aun con esa sonrisa medio desquisiada en los labios y con mi voz un poco altanera dije- si claro hay que concentrarce...-pense- bien hay que mostrarle a este tipo que clase de mocoso soy-mire a todos lados y dije en un susurro.- fuck donde te has metido Zack? te estas perdiendo toda la diverción....

Invitado
Invitado

Mensaje por Zack Andrew Fair el Vie Dic 03, 2010 1:35 am

tarde en ir al entrenamiento, no es que no me importara ya que para mi era solo un juego, cuando llegue vi que Dominic estaba siendo "lastimado" quise intervenir pero no lo hice seguramente habia habierto su gran bocota y lo habian castigado, cuando vi que se paro con esa sonrisa desquisiada y caracteristica de el me le acerque- que no sabes estar callado Domi?- me miro con enojo, lo ignore y mire a Jhon- asi que el es el maestro de Demetri? que interesante...- me cruce de brazos- Domi, tu sabes que en batalla mi don y el tuyo se complementan a la perfección pero creo que en esta guerra aun que me cueste decirlo, no sera suficiente...tendremos que seguir ordenes, se que no te gusta y a mi menos, pero si queremos crear una gran matanza y bailar sobre los cadaverres del enemigo tendremos que hacerlo...asi que por una vez nos comportaremos- dije en tono serio.
Zack Andrew Fair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Dic 03, 2010 1:53 am

estaba con los ojos cerrados y apegado en la pared escuchado todos cuando siento la voz de zack y luego. Lo que dijo dominic, mire a dominic diciéndole- por fin dicen algo sensato en tu vida- mire a Jhon y le dije- a estos dos los entrenare en lucha estoy aburrido y a dominic y a Zack le falta por aprender- mire a los chicos y les dije- ahora serán entrenados por mi quiero que me ataquen.. con toda su fuerza y dominic olvídate que somos amigos quiero que me ataques.-sonrrei- vamos chicos ataquen me- con las manos en los la espalda.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne el Vie Dic 03, 2010 6:13 am

escucho a demetri y miro al nuevo chico y asiento.

-has lo que quieras...tambien eres el lider aqui.

me acerco a cada uno. blair habia logrado en poco tiempo la prueba.

-excelente.

paso mi mano por las llamas y estan entran en mi.

-atrae un poco de agua, quiero verte haciendo control de esta.

me acerco a elis.

-conviertete en mi...ya sabes como es mi aroma, intenta cambiarlo o camuflarlo...tambien quiero ver como cambias mis ojos de tono azul a verde, luego miel y negro, al final la pupila roja.

a cada uno le doy una orden para hacer el segumiento. chasqueo y el circulo de fuego se desparece de nuestro alrededor.

-a quienes falta por preguntarles su nombre y don?
Jhon Byrne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente