Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Charla importante (Clan florence) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Charla importante (Clan florence) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Charla importante (Clan florence) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Charla importante (Clan florence) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Charla importante (Clan florence) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Charla importante (Clan florence) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Charla importante (Clan florence) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Charla importante (Clan florence) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Charla importante (Clan florence) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Charla importante (Clan florence) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Charla importante (Clan florence) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Charla importante (Clan florence) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Charla importante (Clan florence) Afilia11

Charla importante (Clan florence)

+3
Sarah Florence
Stefan Florence
Chloe Florence
7 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Mar Oct 05, 2010 3:03 pm

Luego del pequeño encuentro con Alec, las cosas no habian quedado bien , lo que menos me importaba era mi pie , que lo tenia practicamente destrozado, deformado , ese perrito se habia divertido con el
Habia entrado a mi hogar a la habitacion principal , para dialogar e informarle a stefan de lo que paso , ya que con Alejadro , stefan me debia autorizar para hablar con el ..
En fin lo espere en el salon principal a que los demas llegaran..
Odiaba esperar , pero si caminaba de un lado a otro se darian cuanta de lo de mi pie en fin , no queria darles las pertienentees explicaciones a stefan y menos a mi señor ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Stefan Florence Miér Oct 06, 2010 12:10 am

Llegue a la mansion un poco tarde, por andar merodeando por ahi, seguro los demas ya se encontraban aqui, subi a mi cuarto y me di una ducha, cambiandome de ropa, baje al salon y me encontre con chloe, muy sentada, era extraño en ella verla tan tranquila- hola chloe que sucede?- pregunte extrañado observandola notando su expresion exasperada y algo preocupada
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Miér Oct 06, 2010 12:29 am

Mientras que el tiempo pasaba , me cansaba de esperar en verdad
agarre mis dedos y empece a tronarlos
cuando la puerta del salon se abrio ..y la figura de stefan se hizo presente lo mire preocupada
hola stefan, no te preoucpes he traido el reporte que me pediste de la zona
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Stefan Florence Miér Oct 06, 2010 1:09 am

-ahh bueno, seran buenas noticias para alejandro de seguro, tambien he logrado averiguar unas cuantas cosas por los alrededores- le anuncie tranquilamente- y que haces sentada ahi? siempre estas reboloteando por ahi y mas si tienes noticias- recorde observandola con curiosidad
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Miér Oct 06, 2010 1:38 am

Sonreiante lo que dijo Stefan , es que me ha dejado agotada en realidad, o que extrañas, dije parandome intentando no cojear mi pierna , camine alrededor de la mesa, acaso extarñas que te ande revoloteando dije mirandolo con una coquetamente, sabria que eso lo molestaria, rei divertida
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Miér Oct 06, 2010 1:46 am

El lugar donde ahora viviamos era exuberante,una mansion lo bastante grande como para albergar a todo el clan sin problema alguno,sin embargo no me gustaba estar encerrada entre esas paredes,no era mi estilo,pero esta vez me habia encontrado sin nada mejor que hacer,entre con paso tranquilo al hall observando a Stefan y a Chloe con una sonrisa de lado,me divertia demasiado como se llevaban esos dos.-Hola chicos.-Salude recargandome en la pared.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Taylor Florence Miér Oct 06, 2010 2:32 am

regresaba a la masion despues de haber regresado de un pequeño aperitivo, estaba algo alegre raro en mi entre y me dirijia a mi cuarto cuando encontre a todos reunidos en el salon principal, los mire confundida sin enterder muy bien q ocurria-hola chicos-le sonrei mientras me acercaba a ellos-a q se debe esta grata reunion...sucede algo?-pregunte confundida mientras me sente en el gran sillon
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Stefan Florence Miér Oct 06, 2010 3:31 am

mire furibundo a chloe- claro extraño, que seas una niña pequeña- la observe alzando una ceja, ademas que te paso en tu pie?- pregunte observandola, se notaba que cogeaba un poco aunque sea detras de la mesa, era bastante observador- hola chicas, no no pasa nada, solo tenemos noticias de los habitantes de por aqui cerca- les conte tranquilamente
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Taylor Florence Miér Oct 06, 2010 3:36 am

tenemos vecinos-dije en tono burlon-q divertido no!-mire a chloe y se veia algo cansada-estas bien chloe?-me levante y me diriji hasta donde se encontraba ella -porq no te sientas y descanzas
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Miér Oct 06, 2010 3:42 am

Chicos estoy bien dije ya mostrandome ya que se dieron cuenta de mi pie sumamente deformado en realidad dparecia queno tenia uno ya ...
Tuve un pequeño encuentro con un perrito solo que lo subestime y para ser mas tonto esta niña, d
ije haciando refrencia a lo que dijo stefan
Se encontro con dos vulturis Alec y Chelsea y nos quieren muertos , han estado tanteando la zona ,
dije apoyandome econtra un respaldar de una columna ..mientras que los mire a todos ..me alegraba realemnte verlos ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Stefan Florence Miér Oct 06, 2010 3:49 am

-pero donde rayos estuviste metida chloe?- la mire molesto- y dejaste que un perrucho te hiciera eso, pense que podias mas- me acerque a ella y la empuje a que se sentara, a pesar de todo me preocupaba- con los vultris?, que te dijeron?, conociendote apuesto que no estuviste en paz- farfulle mviendo la cabeza
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Taylor Florence Miér Oct 06, 2010 3:59 am

esos perros no se cansan de estar molestando-comente con desagrado mirando a chloe su pie estaba muy lastimado lo cual me preocupaba, mientras menciono a los vulturi ahi mi rostro cambio su expresion con tal odio-moriran ellos primero en nuestras manos, por mas muertos q nos quieran no lo lograran, pero..-mire a stefan- q es lo q hacen aqui?...eso no me agrada para nada
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Miér Oct 06, 2010 4:01 am

Hey dije quejandome cuando me hizo sentar y observe por primera ves mi pie , cielos si que lo habia deformado en fin, mire con tranquiliad a stefan que me queria matr con la mirada
Lo siento pero el encuentro con chelsea estuvo tambien taylor , habia venido por unos neofitos suepestamente cosa que no fue asi , venia a recaudar informacion nuestra
y con alec , me perdono a vida , no pude huir me enfrente a el y termine perdiendo
le confese , algo apenada en verda d, odiaba que ese vampiero me halla humillado asi ..
Todo por culpa de ese perro , no pude moverme rapido,
dije excusandome ..
y ustedes que han hecho
para cambiar de tema , asi stefan no me regañaba mas ..Escuche a taylor que gracias a dios corto mi charla le agradeci con mi mirada
Eso stefan que nos estas ocultando porque vienen aqui
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Miér Oct 06, 2010 4:08 am

-Abundan los perros por estos lares.-comente restandole importancia,no los consideraba tan importantes como para tomarlos en cuenta.
-Ja...si ya estan planeando como eliminarnos significa que nos temen....representamos un peligro para ellos.-dije con tranquilidad,en realidad no me preocupaban,no encontraba una razon por la cual todos los seguian a ellos,solo eran mas viejos que el resto de nosotros y ya...mas poderosos? no lo creo.Los observe esperando a que diejran mas innformacion sobre los dichosos vulturis,no me molestaria en terminar con al menos dos de ellos.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Stefan Florence Miér Oct 06, 2010 4:13 am

- no se confien, aquellos perruchos son mas de los que pensamos, a si que eviten ir a ese sector, supongo son una batalla innecesaria, no son nuestra meta ahora, pero parece que tienen relacion con los cullen, y respecto a los vulturis, como se te ocurrio enfrentarte sola a uno?, al menos estas aqui chloe, ya quiero ver cuando alejandro te rete- dije alzando una ceja- no se que hacemos aqui en realidad me hubiese gustado encontrarme con uno de esos vulturi- resople apoyandome en la muralla
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Miér Oct 06, 2010 3:21 pm

Asenti todo lo que los demas dijieron ..me sentia una tonta yo podia contra cualquier, ser
ese perrucho me las pagara en verdad, y ese vulturi tambien por haberme humillado de esa manera
Debo decir stfan que nuestro señor nose tiene porque enterar mi pequeña lesion, lo mire a sus ojos frios
Ademas de algo me sirviio es que el sector cullen esta bien protegidos por loslobos , y que las armas secretas de los vulturis , los hermanitos Jane y alec
debemos encontrar la forma de blooquear sus podeees , estuvo bien mi lucha con el , pero cuando uso sus poderes me tuvo en su poder, y no pude hacer nada
..dije apretando con mis manos el sillon, tenia mucha bronca
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Miér Oct 06, 2010 7:29 pm

-No es algo que yo no pueda controlar.-musite tranquilamente,mi poder me era siempre de mucha utilidad,en realidad tenia deseos de conocer a los famosos vulturis...Chloe era fuerte y aun asi la habian derrotado,me intrigaba el saber que tan fuerte eran.
-Sabes que Alejandro se enterara aunque no quieras.-Musite observando a Chloe,con ella me llevaba bastante bien a decir verdad.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Stefan Florence Jue Oct 07, 2010 2:56 am

-alejandro se entera de todo queramos o no, a veces mepregunto como lo hace, pero eso no es lo importante, es el problema de chloe- le mire socarronamente ya que seguro le llamarian la atencion- no te confies sarah porfavor, ademas no seas egoista si te los encuentras llamame tambien quiero divertirme un rato con ellos y ver si les encontramos un punto debil- dije pensativamente sin emocion en la voz
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Jue Oct 07, 2010 3:25 am

-No me subestimees Stefan.-dije rodando los ojos cruzandome de brazos.-Vamos,tu bien sabes de lo que somos capaces no hay nada que temer.-Añadi tranquilamente,jugando con la punta de mi cabello.-Pero...si me siento con ganas de hacer una buena obra y me los topo,te llamare,descuida.-Observe a Chloe,quizas Alejandro seria benevolo con ella,quizas no,yo no le temia...simplemente lo respetaba,era el unico ser al que obdecia,a nadie mas.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Stefan Florence Jue Oct 07, 2010 3:35 am

sonrei moviendo la cabeza- no te subestimo sara, solo espero que estes de buenas a ser una buena accion ese dia entonces- dije observandola- pero en fin, al parecer no sera tan sencillo lo de los cullen con sus mascotas, aun debemos juntar mas gente para el clan- comente pensativo
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 08, 2010 12:55 am

Que considerado , eres en verdad Stefan yo me atendre a las concecuencias de Alejandro
Me levante del sillon y los escuche hablar de los vulturis, sentia mucha bronca ya que habia caido muy bajo demaciado bajo , derrape y eso jamas me lo voya perdonar
Hubiera preferido que ese vulturi me matara , me eliminara, en ves de vivir con esta humillacion por dentro
En fin ..pagarian esos seres que me rebajaran de esa forma en verdad
Esperemos las nuevas ordenes, dije viendolos, yo sabria que no estaria en la proxima mision hasta nuevo aviso de seguro .
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 08, 2010 1:20 am

Estaba harto de andar vagando como un nomada total Alejandro me habia mostrado el hogar bueno mansion, ya que el era muy sostificado desde hace siglos... sabia donde era el camino no importa lo moderno de nuestra era .
Bien ya llegue a mi hogar si se puede llamar asi- no tuve la necesidad de tocar solo salte de un solo... y entre en la sala a 3 chicas y un chico
Oppp interrumpo- sin ninguna emocion acamodandome en un sillon
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Vie Oct 08, 2010 2:09 am

Observe la expresion de Chloe,perder ante un perro era algo que heria el orgullo,baah,lo iba a superar...-Si los Vulturi no me asustan claro que los Cullen con sus perros tampoco.-Dije tranquilamente con gesto indiferente me sente sobre un sofá cruzando las piernas y recargue mi cabeza sobre una mano.-Ummm...espero que sea algo...-No termine la frase,antes de terminar entro un extraño al salon de lo mas campante,era de los nuestros quizas,pero nunca se sabia.-¿Tu eres?.-pregunte con curiosidad observando con una ceja alzada al desconocido.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 08, 2010 2:13 am

Puse mis manos entrelazadas
Algu problema quien soy??- digo viendola de la misma manera
Al parecer el clan ha aumentado pero si solo son unos niños - dije viendo a cada uno
Alejandro me dijo que habian mas huespedes en esta mansion -empece a ver como estaba al parecer seguia como la recordaba
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Vie Oct 08, 2010 2:23 am

Lo observe haciendo una mueca y despues rodé los ojos.-Unos niños?.-Bufe riendo burlona,como vampiro debia saber que la edad era lo ultimo que importaba,negue con la cabeza y me sorprendi cuando menciono a Alejandro.-¿Alejandro te envio aquí?.-Si era así significaba que el iba a formar parte del clan y Alejandro no le permitia entrar a cualquiera que no poseyera algun don extraordinario,quizas era poderoso...no mas que yo por su puesto pense con egocentrismo.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.