Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tratando de asimilar todo (Damon) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Tratando de asimilar todo (Damon) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Tratando de asimilar todo (Damon) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Tratando de asimilar todo (Damon) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Tratando de asimilar todo (Damon) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Tratando de asimilar todo (Damon) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Tratando de asimilar todo (Damon) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Tratando de asimilar todo (Damon) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Tratando de asimilar todo (Damon) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Tratando de asimilar todo (Damon) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Tratando de asimilar todo (Damon) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Tratando de asimilar todo (Damon) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Tratando de asimilar todo (Damon) Afilia11

Tratando de asimilar todo (Damon)

2 participantes

Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Scarleth Tanner Vie Ene 14, 2011 11:45 pm

Todo era aun muy confuso para mi,claro hace dias tenia de novio a un vampiro por asi decirse bueno,pero lo amaba tanto como el me amaba a mi,y me respetaba en todo.
No lo podia creer estaba en cierto modo emparejada con un chico quizas cientos años mas que yo,y sobre todo inmortal,damon sera uno de ellos?
Por que si es asi....podria ser del mismo clan cullen,que protege a los de mi especie y solamente me queria seducir para despues matarme?
Negue sentandome en uno de los bancos mirando hacia el cielo,era de noche en forks.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 14, 2011 11:56 pm

Después de mi desesperante visita con los cullen decidi salir un rato de ahi, saque de mi bolsillo del pantalon una botellita de verbena mientras que de repente me llego el aroma de Sacrleth me guie por mis instintos encontrandola en el parque sentada a plena noche sin duda alguna no sabia el peligro que le aguraba esta noche me acerque a ella por atras mientras que pasaba una mano por se Hombro. - Hola Scar que bueno verte de nuevo la ultima vez no pudimos hablar bien por el trabajo que tenia pero dime como te sientes espero que mejor.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Scarleth Tanner Sáb Ene 15, 2011 12:02 am

Como si hubiera sido por arte de magia o que se yo senti unas manos frias tocandome mis hombros,me sobresalte mientras aquella voz conocida me decia que era bueno encontrarme aqui,ya que la ultima vez no habiamos podido hablar bien por su trabajo,tome su mano volteandome y sonriendole mientras le respondia.
-hola damon,si bueno pero ahora espero que podamos conversar de forma tranquila y bueno...me siento un poco mejor,aun es algo frustrante la muerte de un ser querido..-Le hice señas que se sentara a mi lado.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Damón Salvatore Sáb Ene 15, 2011 12:09 am

Sonrei mientras que me sentaba justo a ella sin quitar mi mano de la suya. - Lo se mi padre fallecio hace mucho pero lo extraño aún anque se de alguna manera que me cuida mucho tú tambien deberias de pensar en ello Scar donde sea que este tu mamá ahora te esta cuidando apuesto a que lo hace justo ahora Wink. - le dije mientras que miraba la luna. - no creés que es hermosa esta noche mas que cualquier otra es como si saliera solo para nosotros mmm... en fin ¿como has estado ultimamente?
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Scarleth Tanner Sáb Ene 15, 2011 12:32 am

Damon era una grata compañia mientras aun me sostenia la mano se sento a mi lado y me empezo a narrar que su padre habia muerto hace bastante pero que igual lo extrañaba pero que de alguna forma lo estaba cuidando y que deberia pensar en eso asi que asenti sonriendole mientras observaba la luna junto a el.
-ey eres un picaron,aunque tienes razon,la luna esta hermosa aunque siempre se coloca algo frio cuando hay luna llena-Lo mire de reojo para despues suspirar apoyando mi cabeza en su pecho.
-bueno cuando llegue de volterra,ocurrieron varias cosas...y aun estoy tratando de asimilar un hecho en especifico...-Ya lo consideraba mi amigo .
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Damón Salvatore Sáb Ene 15, 2011 12:41 am

Rei entre dientes al decirme lo primero luego vi como se acomodaba en mi pecho mientras escuchaba lo siguiente parecia confusa. - Asimilar entonces te paso algo que te esta incomodando a tu regreso no es asi. - le pregunte curioso mientras que agarraba mechones de su cabello y me concentraba en apartar el aroma que emanaba de ella, seria injusto convertila en mi presa depues de lo mucho que me agradaba.- cuentame ¿que te perturba.?
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Scarleth Tanner Sáb Ene 15, 2011 1:23 am

Lo mire de reojo sintiendo sus manos frias en mi cabello asintiendo a lo que me dijo que algo me perturbaba.
-me diras loca o no lo se damon pero....la otra vez me encontre con un chico diciendome que era un vampiro...su nombre es alexander cullen....y bueno estamos juntos,pero me cuesta aun asimilar que es un vampiro....me queria convertir pero le dije que no....-Lo mire fijamente ahora solo faltaba que me tachara como loca y se fuera de mi lado....
Me separe bajando mi cabeza mientras cerraba mis ojos.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Damón Salvatore Sáb Ene 15, 2011 1:34 am

No lo estas para nada este mundo esta lleno de lo que nuca imaginaste que existiera en la mas remoto de tus sueños, vampiros, licantropos existen bueno yo soy uno de ellos por eso mis manos frias, mi aroma es difrerente al tuyo asi que si te quiso transformar fue bueno que dijeras que no esta vida es dic¡ficil tiene sus altas y bajas sobre todo con alguien como los Vulturis, conozco a Alexander a la perfección tuvimos un mal entendido pero no tengo nada contra ellos, Esme su madre es un amiga muy querida, piensalo si decides salir con el este mundo esta lleno de peligros. -comente mientras que la veia con una sonrisa esperando que no se asustara.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Scarleth Tanner Sáb Ene 15, 2011 3:10 pm

Lo mire sin comprender aun del todo,a cada palabra respiraba hondo y asentia,conocia a mi ahora novio alexander..pero....yo lo amaba demasiado.....pero bueno se que habia sido precipitado,pero...
-no se que pensar damon.... se que un amor entre un vampiro y su "presa" por asi decirse seria muy tormentoso,me hablo algo de los vulturis,y que tengo que mantener el secreto a salvo..te lo conte en cierto modo a ti por que eres mi amigo..-me separe para mirarlo a sus ojos.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Damón Salvatore Lun Ene 17, 2011 12:56 am

Si bueno en parte tienes que respetar las reglas sobre todo la mas importante pero tienes razón es tormentosa la relación de un vampiro y un humano pero se puede salir adelante si el tiene resistencia a tu sangre por ejemplo Edward se involucro con Bella sabiendo que era humana y ahora ya es parte de su familia, si lo amas por que no dejar todo por el pero piensalo ser vampiro es dificil no es una desición que se tome tan a la ligera. - respondi mirandola a los ojos.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Scarleth Tanner Jue Ene 20, 2011 1:37 am

Asenti eh comprendi todas las palabras,si realmente alexander me ama como dice no me dejaria sola por nada del mundo,pero en cierto modo tenia mucho miedo ante todo....o sea era un amor peligroso,pero tenia fe que saldriamos adelante pasara lo que pasara.
-se que es pronto en cierto modo,pero yo lo amo....demasiado....y mantendre oculto el secreto...
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Damón Salvatore Jue Ene 20, 2011 1:41 am

Bueno siendo asi pues me alegra mucho por ti que hallas encontrado a alguien que te ame se que Alexander esta vez si va a saberte cuidar mucho de Demetri, bueno cambiando de tema que mas has hecho en mi ausencia Scar. - le dije animado despues de decirlo eso.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Scarleth Tanner Lun Ene 24, 2011 4:51 pm

Demetri? quien rayos era el?
-quien es demetri damon? un vampiro peligroso me imagino....y bueno no he hecho nada ultimamente...el pueblo en si es...algo aburrido....-suspire suavemente mirandolo a sus ojos en si pese a que era un vampiro no se Damon era agradable y muy buena persona...era extraño pero en fin....
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Damón Salvatore Lun Ene 24, 2011 11:08 pm

Digamos que tiene un pasado relacionado con tu noviecito Scar, Demetri hace mucho le quito a su novia matandola, por eso Alexander lo odia, no te preocupes yo tambien te protegere siento que Demetri se quiere vengar de ti no lo se es extraño esa situación, pero cambiemos de tema ¿hace cúanto que sales con Alex Cullen?. - pregunte curioso.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Scarleth Tanner Miér Ene 26, 2011 12:12 am

-pero por que tanta maldad,o sea se que los vampiros son malos...,pero si alexander....era feliz con ella,por que demetri hizo algo asi...es injusto...y extraño a la vez...pero respondiendo a tu pregunta llevamos poco aun tenemos que conocernos mejor seran como dos semanas mas o menos?-le sonrei suspirando viendo la luna que se alzaba en el cielo.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Damón Salvatore Miér Ene 26, 2011 1:45 am

Asenti escuchandola con interes. - Demetri es asi no todos son buenos como yo ó los Cullen los Vulturis son mas malvados que ningun otro, su poder los hace invensibles y temibles aunque creo que tambien tenia sus razones al meterse con Alexander, sin ofender pero no era un santo.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Scarleth Tanner Miér Ene 26, 2011 3:39 pm

Vulturi...mmmm alexander algo me habia comentado,creo que eran la realeza vampirica o algo parecido,asenti a lo que me dijo para luego fruncir el seño.
-Tendre que hablar....con el...al respecto,ya que es muy confuso para mi todo esto..-susurre mientras apoyaba mi cabeza en el hombro de damon,mi amigo.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Damón Salvatore Jue Ene 27, 2011 12:11 am

De acuerdo Scar sabes que cualquier cosa ó preocupación que tengas estare para ti, bueno mejor te digo no vengas al parque sola no soy el unico vampiro lo sabes tal vez yo tenga la fuerza para soportar tu rico aroma pero cualquier otro no lo tendra tienes que tener cuidado a que hora sales, promete que seras mas cautelosa. - le dije agarrando su cabello y dandole un beso en su frente.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Scarleth Tanner Jue Ene 27, 2011 4:18 pm

Escuche con atencion a sus palabras asintiendo de vez en cuando,parecia como un hermano mayor protegiendome de los peligros existentes,sobre todo vampiricos....
-Esta bien......no saldre sola de noche del hotel donde estoy,te lo prometo.... solamente saldre de dia...aunque le temo a ese tal demetri...-Lo mire preocupada luego de que me diera el beso en mi frente suspirando.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Damón Salvatore Jue Ene 27, 2011 10:02 pm

No te preocupes por Demetri me encargare de mantenerlo alejado de ti si te cruzas con Blair no hables con ella es su novia, es mi amiga pero tu tambien lo eres asi que intentare protegerte de los Vulturis ahora que Alexander esta ocupado. - le dije mientras que veia la luna.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Scarleth Tanner Sáb Ene 29, 2011 10:56 pm

Lo mire fijamente cuando me comento aquello para abalanzarme a sus brazos dandole un beso en su mejilla sonriendole-gracias damon,pero....bueno se que eres fuerte y todo aquello,pero...no deseo que Demetri te haga daño.....pero....alexander en que esta ocupado?-lo mire un tanto intrigada ahora separandome de el.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Damón Salvatore Dom Ene 30, 2011 10:34 pm

Digamos que Aro me mando matarlo el día que te conoci a eso hiba justamente a darle caza, cuando me conto aquello le dije que le perdonaria la vida le dije que se haga pasar por muerto para que Demetri no se de cuenta pero creo que ya lo averiguo, y por los problemas con Demetri no te aflijas soy mejor que el en todo tú solo trata de ponerte a salvo, ahora cambiemos de tema, ¿como vas ya tienes trabajo?. - le pregunte con una sonrisa después de todo aquello.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Tratando de asimilar todo (Damon) Empty Re: Tratando de asimilar todo (Damon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.