Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una Charla (Demetri) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Una Charla (Demetri) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Una Charla (Demetri) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Una Charla (Demetri) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Una Charla (Demetri) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Una Charla (Demetri) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Una Charla (Demetri) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Una Charla (Demetri) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Una Charla (Demetri) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Una Charla (Demetri) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Una Charla (Demetri) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Una Charla (Demetri) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Una Charla (Demetri) Afilia11

Una Charla (Demetri)

Ir abajo

Una Charla (Demetri) Empty Una Charla (Demetri)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Ene 05, 2011 9:02 pm

Habia pasdo bastante tiempo lejos de Demetri y al parecer ya era hora de arreglar las cosas, asi que sali a biuscarlo a la plaza ya que que en el castillo no se encontraba, ni un solo rastro de él.
Sali del castillo y llegue a la plaza donde camine mezclandome con el resto de los humanos gracias a l cielo que ya habia comido si no la presencia de estar rodeada de ellos me descontrolaria solo un poco, segui caminando y poniendo todos mis sentidos al 100% para poder encontrarlo.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Una Charla (Demetri) Empty Re: Una Charla (Demetri)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 3:44 am

Salí un momento del castillo. Ya que necesitaba pensar sobre tantas cosas que me estaban pasando y una de ellas es que extrañaba a jane, esa hermosa chica de la que me enamore después de perder, a Helena jane era una chica fría y sádica tal vez pero era mi chica sádica. No se desde cuando la líder de la guardia se volvió tan imprescindible para mi vida inmortal, seguia caminando por la plaza san marcos estaba obscura y llena de humanos, no me sentía con ganas de matar a ninguno solo quería estar solo y pensar las cosas, por otro lado extrañaba a Chelsea ella era la única que me entendía, hasta el punto de llegar a enamorarse de mi me gustaba pasar tiempo con ella era mi gran apoyo después de los constantes rechazos de jane luego sufri por culpa de helena, la vi meterse con Marco, y de allí no quiero verla. Solo jugo con mis sentimientos jamás me amo sufri mucho para ser feliz como ahora, el destino me quito a una compañera para darme otra, ella es Blair una chica que me segia en mi vida de humano ella era como una hermana pero resulto ser mi una mujer increíble que me ayudaba y me protegía con su inocencia. Ella es mi luz después de tanta obscuridad pero no se si aceptarla a mi lado aun no olvido a mi niña jane. Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me percate de un aroma asta que estuve cerca del lugar esa chica era Chelsea. Estaba allí en una banca de la plaza y cuando estaba serca le dije.

-Se, puede- esperando la respuesta de mi mejor amiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Charla (Demetri) Empty Re: Una Charla (Demetri)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Ene 06, 2011 5:18 am

Me habia quedado sentada en una de las bancas de la plaza y sin mas llego Demetri hasta mi, gracias al cielo ya no lo habia buscado mas tiempo si no el solo llego hasta mi, se veia preocupado anque no sabia por que razon. Me dedique asentir con la cabeza solamente y lo mire -como estas Dem?- pregunte un tanto curiosa intentando esconder ese tono, pero al parecer no lo pude esconder del todo.
-Te noto un poco preocupado- poco le dije sincera mientras lo observaba como se sentaba a mi lado.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Una Charla (Demetri) Empty Re: Una Charla (Demetri)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 5:22 am

me sente con chelsea era mi amiga y de alguna manera la necesitaba.- gracias, chels solo que me siento tan humano y vulnerable asi no soy yo, an pasado tantas cosas amiga lo de jane, helena y ahora Blair quiere estar a mi lado pero tengo miedo de salir mal parado.- suspire esperando la respuesta de mi amiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Charla (Demetri) Empty Re: Una Charla (Demetri)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Ene 06, 2011 5:30 am

Lo mire y suspire Demetri siempre se encontraba con problemas de alguna chica, pero en fin -Bueno Demetri no debes presipitarte a tomar una deciion, deberias intentarlo- le dije sincera mientras lo miraba -me gustaria verte feliz por fin- le dije con sinceridad y lo mire, Dem, ya no merecia sufrir a mi parecer ya habia sufrido lo suficiente.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Una Charla (Demetri) Empty Re: Una Charla (Demetri)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 1:58 am

mire a mi amiga para decirle... - Se que me quieres ver feliz, pero sabes que debo matar los fantasmas de mi pasado, me gustaria hablar con jane antes que nada,.- sonrrei para asi abrasar a mi amiga y decirle- como te va a ti aun sientes ese sentimiento asia mi.- espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Charla (Demetri) Empty Re: Una Charla (Demetri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.