Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Planes [Clan Florence] Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Planes [Clan Florence] Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Planes [Clan Florence] EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Planes [Clan Florence] EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Planes [Clan Florence] EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Planes [Clan Florence] EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Planes [Clan Florence] EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Planes [Clan Florence] EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Planes [Clan Florence] EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Planes [Clan Florence] EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Planes [Clan Florence] EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Planes [Clan Florence] Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Planes [Clan Florence] Afilia11

Planes [Clan Florence]

+6
James Florence
Stefan Florence
Sarah Florence
Taylor Florence
Chloe Florence
Alejandro A. Florence
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Planes [Clan Florence]

Mensaje por Alejandro A. Florence Dom Nov 21, 2010 3:36 am

Sabía que los Vulturis no tardarian en planear algo en contra nuestra asi que habia que estar prevenidos,no podiamos darnos el lujo de confiarnos por que segun la informacion que habiamos recabado,eran mucho mas que nosotros,pero a diferencia ellos tenian problemas,en el clan fuera de que la mayoria al parecer habia vuelto a su adolescencia no habia gran problema.
Me sente en la silla del extremo del lujoso comedor,ahi teniamos las reuniones realmente importantes y eso lo sabían todos,una carpeta de piel que contenia fotos e informacion del clan enemigo descansaba a un lado mio mientras esperaba pacientemente a los demas miembros del clan.
Alejandro A. Florence
Alejandro A. Florence

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Chloe Florence Dom Nov 21, 2010 3:55 am

Habia escuchado que mi señor nos habia citado para dialogar de temas importantes, luego de mi regreso de mi viaje de francea, estaba lista para emepzar culaquier mision.
Abri la puerta con impetud y obser,alli estaba mi señor sentado, me acerque a el y tome su mano, se la bese y le hice reverencia -Buenas noches mi señor, aqui estoy a sus servicios- musiste levantandome y mirandolo, mientras que me sente a su drecha de la mesa.
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Taylor Florence Dom Nov 21, 2010 6:12 am

Me habia enterado de q mi señor nos esperaba a una reunión en el comedor, por lo visto era una charla de gran importancia, Sali de mi cuarto y me diriji al salón abriendo la puerta con viveza mi señor se encontraba ahí junto con chloe-buenas noches mi señor-hice una reverencia –aquí estoy a sus ordenes-me acerq a la mesa tomando el lugar junto a chloe, le sonrei amigable y luego pregunte-mi señor supongo q es una reunión de gran importancia, no es cierto?
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Alejandro A. Florence Dom Nov 21, 2010 6:32 am

-Hola Chloe.-Le salude con tranquilidadd,ya habia retirado su castigo,ella y sarah hacian cosas muy alocadas pero eran buenos miembros,sonrei tenuemente.-siempre puntual,me alegro¿que tal tu viaje?.-lre pegunte observando a Taylor que llegaba despues.-Taylor,buenas noches.-salude,hoy estaba de buen humor,no habiamos tenido problemas con nadie,salvo sus hormonas y ya nada de que preocuparse.
-Es de gran importancia Taylor,debatiremos puntos importantes pero esperemos que lleguen los demas para que pueda comenzar a contarles que pasa.-termine diciendo tranquilamente
Alejandro A. Florence
Alejandro A. Florence

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Sarah Florence Dom Nov 21, 2010 6:37 am

La llamada de Alejandro me alegro,nunca hacia una reunion en el comedor si no era importante asi que quizas algo importante se avecinada,luego de rrecorer el aburrido pueblo al llegar la hora acordada,llegue con paso decidido y entre a la habitación.
-Mi señor.-Hice una reverencia sentandome a su lado izquiero frente a Chloe.-Hola chicas.-Las salude cortezmente,cruce las piernas y espere,sabia que estos eria importante.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Taylor Florence Dom Nov 21, 2010 7:02 am

Esta bien mi señor-dije ante sus indicaciones mirando como entro Sarah, la mire al parecer estaba alegre-hola, Sarah- dije mirándolos esperando cual era el gran tema estaba muy ansiosa, trate de calmarme y esperar a q llegaran los demas
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Stefan Florence Lun Nov 22, 2010 4:01 am

Habiamos sido convocados a una reunion con alejandro, una vez llegada la hora baje de mi habitacion donde se encontraban ya algunos reunidos- buenas tardes - salude con una leve reverencia a alejandro y a las chicas- note que habia un poco de ansiedad en el aire al fin seguramente pondriamos algun plan en marcha, me sente en uno de los sitios alrededor de la mesa a esperar
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por James Florence Lun Nov 22, 2010 4:33 am

Llegue a la mansión después de haber ido a cazar, pretendía dirigirme directamente hacia mi habitación, sin embargo al pasar por el comedor escuché algunas voces provenientes de allí, recordé de inmediato aquella reunión importante que habían mencionado, abrí la puerta, entré y observé alrededor: Alejandro, Chloe, Sarah, Taylor y Stefan; al parecer aun faltaban algunos miembros-Buenas noches, señoritas, señores-Saludé con cortesía dirigiéndome a una de las sillas al costado izquierdo frente a Taylor, a su lado, Chloe la observé de reojo por un instante, luego mire directamente a Alejandro y espere simplemente alguna indicación de su parte.
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Bruno Florence Lun Nov 22, 2010 9:09 pm

Ya estaban casi todos reunidos habia tardado mas de lo que pensaba y entre despreocupadamente al comedor
Disculpe la tardanza Alejandro... se me presento algo pero aqui estoy a su servicio- dije con una sonrisa ya viene lo interesante de ser vampiro usar nuestras destrezas.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Klaus Florence Mar Nov 23, 2010 12:21 am

atravieso la puerta sonriendo al ver a alejandro camino ante todos y me siento al lado izquierdo de alejandro...hago una reverencia con mi cabeza y me estiro en la silla.

-deberiamos empezar alejandro...si sigues esperando faltara mucho por hacer.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Chloe Florence Miér Nov 24, 2010 3:41 pm

Observe como entraban todos los miembro del clan a la reunion, sonrei a taylor y sarah al verlas entrar, acomode mis manos en la mesa, cuando entraron los demas, mire a James que se sento enfrente de taylor.Mire a Klaus que siempre opinaba , rei ante eso y mire a mi señor, el empezaria cuando crea que estamos todos aun faltaban andrew, y emme llegar.Suspire esperando que alguien comenzara con este encuentro .
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Taylor Florence Jue Dic 02, 2010 7:09 am

esperaba a q llegaran los demas miembros al ver a stefan le sonrei y vi como empezaron a llegar los demás chicos, aun no estabamos completos y como era de logica debiamos a esperar qestuieramos completos para empezar asi q me recoste en el asiento esperando a q iniciar la reunion
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por popo Jue Dic 02, 2010 11:35 pm

ya me habia alejado lo suficiente de los vulturis, estaba arrepentido de haber estado observando su entrenamiento... sabia que ese vampiro poderoso que estaba dirigiendo el entrenamiento se habia dado cuenta de que los habia visto... yo era apenas un neofito pero mi creador me habia enseñado lo escencial del mundo vampirico, entre ello, lo despiadados que eran los vulturis... tambien tenia un sueño, un mundo vampirico sin regimes, en donde los vampiros andemos a nuestras anchas sabiendonos superiores.... por eso cambie mi curso al percatarme del olor de otro clan cercano... sabia que esa mansion pertenecia a los FLORENCE por lo que decidi entrar, abri la puerta principal sabiendo que me oirian y me quede esperando en el estar, atento a sus reacciones...
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Sarah Florence Vie Dic 03, 2010 5:09 am

Me quede en silencio esperando a que alejandro nos contara el plan,jugando con los dedos en la mesa,cuando un olor extraño se presento,todos se giraron al ver quien demonios habia sido tan tonto como para entrar a la mansion permiso.Me concentre y me adentre en la mente del intruso haciendo que no se moviera.
-Mi señor...-espete esperando instrucciones aun sentada en el mismo lugar.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Alejandro A. Florence Vie Dic 03, 2010 5:17 am

Al ver que no llegaban los dos nuevos miembros me enfade,pero los miembros importantes estaban,mas tarde andrew y emme recibirian un buen castigo por su inasistencia a algo tan importante.
-bien creo que debemos comenzar,como ya todos saben los vulturi nos tienen bien identificados,no duden que saben sus dones y debilidades,pero contamos con esto.-empece a repartir las carpetas que tenia a un lado de mi a cada uno,en el interior contenia toda la informacion que teniamos hasta el momento de los vulturi-necesitamos crear un plan ahora mismo y creo que lo mas indicado es que....-no termine la frase al sentir una presencia,sarah lo atrapo y negue con la cabeza con aburrimiento
-traelo-ordene en un instante el intruso estuvo frente a todos
-tienes 3 segundos para decirnos quien eres y que haces aqui-dije mordaz,podia ser un espia.
Alejandro A. Florence
Alejandro A. Florence

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Bruno Florence Vie Dic 03, 2010 5:43 pm

Al parecer la chica nueva y el payaso de Andrew no aparecia pero que les pasaba porque rayos no mostraban de respeto y consideracion algo se trae el nuevo mucho ha faltado y de por si una vez vino con ese asqueroso olor de chucho mojado
Alejandro nos dio una carpeta con la informacion de los Vulturi el iba a empezar cuando un olor muy peculiar era un vampiro asi que me llamo la atencion y gire para ver de quien demonios se trataba, nos interrumpio y eso a Alejandro no le agrado para nada sera muy divertido en como lo va a castigar.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Klaus Florence Vie Dic 03, 2010 7:38 pm

empiezo a ver la carpeta...ya conocia a cada uno de loos miembrs...veo que tambien estaban los señores...eso quiere decir que tambien lucharan?

derepente llega un chico...lo veo atrapado por sarah y me levanto mirando a alejandro, al ver que no hay problema ni me dice que no me acerque...me acerco a el y siento su aroma.

-hay algo en su aroma que...no se...me parece conocido....como volterra.

camino alrededor de el....miro alejandro...el sabia que yo queria destruirlo...espero me deje.

Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por popo Vie Dic 03, 2010 9:16 pm

dme senti incapaz de moverme, este grupo de vampiros me intimido casi tanto como los vulturi, sabia que estaba bajo un don, al no poder mover un musculo de mi cuerpo... -que poder tan impresionante- pense...
los mire intentando mantener la compostura.
-soy Joseph Popovich, mejor conocido como POPO -les dije generalizando al saber que podia hablar, intentaba no temblar- y... quiero unirme a ustede... me entere de una posible esperanza de acabar con los vulturi y son ustedes -los mire con esepticismo- tengo una especie de plan, si me dejan plantearlo puedo ser de ayuda... tambien odio a los vulturi... mataron a mi creador... -los mire esperando su reaccion.
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Klaus Florence Sáb Dic 04, 2010 6:17 am

escucho al chico y sonrio.

-como confiar en alguien que llega sin razon alguna diciendo que tiene un plan ante el aquelarre mas fuerte que hay...y mas con el aroma de volterra sobre si mismo.

miro a alejandro.

-un plan de un desconocido no es viable y menos si obviamente tiene un rencor personal tan simple.

vuelvo al chico...esta apretando los puños intentando calmarse...lo miro a los ojos.

Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por popo Sáb Dic 04, 2010 6:29 am

miro al fuerte vampiro que se hacerca a mi y penetro su mente, veo que su problema es mi olor... intento ir mas atras en su mente y comienzo a tener una jaqueca....
-tengo el olor de volterra porque los espiaba, pero ahora solo quiero estar lo mas lejor posible de ellos...
espero paciente su reaccion
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Klaus Florence Sáb Dic 04, 2010 6:48 am

sonrio.

-quieres estar ejos y aun asi derrocarlos.

dejo al chico y me siento en mi silla. lo miro.

-vuelves a entrar en mi cabeza sin mi permiso y te destruyo sin dudarlo.

cruzo mis brazos...el hecho de decir que los espiaba le permitira hablar a alejandro...miro la imagen en la carpeta...jhon byrne....maldito.
Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por popo Sáb Dic 04, 2010 6:58 am

me quede mirando al vampiro y le dedique una media sonrisa...
-acaso temes a un pobre vampiro que estas a la defensiva?... intente cambier de posicion pero el don aun no me soltaba...
-quiero hablar con el jefe de los florence...
-se que tu eres fuerte, pero quiero contarle mis planes a el lider...
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Elisa vulturi Sáb Dic 04, 2010 3:01 pm

me transforme en Aro vulturi y copie su voz no solo eso mi aroma se camuflo con el del ambiente todo era un plan perfecto.. entre a la mancion de los florence y ellos quedaron sorprendidos por ver al amo volterra frente de sus ojos mire al hombre de pelo largo que estaba en ese lugar y le dije.- vamos no pierdas el tiempo con perdedores. me di media vuelta y me dirigia a la salida con ese hombre atrás mio desaparecimos rápidamente.
Elisa vulturi
Elisa vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por popo Sáb Dic 04, 2010 4:57 pm

mire a aro vulturi directamente... la impresion del que me tenia cautivo desalojo su don de mi cuerpo y sali tras el amo aro.... habia entrado en varias mentes sin que siquiera lo notaran... ahora me dirigia a donde realmente debi estar desde el principio...
popo
popo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Klaus Florence Sáb Dic 04, 2010 5:13 pm

escucho al chico.

-moriras por mis manos...lo juro

veo a aro....un olor a naturaleza, volterra y un leve perfume de mujer...talvez de suplicia.

lo veo salir de la mansion despues de que sarah lo dejo libre de la sorpresa.

miro a alejandro sonriendo cuando no senti el aroma del intruso ni el de aro.

-supongo que notaron que aro estaba sin su guardia...

Klaus Florence
Klaus Florence

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Planes [Clan Florence] Empty Re: Planes [Clan Florence]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.