Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Charla importante-Taylor y libre Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Charla importante-Taylor y libre Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Charla importante-Taylor y libre EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Charla importante-Taylor y libre EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Charla importante-Taylor y libre EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Charla importante-Taylor y libre EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Charla importante-Taylor y libre EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Charla importante-Taylor y libre EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Charla importante-Taylor y libre EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Charla importante-Taylor y libre EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Charla importante-Taylor y libre EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Charla importante-Taylor y libre Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Charla importante-Taylor y libre Afilia11

Charla importante-Taylor y libre

2 participantes

Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Chloe Florence Miér Nov 10, 2010 5:25 am

Estaba de pocos animos, y encima a pesar de que no estaba el alli para consolarme un poquito, camine hacia la sala conjuta dellivin cuando vi mi amiga mal
sabria que algo pasaba, lo no te en su rostro - Tay, dije apresurandome no queria que se fuera, la tome del brazo suavemente que tienes amiga que sucede le pregunte muy preocupada mirandola
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Re: Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Taylor Florence Miér Nov 10, 2010 5:30 am

estaba deprimida sabia q lago malo estaba pasando, y no quiera qdarme aqui viendo como todo se empeoraba queira irme lejos donde nadie pudiese encontrarme, llegando al recibidor escuche una voz q me hizo salir de mis penamientos-q haces aqui chloe-dije seria mirandola-dejame ahora no quiero hablar-mientras me solte de su agarre con suavidad
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Re: Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Chloe Florence Miér Nov 10, 2010 5:36 am

No taylor dije poniendome en frente de ella no tenia el donde leer mentes pero conocia a mi amiga lo suficiente que te sucede dime por favor tu no eres de ponerte mal por estas cosas dime por favor dije tomandola otra ves del brazo para que no hullera ..la mire con preocupacion
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Re: Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Taylor Florence Miér Nov 10, 2010 5:46 am

al ver como obstruía mi paso y me tomaba del brazo la mire y me mordi el labios con preocupación-no chloe, no quiero hablar, de verdad ademas no quiero preocuparte, por favor déjame salir, necesito salir de aqui
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Re: Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Chloe Florence Miér Nov 10, 2010 5:48 am

Te crees que soy tonta, bueno todos los demas lo creen pero no te dejare salir de aqui
si quieres salir vamos nos iremos peor no iras sola,
algo grave ocurria por el hecho que estuviera asi ..Y bien que decides dije esta ves , colocando una mirada algo turbia ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Re: Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Taylor Florence Miér Nov 10, 2010 6:16 am

la escuche y mire mas q cansada de eso, ella me conocía muy bn asi q no podía ocultare nada-ps q mas da no tengo otra opción-dije algo resignada mientras me cruce ce brazos y sali por la puerta con ella tras de mi
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Re: Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Chloe Florence Miér Nov 10, 2010 6:31 am

Of: que cabeza dura que crees no te dejare sola sere tu sombra asi que me tendras que decir , aunque ya se ,por donde viene ...


on:
La segui mientras que salimos de la mansion, me diras taylor o nos quedaremos en silencio dije caminandoa la par de ella , me acomode mi pelo esperandola a que se dignara a hablar
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Re: Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Taylor Florence Miér Nov 10, 2010 6:36 am

Off. vos fuiste la terca mira q yo no quería esto y me salís ahhh bueno ya q pero igual lo q te dije sigue en pie asi q luego no me digas nadaa

on:

no lo se clhoe, dejame pensar un rato tengo estoy muy confundida ahora-le dije calamda mientras el viento alborotaba mi cabello, me rocogi con una liga mientras caminabamos por al bosq
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Re: Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Chloe Florence Miér Nov 10, 2010 6:40 am

Of: no dejare qe hagas una estupides porque aca la unica que peude hacerla soy yo, ya que tengo un re prontuario!


on:
Respete sus palabras y la segui en silencio, realmente no entendia le porque , se habia puesto asi, pero lo descubriria eso era seguro, camine junto a ella por el bosque frondozo, dios odiaba ensuciar mis zapatos, pero ella no se escaparia de mi, estaria ahi para escucharla ...
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Re: Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Taylor Florence Mar Nov 16, 2010 3:41 am

off. ehhiiii no se vale vos no sos la unica q puede hacer locuras..el drama tambien esta ahora en mi vida XDDD jajaja

on:
la mire de lado mientras caminaba a la par-sabes q no tienes porq hacer esto, ademas mira tus zapatos-dije con una risa malvada sabia q eso le fastidiaba de verdad-tranquila chloe estare bn solo tengo q pensar unas cuantas cosas-mientras regrese mi vista al camino viendo el frodoso bosq
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Re: Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Chloe Florence Miér Nov 24, 2010 3:46 pm

of: ahora todos mis alumnos me superan ajaja asi que estas en derecho!


on:

Mira taylor, algo tienes y por mis zapatos comprare otros-
musiste viendolos todos embarrados - que te ocurre habla- dije parandome en frente de ella -Tu no eres asi en verdad,¿Que tienes? ¿Porque te pusiste asi de la noche a la mañana?Te escucho- dije colocando mis manos en mi cintura y mirandola fijamente.Alrededor nuestros estaba ese bosque frondozo con esa humedad por todos lados.
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Re: Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Taylor Florence Sáb Nov 27, 2010 5:35 am

Al observarla frente a mi tan decidida a saber q me pasa, resople y decidi rendirme a pelear conmigo misma, pero como rayos se supone q sabia lo q me pasaba, si esto era algo nuevo, desvie la mirada y di unos pasos mientras me puse las manos en la cabeza-no se, no se q es lo q me pasa, estoy confundida dentro de mi todo es un caos, esto no me habia llegado a pasar antes…esto..esto …esta mal chloe…todo a mi alrededor me dice q pare q olvide y q regrese a mis obligaciones, pero algo dentro… muy dentro de mi dice q no q no puedo dejarlo todo asi-me gire y tome su mano estaba muy confundida no entendía nada de lo q me pasaba esto era desastroso , mire a mi amiga y en una voz casi imperceptible le dije-..tengo miedo amiga

off: soy una buena pupila jejje :PP
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Re: Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Chloe Florence Sáb Nov 27, 2010 8:23 pm

Of: me has superado geme en todo ya!!! Felicidades!

Observe como las expreciones de su rostro, emanaban la preocupacion , hasta yo misma la pude sentir, la mire como se retraia ella misma y luchaba consigo, la entendia porque tambien me pasaba, cuando se decidio a hablar, quite mi mano de mi cintura y tome una posicion mas comprensiva , en ves de estar mandando
Mi cuerpo se relajo y la escucho, intente comprender como y el porque de sus acciones hasta que dijo la palabra magica*Miedo* .Esa sensacionn humana tan destestable que hacia que culaquier ser flaque ante eso, se quebrara como un palito de crochet,de un momento a otro tomo mi mano buscando ese amparo, la agarre suavemente e intente reconfortarla -Tay tranquila a todos nos pasa ¿pero a que exactamente le temes exactamente?- intente hurgar mas en sus sentimientos para dar en la solucion. Mostre una mirada tierna y dulce en verdad me preocupaba bastante ya que la queria como una hermana.
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Re: Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Taylor Florence Jue Dic 02, 2010 6:55 am

off: ahii no geme en todo no...no exageres

ella era mi mejor amiga quien mejor me entendia y al ver como intentaba ayudarme sonrei pero sin dejar la preocupacion aun lado-a q ese sentimiento tan humano tome control de mi-la mire mas q confundida, por dios q era lo q me pasaba esto solo habia sido un juego y ahora esos estupidos sentimientos no me dejaban en paz-perdon amiga, les he fallado a todos, ya no tengo control de mi, esto...esto q siento es mas fuerte q yo-dije cabizbaja
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Re: Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Chloe Florence Mar Dic 07, 2010 12:47 am

of: Somos una mescla explisiva Junto con Sarah muajajaa ajaj Peligrosas!

on:



La observe como relamente ese veia frustrada , la abrace fuertemente y la mire separndoem de ella -Nada de eso amiga siempre nos pasa hasta a mi tranquila- dije animandola un poco aunque estabamos flaqueandoe n verdad, cada ves nos sentiamos mas humanos y mas yo que llevaba el Gen Humano en mis sangre . -shhh habla todos nos quebramos perosiempre se sale amiga tantos años en soledad y alguien nos despeirta y nos devuleve de ese sueño profundo , apuesto que esto es por un hombre que te desperto esto no es asi- me sujete mi cintura con mi mano y la estuie cada una de sus facciones- Todos buscamos a alguien , tranquila no temas- dije segura aunque ni yo me lo creia james em hizo fragil y vulnerable ante todo.
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Re: Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Taylor Florence Mar Dic 07, 2010 4:31 am

Esto era agotador y muy…nada q se pareciera a mi, luchar contra mis sentimientos era algo q no hacia en mucho tiempo, al sentir su abrazo reconfortante suspire y la mire al separse –a ti, pero si tu eres la mas fuerte de nuestro clan-dije algo sorprendida, perdiéndome en la realidad de sus palabras, eso era innegable, tanto tiempo solos y llega alguien q puff deja todo eso al olvido, desvie la mirada al ver la postura q tomo-es q.. no es cualquier hombre amiga…es no se..esto esta muy confuso, yo no pensé q esto me pasaria, ..pero tu debes saber quien es…-devolvi la mira a ella, el solo pensar como habia cambiado todo me era increíble, esa mirada y esa sonrisa de maldad no me la podía sacar de mi cabeza
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante-Taylor y libre Empty Re: Charla importante-Taylor y libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.