Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Charla importante (Clan florence) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Charla importante (Clan florence) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Charla importante (Clan florence) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Charla importante (Clan florence) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Charla importante (Clan florence) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Charla importante (Clan florence) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Charla importante (Clan florence) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Charla importante (Clan florence) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Charla importante (Clan florence) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Charla importante (Clan florence) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Charla importante (Clan florence) - Página 2 Afilia11

Charla importante (Clan florence)

+3
Sarah Florence
Stefan Florence
Chloe Florence
7 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 08, 2010 2:26 am

El dijo que ya era hora que regresara que tuve mucho tiempo rebelandome- digo encogiendome de hombros
Dijo que me dio mucho tiempo para hacer de las mias- digo con una sonrisa maquiavelica
Y que regresara a la casa, por lo que veo no ha remodelado esta asi desde 1823- digo viendo la sala y sus cuadros, ellos me miraban raro como que si no fueramos del mismo clan
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 08, 2010 2:38 am

habia asentido a lo de sarah cuando se abrio la puerta y entro aquel tipo diciendonos niños, resople sin darlle mayor importancia, no valia la pena enemistades por comentarios bobos estando en el mismo clan- bruno no?- pregunte friamente observando a aquel sujeto- es cierto no ha cambiado en nada este lugar- seguramente alejandro ya estaba reuniendo a los demas y comenzarian a llegar por eso su demora
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 08, 2010 2:43 am

Vaya si es Stefan, -digo viendo el chico cuando lo vi era un neofito salvaje
Veo que aprendistes a controrlarte -digo con una sonrisa torcida
Como los gustos de Alejandro, tenia mucho tiempo de no verte- digo al chico
Realmente los 2 aparentabamos la misma la edad pero yo era mas viejo que el
Me dijeron que quieren derrocar a los vulturis esos, desgraciados ya era hora que los pongamos quietos- digo con ira ellos nunca me habian agradado
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 08, 2010 2:44 am

Sonrei al ver loq ue decia Sarah, en eso la puerta se abrio y entro un joven vampiro de aspecto fresco
Eschuche la charla que tuvo con sarah y stefan, y sonrei mirandolo , lo obseravba bien ya que por un don o fuerza habia entrado aqui
el clan se agrandaba y eso era bueno
Bienvenido le dije viendolo , mientras que me acerque a el , soy Chloe y tu debes ser bruno , espero que te sientas a gusto ya que estamos aqui todos por una sola razon , servir a vuestro señor Alejandro dije con una pequeña sonrisa
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 08, 2010 2:48 am

Mucho gusto Chloe- dije con una sonrisa torcida por alguna razon esa chica me observaba y levante mi ceja ante tal situacion
Si asi es por eso he venido a pagar mi deuda de agradecimiento por lo que hizo conmigo - aunque en el fondo sentia un poco de aberracion sera porque no hizo o se preocupo por mi bienestar bah sacudi mi cabeza ante tal pensamiento
Bien me alegra estar con uds- al menos por lo que observaba eran chicos fuertes tanto por sus dones que su caracter
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 08, 2010 3:09 am

Es mutuo aunque nos gustaria saber un poco mas de ti en , verdad
dije observando con mucha curiosidad ademas de ser un vampiro de apariencia frio era muy guapo ..mire a las demas eso coinciviamos todas de seguro ..rei naturalemnte esta ves..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Taylor Florence Vie Oct 08, 2010 3:16 am

escuchaba con atencion como se formaban ideas para destruiri a esos vulturi, chloe se mostraba muy molesta por su derrota ante ese perro, lo q importa es q ella era fuerte y podria recuperarse de esta, de repente se abrio la puerta dando paso a un chico q tomo asiento, lo mire extrañada quien era, al presentarse y darnos q entender q alejandro lo habia enviado sonrei por formalidad-hola soy taylor, y bienvenido q bueno q seas parte de nosotros
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 08, 2010 3:28 am

Quede viendo a la chica de pelo negro
Soy una persona de poca palabra asi que les dire esto soy uno de uds y no los traicionaria- digo viendo a todos no me gustaba dar explicaciones de mi mucho menos a las personas que acabo de conocer era muy molesto explicar mi vida y la razon de porque soy un vampiro
Hola Taylor si al parecer llegue en un buen momento- mientras me recostaba en el sofa
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Taylor Florence Vie Oct 08, 2010 3:32 am

el momento perfecto para acabar con los vulturi-masculle mientras me acomodaba mejor en el sillon
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 08, 2010 3:33 am

Aja asi es solo son unos molestos vampiros que inventa reglas para manejarnos a su antojo- sisee
Pero esta vez hay que torturarlos por todas las atrocidades que han hecho -dije viendolos
Asi que me parecio divertido y por eso me tienen aca-
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Vie Oct 08, 2010 3:37 am

Escuche lo que decia..así que el habia estado desde el principio con mi señor,era fuerte eso estaba claro,sonreí de lado.-Soy Sarah.-Me presente desde mi lugar,era bueno que el clan se agrandara,nos costaria mucho menos esfuerzo terminar con todos,la cosa iba bastante bien.
-Así que te uniras...genial.-Dije tranquilamente levantandome y recargandome nuevamente sobre un muro no podia estar mucho tiempo en un solo lugar.-No nos sera dificil acabar con ellos.-musite con simpleza respecto a los Vulturi.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 08, 2010 3:40 am

Sarah un gusto- dije moviendo mi mano
Asi es no me queda de otra, ademas sera un verdadero reto nunca he trabajado en equipo - digo viendo a cada miembro aprediendo sus caras y nombres
Pero tengo una preguntas antes de mi solo Stefan ha estado??- pregunte ya que todas eran mujeres sonrei cinicamente viendo a Stefan
Pobre de ti - exclame
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Taylor Florence Vie Oct 08, 2010 3:41 am

sera divertido ver como termian suplicandonos porq los dejemos en paz-dije con una malvada sonrisa, era tedioso tener q soportar todas esas tontas reglas q segun ellos debiamos cumplir-de esta no se libraran tan facil-dije veindolos
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 08, 2010 3:43 am

Taylor lo que haz dicho es toda la verdad, y eso que eran mas despiadados hace 2 siglos ahorita han sido mas debiles ...- digo recordando todas esas masacres
Tienen cantidad pero les falta fuerza y pasion a la hora de matar- dije sadicamente
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Taylor Florence Vie Oct 08, 2010 3:47 am

ehii q tiene con q seamos mas chicas-mirandolo seria pero a la vez rei-
es una gran ventaja no crees..ellos son debiles nosotros somas fuertes, y a la hora de matar no nos vamos con sentimentalismos-le dije con naturalidad
Taylor Florence
Taylor Florence

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : donde menos pienses

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 08, 2010 4:19 am

Naturalmente... creo que en mi caso no habita nada se sentimientos es nulo o que sea etico puf- resople
Eso es para los debiles o los seres humanos... el mas fuete es que queda viviendo - digo mientras buscaba en mis pantalones un cigarrillo
saque mi encendedor y empece a fumar
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 08, 2010 4:27 am

Bue bueno, al parecer eres un chico rudo, eso tendremos que ver entonces tus maravillosas habilidades, ya que tenia subido su ego ..
Mire a sarah y sonrei
Me ubique en aquel sillon y con mis manos ,acomode los huesos de mi pie intentando darle forma , se escucho un crack
y lo movi estaba muy gelatinoso costaria en sanar, maldicion
Mi señor se enteraria de esto ..pense
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 08, 2010 4:30 am

Eso dicen pero no se la verdad y poco me importan lo que piense de mi solo me muestro tal como soy- digo sin ninguna expresion, ella parecia interesante
Escuche el sonido de su pie al parecer le hirieron
Que fue lo que te paso Chloe??- pregunte mientras deje salir el humo de mi cigarro
Eso no se mira tan bien- dije frunciendo mi ceño
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 08, 2010 4:42 am

Sabes que no creo ni una palabra de lo que dice eso lo veremos si eres de confiar , el hecho que vuestro señor te halla puesto aqui no siginifica que los demas confiemos ..dije mirandolo friamente , cuando volvi ami pi y me pregunto
Un encuentro con el enemigo, los perritos falderos y los vulturis dije por debajo ..esquivando aquella mirada
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 08, 2010 4:46 am

Haya tu Chloe- dije sin importancia no me importaba si me creia o no yo estaba alli solo para cumplir mi dichosa mision
tictic- negue con la cabeza
Eso es un gran descuido de tu parte - digo moviendo mi dedo
Al parecer te confiastes con ese perro, uno nunca tiene que confiarse y por lo que veo eso te trajo consecuencias-sonrei maliciosamente
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Vie Oct 08, 2010 4:54 am

-Pobre de Stefan?...debería estar agradecido de vivir entre nosotras diria yo.-musite con una sonrisa de medio lado,al parecer Bruno era bastante egolatra,pero quien era yo para hablar de egolatria?,observe la pierna de Chloe,malditos perros,ya iba a haber tiempo de vengarnos de ellos,pero primero lo primero,el objetivo principal eran lo Vulturi.-Da igual...Alejandro suele poner gente util y casi siempre leal,si nos traicionan hay consecuencias,asi que me tiene sin cuidado su lealtad.-añadi sin darle mucha importancia.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 08, 2010 4:58 am

Mire al chico nuevo Acaso te crees superior que yo , te crees que no se tratar con ellos dije parandome para enfrentarlo
Mira tu ni nadie me dira lo que tengo que hacer estaba cansada que todos me reprochochen y digan que soy incopetente , Si se creen tan superiores porque no tragieron la informacion ustedes
dije golpeando la mesa eh, saben porque porque no pudieron yo les consegui la poca informacion porque estuve con ellos . dije molesta mirandolo a todos , los fulmine con mi mirada y me sente de nuevo
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 08, 2010 4:59 am

Jajaja eso dices no me imagino como lo han de tratar - digo ya que recorde mas o menos como eran mis hermanas conmigo antes de... ser como soy
Si Alejandro sabe elegir muy bien a las personas Sarah - la quede viendo sonrei senti que podemos llevarnos bien ya que tiene un mismo caracter que el mio
Los Vulturi hay que aplastarlo como cucurachas!1-
Ya se podemos fingir amistad con uno de esos perros para que lleven a la ruina a los mismo Vulturi.
Vi que la chica estaba queriendome enfrentar
No me creo superior a ti solo te estoy brindando un pequeno consejo- rode los ojos
Terminastes tu drama!!- dije viendola fijamente
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 08, 2010 5:08 am

Lo mire friamente me mordi mis labios y me contuve para no tirarle nada por la cabeza
Esto en verdad me superaba , me largo de aqui , ahi se ven dije saliendo de la habitacion
Ese nuevito me las pagaria , peor luego ahora iria ver a ese perrito q se divertio con mi pie ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Sarah Florence Vie Oct 08, 2010 5:10 am

-Tranquila Chloe....nadie ha dicho eso.-Musite con aburrimiento acomodandome el cabello,le sonrei a Bruno y mire a mi amiga de nuevo.-Relajate...no pasa nada...la proxima vez los matas y ya...asunto recuelto.-añadi tranquilamente observando como se ibatomando una de las rosas que habia en un jarron arrancandole los petalos y dejandolos caer al piso uno a uno.-Espero que Alejandro venga con nuevas ordenes pronto...me estoy aburriendo...


Última edición por Sarah Florence el Vie Oct 08, 2010 5:15 am, editado 1 vez
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Charla importante (Clan florence) - Página 2 Empty Re: Charla importante (Clan florence)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.