Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Afilia11

Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Damón Salvatore Jue Dic 30, 2010 11:21 pm

Llegue al castillo después de un largo dia de caza, rapidamente me dirigi hacia la sala del trono cuando la humana me dio el recado, entre en el salón con mis pasos seductores reverenciandome rapidamente ante los tres ancianos. - Me dijo la secretaria que iban a evocar a una junta asi que aqui me tienes Aro. - Me puse a su costado esperando la llegada de los demás.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Dic 31, 2010 2:39 am

Me anunciaron sobre la reunión que tenían, antes de entrar me solté el cabello ya que la coleta me molestaba me sentía súper cansada. No habían llegado todos solo estaban los amos y el muñeco de damon -Buenas tardes mis amos- dije con una reverencia, me puse a un lado y cruce mis brazos a esperar mire a Damon y le guiñe un ojo luego desvié mi mirada.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Invitado Vie Dic 31, 2010 2:42 pm

estaba sentado en mi trono esperando a mis hijos cuando siento el olor del chico nuevo y de esa novata.. Mire a mis hijos y les dije.

-Solo, faltan los de la antigua guardia vulturi los lideres.- Mirando a cayo para decirle.- es hora de ser los mismo los sentimientos solo seran nuestra perdición tenemos que dejar esos sentimientos humanos si queremos ganarla la batalla contra el enemigo.- mire a cayo "debo dejar de amar a hizaki si queremos vencer a los Florence."- mire a mis discipulos- es hora de la pelea final...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Dic 31, 2010 11:52 pm

Entre en el gran salón despues de recibir el recado del amo Aro, camine como siempre hacia los amos revenciandome. - Amos me entere de que nos querian ver mmm... Demetri viene hacia aca. -me situe al lado de Guisell con una sonrisa mientras que notaba como se miraban ella y Damón sonrei entre dientes esperando tambien a los demmás.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 1:29 am

entre al salón del trono con un pasa elegante y me encamine a donde estaba Aro me quede arrodilla para escuchar, lo que mi amado aro dijo esas palabras frias que me negaba escuchar las tendría que escuchar ahora.- Amo Aro tiene razón, no tenemos que enamorarnos solo nos debilita- con una mirada sin mostrar el dolor que sentia por sus palabras, me fui alado de Blair para asi no ver a mi amado aro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 01, 2011 10:52 pm

estaba sentado serca de mi hermano.. Solo lo observaba como estaba daba su discurso, pero no me agrado cuando me dijo eso mentalmente. Que se lo respondí "se Aro que temes por ella pero ella es fuerte sabra protegerse".- espere la respuesta de mi hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Guisell Vulturi Dom Ene 02, 2011 7:48 am

Escuche las palabras del amo Aro y luego entro Blair y seguida de ella Nicol las salude a ambas -como estan chicas?- les pregunte con una sonrisa de amabilidad, mientras esperaba sus respuestas comencé a recordar mi desagradable infancia y que nunca pude conocer a mis padre y ahora que se acerca una batalla mi muerte podía ser posible aunque tengo demasiada confianza en mi don y en mis habilidades.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 6:46 pm

entre al salón del trono y vi a los hermanos de aro platicando con los guardianes, mire a mi hermano le ise una reverencia para asi decirle- Aro, por fin estas siendo el aro que conozco el aro cerrado y sádico.- mire a hizaki que estaba serca de guisell y mire a dos neofino para asi ordenales.

- agárrenla quiero comprobar algo- cuando me acerque a donde estaba Hizaki la mire como si fuera una apetitosa presa.- quiero que la sostengan fuerte.- mientras me alistaba para jugar con ella le dije a mi hermano sin mirarlo.- Aro que pasaria, si Hizaki muere me terminaras odiando.- espere la respuesta de aro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Jhon Byrne Dom Ene 02, 2011 7:15 pm

me acerco a los neofitos que sostenian a hizaki y les quito la cabeza con facilidad mientras mi señora didyme me veia con sorpresa.

-talvez yo si...

me paro frente a mi amada mirando seriamente a los señores y señoras.

-no soy parte de la guardia hace 100 años pero los sigo respentando mientras recuerden lo que he dado por ustedes y vean cuan peligroso puedo ser.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 9:26 pm

Mire a Jhon sabia lo poderoso que era y no solo eso era de armas tomar cuando tocabamos algo que le pertenecia, nos quedo mirando pero no me intimide solo le dije.

Jhon, solo quiero ver asta donde puede llegar mi hermano- me pare velozmente enfrente de hizaki y tome su cuello apretándolo- quiero verte suplicar por tu vida niña por que culpa mi hermano cambio y dejo de ser ese aro que tanto admiraba que le hiciste.- estaba furiosa nadie me podia detener Hizaki iba a pagar por cambiar a mi querido hermano..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Ene 02, 2011 9:44 pm

mire todo el espectáculo de mi hermana no pude creer que ella hiciera una cosa así que no me quedo otra que sacar una daga que tenia y me pare atras de marco apuntandola en su garganta

-Dydime, si tu matas a hizaki yo mato a mi hermano delante de ti- espere la respuesta de mi hermana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Ene 02, 2011 11:54 pm

Salude a Guill con una sonrisa radiante antes de que pasara algo mas, despues entraron otras vampiros y Jhon mire pasmada la ecena que veian mis ojos, no podia creér que el amo Aro se atreviera hacer tal cosa, desvie la viste por un rato hacia otro lugar esperando que acabara aquello.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por marco vulturi Mar Ene 04, 2011 2:06 am

vi como mi hermano me usaba de escudo o mejor de reen para que mi hermana soltara a Hizaki, desde cuando Aro muestra devilidad por una subordinada solo trage saliva y dije.

- Dydime suéltala, es la amiga de aro no podemos hacerle daño- sonrrei y mentalmente le dije. "creo que te enamoraste de una mocosa aro"- sonrrei.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Jhon Byrne Mar Ene 04, 2011 3:10 am

veo a mi señora y no la detengo miro a didyme a los ojos.

-mi señora quiero hacer un trato con usted...

tomo su mano sin hacer presion.

-arranque mi cabeza...suelte a la novata y ya
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 4:49 pm

mire a jhon ver que los dos se sobresaltaban por una mocosa. Me daba rabia y a la vez lastima verlos tan deviles. Solté de golpe a la chica y le dije..

te arrepentiras mocosa por cambiar a mi hermano- sonrrei mientras me retiraba del salon principal y le dije a aro mentalmente "enamorarte de esa mocosa sera tu perdicion."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 7:08 pm

mire a mi hermana y antes de irse le dije a cayo no solo el a marco.Con el dolor de mi corazón se que no podemos estar juntos y me dolia verla sufir por mi causa me levante de mi trono y me quede parado sin mirar a Hizaki.

- Dydime marco y cayo esa chica que ven alli no significa nada para mi, solo fue una pesadilla de la que quiero despertar.- me di la espalda y antes de irme.- quien en su sano juicio podria sentir amor por un ser tan repugnante como ella y solo te ayude por que eres una subordinada, no siento nada por ti.- me estaba retirando lentamente mientras le decia a cayo mentalmente "se que estas sorprendido, hermano pero no podemos amarnos es mejor que las cosas sigan asi y espero que sea feliz con jhon yo debo ser el mismo de antes para que volterra no se destruya"- me estaba retirando cuando siento una voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 7:51 pm

me levante lentamente después de que didyme me boto al piso, si fuera humana me hubiera herido, menos mal que soy vampiro mire a aro irse y sus palabras fueron hirientes para mi y convincentes que cuando me pare le grite sin importarme que toda la guardia estaba en este lugar..

- Eso es lo que cree amo, que fui una pesadilla para usted bien no sere un estorbo para el señor volterra.- estaba herida el hirio mi corazon una vez mas.- me hubiera gustado nunca haber conocido a los vulturis y en especial a aro vulturi.- me fui a donde estaban las chicas de la guardia no se por que confie en sus palabras bonitas solo estaba jugando conmigo que estupida fui.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Damón Salvatore Jue Ene 06, 2011 9:52 pm

Mire todo el entretenido espectaculo que nos habian proporcionado a pesar de que podria a verme reido de la situación no lo hise, mire a la chica que se levantaba y luego al amo con una nota de sarcasmo y respeto. - Maestro no creé que por un momento debe olvidar sus problemas personales y decirnos de que queria hablar con nosotros con tanta urgencia. - solte repentinamente mientras que me cruzaba de brazos aburrido esperando respuesta de parte de Aro,
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 9:57 pm

mire al chico que le hablaba a mi hermano y le dije con tono autoritario.

Eres Damon verdad salvatore- sonrrei con sarcasmo.- mi hermano, queria que nos pusieramos de acuerdo en la estrategia, pero veo que es un cobarde que se esconde cuando las cosas se ponen dificiles.- sonrrei mirando a mi hermano.- es hora de que seamos, los mismos el aquelarre mas temido del mundo vampirico y para eso devemos dejar de lado los sentimientos humanos eso nos debilitara..- mirando a los presentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Jhon Byrne Jue Ene 06, 2011 10:08 pm

escucho a aro...sabia que iba a caer asi abrazo a hizaki que seguia en el suelo, sorprendida y dolorida.

-ARO

el vuelve la mirada fria y seca...que siempre vi, no podia permitir que la insusltara asi...me dolia pensar que defendia a quien en verdad le competia.

paso saliva.

-te atreves a insultarla frente a mi? que te crees?
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Invitado Jue Ene 06, 2011 11:08 pm

Me detuve y lo mire con frialdad para luego decirle a Jhon.

Solo, dije la verdad .- me sente en mi trono.- si, no le gusta no sirve en volterra.- esperando que mi amigo me perdonara. Y lo peor es que la que no me perdonaria es Hizaki la amaba demasiado pero no podemos amarnos, soy el amo de este lugar mire a los demas y le dije.- hijos, quiero saber que proponen para la battalla final.- espere en silencio las propuestas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 07, 2011 12:50 am

Asentí a la señora Didyme para confirmar mi nombre luego me volteé hacia Aro cuando hablo de nuevo. - Seguir entranando a los novatos por que ellos tampoco dejaran de hacerlo solo por que se pospuso la batalla, Jhon los entreno en sus dones pero no tienen la confianza en ellos para lograrlo necesitamos que Jane y Alec regresen pueden sernos utiles y en cuanto al entrenamiento fisico pues Demetri y yo nos encargaremos se tanto de batallas como el,
la señora Didyme tiene toda la razón necesitamos dejar los sentimientos humanos a un lado si queremos vencerlos por que no nos ayudara si estamos distraidos en el romance, creo que es hora de que los Florence y los demás clanes sepan que nosotros los Vulturis somos los unicos poderosos y a nosotros no se nos vence nunca, y en cuanto al encargo que me pidio pues ya esta hecho maestro, Alexander Cullen ya esta muerto no fue facil pero lo importante es que lo logre.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 1:11 am

mire a mi nuevo hijo y le dije con una mueca de maldad

si, es esta muerto quiero ver su cuerpo ante mi destrozado por tu poder Damonn.- mire a jhon con una cara de pocos amigos.- jhon, sera mejor que saques a este miserable ser de mi vista si no quieres, que la mate a qui mismo.- me sentia mal por tratarla asi pero era mejor para ambos me quede en mi trono como el lider que soy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Jhon Byrne Vie Ene 07, 2011 5:06 am

escucho a aro.

me acerco a hizaki que se escondia tras las chicas...miro a los señores.

-la admiracion y el respeto ha desaparecido...que descepcion

miro a didyme con todo el dolor que sentia pues solo ella y la señora suplicia era en quien confie alguna vez.

me acerco a hizaki.

-si te quieres quedar para estos desplantes puedo asegurar que en verdad has perdido la cabeza.

Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 3:56 pm

me quede mirando a Jhon sus ojos mostraban que de verdad estaba enojado, y antes de que se llevara a hizaki con el. Le dije con un tono frio

-Jhon, no tienes idea de por que lo hago- mirando a jhon con una mirada fria para luego decirles a los presentes es hora de que los vulturis vuelvan ser los mismo en el campo de batalla no aguantare errores - me levante de mi trono para decirles a mis hermanos mentalmente "hermanos, sigan con la reunion yo debo no me siento bien"- me retire del salón del trono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón del Trono... Continuación(Vulturis) Empty Re: Salón del Trono... Continuación(Vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.