Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salon del Trono Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Salon del Trono Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Salon del Trono EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Salon del Trono EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Salon del Trono EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Salon del Trono EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Salon del Trono EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Salon del Trono EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Salon del Trono EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Salon del Trono EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Salon del Trono EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Salon del Trono Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Salon del Trono Afilia11

Salon del Trono

+2
Jane A. Vulturi
Alec Vulturi
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Salon del Trono Empty Salon del Trono

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 5:15 pm

Salon del Trono EscudoVolturi_article

Salon del Trono Torre-Blanca-Sala-Trono-400x300

Salon del Trono Twilightxchange000357

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 11:47 pm

Entre al salón del trono a donde mis maestros.Se encontraban tenia que hablar aro vulturi el me había solicitado después de mi turno de vigilancia en la sala del trono, me arrodille y le dije:

estoy a sus servicios maestro- de rodillas.- deme mi misión- con una voz fría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 12:09 am

suspiro.

-a tiempo como siempre.

lo miro y cruzo mis piernas.

-como sabras, hoy solo tu, chelsey y renata estan aqui...asi que necesito saber donde esta jane, donde esta alec.

sonrio mirandolo a los ojos.

-sin que ellos lo sepan, laro esta, no quiero que te metas en problemas, ni que piensen que me meto en sus vidas...cuando vuelvas espero que tengas una buena informacion para mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 12:20 am

mire a mi maestro y le dije:

Puedo sentir a alec, mi señor esta con una asquerosa cullen y a la que no puedo sentir es a la niña jane- con una mirada de tranquilidad.- quiere que intervenga en la relación de esa asquerosa humana y alec- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 12:42 am

niego.

-ya hemos demostrado que la batalla con los cullen es una estupidez.

me leanto y camino a el.

-sabes quien es alejandro florence?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 1:03 am

Mire a mi maestro y le dije:

esta bien, mi señor no enfocare mis fuerzas en lo cullen y se de alguien que lo conoce y que nos servirá de ayuda. sonrrei- alex tonks black, el nuevo hijo de los cullen.- con una mueca macabra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 1:13 am

miro a demetri.

-no estoy seguro de que el entre al grupo florence...se supone que son sadicos y sin nigun decoro al alimentarse...por ende un cullen, o un vegetariano seria descubierto...cual es tu idea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 1:23 am

Me levante sin mostrarle el dolor de mi herida a mi amo, no quería que viera mi debilidad.- Señor el en su vida pasada se infiltraba, en las bases mas peligrosas, lo ara bien y ya tiene convencido a los florence- sonrrei- tengo una idea es buscar las debilidades del los florence.- me toque el costado sin darme cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Alec Vulturi Jue Oct 21, 2010 1:36 am

Habia pasado varios dias fuera del castillo, y al fin habia regresado a casa, los guardias me avisaron de que mi maestro habia estado preguntando por mi a si que me dirigi al salon de trono, desde el pasillo se oia que estaba con demetri, me abrieron la puerta del salon y pase ante la presencia de mi maestro- lamento la tardanza y la ausencia mi maestro- dije haciendo mi respectiva reverencia mostrando mis respetos, mire a dimitri con su posicion extraña- y a ti que te sucede?- pregunte friamente
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 1:41 am

mire a alec había llegado al salón del trono y lo mire con una mirada fría la herida me dolía como no tenían idea.- No, tiene mucha importancia alec-ise una reverencia como pude y le dije a mi maestro- si me disculpa iré por la niña jane- me estaba retirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Alec Vulturi Jue Oct 21, 2010 1:46 am

- que extraño que te hayan dañado demetri, eres el mas furte de nosotros en lo que respecto a la lucha que te sucedio?, te dieron unabuena paliza al parecer, que penoso, en fin maestro he avergudo de los florence, residen en port angels y son varios - informe serio a mi maestro
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 1:52 am

mire a mi compañero y le dije- solo que me tomaron por sorpresa- me queje de la herida- iré a buscar a tu gemela y no la puedo sentir- cerré los ojos- en donde estas jane-abrí los ojos y dije- alec no puedo sentir a tu gemela, me preocupa que este problemas- mire a alec- aunque me desangre la iré a buscar- mire a alec y luego a mi maestro- compermiso.- estaba encaminando asía la salida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Alec Vulturi Jue Oct 21, 2010 5:51 am

-jane en problemas? como si eso fuese posible- movi la cabeza era obvio que no estaria en problemas si no lo sentiria- quien este con ella en estos momentos seguramente es el que tiene graves problemas, sabes que odia que te metas en sus asuntos demetri, volvera pronto seguramente, jamas se ausenta demasiado tiempo- le recorde a el
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 2:44 pm

Antes de irme mire a alec y le dije con un tono frió- esta bien alec no volveré a preocuparme por tu otra mitad- estaba enojado, ya que me no se por que me preocupo por jane, pero cada vez que estoy serca de ella no logro ser agresivo al contrario soy muy amable sera, que realmente me enamore de jane mire a alec para decirle- iré a hacer guardia amo o tiene otra misión para mi antes de partir- con una sonrisa maligna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 2:58 pm

los escucho.

-la hubicacion de los florence es muy viable...pero creo aun que es imprudente la idea de un infiltrado.

sigo caminando entre mis hermanos...ustedes saben lo que pienso de esta situacion mis hermanos cayo y marco...pero no puedo negar que me atrae saber quienes son y si podemos incluirlos.

vuelvo mi mirada a la herida de demetri.

-no saldras del castillo hasta que haya curado en totalidad la herida, haya sido un descuido o un accidente, no podemos fallar y una herida produce fallas y bajas, necesito de ustedes en perfectas condiciones, ademas - sonrio - tu guardia termino hace ocho minutos, asi que sino descanzas en tus aposentos, tendras que quedarte aqui en el salon mientras cura la herida.

cruzo mis brazos

-no necesito a jane en el momento, ademas he dejado tres semanas a quienes no tienen guardia, algo que has cumplido a cabalidad alec. jane tiene aun algunos dias, asi que espero que vuelva pronto.

los miro a ambos.

-alec, dame tu mano, debo saber que has hecho en estos dias, pues te siento alejado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 3:53 pm

Mire a maestro y asentí:

esta bien, amo me quedare en este lugar para curar mis heridas. Me senté a duras penas en una silla y me quite lo que tenia enterrado, en mi costado parecía un metal, suerte que no era un licantropo o si no ya estaría muerto.- vote al suelo el pedazo de metal que tenia en el costado y sangre como nunca y mire a mi compañero para decirle- creo que estas es problemas, alec- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 4:03 pm

escucho a demetri mientras ordeno que recojan lapunta de metal y limpien el suelo, mi salon debe estar tan puro como nuestras pieles y miro a alec retirando mi mano...creo que esto es diferente.

-problemas? que tipo de problemas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 4:36 pm

acabe de curar mis heridas y solo me faltaba recuperar fuerzas, eso no me costaría para nada mire a alec y luego a aro- señor, aro creo que se dio cuenta por que el alec, esta tan alejado del castillo-sonrrei- pero no es mi asunto meterme en la vida de mi compañeros- me levante de la silla y definitivamente necesitaba un poco de tranquilidad mire a mi señor- me iré, a recuperar fuerzas amo, cualquier cosa estoy en mi cuarto.-empece a irme del lugar asia mi cuarto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 4:48 pm

asiento ante la salida de demetri...aun serio estiro de nuevo la mano a alec.

-es el momento de saber si es un problema hijo mio...pues somos la realeza y solo nosotros tenemos la solucion..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Alec Vulturi Jue Oct 21, 2010 6:23 pm

mire friamente a demetri, como si me importara lo que dijiese, observe a mi maestro que insistia en leer mis pensamientos y no habia modo de evitar aquello- problemas que algunos tienen solucion y otros no maestro, estuve un encuentro con una de los florence y con una cullen tambien- reconoci sin expresar emocion en mi vos o el rostro- sera mejoor que lo vea usted mismo,- no tenia nada que ocultar ni ninguna traicion, ya veria que sucederia luego me acerque a aro tendiendo mi mano- veo que demetri ha hecho lo suyo, es extraño que desida entrar en mi mente - dije en tono pensativo ya que mi maestro no solia usar su don ni en jane ni en mi-
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Jane A. Vulturi Jue Oct 21, 2010 7:03 pm

Camine por los corredores entrando sin anunciarme, abrí laspuertas del salón, allí observe a mis amo, hice reverencia a todos,<Lamento llegar tarde, se que me han buscado pero aquí estoy mi señor> dijecon esa frialdad que me caracterizaba, observe el lugar Demetri herido , <Queha pasado aquí>, sonreí al verlo , <Veo que has perdido tu toque, es unalastima en verdad>, coloque una sonrisa sarcástica y mire a mi señor y a Alecque al parecer estaban hablando, lo mire expectante <Ocurre algo miseñor>, pregunte ya que deseaba ponerme al día y volver a mi rutina
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 11:19 pm

entro en la mente de alec, veo imagenes a toda velocidad y en el momento de ver la cercania con la cullen me retiro.

-son detalles que no vale la pena entrometerme...por respeto a tu vida privada.

sonrio.

-no vi los problemas de los que tanto hablo demetri, asi que me alegra que estes aqui y bien

miro a jane y sonrio.

- curioso, pero me encanta verlos aqui, ante nosotros antes de terminar sus tres semanas de sabath.

me siento y los veo.

-mi querida jane, no se si sabras, pero los florence se estan multiplicando y la idea de ellos es destruir a nuestra familia, una realeza de milenios en la cuel ustedes mis hijos han visto susrgir con las reglas mas simples. lo que me molesta es que no han incumplido las reglas...ni han creado neofitos in razon.

cruzo mis brasos.

-asi que ambos...tendran la misma mision, en cuatro dias cuando terminen sus semanas de descanzo empezaran...necesito encontrar su crimen, quiero saber cual es el mal que cometen ante nuestra gran y poderosa raza...sin luchas ni enfrentamientos, pues la guerra sera pronto y necesitare a mis lideres en perfectas condiciones...la informacion que otengan sera recompensada...a ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Jane A. Vulturi Vie Oct 22, 2010 12:00 am

Alguien debe ponerse control a esos incompetentes nose preocupe mi señor, <Encontrare esos errores y desearan no haber nacido, nadie se mete con nuestro clan> dije con una amplia sonrisa , mientras quemire a demetri <Te quejas de esa herida , realmente no es dolor eso> dije mirándolofijamente, no podia creer lo debil que estaban todos, desvie mi mirada de el y me concentre en mi hermano se veía tenso o eso parecía , escuche elcomentario de mi señor cuando tomo su mano , que extraño jamás le dábamosvuestra mano algo debio pasar que me he perdido, mire inquietante a ambos,mientras que los demas señores opinaban entre ellos
<Esta bien señor prometo encontrarles el error no será fácil , cederán antevuestra presencia>, reí de lo fácil que seria ya habíamos tenido una situaciónparecida con los Cullen
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 22, 2010 2:16 am

-gracias maestro- me limite a decir cuando detuvo el avance en mi mente, mientras oi atento a mi maestro a jane- lo unico inusual que hay es la cantidad de miembros que son, parecen estar reuniendose, pero no han demostrado mayor error, pero seguro lo cometen, no habra problemas señor- digo concordando con jane de seguro seria una interesante caceria ir por los florence con ella
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Vie Oct 22, 2010 4:20 pm

hermanos...saben que no temo a alejandro, pero stefan y klaus tienen los dones que siempre he deseado...y tenerlos en nuestra guardia seria maravilloso...pero si se niegan a nosotros deben morir.

suspiro mirando a jane y alec.

-les recuerdo, la mision empezara en cuatro dias...ni un dia antes, pues creo que nuestro poder podria aumentar en el eclipse...quiero que vean cuan ambiciosos son ellos...que haran en un momento de excesos y supongo caeran ante el deseo de poder...

observo a ambos pendientes.

-tienen algo mas para decirme?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.