Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Afilia11

reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 1:22 am

estaba sentado en mi trono del salon de juntas. Con la mirada fija en la entrada para ver quien entra esperaba que en esta reunión, podamos hacer una estrategia. Concreta y la cual nos ayude a vencer al enemigo de una vez por todas hizaki, me conto que jhon puede ayudarnos el seria clave en la derrota del enemigo.Me quede sumerjido en mis pensamientos cuando escucho la puerta abrirse y miro con atención para asi empezar con la asamblea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 2:43 pm

fui informado de una nueva reunion con los amos. Y esta vez el que la organizaba era el amo cayo, eso me extraño ya que cuando hay una reunion siempre son los tres amos los que la solicitan, cuando me coloque enfrente de la gran puerta adornada con diseños, de oro suspire y decidi abrir la gran puesta para darme paso asta el salon de conferencia mire al amo cayo era el unico en el lugar marco no a aparecido y aro era extraño que no llegara me arrodille ante el amo en un signo de respeto y admiracion para decirle.

amo cayo que es lo que nesecita - mientras lo miraba con ojos fieles y de determinación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por marco vulturi Lun Nov 29, 2010 2:22 am

entre al salón de juntas con las manos atrás de la espalda y camine asta llegar a mi trono me sentre y vi que el único que estaba en la sala, era demetri ese chico loco, siempre buscando problemas y saltándose las reglas de volterra pero en el fondo era leal y buen peleador, eso lo hacia ser parte de los lideres de la guardia. mire a demetri y le dije.

Hola demetri soy curioso y a los que no e visto son a alec y a jane- con una mirada de maldad- el ultimo informe que se dio es que estaban en una misión- mire a demetri con ojos de rojos- lo raro es que no an regresado- esperando la respuesta de demetri,
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 2:29 am

llegue al salón en donde cayo solicito una reunión con los guerreros de volterra pero lo que no me sorprendió, que mi esposo molestara a demetri, siempre busca que el se enojara sacara su parte vampirica contra el no sabia si dejar que jugara con mi hijo o interferir en esto realmente no me gustaba que mi marido hiciera esto asi que decidi intervenir.

cariño, no lo presiones los gemelos deben estar en una misión- coloque mi mano en el hombro de mi esposo y me senté serca de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Helena Vulturi Lun Nov 29, 2010 10:07 pm

Fui al Salon Principal ya que mi padre queria que nos reunieramos ahi,pero al llegar senti el olor de Marcos y Demetri y de Hizaki-maldicion!-susurre y entre con un paso lijero como una gacela y me coloque al lado de mi padre-buenas padre,aqui estoy-le dije sonriendole
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 10:13 pm

estaba arrodillado enfrente de los amos; cuando siento el aroma de esta traidora que fue alguna vez mi esposa, sin levantar la mirada me quede en la misma pocicion de respeto y dije- Que haces en volterra te mande devuelta a francia.- estaba molesto pero no queria hacer una escena queria hablar de la estrategia y como vencer al enemigo- Amo cayo que es lo que planea contra los florence y se de un hombre que nos puede ayudar.- mire al amo con una mirada llena de frialdad espere la respuesta de los amos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Helena Vulturi Lun Nov 29, 2010 10:23 pm

Pués tu no eres nadie para decirme a donde tengo que ir o no-le dije a Demetri seria y fria-Padre,si por el momento no me necesitas,quisiera pedirte que me lo informes mas tarde,no me agrada estar aqui-dije a Cayo y mire de reojo con odio a Demetri y de confusión y repulsión a Marcos
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 10:36 pm

si, soy quien helena fui tu esposo antes y no sabes lo que senti al ver lo que vi esa dia por eso me siento traicionado- me que en la misma posición."lo siento helena pero prefiero que seas feliz, a que vuelvas a mi lado y te dañes".- me quede en mi pensamientos cuando siento el aroma de helena-Helena, quedate y escucha a los amos eres parte de la guardia en volterra con una voz firme y convincete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Helena Vulturi Lun Nov 29, 2010 10:50 pm

No te entiendo,primero queires que me vaya y ahora quieres que me quede?-le dije alzando la ceja-sabes,luego mi padre me lo dirá-le dije e hize una reverencia para salir de ahi
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 10:55 pm

mire a helena y le dije- Helena solo te dijo que no puedes dejar una reunion de la guardia es anti- profesional y a los amos no les gustara lo digo por ellos, no por mi- estaba arrodillado y no queria que note lo que siento- amos sera mejor empesar con esto no creen hay que poner orden en volterra ya que todos la fuerza esta dispersada y piensa en otra cosa- mirando a mi mis maestros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Helena Vulturi Lun Nov 29, 2010 11:07 pm

Rodee los ojos y no dije nada por respeto a mi padre y a mis tios asi que solo me quede ahi esperando los planes que tenían y las ordenes que deberian darnos
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 3:05 pm

Después de estar de cazeria, los demás guardias me digieron que el amo cayo y el amo marco, convocaron a una reunión para ponernos de acuerdo, en la estrategia contra los florence, esperaba que el amo aro no quisiera, tomar mi mano ya que sabría que estoy con jhon y se lo que me diría que no puedo tener la cabeza en otro lado y que solo tendría que estar con la mente puesta en el trabajo. Me arrodille ante los amos que estaban presentes y les dije:

Como siempre estoy a sus ordenes amos- luego mire a la señora dydime para decirle- señora Dydime que bueno tenerla por volterra- le sonrrei.- amos tengo una carta debajo de la manga que nos puede ayudar con el enemigo.- Segia en la misma pocicion.- el es Jhon Bryne era parte de la guardia en volterra y ahora vive como nómada sabe mucho del enemigo sobre todo de los lideres del clan Florence y como el don del el es copiar las habilidades, del enemigo tiene el don de Alejandro florence.- esperando que los amos me respondieran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Elisa vulturi Mar Nov 30, 2010 5:28 pm

entre al salón en donde mis amos, nos esperaban y lo que me sorprendió fue que en el salón estaba un chico que se me hacia familiar, pero de donde y también la mujer que estaba en la sala esa mujer de pelo corto rubio me incline ante los amos mostrando les mis respetos- amos estoy a su dispocicion y mi don es que puedo cambiar como un camaleon con solo tocar a alguien puedo hacerme pasar por el, engañar a los florence seria pan comido- sonrrei macabramente.
Elisa vulturi
Elisa vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Jhon Byrne Mar Nov 30, 2010 6:59 pm

me acerco y veo la sorpresa en los ojos de cayo y marco...didyme sonreia al verme volver y mi amada me presentaba como a los nuevos.

mire a demetri y sonrei a media boca, espero que me recuerde...mi aprendiz...

cruzo mis brazos y miro a todos esperando la respuesta de los señores.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 7:03 pm

senti el aroma de Jhon y queria abrazarlo pero lo amos se darian cuenta de todo asi que me quede, la misma pocicion para decirles a los amos- amos, el nos sera de mucha ayuda.- esperando la respuesta de los amos y en mi mente le dije a mi amado "jhon, espero poder aguantar las ganas de abrasarte teniendote tan serca."- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 7:27 pm

Me había quedado en silencio, para escuchar lo que mis hermanos y mis soldados no pude callar mas tenia que poner orden en este lugar mire a mis hermanos para decirles

hermanos, es hora de tomar una decicion sobre la estrategia a seguir en batalla, lo que recomiendo es que alec, jane y demetri formen grupos para atracar que les parece o propongan algo mejor- mirando a mis súbditos cuando siento el aroma de hizaki y luego el aroma de jhon vi a hizaki entrar hablo y cuando termino Jhon aparecio despues de ir de volterra a que volvio.

Jhon, por que volviste a volterra que te iso cambiar de opoñion, segun entendi hizaki dijo que no ibas a volver, que era feliz como nómada- mire a mi viejo guardian con aires de superioridad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Jhon Byrne Mar Nov 30, 2010 8:02 pm

escucho a aro y sonrio.

-aro, volvi pues como me dijiste un dia antes de mi retiro, el que es ha sido de volterra siempre volvera...pero ahora no vengo sino a apoyar a un paso que disfrute por 500 años.

me acerco a los tronos ante la sorpresa de muchos de la guardia que si apenas habian visto cuando yo me iba. ya estando frente a los tronos adelante de la linea imaginaria de respeto que siempre nos dividia.

-vine ante ustedes tres como guardia personal de nicole...y el antiguo estratega a quienes ustedes confiaban para las grandes batallas...

sonrio a media boca,

-siendo que tambien conosco a los florence, a alejandro, klaus, sarah, taylor y stefan...sus dones...de algo he de servirte aro...
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 8:14 pm

Mire a Jhon y escuche lo que estaba diciendo para luego responderle

es verdad, Jhon el que se va siempre regresa fuiste, guerrero de volterra durante 500 largos años-lo quede mirando con aires de líder.

vi como Jhon se acercaba a donde estábamos y nos dice a lo que a venido, el no había cambiado en nada Segia igual como se fue de volterra, lo mire y le dije.

Así que as venido ante nosotros, como guardia personal de hizaki.Se que la protegerás eres fuerte Jhon y también se que algo me estas ocultando-me lavante de mi trono y me dirigi asia hizaki para asi comprobar algo le dije a mi hija. hizaki, dame tu mano esperando que ella me diera su mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Jhon Byrne Mar Nov 30, 2010 8:17 pm

lo miro a los ojos.

-si te oculto algo es por algo.

de repente pasa a mi lado y de acerca a ella...vuelvo mi mirada y la miro a los ojos. "concentrate en volterra...solo concentrate en volterra"
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 8:24 pm

mire a mi ex- mano derecha para decirle

Jhon, voy averiguar en lo que estas metido.- con una sonrisa en el rostro no me resulto obligar a Jhon de esta manera pero puede ser de otra forma.- Hizaki, dejemos para después estés asunto- deje mis manos atras de mi y le dije a Jhon cual es tu estrategia en la batalla.- espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 8:28 pm

estaba en problemas; si tocaba mi mano sabría lo que realmente ocultamos, con jhon mire a mi amo y le dije.- Amo aro deberíamos pensar en la batalla no es asuntos sin importancia, la pelea contra los florence esta por comenzar y tenemos que unirnos mas que nunca- seguía arrodillada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Jhon Byrne Mar Nov 30, 2010 9:19 pm

los miro a todos y luego a aro.

-efectivamente ahora la batalla es lo mas importante.

suspiro.

-como supongo estaran pensando han de dividir en tres lideres o capitanes la gran guardia...alec, jane y demetri... yo digo que haya dos capitanes en cada escuadron...demetri y heidi, jane y chelsey, alec y hizaki...habra un primer escuadron que atacara a los florence con todo su potencial fisico y de dones...mientras estan en batalla el segundo escuadron estara atacando de sorpresa atacan algunos puntos debiles de ellos.

sonrioa media boca.

-el tercer escuadron estara oculto para observar puntos debiles desde el principio ty atacar en el momento adecuado haciendo que retrocedan y darnos una ventaja...atacar en tres sorpresas. cada amo liderara a un escuadron, ya que la batalla con los florence lo sugiere, no podemos quedarnos solo en eso.

miro a cayo marco y aro, luego a los demas de la guardia.

-habra un cuarto escuadron oculto, uno de observacion que sera el que termine con los florence o en un remoto caso, sea el ultimo apoyo de la batalla...pero no sera tan facil como les digo...debo decirles los dones de alejandro, stefan y klaus, pues los conosco y apesar de que la mayoria de nosotros seamos mayores que ellos...tengamos mas de 200 años seguro ellos tienen su don mas perfeccionado que muchos de ustedes.

suspiro y camino de un ald a otro...mirando a cada uno.

-los neofitos y vampiros sirvientes nos serviran de peones, una carnada sencilla que peleara al principio antes de una primera sorpresa, el primer escuadron...la segunda sorpresa sera la llegada del segundo escuadron, la tercera sorpresa sera la aparicion del tercer escuadron y el cierre sera el cuarto.

miro a todos y luego a los señores y señoras.

-es una guerra, no podemos confiarnos y menos con ellos...tengo el don de alejandro y por una razon que hasta hace poco comprendi no puedo copiar el de klaus...no podemos dejar nada a la deriva...
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 9:29 pm

estaba escuchando el plan de mi ex- mano derecha y me parecio un plan tentador y perfecto pero sugeri algo

No, as cambiado Jhon sigues siendo el mismo de antes el que creaba las mejores estrategias de batalla y como siempre estoy de acuerdo- me devolvi a mi trono junto con mis hermanos.los que lideraran los grupos, el grupo uno sera el de ataque demetri y jane serán sus lideres y el segundo sera alec y santiago ellos lideraran el segundo escuadrón pero nos queda helena, elis, y mi querida hizaki- mire a mi hija y le dije-Hizaki estaras con jhon, y las chicas chelsea tambien ira con Hizaki-me levante del trono y mira mis súbditos- la estrategia de Jhon se ara cumplira con al pie de la letra, no quiero errores el que cometa error, sera castigado y demetri con jhon entrenaran a los nuevos- coloque mis manos atras de mi espalda y espere la respuesta de mi guardias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Jhon Byrne Mar Nov 30, 2010 9:33 pm

escucho la orden de aro.

-si me permites creo que chlesy y helena deben encargarse del cuarto escuadron. el resto estaria perfecto conmigo y hizaki...

escucho lo del entrenamiento.

-perdon aro, pero debo tener a la guardia completa si debo entrenarlos contra los dones de quienes conosco. talvez demetri pueda solo con los nuevos, pero yo debo guiarlos a todos.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 9:48 pm

mire a mi ex- mano derecha y le dije

esta, bien chelsea y helena con eliss irán en el 4 escuadrón, mientras que mi hizaki iras con jhon- con un tono frió y le dije mentalmente a Jhon-"si, le pasa algo a mi hija predilecta estas muerto Jhon"- Jhon, sobre lo otro demetri es capas de entrenar a los nuevos pero necesita el conocimiento tuyo para comenzar a entrenar a los novatos- mire a mi hija predilecta y le dige- despues quiero verte en mi torre nesecito hablar contigo, un asunto privado- mire a Jhon para que entendiera que quería platicar con ella solos.- estas, deacuerdo Jhon- esperando la respuesta de mi amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

reunión es  hora de ponernos serios (vulturis) Empty Re: reunión es hora de ponernos serios (vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.