Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Afilia11

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

+3
Sulpicia Vulturi
Athenadora Vulturi
Santiago Vulturi
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 4:02 pm

llego con mi amada suplicia al salon del trono debiamos hablar, debiamos concentrarnos en la batalla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Santiago Vulturi Miér Nov 17, 2010 4:10 pm

me habian informado de una reunion de suma importancia, asi q llegue al salon del trono donde me encontre con mi amo y la señora, le hice una reverencia-buenos dias mi señores, aqui estoy para serviles-mientras retome mi posicion observandolos
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 6:07 pm

entre al salon del trono con mi amada Athenadora y me sente en mi trono y con ella para esperar que mi hermano hablara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 6:50 pm

entre al la reunión hise una reverencia a mis amos y mire a santiago para decirle mentalmente "Hola amigo en donde esta jane"- luego me fui a sentar serca de santiago..A esperar las ordenes de los amos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 7:45 pm

veo quienes llegan y levanto el rostro.

-demetri, dime ahora ese plan, o supuesto plan que tenias en la reunion donde tuve que adivinar que hacian.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 7:55 pm

mire a mi amo aro y le empece a contar mi plan para ver si es que el lo aprobaba.

Amo Aro, se que klaus florence conoce todos nuestros dones y como revertirlos, pero no conoce los dones de los nuevos vampiros.- lo que quiero hacer es que los de la guardia ataquemos sin dones y dejar a los nuevos como apoyo se que es un riesgo atacar sin dones pero no tenemos otra opcion- esperando la respuesta de aro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 8:30 pm

niego.

-es verdad que ahora los florence conosca nuestros dones, reconoscan a cada uno de nosotros, pero limitarte a ti a chelsey, jane y alec al combate fisico es dejarlos ante dones muy poderosos, se como reacciona la mente de alejandro y klaus y siempre estan alerta, tambien deben estar combocando a nuevos te aseguro.

sonrio.

-pero podriamos sorprenderlos con algo mas...hacerles creer tu plan es un buen comienzo...asi que un primer ataque de nuestros neofitos, luego ustedes sin sus dones atacaran evirtando cada ataque de ellos...en el momento que se supone sera la retirada tu encontraras a quien los escuda de los demas dones y atacaras...pues sin el o ella... no podran defenderse de los demas de la guardia...algo mas? en estos momentos necesito de todas las ideas posibles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Athenadora Vulturi Miér Nov 17, 2010 9:04 pm

Escuche lo que Aro decía y asentí.
-Creo que todos deberíamos combatir. No solo la guardia; en estos momentos más es mejor.
Mire a cada rostro de la realeza: Siempre nos quedábamos cando la situación se ponía roja, y era hora de cambiar.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 9:10 pm

tome la mano de mi esposa y la entrelase con la mia.

amor. tienes razon todos debemos combatir y el que quiera retirarse de la contienda agalo, no nesecitamos cobardes.- con decicion- demetri, tu con jane lideraran a los viejos y santiago y alec a los novatos hay algun problema- mire a santiago y a demetri.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Nov 18, 2010 12:21 am

Llegue junto a Aro a una nueva reunion Vulturi, la anterior habia sido realmente mala pero por lo menos habia logrado que los tres se despertara y por lo menos discutiran.
Suspire, mi positivo era pésimo.

Escuche lo que los presentes decían mientras prestaba suma atención a las expresiones de Aro y luego a su palabras.

Y una vez mas estaba deacuerdo con las palabras de Arhenadora.

-Cielo...creo que ella tiene razon -dije tocando el brazo de mi esposo.
-Ellos son muchos mas que nosotros y si queremos tener una posibilidad no solo tenemos que luchar si no buscar mas vampiros. Sabes a lo que me refiero?-le pregunte nunca habiamos transformado vampiros por que si pero esta era una buena causa.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Santiago Vulturi Jue Nov 18, 2010 3:41 am

Hice una reverencia al ver q entro el amo cayo y la señora, seguido de demetri-hola, no lo se debe estar por llegar-le dije de igual manera para luego escuchar con atención a todas las estrategias planteadas, era muy buena idea hacerles creer la primera estrategia y cuando menos lo esperen el contra ataque de seguro eso nos daría la victoria contra esos Florence, mire al amo cayo ante su pregunta y asentí-no mi amo, no tengo ningún problema
Santiago Vulturi
Santiago Vulturi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Blair Vulturi Jue Nov 18, 2010 3:55 am

Acudi a la junta que se estaba precentado para estar mas atenta a las nuevas miciones por asi decir, entre en ella reverenciadome y pidiedo perdon por la tradanza. -Disculpen mis señores apenas acabo de llagar al castillo y me entere de la reunion espero no haber llegado tarde. - salude y escuche con atención la platica situandome a lado de Demetri con una sonrisa.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 3:07 pm

mire a mi hermano marco y luego a aro

hermanos, la estrategia de demetri es excelente y es un buen comienzo.- sonrrei- tu con jane el primer grupo de ataque y el segundo grupo santiago y alec pero faltaria el 3 grupo lo compondra chelsea y blair- mirando a alas chicas - hermanos estan de acuerdo conmigo- mirando a aro y marco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 4:29 pm

mire al amo cayo y le dije:

si amo estare con gusto en el momento de la battalla, ya que mi deber es servirles a los antiguos- con voz fria luego mire a blair y le dije mentalmente "supe... algo blair y quiero que lo confirmes"- luego mire a mis maestros y les dije- algo mas amos- haciendo una reverencia de respeto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 5:06 pm

escucho a cada uno.

-es excelente pensar asi y este es un momento de caos que obviamente vamos a manejar todos.

sonrio ante la idea de cayo.

-si, los grupos liderados por ellos estan bien. yo me encargare de el aumento del grupo 1 de demetri y jane, cayo si no te molesta podrias aumentar el grupo de santiago y alec y finalmenta marco estara con chelsey y blair....convenceremos a vampiros y en ultimo caso las señoras, si no les molesta athenadora y suplicia, se encargaran de transformar neofitos para nuestra causa.

suspiro.

-es un momento de estar alerta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Jane A. Vulturi Jue Nov 18, 2010 5:11 pm

Sabria que se habia dado una reunion y no podia faltar mi presencia y menos la de mi hermano, camine por el corredor a paso apresurado, cuando abri las puertas del salon energerticamente y alli vi a todos mis señores y miembros de la guardia reunidos
--Perdonen mis señores, por mi retraso-- dije haciandoles reverencia , me quede en el centro del salon y escuche al parecer parecia una extrategia querian planear. Sonrei ante eso ya que con mi hermano eramos buenos extrategas, escuche un poco mas antes de opinar del tema, pero no me contuve por mucho tiempo -Señores con todo respeto me parece una tonteria la idea de Demetri , como dejarnos a nosotros vulnerables sin poder usar nuestra armas mas poderosa - Dije viendolos -Ademas ellos saben de nuestros poderes como nosotros de ellos seria algo mas interesante no cree, planear una nueva defensiva para luego atacar, debemos lograr confundirlos, si intentamos separar al clan , dejar a los debiles para exterminarlos sin problemas, aahi podrian intervenir, heidi , chelsea, santiago o demetri, ese seria un problema mas resulto.Mientras que con mi hermano nos encargamos de Alejandro y sus miembros mas fuertes- musite viendolo esperando su opinion
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 6:47 pm

mire a jane y le dije mentalmente "por fin apareciste jane era extraño no tenerte aqui amiga "- mire a los amos y le dije- amos la estrategia de la niña jane, parece interesante creo que podria funcionar mejor que la mia- mirando a jane dedicandole una sonrrisa le dije "jane tengo un mal precentimiento de esta reunion amiga, por que mi corazon palpita tan rapido"- suspire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Blair Vulturi Jue Nov 18, 2010 11:10 pm

Escuche lo que proponia Jane tambien me parecio buena idea, el mastro ro me habia signado en el grupo 3 con Chelsea asenti y me quede escuchando de lejos la conversación que mantenian Jane y Demetri me senti tensa al escuchar las ultimas palabras de este, suspiere fustrada y curiosa le respondia. - El corazon te palpita rapido no sera que estas nervioso Demetri lo que no se es cual es la razón-
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Alec Vulturi Vie Nov 19, 2010 3:35 am

Habia estado cazando cuando regrese a volterra y recorde la reunion, llegue al castillo con prisa, mientras por los pasillos oia con atencion lo que se estaba hablando entre al salon e hice mis reverencias a los señore- perdon mi tardanza maestros-dije uniendome a los demas miembros de la guardia- maestros, se que he llegado tarde pero he oido la estrategia, estoy de acuerdo con jane, ellos tomaran la ventaja y con sus dones nos bloquearan impidiendo cualquier ataque sorpresa, no son invencibles, pero ahi que considerar que no los debemos subestimar - dije observando a cayo, marcus y aro- hay que buscar la manera de dejarlos inhabilitados a ellos no a nosotros...
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 2:14 am

escuche todo lo que decian, los mejores guardianes de volterra pero luego pense en que debia mostrarle a mis hermanos mi nueva adquisicion esa hermosa joya helena, sabia que los dejaria embobados por su belleza asi que les dije a mis hermanos y a los demas.

hermanos y guardianes tendremos una nueva arma encontra de los florence- sonrrei haciendo un jesto para que apareciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 2:36 am

Estaba en Volterra donde antiguamente habia encontrado a Demitri pero segui distante escuchando las palabras de Cayo hasta que me diera la orden de entrar y al saber que era el momento de presentarme di unos pasos muy sensuales y sin ruido y me coloqué al lado de Cayo
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 2:40 am

mire a mi nueva hija y me pare enfrente de ella para así descubrirle el rostro, esos hermosos ojos y esa perfección son una obra del demonio.- hija mía es hora de que los demás te conozcan- estire mi mano para que ella la tomara y le dije- hijos ella es Helena vulturi- esperando a los demas. Y vi que demetri actuo extraño ante la presencia de la vampiresa.- pasa algo demetri- esperando la respuesta del chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 2:46 am

Escuche atenta a mi padre y cuando vi que estiraba su mano se la tome y quede frente al lado de él y frente a los demas miembros de la guardia y estaban todos maravillados por mi rostro ya que mi padre siempre me habia dicho que era mas hermosa que Rosalie Cullen y en realidad lo era y luego mire a Demitri y tambié senti algo extraño
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 2:46 am

mire toda la escena mi corazón palpitaba muy rápido y mi vista se posiciono en la chica, una mescla de emociones me controlo, amor y rabia por pensar que mi amada helena estaba muerta me pare de mi asiento y solo me dispuse a preguntarle a la chica-¿Por, que Helena si te vi morir en mis brazos y ahora apareces enfrente de mi ojos maldita sea ?- golpeando la meza con los ojos rojos de ira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 2:54 am

Mire a Dimitri realmente estaba furioso y luego voltie mi mirada a mi padre que él odiaba que lo de la guardia me dirijieran la palabra tan irrespetuosamente pero lo mire y le dije que no se preocupara que yo era lo bastante valiente para enfrentarme y al ver como golpeaba la mesa y me miraba con esos ojos rojos me coloqué delante de mi padre y mire fijamente a Dimitri y le dije-Escuchame muy bien Dimitri que no lo volvere a repetir-le dije friamente-te salve la vida y eso es lo unico que importa-le dije sonriendole levemente-pero me hize la muerta para protejerte y lo haria las veces que fuese necesario-le dije mirandolo-pero creo que fue mala idea volver aqui-le dije a Dimitri y me voltie acercandome a mi padre-creo que me marchare y gracias por traerme padre-le dije
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis) Empty Re: Reunion VUlturi...es hora de la estrategia (solo vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.