Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Afilia11

Dejando unas ultimas cosas (kamile)

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 01, 2010 7:21 pm

escuche lo que ella dijo y luego observe como ella salia corriendo y rapidamente sali tras de ella y el agua estba muy rica cuando mire que ella tenia problemas apra andar con la corriente la tome de la mano apra salir de la orilla y que te parece
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Nov 03, 2010 12:19 am

Sali toda tiritando, pero no le diria el agua era muy fria, creo que No que estoy bien ya se lo que es tirarce por acantilado en verdad, ademas las corriente es muy fuerte alli , si no ivas de seguro me hubiera ahogado, gracias dije intentando escurrir mis cabellos y mi ropa
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Jue Nov 04, 2010 1:33 am

mire como ella salia de el agua algo tiritiando mientras la mire le dije de forma tranquila - no debes agradecer y que te parece el agua del mar verdad que es fria- mientras el calor de mi cuerpo hacia que el agua se fuera evaporando poco a poco
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Jue Nov 04, 2010 7:46 pm

Es muy fria, dije viendolo, que al parecer a el no le afecto eso, mire el horizonte el sol ya casi se ocultaba , sera mejor que regrese ami casa para cambiarme le dije con una sonrisa
Gracias en verdad por mostrarme este maravilloso lugar jacob
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Dom Nov 07, 2010 2:51 am

No debes agardecer dejame te llevo- mientras la mire el horizonte y estba pendiente que ningun vampiro pasara del lugar mientras mire al cielo de una manera muy tranquila
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Nov 09, 2010 6:11 pm

Gracias Jacob, de seguro creeras que estoy loca no, me paresco demaciado a mi tia bella dilo, todo el mundo me lo dice , que soy necia y que no debi tirarme de ese acantilado por lo fria que esta el agua ..pero soy asi dije riendome ..
mientras que avance un poco y lo mire
Vamos no quiero que mi madre me venga a buscar
, dije con una risita
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Miér Nov 10, 2010 1:41 am

Quede pensativo abia que lo que ella decia tenia mucha razon cada rasgo cada caracteritica era mas parecida a bella cuando ella era hmana y tambien tenia la inocensia de ness pero debia controlarme - si te parece a ella y a ness y claro te acompaño vamos

mientras la mire
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Nov 10, 2010 3:52 pm

Como no parecerme si me crie en una casa , donde las personalidades y la estupides de parte mia vivia
en fin , aunque intentaba no ser tan humana por el hecho de que a mi madre le hacia dar dolores de cabeza, grandes intentaba controlarme
Bueno , musite por debajo pensando como le diria a mi madre que estuve con jacob, y que me tire del acantilado de seguro se daria cuenta por mi ropa y porque siempre lograba saber lo quehacia y no era por alice si no nose como lo lograba
jacob, estas bien dije mirandolo ya que se veia algo pensaste
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Miér Nov 10, 2010 5:02 pm

me habia quedado ido un isntante cuando luego escuche si estaba bien para lo que conteste de forma clara y consisa - si estoy bien si no que estaba pensado como ayudarte para que tu madre no te diga nada mmm la unica idea es que uses una ropa de mi hermana para que no te diga nada y luego te llevaria la ropa - hice una pequeña sonrisa ocultando mi dolor
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Nov 10, 2010 6:08 pm

Mire a jacob se daria cuenta ella, de que eso no es mio y me cuestionaria pero, ya se le dire que em cai en un charco y listo no te preocupes, lo no te algo disperso erami culpa de seguro estaba pensando en su ex novia, yo y mi gran bocota pense por debajo
Gracias jacob por llevarme sonrei mirandlo
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Miér Nov 10, 2010 6:13 pm

no debes agradecer solo que jajaj eres muy terca yo te habia idcho del frio pero igual no me hciste caso - olvide un ratico por lo que le sonrei- y dime tu madre sigue siendo la misma gruñona de siempre jajaja siempre se ponia a pelear conmigo -solo reia
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Nov 10, 2010 6:20 pm

Mi madre. no es gruñona jacob solo me sobre protege soy su niña, al igual lili
No te voy a permitir ni siquiera que lo pienses, dije algo seria mirando
Que tanto conosiste a mi madre, pregunte curiosa
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Miér Nov 10, 2010 6:52 pm

-Pues a tu amdre la conoci por varios años siemrpe peleabamos porque ella no le gustaba que yo estuviera con nessie al igual que ed ellos eran muy parecidos pero al igual que tu madre era peleaona tenia un gran corazon porque abrir su corazon a bella y le conto sobre su trasformacion- mientras reia me sente al en un roca- ademas tu tienes muchoa ella porque ella siempre a sido hermosa y una bella sonrisa
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Nov 10, 2010 7:14 pm

Ah si que mi madre , no queria que estes con mi prima, eso porque , eres un lobo no un extraterrestre, dije riendome , observe sento en una roca al parecer nos quedarimos un rato mas hablando , me apoye en el tronco de un arbol
Oye siempre estas solo ahora o hay mas como tu , pregunte acomodandome mi cabellos con mi mano
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Miér Nov 10, 2010 7:19 pm

pues no es eso sino que anteriormente teniamos una pelea los lobos contra tu familia porque nosotros no soportamos a los que beben sangre pero de ahi nacio nessie y eso cambio mientras rei pues no mi amnda debe andar vigilando las areas yo solo me doy cuenta porque se lo que piensan mientras le miraba
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Nov 10, 2010 7:26 pm

Ah genial es como el don de mi tio edward , que no puedo ocultarle nada realmente era frustrante eso..
Y que haces en tus ratos libres
dije agarrando una ramita con hojas y la movia de un lado para otro , hasta que la tire y mire mi ropa aun estaba mojada
camine al sol , para que al menos estrujandola se secara mas rapido...
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Miér Nov 10, 2010 7:28 pm

algo parecido mas yo solo se lo que piensan los de mi caln nada mas no como edward que lee cualquier mente, sabes me pareces muy simpatica y eres muy ineresante - mientras le decia eso me acerque un poquito a ella y le mire y sonrei un poco tierno y luego le di un beso en su mejilla y me separe apra que no se incomodara
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Nov 10, 2010 7:36 pm

AH gracias pero no tanto , debia volver casa pense.. cuando lo vi acercarce a mi y senti su beso , en mi mejilla , me quede pasmada ante eso , estaba confundida porque lo habia hecho lo mire
Oye estas bien , dije algo extrañada , ante su reaccion ...porque este chico que acababa de conocer habia hecho esto ..-perdoname peor debo irme jacob ya es tarde dije viendolo
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Jue Nov 11, 2010 3:06 am

solo suspire cuando ella dijo que se tenia que ahcer pero tampoco la podia obligar que se quedara ademas sabia como era rosaline y sabia que la podia regañar por mi culpa - no te preocupes yo te llevare - mientras mi semblante cara
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Jue Nov 11, 2010 5:35 pm

Esta bien gracias , musite pensando el porque de la reaccion de recien , quizas mi aroma le hacia aocrdar a nessie y lo estaba enloqueciendo ..aunque yo soy humana y bueno es diferente , oye algun dia me enceñaras a conducir una moto, pregunte curiosa ya que nos acercabamos a ella ..
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Lun Nov 15, 2010 5:48 pm

mmmm mientras quedaba pensativo por lo que ella decia sabia lo que habia hecho no era mucho de mi ni yo supe que paso conmigo em quede un rato al aire y luego la escuche a pue si quieres hoy mientras rei un poco para luego meter la masno en mi bolsillo
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Nov 16, 2010 4:59 pm

-Ahora--dije con gran asombro, --Por favor-- pedi mirandolo, mientras que lo mire con ojitos e prrito mojado
--Vamos jacob
,no me pasra anda ademas estas tu , para cuidarme , si por fis-- dije sonriendo dulcemente, la noche se acercaba, la brisa fria casi habia secado mi ropa, era perfecto si el decidida ademas, mi madre se iva degustar si sabia que estaba con el, en fin aprovecharia esta ocacion para hacer algo ams divertido..tome un mechon de mi pelo y jugose esperando que decidiera.
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Sáb Nov 20, 2010 5:23 am

esta bien ahorita toma mi moto - cada ves se parecia mas a bella ella le gustaba la adrenalina como decirle que no si ella me ponia esa mirada que algo realemnte me derretia pero como lo lograba - ok vamos subete- mientras me quede mirandola a sus ojos algo fijo y luego la desvie para luegod arle señales donde encender al moto
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Nov 22, 2010 9:59 pm

Observe como me explico y me subi en la moto..en verdad esto era tan exitante , y que ya queriasalir con ella , lo mire el el tambien saco su otra moto del garage, y se colo a la misma altura que la mia , -¿y bien ?- dije desafiandolo-¿Iremos o esperaremos a que la noche nos termine de cubrir con su manto?- dije algo divertida no podia creer lo que estaba haciando
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Jue Nov 25, 2010 3:03 am

mientras saque mi moto lentamente me fui acercando hacia ella mientras sonrei y mire a sus ojos - jeje vaya eres aventurera pues veamos si puedes- mientras hcie arrncar mi moto para ver que tal estaba su sonido mientras espere que elal encendiera la suya
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) - Página 3 Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.