Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aclarando las cosas(jhon/aro) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Aclarando las cosas(jhon/aro) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Aclarando las cosas(jhon/aro) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Aclarando las cosas(jhon/aro) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Aclarando las cosas(jhon/aro) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Aclarando las cosas(jhon/aro) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Aclarando las cosas(jhon/aro) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Aclarando las cosas(jhon/aro) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Aclarando las cosas(jhon/aro) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Aclarando las cosas(jhon/aro) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Aclarando las cosas(jhon/aro) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Aclarando las cosas(jhon/aro) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Aclarando las cosas(jhon/aro) Afilia11

Aclarando las cosas(jhon/aro)

Ir abajo

Aclarando las cosas(jhon/aro) Empty Aclarando las cosas(jhon/aro)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 7:33 pm

Después de estar en la torre mayor decidí. Ir a buscar a jhon tenia que hablar con el y aclarar las cosas sabes por que hacia lo que hacia.

llegue asta los jardines era un lugar frió y tétrico pero me agradaba.. Vi una banca y me senté en ella para apreciar la noche asta que sentí un aroma, familiar y sin darme vuelta dije.

Jhon, sal de tu escondite- esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas(jhon/aro) Empty Re: Aclarando las cosas(jhon/aro)

Mensaje por Jhon Byrne Vie Ene 07, 2011 8:07 pm

en el jardin sentado entre las rosas siento el aroma de aro. me levanto y acerco.

-no estaba escondido...que haces aqui?
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas(jhon/aro) Empty Re: Aclarando las cosas(jhon/aro)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 8:35 pm

mire a Jhon y sabia que estaba enojado por como trate a Hizaki pero es mi forma de protegerla de mi hermana. Suspire y le dije.

Vine a contemplando la obscuridad de la noche- guarde silencio y le dije- se que estas enfadado conmigo por lo de Hizaki, pero la amo y no puedo dejar que didyme la ataque es mejor alejarnos.- suspire y espere la respuesta de jhon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas(jhon/aro) Empty Re: Aclarando las cosas(jhon/aro)

Mensaje por Jhon Byrne Vie Ene 07, 2011 9:36 pm

me acerco a aro y cierro los ojos...de repente golpeo con mi puño su rostro...sin fuerza pues no hice que ni siquiera moviera.

-eso es por tus insultos...se lo que intentabas, pero un lider no se deja llevar por los impulsos y menos bajo la presion de sus subordinados...TU ME LO ENSEÑASTE Y AHORA FRENTE A LA GUARDIA HAS DEMOSTRADO PETULANCIA.

me calmo y me hago frente a el, esperando su respuesta...si un puño o algo.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas(jhon/aro) Empty Re: Aclarando las cosas(jhon/aro)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 9:46 pm

mire a jhon se notaba disgustado pero no me moví por su golpe... Solo lo mire escuchando sus palabras.Espere que se callara y le dije.

Jhon, se que estas enfadado pero no sabes por que lo ise- segia mirando a mi amigo- Temo por lo que mi hermana, le pueda hacer a Hizaki por eso es que ise lo que ise que quieres que haga jhon, ya la dañe no puedo ir y pedirle perdón- no quería demostrarle mis tristeza.- No se que ara Hizaki ahora pero no quiero que sea victima de mi hermana si le pasara algo por culpa mia no me lo perdonaria- esperando la respuesta de mi el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas(jhon/aro) Empty Re: Aclarando las cosas(jhon/aro)

Mensaje por Jhon Byrne Vie Ene 07, 2011 10:29 pm

suspiro y lo escucho.

-eso lo entiendo...pero eso hara que ella muera o desee morir...no puedo permitirlo, debe haber alguna forma. de alejarla de la señora didyme y que no se quiera suicidar por no servirte...
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas(jhon/aro) Empty Re: Aclarando las cosas(jhon/aro)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 10:42 pm

Mire a jhon y le dije a con un tono algo superior.

Es cierto actué mal no de vi hacerle daño a mi amada Hizaki..- sonrrei malvadamente- hablare, con ella no quiero que le pase algo por mi culpa y lo siento amigo por lo que ise- espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas(jhon/aro) Empty Re: Aclarando las cosas(jhon/aro)

Mensaje por Jhon Byrne Sáb Ene 08, 2011 12:00 am

lo miro a los ojos.

-si quieres hablar con ella, debes hablarle entre lineas. frente a los señores darle una mision que la hara entender que no debe volver...asi ante la guardia perdonas su capricho, demostraras que es mas importante el aquelarre que lo sucedido aqui.

tomo mis sienes en mis manos.

-ademas debes convencer a los señores y señoras que no volvera de la mision...como un seguro de que eres lider y sabes que sucedera.

lo miro a los ojos...

-no hay otra opcion.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas(jhon/aro) Empty Re: Aclarando las cosas(jhon/aro)

Mensaje por Invitado Sáb Ene 08, 2011 5:31 am

mire a jhon pero tenia otro plan en mente para que mi amada estuviera a salvo.

- Tengo, otro plan amigo pero quiero que confies en mi.- sonrrei.-te contare mi plan amigo tendremos un enfrentamiento, de esgrimas y en aquel enfrentamiento are como si te quitara la vida, cuando estes en el suelo no te muevas y disminulle tu respiracion despues de eso are que los neofinos, te saquen ire por ti y el resto ya debes saberlo escaparas con ella- mire a mi amigo....- te dare mi mas preciado tesoro. espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas(jhon/aro) Empty Re: Aclarando las cosas(jhon/aro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.