Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Dejando unas ultimas cosas (kamile) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Dejando unas ultimas cosas (kamile) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Dejando unas ultimas cosas (kamile) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Dejando unas ultimas cosas (kamile) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Dejando unas ultimas cosas (kamile) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Dejando unas ultimas cosas (kamile) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Dejando unas ultimas cosas (kamile) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Dejando unas ultimas cosas (kamile) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dejando unas ultimas cosas (kamile) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Dejando unas ultimas cosas (kamile) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Dejando unas ultimas cosas (kamile) Afilia11

Dejando unas ultimas cosas (kamile)

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Lun Oct 25, 2010 7:33 pm

Habia decidido ir por ultima ves a la mansion cullen para dejar los ultimos recuerdos que me quedaba con nessie y asi dejar por terminado esos recuerdos que me tenia reprimido y que me habia obligado a desaparecer por un tiempo de el lugar y tambien al darme cuenta de que ellos habai regresado que mas que dejar las cosas ya

-veamos donde podre dejar esto-
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Oct 25, 2010 7:59 pm

Habia regresado de la plaza de forks cuando , observo en el porch , la figura de un chico morrudo , moreno y lindo , dije al verlo alli parado con una caja
Perdona estas perdido dije viendolo, ya que no lo conocia , pero parecia conocer el lugar
nesecitas algo , donde quedaron mis modales soy Kamille quien eres pregunte sin rodeos
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Lun Oct 25, 2010 8:06 pm

-mire a la chica y observe con mucho cuidado y note que era una de ellos y dije entre dientes- me llamo jacob bkack mucho gusto - mientras la observe era muy alta rubia muy parecida a la reinita de los cullen peor sera que ella era la hija y deje mi caja en un ladito - solo vine a dejar estas cosas a nessie pero veo que no esta ella
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Oct 25, 2010 11:32 pm

Alto dije al ver que se marchaba como, que conoces a mi prima quien eres , pregunte curiosa , y esa rubia ten mas cuidado que es mi madre , dije molesta mirandolo me cruce de brazos se la dare cuando regrese de su viaje dije viendo la caja
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Lun Oct 25, 2010 11:55 pm

mire cuando ella me detuvo y quede mirandolo y entre risas dije -vaya la rubia tuvo hija que ironia mientras quedaba pensando aun por su otra pregunte y mi sonrisa - es algo de un pasado triste y por eso vine a dejar sus ultimas cosas de lo que fue un amor mientras le quede viendo y tu hace cuanto naciste
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 26, 2010 12:05 am

Hey dije viendo , a mi madre la respetas esta , dije viendolo aquel chico irrespetuoso
Asi que estas aca ,no me digas que eres ese novio de mi prima dije algo pensativa
Aguarda como hace cuanto naci 16 años hace que naci y eso porque que pasa con eso , Hey extraño ahora responde mis preguntas quien eres
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Mar Oct 26, 2010 12:11 am

no es que quiera falta el respeto pero tu mami sabe porq le digo asi mientras ella continuo con lo de nessie pero algo que queria olvidar pero si eso la tranquuilizaba eso haria ella fue mi novia y estas cosas son lo que una ves senti por ella pero ella lo tiro a la basura mientras la mire y algo mas que desse saber
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 26, 2010 12:17 am

Lo siento en verdad , lo de vos y mi prima ..parecia aun buen chico y realmente dolido, agarre la caja y la tome en mis manos , espera no te vallas por favor ..Aqui no hay muchos adolescentes con quien yo pudiera hablar dije algo descorcentada
Aun no me has dicho tu nombre , perdona peor no se quien eres, no habia nacido cuando paso todo lo de mi prima dije contandole
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Mar Oct 26, 2010 12:23 am

pues le dije que me llamo jacob black y no se preocupe y si la espero miientras me sente una rato en las banca esperandola y quede algo pensativo y me pregunte porq ella no tenia el mismo olor de nessie y no se preocupe seguiremos hablando

off hola amiga estoy en mi cel jeje
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 26, 2010 12:27 am

Habia entrado, a dejar la caja y lo observe ..Bueno Jacob es un placer conocerte dije estrechando mi mano , para saludarlo ..Vives por aqui le pregunte curiosa mirandolo..

of:hola
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Mar Oct 26, 2010 12:32 am

pues soy de la reserva de la push ahorita vivo con mi hermana mientras la mire a sus ojos y comenze a olor y realmente comprobe queella no era como los otros tu eres un vampiro

off tkm que oceoso soy verdad jeje
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 26, 2010 12:56 am

No dije viendolo no soy un vampiro soy una humana Jacob, asi que vives con tu hermana que lindo eso y en una reserva , de seguro debe ser muy bonita , junte mis manos
Porque quieres saber si soy un vampiro si da la deducion que conoces a mi familia,
pregunte curiosa
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Mar Oct 26, 2010 1:05 am

pues que es muy dificil ver que los cullen tuvieran otra humana me que un poco pentivo y luego respondi a su primera pregunta pues es algo linda si quieres puedes visitarme claro si tu quieres
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 26, 2010 1:12 am

Si mis padres me adoptaron y al igual que a mi hermanita , son divinos mis padres de seguro los conoces , a mi madre creo que si
y Claro djie con muchoo estusiamo, en verdad pense que aqui no habia mas chico demi edad , ya que no tengo muchos amigos acabamos de llegar y esto e snuevo para mi en verdad, le confese mirandolo
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Mar Oct 26, 2010 1:24 am

si eso me dado cuenta yo hace poco regrese estuve lejos por mucho tiempo mientras la miraba ella pensando que a lo mejor los cullen habian mejorado aunque su nieta me hubiera lastimado pues aqui tienes un amigo excentrico pero lo tienes
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 26, 2010 1:36 am

Gracias dije con gran entusiasmo , quieres ir adar una vuelta asi me cuentas de como es ese lugar y me cuentas un poco mas de ti , porque no te he visto por estos rumbos y porque nadie hablod eti tambien , podrias contarme eso no , dije mirando sus ojos negros
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Mar Oct 26, 2010 1:40 am

le mire y hice una pequena sonrisa por lo que me decia mientras la mire claro vamos mientras extendi mi mano para ir a la reserva pues pregunta lo que gustes
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 26, 2010 3:18 am

Se que la historia de nessie , pero porque un chico como vos , osea humano como yo se enamoro de ella que es hibrida dicen , ha es complicado todo esto en verdad, Bueno jacob, dime cuantos años tienes dije viendolo , porque parecia que tenia 20 y pico ya que su contextura era grande
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Mar Oct 26, 2010 3:44 am

Pues tengo 16 años y no soy un humano como crees tengo algo que tu familia sabe y es muy dificil de creer en los humanos, mientras le tome de su mano y la lleve fuera de jardin de la mansion y le dije queires subir a la moto te dare un tour por el lugar apra que mires lo hermoso que es
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 26, 2010 4:47 am

Un moto , mis ojos brillaron Claro dije al verla , Jamas habia viajado en una moto y esta era mi oportunidad , 16 años y que comiste para ser asi dije bromenado mientras que lo segui , y me sente en la moto, con cuidado agarre su espalda a donde me llevaras le pregunte curiosa
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Mar Oct 26, 2010 4:53 pm

me apoyo un poco y encendi mi monto y acelere para que le viento pegara en mi piel y ella nos entirle tan calienta como era mi cuerpo mientras ivamos en el camino - te dije que te llevaria a concoer un lugar muy bonito- mientras mas aceleraba y con respecto a lo de la comida jajaja puede ser que asi pero quien sabe muchas veces son muchas sorpresas que encontraras en la vida
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 26, 2010 6:04 pm

La brisa era tan agradable , que alborotaba mis cabellos ademas , el paisaje era hermoso en verdad , no habia recorrido este lugar como me podia haber perdidio esto, pense a mi misma , deberias convidarme asi cresco un poco mas de estatura dije jugando , no se yo creo en todo lo que te imaginas , rei divertida ya que en lo ser mitologico, mis padres eran los señores de la noche por ejemplo..nada me sorprendia
me agarre mejor de su espalda..
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Mar Oct 26, 2010 7:52 pm

mientras seguiamos en la moto rei un poco jaja claro si tu quieres comer aunque en mi caso es porque soy un lobo creo que tu familia a habaldod e nsotros, mientras la brisa era un poco mas fuerte baje un poco la velocidad para que no le hciera nada el viento y al llegar al area de los bsoque me pare poco a poco aqui es la entrada a mi reservacion
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 26, 2010 8:03 pm

Eres un lobo , vamos y yo soy una dulce oveja dije riendo esta bien que no me tomes el pelo asi, si he escuchado de ellos pero se me hace imposible aunque si vos eras tu sabes de seguro debe ser asi , aunque no tienes cara de uno dije riendome divertida..cuando en un isnstante paro la moto,Gua que bonita que es , es muy bello el lugar a donde vives en verdad, dije peinandome
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Jacob Black Miér Oct 27, 2010 5:21 pm

jajaj ya veo no me crees del tdo quieres descubrirlo de verdad mire como ella se peinaba por unos isnatste olvid ea nessie y sonrio un poco para que ella se sintiera muy comoda mientras luego me dijo si todo esto era hermoso si todo esto es muy hermoso ademas mi casa esta ams adelante la que miras entre el bsoque ahi vivo yo
Jacob Black
Jacob Black

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Dejando unas ultimas cosas (kamile) Empty Re: Dejando unas ultimas cosas (kamile)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.