Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Afilia11

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 10:56 pm

estaba esperando, que el idiota de dominic apareciera ante mis ojos quería matarlo, por haberse ido con el idiota de zack; ya no me afectaría verlos juntos ya era una etapa cerrada en mi vida y ahora estoy enamorado, de jane la chica mas guapa del castillo- vamos, dominic aparece- enfadado.


Última edición por Demetri Vulturi el Sáb Nov 06, 2010 12:39 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 11:04 pm

me habia despertado y decidi ir a buscar a Demetri tenia que hablar con el sobre un asunto que aun me molestaba; cuando por fin lo encontre solo le pude decir

-de quien te escondes?, maldito Demetri

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 11:10 pm

me acerque a dominic y le di un golpe en el estomago, tirándolo al suelo me monte arriba de el para así darle un golpe cuando siento un aroma mas que no sea jane porfabor- no me esconderé mas tu fuiste el que se fue con zack, dejándome solo maldito bastardo- enfurecido aun arriba de el.- por que no te vas de mi vida dominic quiero empezar de nuevo con la persona que amo- con los ojos rojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 11:15 pm

lo mire molesto, por que tenia que meter al idiota de Zack?, era cierto que me habia ido con el pero habia tenido una razón, pero como no me dejaria de nadie y menos de el solo atine a decir.

-acaso estas celoso ?, por que me fui con el idiota de Zack o por que te quedaste sin tu "juguetito"?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Vie Nov 05, 2010 11:59 pm

mire a mi amigo y le dije furioso- no es eso dominic solo me duele tu traición, eramos felices y tu lo arruinaste- lo mire retadoramente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 12:12 am

lo mire furioso y herido, era verdad habiamos sido felices mucho, era la verdad pero ...

-dejame tranquilo! que crees que no lo se? me tomas como idiota?!- le dije con los ojos llorosos y empujandolo- dices que te traicione? define traicion para alguien como yo?...

tenia ganas de decirle la verdad, la autentica razón por la que me habia separado de el, pero sabia que tal vez no me creria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 12:16 am

mire a dominic y me aparte para decirle- dime entonces, la maldita verdad por que me dejaste hace siglos, solo quiero saber y me sentí traicionado por que te fuiste con ese idiota- un poco mas calmado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 12:24 am

me mordi el labio, tenia que decirle era justo ya habia...mejor dicho ya habiamos sufrido mucho por eso.

-lo hice par protegerte - aparte mi vista de el no me senti ni siquiera digno de verlo- si no me alejaba de ti el te hubiera matado y yo no hubiera pododo soportar el que te lastimaran, nunca me hubiera perdonado si te hubiesen lastimado por mi culpa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 12:33 am

me levante y mire a dominic- es por eso que te fuiste de mi lado, dominic no quiero verte mas en mi vida y quiero que te alejes de jane no la fastidies.- enojado estaba por irme de allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 12:38 am

sin darme cuenta estaba llorando, me maldije por eso nunca lloraba pero ante Demetri no podia controlarme.

-no te culpo por que me odies, pero no miento! siempre te he querido...pero si no me hubiera ido Zack te hubiera matado , ese era el trato que hice con el si me apartaba de ti el no te lastimaria; se que eres feliz con Jane y no me metere pero...dejame seguir a tu lado aun que sea como amigo o como lo que tu quieras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 12:49 am

mire a dominic con odio y le dije- no te metas mas en mi vida, dominic quiero que te largues que no te me acerques- le mostre mis colmillos- dejanos en paz.- enojado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Zack Andrew Fair Sáb Nov 06, 2010 12:55 am

Domi !!! -dije con voz escandalosa antes de acercarme y abrazarlo por la espalda- llevo rato buscandote , en cuanto me entere que regresaste...me decepcione un poco por que no fuiste a verme!!!- mire al otro y con una una risilla un tanto "malvada" le dije- pero a quien tenemos a qui?, si es el señor "amargado"....acaso este Demetri te esta molestando, cielo?- recarge mi menton en el hombro de Dominic
Zack Andrew Fair
Zack Andrew Fair

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 1:06 am

mire a zack y nuevamente la ira me venció para decirle- miren quien esta aquí el idiota que acabo con mi vida y por que no se van a un hotel- tenia ganas de matarlos pero no podia- mejor me voy alguien me espera- me estaba retirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 1:11 am

-fuck sueltame Zack!! que esto es tu culpa!- como pude me safe de el- Demetri espera por favor debemos hablar,- me acerque a el y lo tome del brazo- por favor, no te vallas dejame explicarte- apesar de que no podia verlo sabia que Zack se estaba riendo, con esa asquerosa forma de ser que el tenia siempre fingiendo inocencia .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 1:21 am

me pare y le dije- saca tus sucias manos de mi dominic, ya me escuchaste jamas conocí a alguien llamado dominic wolff- me safe y me fui del lugar no podía perdonar a dominic ya no los aria.- me fui de alado de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 1:31 am

me deje caer de rodillas, sabia que no bromeaba jamas lo hacia, me senti mal por ello, supe que Zack se me acercaba , lo odiaba por todo.

-Fuck no me toques!, esto es tu culpa, por que demonios no me dejas en paz de una maldita vez!, tu lo arruinaste todo maldito donkere....acaso no puedes ver que alguien es mas feliz que tu? me alejaste de lo unico que me importaba debes estar feliz, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Zack Andrew Fair Sáb Nov 06, 2010 1:42 am

sonrei con malicia- asi es soy muy feliz...me encanta arruinarle la vida a todos en especial a Demetri, por que el se lo busco primero,-tome a Dominic por la ropa , lo obligue a pararce y a mirarme- a hora dime Domi, le contaste a tu "querido" Demetri de nuestro trato?, contesta...-vi como apartaba la mirada- no me lo diras?-suspire- no me dejas de otra.

con gran fuerza estampe a Dominic contra la pared, levantandolo unos centimetros del suelo, cosa nada dificil contando que yo soy mas alto,y lleve una de mis manos a su cuello para extrangularlo mientras le decia con el mismo tono amable.

-Dominic que are contigo?, te adveti que nunca contaras nuestro "secreto" pero parece que no entiendes, sabes lo sencillo que seria para mi "borrar del mapa" a Demetri?, tu mejor que nadie ha visto de que manera uso mi don...no crees que seria divertido ver a Demetri siendo estrangulado o desmembrado por su propia sombra?- vi el terror en sus ojos , eso me gustaba
Zack Andrew Fair
Zack Andrew Fair

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 1:47 am

zack me acorralo en la pared y me empezo extrangulandome pense que estaba perdido cuando uso mi braso y le pegue en el estomago, cuando me safe le pegue en la cara diciéndole- no me toques infeliz sera mejor que me valla a mi cuarto y dominic nis e te ocurra seguirme te matare- me estaba hiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 1:53 am

Demetri , por favor no me hagas esto!- lo alcance y lo tome de la mano- por favor no me dejes , te lo suplico...perdoname entiende que lo hice por ti -estaba desesperado lo sabia pero en verdad queria aclarar todo y si eso significaba que Demetri o Zack me mataran en el acto no importaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 1:56 am

estaba enfadado y el me tomo de la mano lo mire con furia queria matarlo pero los amos me castigarian- sueltame dominic- me safe- te dije que no quiero verte nunca mas acaso eres sordo dominic- me fui del lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 2:25 am

estaba en shock, mas que nada molesto, a lo lejos se escucho que se rompia un vidrio, sabia que habi sido yo ya que mi don de psycoquinesis podia hacer eso si no dominaba mis emociones de forma adecuada, también sabia que no me dirian nada ya que todos conocian mis desplantes de humor y el resultado, pero temia que acausa de ese descontrol pudiera llegar incluso a utilizar de forma involuntaria mi piroquinesis, eso si seria malo, aun que si lo utilizaba para matar a Zack en ese momento no estaria mal.

- asi que ya no tenemos futuro, Demetri?- dije en voz baja mas para mi que para que me escucharan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 2:57 am

mire a mi ex novio y mi ex amigo me daba lastima pero era lo mejor ya que era los mejor para ambos, volver a empezar nuevamente no quería dañarlo, pero debía entender las cosas me acerque y le dije- dominic, sabes que es mejor que nos separemos, no podemos seguir juntos nos hemos echo mucho, daño y yo ya elegí mi camino falta que busques tu rumbo y ese rumbo no es a mi lado- le sonrrei por ultima vez- tengo que irme debo vigilar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 3:05 am

lo mire sonreime, era verdad el ya habia elegido...habia escogido a Jane Vuturi, pero yo desde hacia mucho lo habia elejido a el; no podia aceptarlo y no lo queria.
Odiaba el tener emociones me molestaba tenerlas ya que ma hacian debil y no queria eso, yo debia ser fuerte ante cualquier cosa y situación, pero parecia que esta vez mi mascara de frialdad se estaba quebrando...

-entonces vete a donde quieras, quien te necesita Dimitri, großer Idiot!

sali corriendo como lo haria un niño pequeño no queria ni verlo, me heria su simple presencia lo que en ese momento necesitaba era estar solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 06, 2010 3:08 am

mire a como se iba del lugar mire a zack y su cara de ganador, me daban ganas de matarlo, pero coloque mis manos en mis bolsillos y me fui del lugar tenia que estar solo ya no podía mas me fui corriendo, despareciendo del lugar dejando a zack solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Zack Andrew Fair Sáb Nov 06, 2010 3:16 am

me rei de forma muy escandalosa, eso era tan divertido; siempre habia querido que ese par se peleara y habian cumplido mis expectativas y de que forma, vi cuando me habian dejado solo; no me molestaba pero por que desperdiciar la oportunidad de fastidiar a Demetri?, corri para alcanzarlo y cuando lo hice le dije.

-ah...que malo eres, hiciste llorar otra vez al pequeño Domi, debes estar feliz no es asi Demetri?
Zack Andrew Fair
Zack Andrew Fair

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

aclarando las cosas(demetri/dominic/zack) Empty Re: aclarando las cosas(demetri/dominic/zack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.