Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Afilia11

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por James Florence Lun Oct 18, 2010 5:46 am

Empezaba a anochecer y era la hora precisa para salir en busca de alguna presa, quiza algun cazador furtivo o cualquier presa facil, realmente mi sed no era muy intensa en ese momento, de modo que me dirigi hacia el bosque adentrandome hacia lo mas frondoso y procedi a subir en la copa de un arbol mientras asechaba con cautela esperando por mi presa... en ese instante percibi un peculiar aroma, bastante atrayente que se me hiso conocido...


Última edición por James Florence el Dom Nov 07, 2010 7:47 am, editado 1 vez
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por Chloe Florence Lun Oct 18, 2010 7:03 pm

Era la noche perfecta para encontrar mi victima y tal ves divertirme un poco antes de masacrarla, en fin suspire mientras que me dirijia al bosque o quizas encuentre aquel perrucho faldero que hizo que me sintiera inutil , solo por un instante ,resople sintiendo aquel aroma a fresco, y ese olor al bosque frondozo..camine en su busqueda, pise un charco de barro ,-Arg maldicion dije viendo mi zapato arruinado , me apoye con mi mano en un arbol y lo golpe rompiendo parte de su corteza
me agache limpiandome con mi pañuelo odiaba esto en verdad
en eso mis institnto me indico que no estaba sola , observe buscando al individuo cuando supe que de quien se trataba, una sonrisa se dibujo en mi rostro
-Querido diria que me estas siguiendo , pero conociendote te gusta asechar a tus presaas no es asi , dije observando el arbol que estaba en mi diagonal , donde elli estaba su figura masculina
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por James Florence Mar Oct 19, 2010 4:05 am

Examiné con detenimiento hacia abajo hasta que mi vista indicó la dueña del aroma aquel, observé sus enfadadas acciones silenciosamente y al descubrir que notó mi presencia dirigí una leve sonrisa –Chloe, veo que sigues siendo tan bella como peligrosa- baje del árbol dirigiéndome a ella –siguiéndote, vaya una buena estrategia aun no se me había ocurrido - esboce una risa un tanto maliciosa -sabes que para mí no hay nada mas encantador que verte- murmure mostrando una sonrisa torcida, rodeándola con sigilo
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por Chloe Florence Mar Oct 19, 2010 4:15 am

Mmm querido diria que con el tiempo te has vuelto impredesible diria , cual es la palabra correcta , coloque un dedo indice en mi rostro y le guiñe un ojo , siempre tan galan James, eres un ser peligroso, estoy segura que asi , dije poniendome detras de el y con mis dedos rozando su espalda, seduces a tus presas y estoy mas que segura que logras simpre tu comentido, me coloque en frente de el
Frunci mis labios viendolo, a esos ojos expectante, pero sabes dije chasqueando mis dedos, no soy una simple humana querido jamas me compares con esa clase, me aleje , peinandome mis cabellos , la pregunta es que te trajo aqui , dije volteandome apenas , lo mire coquetamente en verdad me intrigaba saber a que habia venido ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por James Florence Mar Oct 19, 2010 4:55 am

Humm… ya veo- murmuré siguiéndola con la mirada al notarla nuevamente frente a mi –interesante tu concepto sobre mi- exclamé acercándome a ella arrinconándola ágilmente contra el árbol -nunca he tenido la idea de compararte con una simple humana, no cabe la menor duda que eres mucho mejor que eso- sonreí levemente separándome de ella -no sé, solo vine porque Alejandro dijo que me necesitaba, estaba reuniendo de nuevo al grupo y me quería aquí para ayudar
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por Chloe Florence Mar Oct 19, 2010 5:04 am

Lo mire acercarce a mi pero me soprendio que me acorrale , lo escuche atentamente mientras que me separe del arbol, -Cuidado Querido no juegues asi porque te puedes quemar conmigo eh , dije siguiendolo con mi mirada , mientras que me acomodaba mi chaqueta
Asi que vuestro amo , te invito a volver a las andanzasa de seguro por tu gran potencial, sonrei macabramente ya que pense otras cosillas en fin, me alegra en verdad que estes aqui, dije cruzandome de brazos ..aun ese bosque era demaciado frondozo para mi gusto asi que me subi arriba de un tronco viejo, no queria arruinar mi vestuario, siempre me ayudaba a obtener mis resultados positivos
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por James Florence Mar Oct 19, 2010 5:38 am

Reí entre dientes al escucharla –jugar… nadie hablo de jugar dulzura…- murmuré con ironia –aunque quizá me gustaría ver algo como eso de tu parte pequeña malvada- alcé una ceja sonriendo con cierto cinismo caminando de nuevo hacia el árbol –seguramente, esa puede ser una de las razones por la que estoy aqui- exclamé sin mas rodeos observándola subirse a una de las ramas mientras permaneci en la parte baja recostandome sobre el tronco –te alegra verme, vaya sorpresa viniendo de ti primor- resoplé con aire sarcástico -lo apostaría, no diras que me extrañaste- dije en leve murmullo riendo burlonamente y aún permaneciendo recostado contra el tronco con los brazos cruzados
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por Chloe Florence Mar Oct 19, 2010 6:36 pm

Mmm interesante aunque no te puedo asegurar tu bienestar si queres averiguar eso de mi ..arque una ceja y lo mire con mirada inquietante
-Me ofendes que mal concepto que tenes de mi querido salte de nuevo y me acerque donde el estaba, -Al menos debes tenerte un poco de fe, ya que has llamado mi atencion en verdad tu llegada, no la esperaba en fin
me cruce de brazos y lo observe , el arbol no se caera dije en tono burlon e ironico
Me acomode mi cabellop negro , fino lo coloque detras de mis orejas y , volvi a ese viejo tronco me sente, cruzando mis piernas , estudiandolo a detalle , debia admitir que su regreso desperto algo en mi , quizas esa curiosidad que habia perdido..pe
nse
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por James Florence Miér Oct 20, 2010 3:35 am

Calma pequeña, deberías saber que me apasionan los retos y especialmente cuando el objetivo es más que interesante- exclamé sin denotar ninguna expresión en el rostro y en tanto bajaba del árbol seguí sus movimientos con mi mirada mientras la escuchaba detenidamente –ofendida tú primor… humm… difícil creerlo de la más hermosa pero sin duda la más despiadada… o me equivoco? - levante la ceja sin apartar mi mirada desconcierta de ella –pero descuida dulzura, no bajo guardia fácilmente…- esbocé una leve sonrisa mordaz observándola nuevamente mientras se sentaba en el tronco –de acuerdo, no se caerá, aunque nunca se sabe- murmure siguiendo su burla, sin embargo me aparté del tronco caminando hacia ella y divisándola con detenimiento –bien, ya basta de sarcasmos por hoy- comenté calmadamente notándola un tanto pensativa –lastimosamente no es mi don el de leer mentes… o ahora mismo sabría que te tiene tan pensativa… en fin… sospecho que nunca lo sabré…- comenté observando con detalle su rostro -quizás pueda saber al menos que ha sido de ti durante todo este tiempo- murmuré sentándome en el tronco cercano a ella
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por Chloe Florence Miér Oct 20, 2010 4:07 am

Sonrei con una sonrisa macabra en mi rostro al escuchar las deducciones que decia, aunque la mayoria eran ciertas
Es una lastima , en verdad aunque debes admitir que si sigo manteniendo el misterio me vuelvo mas interesante no crees, dije con mirada coqueta
Querido eh estado siguiendo las ordes de vuestro señor y estando de lado de Stefan entrenando a los nuevos nada nuevo en verdad o si , eh tenido un encuentro cercano con un indivivudo que rezara no haber naciido , dejaste mis labios y mi rostro se torno poco expresivos, er aun perrucho nefasto
Nada interesante en fin y tu , lo mire con mucha curisidad,-Que has hecho James ademas de estar o jugar con tu comida eh , no quedaban dudas que a pesar de que sea un vampiro era un hombre apuesto y galan , las chicas y con mayora un las simples humanas caerian a sus pies ..Saque ese planteo de mi cabeza jamas me pondria celosa o si , no Jamas debia ganarce ese lugar y no era una chica facil de roer
Coloque mi mano en aquel tronco viejo , y algo podrido , su corteza mostraba que era un arbol muy viejo , Que hacia mirando el arbol cuando algo mucho mas interesante estaba ahi a metros mio ..Quizas , jamas omitamos el nerviosismo jamas lo estaria por alguien ..eso habia quedado en mi vida de humana ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por James Florence Miér Oct 20, 2010 5:36 am

Observé en detalle su bella mirada, aquella hipnotizaría a cualquiera –ya veo porque tus presas caen rendidas a tus pies- comenté en tanto escuchaba sus travesías –vaya, es un peligro enemistar contigo… -alcé una ceja observándola –pero en fin, tú sabrás hacer un buen trabajo con el perrucho aquel- reí con crueldad, seguramente lo haría trisas –además de estar o jugar con mi comida- la mire de reojo ante aquel comentario –pero a ninguna de mis presas las observo con un interés especial- sonreí maliciosamente notándola distraída en el tronco –he estado entrenando fuerte, perfeccionando mis habilidades y divagando hasta ahora, nada para interesarse – además de extrañar su rostro y el aroma exquisito y único que poseía… sin embargo omití comentar ese pequeño detalle -además de mis deseos por venir a disfrutar de tus retos y esa bella mirada fulminate que sueles lanzarme - dije en tono un tanto burlon
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por Chloe Florence Jue Oct 21, 2010 12:44 am

Mmm no me canso de decirte, que eres todo un galan , sonrei al escuchar eso, me levante y camine hacia el y coloque mis manos en su cuello , me sente en unas de sus piernas
Admite primor que has extraño , lo suficiente y que has venido , para verme , rei mirandolo mientras que le corri un mechon de su rostro, esperando su respueta
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por James Florence Jue Oct 21, 2010 4:09 am

Debo admitir que me sorprendió su acción al notarla sobre mis piernas, sin embargo no dude en la rodearla con mis manos por la cintura -Y a ti te fascina contemplar como caen rendidos a tus pies- murmure acariciando con osadía su mentón –Seguro dulzura, quién no extrañaría semejante encanto- sonreí maliciosamente con la mirada clavada en ella
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por Chloe Florence Jue Oct 21, 2010 4:38 am

No depende de quien se trate aunque , tambien debe contar que yo permito que caiga mis pies , porque no a todos se los permito querido, asi que sentite afortunado dije colocando mis mano en su cuello, senti sus manos suaves en mi cintura, las mire y le dije emarcando una ceja -No pierdes el tiempo he , dije en tono burlon
Me acerque lentamente a su cuello y con mis finos labios , le di un beso pequeño, me
mordi mis labios y le susurre en su oido , -sabes que si realmente quiero puedo eliminarte en este instante, lo mire picaramente y me aleje de el, completamente , sonrei maliciosamente alejandome de el , mientras que me adentraba al bosque de nuevo
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por James Florence Jue Oct 21, 2010 6:15 am

Contemple con detalle aquella sonrisa malévola tras su sarcástica advertencia y distanciamiento, advirtiéndola alejarse –un momento primor para donde crees que vas- cuestioné con osadia alzando una ceja y usando mi don para detener sus movimientos hasta alcanzar una distancia cercana, simplemente controlando su cuerpo directamente hacia mí y nuevamente apresar su cintura –Quizá si, me siento afortunado, pero no te fíes dulzura, afortunada tu, ya que yo no pierdo mi tiempo, se invertirlo muy bien, aun mas si se trata de ti- murmure sin quitarle la mirada de encima –y más ahora cuando me doy cuenta que por alguna razón no me eliminaste enseguida- murmure con perspicacia rozando mis labios en su mejilla –a lo mejor no eres tan macabra como crees humm... o mejor aun, no soy tan indiferente para ti como quieres hacerlo parecer- exclame osadamente cerca a su oído
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 22, 2010 4:59 am

mmm senti sus labios en mi mejilla y sus brazos rodeando mi cintura , Cuidado querido estas jugando un juego peligroso , es la ultima ves que te lo advierto , dije con una mueca viendolo, con mis brazos rodee su cuello y acaricie su nuca
Quizas si te deje vivir por una razon y si , te lo confesare, no tengo ese ego enorme para seguir ocultandolo , te deje vivir porque te extrañe tu ausencia , sin ti todo era diferente, y no jusges si no soy tan macabra porque el papel de ovejita hizo que regresaras a mi , dije besando su cuello de nuevo juguetonamente
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por James Florence Vie Oct 22, 2010 6:09 am

Observé sus ojos detenidamente manteniendo mis brazos apresando su cintura -humm... eso suena amenaza, pero llegaré hasta el final, realmente no tengo nada que perder y quizá mucho por ganar- sonreí dirigiéndole una mirada intensa -vaya, no me digas que cambiaste de parecer y ahora serás una mansa oveja- murmuré en tanto percibía el tacto de sus labios sobre mi cuello mientras elevé una de mis manos tomando con delicadeza su mentón y dirigiendo su rostro frente a mi -tal vez no me convences mucho con aquello de oveja mansa, pero me encanta escucharte admitir que me extrañaste como yo lo hice- exclamé posando un beso corto pero intenso en sus labios para luego liberarla de mi agarre –cuantos siglos de espera, tentado por probar un beso de esos labios- en un leve murmullo afirmé aquello mientras le contemplé con detalle, aún saboreando aquel dulce inigualable de sus labios
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 22, 2010 4:36 pm

Mmm escuche sus palabras y sonreí ante eso porque había quebrado mi barrera ente el que tenia el que me hacia ser torpe , sentí como su brazo apreso mi cintura, esa mirada intensa me dejo hipnotizada por unos segundos , en mi ser recorrió un escalofrío que nunca había sentido..sin embargo , humedecí mis labios y le iba a responderle lo de la oveja mansa pero de una reacción inesperada para mi, su mano tomo mi rostro , y me beso intensamente , definitivamente quebró todo mis barreras, ahora era una oveja indefensa en los brazos de aquel perfecto lobo , No sabia que responderle o si me había dejado atónita intente recuperarme de aquel transe que me había dejado, quise retomar la situación y no pensé , solo actúe por primera ves, lo acerque a mi con mi mano suave , y antes de besarlo , procure decirle..
-Cariño, me sorprende que te hubieses tardado tanto, y bese aquellos labios tan suaves y fríos , intensamente en verdad , los deseaba desde hace mucho tiempo y esta ves eran solo míos por aquel instante..con mi otra mano acaricie su nuca, olvidando que quizás éramos ambos un blanco fácil , ambos concentrado en el otro. No me importo , esta ves actúe porque deseaba estar en ese momento así con el, el era el único ser que despertaba en mi varias sensaciones que creí que estaban dormida, me separe lentamente , mientras que con mi dedo índice toque mis labios donde había deposito los suyos, -Ahora primor estamos a mano diría no crees, mostré una sonrisa por primera ves dulce
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por James Florence Sáb Oct 23, 2010 7:18 am

No puedo negar mi sorpresa ante su reacción, ahora ella mostrándose dócil después de aquel beso que robé sin mesura -tardé y tu te me perdiste- murmuré recibiendo devuelta el sabor exquisito de sus labios y profundizando su beso, hasta terminar notando de nuevo su distanciamiento, sin embargo su hipnotizánte sonrisa logró doblegarme en ese instante –humm...no lo creo, aun no estamos a mano- acerqué de nuevo mis manos a su cintura atrayéndola hacia mi, deleitándome con su aroma mientras rocé mi aliento sobre la comisura de sus labios –llevo demasiado resistiéndome- sonreí con malicia y sin pensarlo nuevamente me adueñe de sus labios besandolos con intensidad
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por Chloe Florence Dom Oct 24, 2010 2:45 am

El roce de sus manos en mi cintura , y ese acercamiento que hacia que me enloqueciera, este ser estaba tentandome demaciado , me estaba haciando vulnerable ya que sabria que si seguiria besandome, seria mi debilidad.., aunque ya no me podia resisitir a aquellos labios, estaba jugando un peligroso, y lo peor aun es que siempre jugaba a esos juegos , pero por primera ves , cai en su red ..senti su aliento y esa cercania , hacia mi , estaba por responderle cuandome beso nuevamente , ese beso fue mucho mejor que el primero porque tenia un toque de intensidad, lujuria y deseo , con mis manos , coloque una en su nuca, y la otra en sus cabellos , a pesar de nuestros cuerpos frios , en el aire habia un calor intenso , con una pisca de deseo , y lujuria..
me separe sutilmente, saboreando mis labios , de ese dulce beso que me dio , por dios James como te aprovechas de mi , dije viendolo . No me gustaba el hecho de que el sea mi nueva debilidad , que quizas con solo decirlo pudiera manejarme a su antojo , yo que era mas desconfiada , me sentia tonta aunque intentaba poner nuevamente esa barrera me era imposible , con el estando a su lado , mas con esos labios que me enloquecian , y despertaban en mi ese sentimiento..

-James , querido , nos eporque me sentia indefenza ante el dios , agarre con mi mano su menton , Porque eres tan perfecto eh , dije sin rodeos mirandolo
coquetamente
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por James Florence Lun Oct 25, 2010 6:33 am

En aquel instante disfruté como nunca de la exquisitez de sus labios queriendo devorarlos por poco, finalmente al separarnos la observé con detalle su rostro, por alguna razón mucho mas encantador de lo que era-te advertí que no perdería mi tiempo-aseguré con una sonrisa torcida, dedicando un instante a escucharla detenidamente al percibir su mano sobre mi mentón-hey... Chloe esa pregunta no debería venir de ti primor, ¿acaso jamás te has preguntado porque nadie puede resistirse frente a tu mirada?la tomé de los hombros conservando mis ojos fijos en ella, odiaba admitirlo, pero, maldición, me fascinaba
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por Chloe Florence Mar Oct 26, 2010 6:03 am

Lo se pero pense que me lo decias literal James lo de no perder el tiempo, eso se lo dices a todas no , lo mire seductoramente , mientras que me dispuse a escucharlo realidad amaba ese rostro, esos ojos tan llamtivos y picarones, esas cejas que expresaban todo e el, esa sonrisa , que a mas de una hacia suspirar, esos labios humedos , docil en fin, esto iva mal, ya me temia que me estuviea enamrandode el , y eso no era bueno
mi mirada querido es simple no es cautivadora, o si, deja de jugar este juego James es muy peligroso donde te has metido , en un terreno que no tiene salida en verdad , mientras que lo mire fijamente perdiendome en sus ojos y, con mi cuerpo cerca de el , lo acorrale yo ahora contra un arbol..mmm sigo insistiendo que eres un ser peligroso para mi..dije colocando mis manos en su pecho sintieno esa firmeza que me enloquecia , va resumiendo todo de el lo hacia solo que no queria alagar su ego todavia , queria que trabajara un poco mas antes de que yo cayera a sus pies ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por James Florence Mar Oct 26, 2010 6:35 am

Siempre lo digo dulzura, pero solo se invertirlo con lo aquello que vale la pena-sonreí levemente aun observándola-humm… los juegos peligrosos son mis favoritos-reí con un deje un tanto macabro, percibiendo su repentino movimiento de acorralamiento sobre mi-demasiado peligroso diría yo belleza-afirme atrayéndola hacia mi envolviendola con mis brazos-lástima que ya no me apetece dejarte escapar-enarque mi ceja mostrando una sonrisa torcida de malicia
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por Chloe Florence Miér Oct 27, 2010 3:37 am

Mm no te apetece dejarme , entonces tampoco me parece dejar de probar esos labios , finos, pero sabes, dije acercandome a el, ya que me tenia firmemente sus manos en mi cintura, con mis dedos recorri sus labios , James James , observe esa sonrisa con malicia que tanto me gustaba era tan hermoso, con esos cabellos alborotados por el viento, esos ojos llenos de picardia, y ese cuerpo tallado , la perfeccion estaba ahi parado, suspire viendolo coquetamente
de sus labios, recorri su menton hasta que llegue a su pecho...Ahora eres mi presa, y deberas someterme a estar en mis cuidados, y bajo mi control ,a si que preparate a someterme, a mis condiciones, dije acercandome a su cuello y fui besandolo lentamente, saboreando su piel, esa escencia perfecta , con mis manos las coloque en su hombro, introduciendola en su camisa, mientras que explore parte de su espalda
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por James Florence Miér Oct 27, 2010 4:48 am

¿a no?-murmuré ciñendo su cintura lentamente mientras percibi el tacto de sus manos en mis labios y seguidamente se abrieron paso hasta terminar colandose por mi camisa-Chloe Chloe, veo que tu tampoco eres tan mansa ovejita, vaya incluso ya sacaste tus redes-susurré arqueando la ceja con un deje de ironia-pero sabes que es lo mejor-dije rozando mis labios sobre su boca-que estoy seguro no soy el unico que esta quedando atrapado-la besé lentamente para luego dejar su boca, no sin antes darle una sutil mordida a su labio inferior
James Florence
James Florence

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.