Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Volviendo al bosque Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Volviendo al bosque Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Volviendo al bosque EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Volviendo al bosque EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Volviendo al bosque EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Volviendo al bosque EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Volviendo al bosque EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Volviendo al bosque EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Volviendo al bosque EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Volviendo al bosque EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Volviendo al bosque EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Volviendo al bosque Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Volviendo al bosque Afilia11

Volviendo al bosque

2 participantes

Ir abajo

Volviendo al bosque Empty Volviendo al bosque

Mensaje por Bella Swan Miér Oct 27, 2010 3:15 pm

Llegue al bosque junto con edward y la verdad aquella vision de los arboles de forks, me encanto, hacia mucho que no los veia y me trajeron hermosos recuerdos, pense en el miedo que tenia de recorrerlos cuando era humana, en las trampas mortales que eran para mi y para un ser tan patoso y tambien pense en como los vi por primera vez con mis ojos de vampiro, fue totalmente diferente, pero el seguia ahi, siempre a mi lado.

Lo mire y agarre su mano:

-ya los echaba de menos, y quien lo hiba a decir verdad?-sonrei, pero en aquel momento gire mi rostro y senti varios efluvios- edward...hay vulturis...se que me lo habias dicho, pero es que los siento muy cerca, ahora que querran?-suspire y me subi a un arbol, para ver si veia algo- se que esto que dire no esta bien...pero por que no se matan entre ellos un dia de estos?
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al bosque Empty Re: Volviendo al bosque

Mensaje por Edward Cullen Dom Oct 31, 2010 5:41 am

Bella tenia una buena actitud como vampira no tenia nada que envidiarse a un vampiro de tanta experiencia. Recuerdo que fue en este lugar que paso tantas cosas.
Senti la mano de ella sobre la mia y se la aprete para luego besarla ella era aun tan irresistible para mi
Si hay Vulturis merodeando por estos lados la razon aun ... es algo confusa - vi como ella agilmente subio al arbol yo la segui de igual manera
Tal vez un dia de estos... ellos solo viven con rencores, envidias y con ansias de poder- le bese dulcemente la frente
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al bosque Empty Re: Volviendo al bosque

Mensaje por Bella Swan Dom Oct 31, 2010 11:22 pm

Senti su beso en mi frente y yo lo bese en los labios:

-te amo...-suspire y mire de nuevo hacia el hermoso vacio del bosque- no puedes leer los pensamientos de ninguno de ellos? de los vulturis me refiero, no se...solo espero que no busquen a nessie-lo mire a los ojos- hace tiempo que no la veo y siempre temo por ella, por lo que paso hace 25 años

Baje del arbol y aunque me disponia a cazar, la presencia de los vulturis no me agraba no me hacia sentir nada comoda:

-edward, no les tengo miedo, pero si tengo que luchar esta vez lo hare, no estoy dispuesta a que hagan sufrir a mi familia de nuevo-dije negando con mi cabeza-eso nunca mas-lo abrace con fuerza sintiendo su seguridad y su pecho frio y fuerte como el marmol, pero infinitamente agradable
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al bosque Empty Re: Volviendo al bosque

Mensaje por Edward Cullen Sáb Nov 06, 2010 1:53 am

Claro que lo puedo al menos que lleven un escudo, pero si lo puedo leer y te puedo garantizar que no buscan a Nessie- dije
aunque ha pasado bastante tiempo amaba cada dia mas a Bella es lo mas importante junto con Nessie es la razon por la cual aun sigo en este mundo.
Si aun pienso que es mi niñita que me acompañaba a tocar en el piano- en eso ella baja y me abraza, yo por mi parte la acerco mas hacia mi
Lo se amor pero recuerda que no debes exponerte no te quiero perder porque no se que haria sin ti-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al bosque Empty Re: Volviendo al bosque

Mensaje por Bella Swan Sáb Nov 06, 2010 11:36 pm

Le sonrei y lo bese mirando aquellos hermosos ojos como el oro:

-descuida mi amor, no me expondre, es solo que si jane anda por aqui, los problemas andan por aqui-suspire- y en fin ya sabes lo de kamille y alec verdad?- sabia que con su don debia de saberlo, asi que si se lo contaba no era traicionar a kamille, era evidente que edward ya lo sabia- mucho me temo que cuando alec venga a verla, tendremos la presencia de jane, mas seguido y ella es capaz de sacar problemas donde no los hay-acaricie su hermoso cabello rebelde y volvi a besarlo- aun nos odia por lo que paso hace 25 años verdad?
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al bosque Empty Re: Volviendo al bosque

Mensaje por Edward Cullen Lun Nov 08, 2010 6:54 pm

Me beso... aun por lo que veo tenia su impulsividad humana y es lo que mas adoraba de ella.
Tienes toda la razon Jane no se quedara tranquila hasta destruir la relacion de esos 2- dije acariciandole su pelo, con mi otra mano tome su mano y se la bese dulcemente.
Si lo se hay que estar al cuidado yo creo que seria bueno utilizar tu escudo que piensas?- dije viendola dulcemente. Cuando me beso lo hizo tranquilamente pero poco a poco fue intesificando ... no se cuanto tiempo estuvimos asi, Me separe un poco de ella
Ella es muy rencorosa mas cuando no le gusta admitir que ha perdido-
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al bosque Empty Re: Volviendo al bosque

Mensaje por Bella Swan Lun Nov 08, 2010 9:16 pm

Se aparto de mi y la verdad no es que me molestara, pero...yo lo queria cerca de mi, pero hice caso omiso y asenti ante su comentario:

-creo que es mas rencorosa que aro y bueno ahora tambien odiara a su hermano, y aro no tardara en saberlo-suspire- y en hacernos una visita y bueno si ya habia pensado en usar mi escudo-lo mire- pero sinceramente, no se cuanto tiempo podre aguantarlo sobre todos, intente cubrir la casa y puedo hacerlo, pero aun me cuesta y eso que todos estos años he estado practicando

Me cruce de brazos y lo mire a los ojos:

-que? no vas a decirme por que te has apartado de mi?-sonrei- y sobretodo creo que merezco una disculpa en forma de beso por apartarte-le di un rapido beso y sonrei mientras note el efluvio de un puma- un puma, tu favorito, vamos-corri unos metros- no querras que te lo quite verdad?
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al bosque Empty Re: Volviendo al bosque

Mensaje por Edward Cullen Lun Nov 08, 2010 9:23 pm

Si asi parece la pupila pasa al maestro- dije tratando de percibir el olor del puma que andaba merodeando cerca.
No te sobrecargues que ya veras que si lo lograras utilizar super bien... al meos todo este tiempo me ha frustado tu poder- dije con una sonrisa torcida, en eso observe su postura frunci el ceño al saber mas o menos lo que a a decirme.
Bella aun no comprendes el autocontrol- dije con mi mirada ya ocre en eso me beso adoraba que fuera asi
Si... despues te lo compesare por mi comportamiento que te parece-
Vi que se adelanto - no claro que no-corri y ya estaba a la par de ella
Recuerda que esta es mi especialidad no quiero que mi dulce esposa me quite mi comida ya que es mejor compartila
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al bosque Empty Re: Volviendo al bosque

Mensaje por Bella Swan Lun Nov 08, 2010 9:42 pm

Sonrei mirando sus hermosos ojos y su piel que ahora brillaba al sol:

-no tenemos que autocontrolarnos mas, ambos somos iguales ahora, pero tu sigues preocupado como cuando era humana-acaricie su rostro- siempre te preocupas verdad?

Corri por los arboles saltando de uno en uno, hasta que vi al puma, mire a mi alrrededor y no vi a edward, aunque segundos despues lo note justo detras de mi...:

-pensaba compartirlo-le susurre, mientras veia al animal, cuando lo note algo inquieto y indefenso salte sobre el y aferre sus patas y su cabeza con fuerza- ahora edward bebe de el!
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al bosque Empty Re: Volviendo al bosque

Mensaje por Edward Cullen Lun Nov 08, 2010 9:51 pm

Asi que estas volviendo a seducir a tu marido como cuando aun eras humana..si pueda ser que aun me preocupo- dije viendola tiernamente

Cuidado, Bella al parecer la iba a rasgar- le gruñi y fue cuando lo tome de las patas delantela para incrustar mis colmillos y poder beber su sangre, el animal grito, me separe un poco
Es tu turno amor- dije el animal estaba debilitado es por eso que ya no podia escapar o atacar.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al bosque Empty Re: Volviendo al bosque

Mensaje por Bella Swan Mar Nov 09, 2010 10:30 pm

Vi al animal totalmente sometido ante edward, el sabia perfectamente como someterlo sin que sintiera demasiado dolor. Me acerque a su cuello y bebi del mismo lugar donde edward habia bebido,notando como me habia dejado buena parte a mi, tomando el menos sangre:

-edward-lo mire alzando la vista- bebe mas yo con esto tengo de sobra-sonrei- ademas no hace falta que me cuides tanto, yo se que no me dejaras morir de sed-lo bese aun con el sabor de sangre en sus labios
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al bosque Empty Re: Volviendo al bosque

Mensaje por Edward Cullen Miér Nov 10, 2010 3:13 am

Aun sujetaba la cabeza del animal
Bella tu sabes que tu necesitas mas sangre, yo puedo controlarme y tu lo sabes muy bien he pasado tanto tiempo si tomar sangre, ademas a ti tambien la sangre del puma- dije con una sonrisa de oreja a oreja
Lo que hago para que tengas las suficientes energia - en eso ella me beso y le correspondi su beso... podia sentir el sabor de la sangre y es lo que hizo que el beso fuera un tanto especial.
Bella mi amor aun me enloqueces tus besos- dije para despues ser yo quien tomara posesión de esos suaves y bellos labios.
Edward Cullen
Edward Cullen

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al bosque Empty Re: Volviendo al bosque

Mensaje por Bella Swan Miér Nov 10, 2010 9:56 pm

Correspondi a su beso mientras pensaba, que jamas dejarian de enloquecerme sus besos, el dia que eso pasara, yo estaria muerta, no seria yo misma, es mas no queria para nada la inmortalidad, sin el a mi lado:

-admito que me encanta el puma-le sonrei, viendo su hermosa sonrisa- pero sabes que me controlo muy bien, ademas tu siempre cuidas de mi para que no haga nada inadecuado- era cierto , yo tenia una ventaja sobre los demas vampiros y esa ventaja era edward, el jamas dejaria que me pusiera en peligro ya fuera de una forma u otra- y mi amor si un dia dejan de gustarte mis besos-agache la cabeza sonriendo- ese dia creo que para mi seria el ultimo-dije acariciando su mejilla mientras un rayo de sol mostro aquellos hermosos diamantes que aunque todos los teniamos, solo tenian una belleza especial en el- sigues siendo un angel cuando luce en ti el sol, sigues siendo tan hermoso....
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volviendo al bosque Empty Re: Volviendo al bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.