Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Claro en medio del bosque (jhon y nicole) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Claro en medio del bosque (jhon y nicole) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Claro en medio del bosque (jhon y nicole) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Claro en medio del bosque (jhon y nicole) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Claro en medio del bosque (jhon y nicole) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Claro en medio del bosque (jhon y nicole) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Claro en medio del bosque (jhon y nicole) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Claro en medio del bosque (jhon y nicole) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Claro en medio del bosque (jhon y nicole) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Claro en medio del bosque (jhon y nicole) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Claro en medio del bosque (jhon y nicole) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Claro en medio del bosque (jhon y nicole) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
Claro en medio del bosque (jhon y nicole) Afilia11

Claro en medio del bosque (jhon y nicole)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Claro en medio del bosque (jhon y nicole) Empty Claro en medio del bosque (jhon y nicole)

Mensaje por Jhon Byrne Sáb Nov 27, 2010 8:04 pm

Claro en medio del bosque (jhon y nicole) Claro+en+el+bosque
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Claro en medio del bosque (jhon y nicole) Empty Re: Claro en medio del bosque (jhon y nicole)

Mensaje por Jhon Byrne Sáb Nov 27, 2010 8:04 pm

recostado entre la hierba veia la luz pasar entre las ramas sin tocarme a mi...que duro es esto.

-oh soledad...dulce soledad
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Claro en medio del bosque (jhon y nicole) Empty Re: Claro en medio del bosque (jhon y nicole)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 8:10 pm

sali a dar una paseo despues de la charla con el amo aro sabia desde un principio que no me amaba. Y que era un hombre casado me sumergi en mis pensamientos cuando siento el aroma de mi hermano pego un salto asta quedar en un arbol arriba de el lo quede mirando y le dije:

Hola hermano, tanto tiempo- con una voz dulce.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne Sáb Nov 27, 2010 8:12 pm

aun con mis ojos cerrados escucho una voz...es nueva, pero su aroma no...suspiro.

-hizaki?...te siento diferente-

mis ojos aun estaban cerrados y no habia cambiado mi posicion, estaba muy comodo.

-ha pasado algo y no me he enterado?
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 8:19 pm

salte al suelo y me tire a su lado para contestarle.

Jhon, si paso algo sacrifique mi cuerpo para que didyme volviera, sere mas especifica un dia en una charla del consulado, me hicieron entrar para hablar conmigo y en eso marco saca un puñal se abalanzo a matar a aro y yo me interpuse en el camino recibi el puñal y le dije a los amos que colocaran el alma de la señora en mi cuerpo y mi alma la salvo en este- me afirme en su pecho para decirle- se que es un cambio nuevo para ti pero espero que pueda ser todo como antes- mientras esperaba su respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne Sáb Nov 27, 2010 8:22 pm

escucho lo que dice y sonrio.

abro los ojos y veo a una mujer rubia con ojos hermosos...paso saliva y la miro.

-pues la verdad no me sorprende que hayas hecho eso...y dejame adivinar...el nuevo cuerpo es de una nueva vampira que mando traer cayo...verdad? y pues el alma de la nueva solo trascendio.

la miro a los ojos y toco su rostro.

-me gusta este cuerpo.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 8:29 pm

mire a mi hermano y le pregunte.

entonces, no estas enojado por lo que ise pense de que no me querias hablar. ya que Despues de que me sacrifique y por otro lado el alma de la señora, estara muy bien en mi cuerpo y si con eso el es feliz yo tambien lo sere.- acariciando el rostro de jhon- no sabes cuanto te extrañe amigo, me hacias mucha falta- sentí como acaricio mi rostro si fuera humana me hubiera sonrojado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne Sáb Nov 27, 2010 8:37 pm

sonrio al sentir su mano.

-no hay razon para enojarme por eso...es ilogico...yo te he querido por ser tu, no por tu cuerpo.

tomo su mano y la beso.

-ademas, con este cuerpo podria enamorarme de ti sin ningun tipo de arrepentimiento...

me rio.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 8:45 pm

mire mi hermano y sus palabras era la reaccion natural de mi hermano asi que le dije

jhon, gracias por apoyarme..... y cuidarme sin ser tu deber por estos años- sentí como tomaba mi mano y la besaba eso me iso reaccionar como un tonta adolescente escuche su otro comentario y dije.

jhon acaso tu.... estas enamorado de mi pero sabes que me enamore de tu amigo y que sera dificil sentir algo por alguien mas.- me aserque y me quede a unos sentimetros del rostro de jhon.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne Sáb Nov 27, 2010 8:54 pm

vuelvo a abrir mis ojos.

-en si no me enamore de tu cuerpo...hermosa, pero no podia acercarme, te vi crecer, era muy extraño...haasta para mi...pero toda tu era perfecta.

me acerco un poco mas.

-nunca he pensado en aro como amigo...pero si me concentraba en otras cosas para evitar ver cuanto lo amas.

beso sus labios rapidamente y la vuelvo a mirar a los ojos...quiero ver como reaccionara.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 9:01 pm

segia serca del rostro de mi hermano quizas no pude estar con aro como yo quise pero el destino me dio otra oportunidad una de estar con jhon y sera mejor aprovecharla que vivir en infelicidad

Jhon ahora no soy la pequeña que cuidaste, ahora puedes tratarme como la mujer que soy-sonrrei.no tenia idea cuanto sufrias por mi cuasa tampoco me imaginaba que estabas sufriendo por mi- senti sus labios besando los mios y mi cuerpo reacciono por si solo a lo contrario de lo que decía mi cabeza.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne Sáb Nov 27, 2010 9:14 pm

la miro a los ojos y vuelvo a besarla...entre en su mente...

"te adoro...no podria ser mas feliz"

-se mia como ya soy tuyo...eso quieres?
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 9:37 pm

mire a Jhon y sentí su beso en mis labios cerrando mis ojos y luego los abrí para decirle.

Jhon creo que podríamos intentar, ser felices- le sonrrei- olbidar a aro sera dificil pero creo que lo lograre. - sonrrei esperando la respuesta de mi amigo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne Sáb Nov 27, 2010 9:52 pm

la abrazo y giramos en el claro quedando de nuevo ella...nuestro cabello con pequeños trozos de hierba.

-lo lograremos...

beso su mejilla.

-solo ser felices...
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 9:56 pm

vi como giramos y quedamos con pequeños restos de hierva en el cabello.

si jhon lo lograremos- senti el beso que me dio en mi mejilla.- solo espero quitarme a aro de mi mente y mi corazon aunque lo vea todos los dias- sonrrei- si se que no quieres volver pero tendremos que lidear con estar separados.- mire a jhon.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne Sáb Nov 27, 2010 9:59 pm

la escucho y asiento.

-es verdad...aun asi podria volver a volterra...pero no a el aquelarre.

suspiro.

-si me quieres podremos superarlo...la distancia puede ser...digamos romantico?
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 10:05 pm

mire a jhon y le dije

es cierto vuelve a volterra pero no a la guardia ya que no quiero verte dañado en batalla- pase mis yemas de los dedos por sus labios- no soportaría verte lastimado.- bese sus labios para decirle- jhon ahora que podemos estar juntos no debemos estar separados, quedate en volterra pero no seas parte de la guardia.- sonrrei.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne Sáb Nov 27, 2010 10:27 pm

la abrazo y beso.

-eso es seguro...no luchare por los vulturi....pero talvez defendiendote...

levanto los hombros despreocupado. veo su rostro enojado.

-tranquila...siq uieres no peleo, pero debo enseñarte a luchar con los florence...vale?

Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 10:31 pm

siento su abraso y su beso para decirle.

pedire que seas mi guardia, personal no creo que cayo y marco se opongan- me sonrroje por lo que dijo- quiero sabes mas sobre el enemigo sus debilidades y sus dones como derrotarlos- mientras estaba en abrazada a el.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne Sáb Nov 27, 2010 10:40 pm

sonrio.

-me gusta esa idea.

suspiro.

-he luchado con algunos, pero no se de los nuevos...te puedo decir que alejandro, stephan, klaus y sarah son muy peligroso, por su don y por su habilidad en las batallas cuerpo a cuerpo...creo que esto debo decirlo alla...verdad?

sonrio.

-pero no hay afan de dejar de abrazarte...o si?
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 10:46 pm

segia abrazándolo estar con el relajante.

amor, mejor veamos eso en volterra y creo que nos ayudara mucho tus conocimientos para entrenar a los nuevos de la guardia y lo que me tranquiliza es que tendremos a demetri, los gemelos, y los antiguos de castillo y ahora a ti- bese sus labios eran mi perdición.- jhon no quiero que me sueltes no ahora- le sonrrei.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne Sáb Nov 27, 2010 10:59 pm

la abrazo con un poco mas de fuerza.

-es tan grave como para que luchen los señores?

sonrio.

-la lucha sera dificil...pero si puedo entrenarlos...demetri es muy impulsivo, jane subestima a sus enemigos y alec no sigue algo sin un orden especifico.

beso su mano. y vuelvo a us labios. me siento dejandola sentada sobre mis piernas.

-necesito que me aconsejes...solo puedo confiar en ti.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 11:16 pm

mire a mi pareja y le dije:

si amor, es grave por que los amos también pelearan- le sonrrei- se como es demetri e tenido, la oportunidad de hablar con el y no he platicado con los gemelos- siento como besa mi mano y luego mi labios todo era perfecto y no queria salir de este sueño- amor, lo que podemos hacer es que cada lider de la guardia diriga un grupo de ataque y asi ponerles una trampa, a los florence- mientras me sentaba en sus piernas.- espero que en esta lucha no te pierda no lo soportaria- bese sus labios con passion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne Sáb Nov 27, 2010 11:22 pm

siento sus labios y lengua, siento todo su ser en mi y sonrio mientras me separo un segundo...mis ojos cerrados aun me permitian sentir su aroma, su ser aqui.

-no me perderas, en una pelea con cualquiera de los florence, podria yo vencer sin problema...no los subestimo, pero soy casi 1000 años mas viejo que alejandro y aun tengo su don.

me acerco a ella rozando nuestras narices.

-es una buena opcion, dividir el ejercito en tres...pero no para sorprender, sino para atacar en tres ocaciones... la sorpresa no lleva a la victoria, sino el ataque a los puntos debiles...debe haber un grupo de observadores, quienes guien a los demas a atacar a los puntos clave.

Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 11:29 pm

senti como respondia mi beso y despues de un momento se separo para tranquilizar mi joven corason.

jhon solo son miedos tontos lo que tengo, ya que se que eres capas de matar a los florence, con tus habilidades y conoces el don de Alejandro florence mas aun lo tienes para ser estudiado eso es una buena ventaja amor- sonrrei.- si y hay que hablarlo con los amos la estrategia a seguir y venceremos- senti el rose de nuestras narices y sonrrei.- quiero estar un poco mas asi antes de ir a volterra- le sonrrei.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente