Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] - Página 2 Afilia11

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] - Página 2 Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por Chloe Florence Miér Oct 27, 2010 5:39 am

Senti como jugaba su boca con mi boca , hasta que la beso lentamente , lo cual yo no me resisite y participe tambien , lentamente mordio mi labio inferior, cuando se separo, humedeci mis labios y le dije, Eso te costara caro..dije mirandolo picaramente
En el aire se apreciaba , el ambiente que habia en nuestros cuerpos , cada ves que estaba cerca de el , mi cuerpo por alguna razon se empezaba a desesperar , queria saciar esa sed que tenia de besarlo , de sentirlo, pero me debia controlar un poco, Lo mire aun acariciando aquella espalda fomirda , suave y extensa, busque su mirada picara y le dije -Tu crees primor, yo creo que tu eres el que quedo atrapado bajo mi telaraña y ahora sueña con salir , aunque ya no podra, eres una pequeña mosca atarapada en ella, y sabes lo que lamento es que ..ahora si me divertire contigo..
con mis manos agarre su rostro, y lo bese intensamente , adueñandome una ves mas de aquellos labios , carnesi que tanto me gustaban
Chloe Florence
Chloe Florence

Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18] - Página 2 Empty Re: Asechando alguna presa en el bosque (Chloe) [privado+18]

Mensaje por James Florence Jue Oct 28, 2010 4:58 am

Me separe de sus labios sonriendo con malicia al escucharla aun percibiendo el contacto delirante de sus manos, y al notar aquella expresión en su rostro un tanto maliciosa pero a la vez encantadora me dediqué a corresponder con la misma intensidad ese beso, mientras sus manos acariciaban mi rostro, las mías apresaban con fuerza su pequeña cintura, aun degustando sus labios con vehemencia empecé a alejarme lentamente del tronco girando con agilidad nuestros cuerpos hasta lograr recostarla a ella contra el tronco para luego desprenderme de sus carnosos y perfectos labios-intimidantes palabras dulzura-murmuré guiñando el ojo y mostrando una sonrisa algo macabra-no cabe duda que eres la mejor, por eso me encantas, pero ten cuidado belleza… te sugiero que no me rebajes al nivel de tus presas primor-acaricié seductoramente su rostro con una de mis manos hasta rozar suavemente su cuello mientras mi otra mano continuaba apresando su cintura-puedes caer victima en tu propio juego y aun mas enredada que la pequeña mosca en esa telaraña primor, niégalo-esbocé una leve sonrisa de satisfacción frente a su rostro al ras de sus labios, deleitándome al sentirla de nuevo acorralada entre mis brazos
James Florence
James Florence

Mensaje por Chloe Florence Vie Oct 29, 2010 5:29 am

Sentí sus manos en mi cintura como se adueñaban de ella,mientras que mis ojos estaban observando su objetivo, esa boca perfecta y esamirada picara
el tacto de su mano en mi cuerpo, me estaba jugando una mala pasada, sentí comome acomodo, mi cabello , suave y sedoso, mi cuerpo era vulnerable ante eso
lo mire en verdad , creo que tenia ya razón , pero decírselo jamás, era demasiadoorgullosa, me vi por un segundo acorralada por el, dios como deje que pasaraeso, en verdad ahora era yo la mosca que se enroscó de esa dulce telaraña, yestaba sentenciada a una caída y muerte segura
mire aquellos ojos acusadores al igual que su vos, en verdad tenia razón ,observe esa cercanía de sus labios, , estaba haciendo que los dese mas que acualquier cosa
con mi mano lo separe un poco de mi, colocando mis dedos en sus labios, -tuCrees que no he podido salir de situaciones, así..Querido, creí que eras mas romántico,así conquistas a tus chicas mira donde estamos , dije viendo el lugar, aquelbosque frondoso y oscuro, me senté y pude recuperar mi posición , pude sentiresa brisa que me hizo reaccionar , gracias a dios si no no sabría lo que pasabaun segundo mas en sus brazos y era la mosca , muerta
Casi me tenias primor, pero una ves mas te fuiste en palabras y no en hechos ,dije sacándome de sus brazos fornidos , y moviendo mi cabeza en verdadcasi había caído

Yo creo que estas en un problema ,conmigo, no soy fácil deroer,. Y te enseñare como se hace este jueguito de seducción ya que según tueres un experto, pero no te funciono y es una decepción en verdad, te enseñarecomo asi lo practicas con tus victimas dije corriéndome el pelo de mi cara y , me sentéen sus piernas nuevamente en sus piernas, esta ves el juego lo controlaba yo noel, ya que si el lo hacia , caería como una oveja tonta , en un corral lleno deleones
Me acerque a el y con mis manos , sujete su nuca, sintiendoaquel, cuello y esos sentí aquellos cabellos finos que el tenia, me acerque a su rostro, podía sentir sualiento, y eso me divertía, comencé por jugar con sus labios, mordí su labioinferior acompañándolo de mi lengua, saboreándololentamente, de allí recorrí su mentón, besándolo suavemente, hasta llegar a sucuello, una sonrisa macabra se poso en mi rostro cuando le dije en vos baja -tentador, Cuantasveces he saboreado este cuellito, Mm dije besándoselo una ves mas , hasta que lomire con perpiscacia y con mis manos las apoye en su pecho, Estas en grandes problemas , James dije susurrándole en su oído, paraluego besárselo, suavemente , me separe , acariciando aquel rostro..dulcemente
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensaje por James Florence Sáb Oct 30, 2010 5:11 am

Al sentirla acorralada entre mis brazos casi creí tener el control, sin embargo supongo que la subestime demasiado dejándome cautivar en ese instante por su bello rostro que era sin duda una de sus armas más letales, lo cual le permitió escabullirse de mis brazos con facilidad, tenía razón, me confié demasiado y ella no era para nada fácil de intimidar, aunque era eso lo que la hacía aun más deseable, realmente había logrado embelesarme, tanto que no supe en qué momento terminé con ella sentada sobre mis piernas y sintiendo aquel tacto delirante de sus manos, acompañado por ese sabor único y exquisito de sus carnosos labios, pues ahora más que deseables se volvían un ansia pecaminosa… Al separarme de sus labios la observé detalladamente sabiendo que era mi momento de reaccionar o terminaría convirtiéndome en su marioneta-…graves problemas…vaya, si que eres presuntuosa…pero no puedes engañarme por muy tenaz que parezcas dulzura-murmuré frente a su rostro recuperando algo de control y compostura, ahora sacando provecho, ya que sus manos acariciaban mi rostro dando espacio a las mías para divertirse... Miré sus ojos fijamente esbozando una sonrisa maliciosa mientras deslizaba mis manos lentamente sobre sus piernas perfectas, colándome osadamente bajo su falda y disfrutando de ese leve estremecimiento en su cuerpo ante el contacto de mis dedos, nuevamente apresé su cintura mientras besaba su cuello suave y lentamente-no puedes negar que te tientas tanto como yo-susurré seductoramente en su oído, recorriendo con mi boca sus mejillas hasta terminar nuevamente en sus labios y disfrutando por un instante de su dulce aliento para luego besarla provocativamente
James Florence
James Florence

Mensaje por Chloe Florence Dom Oct 31, 2010 5:56 am

Observe aquella mirada , unica, que con solo verla, sentia como em deboraba lentamente, luego esa sonrisa maliciosa que era casi irresisitible, me hizo dudar de mi concentracion por un segundo, me fundi en aquella sonrisa observandola, como aquel rostro, manipulador, estaba logrando hacerme caer bajo esa telaraña infinita, de un momento a otro, me quede en shock, al sentir el tacto de sus finas manos deebajo de mi falda, ahi quebro todo mi ser, me estremeci ante ese contacto, inesperado, un leve cosquilleo hizo que recorriera mi cuerpo, estaba sin salida, ya era la oveja en las garras del leon, sus manos de seda se movian a velocidad, recorriendo mi cuerpo como explorandolo sin ningun impedimiento alguno, sus besos en mi cuello, fue lo que hizo que cayera ante el,esos labios humedos, recorriendolo, con deseo
Debia recupearme de ese golpe fatal que me habia dado, no era en mi caer ante tan perfecto y sensual hombre, Jamas nadie me habia doblegado asi
Le consteste algo agitaba , ya el clima se habia tornado algo denzo y en el aire se podia apreciar eso
con mis manos tome su rostro y lo mire, emarcando una ceja, para decirle provocativamente-Tú crees que esos labios pueden causar en mi algun tipo de efecto, sin decir mas, lo bese con deseo y algo de pasion aquellos labios, que si lograban confunrime y mucho en verdad, resite con malicia, me hacia vulnerable..me separe dolcilmente de el y con mi mano junte su frente con la mia y le confese
Al final lograste domar a esta oveja dije con una sonrisa maliciosa, para luego con mis manos , las apoye en sus hombros, donde una ves mas , bajaron la altura de aquel pecho, donde introduje mis manos debajo de aquella camisa, suave y unica, senti aquel formido, y suave pecho, esas caricias que le hacia, cada paso que daba me estaba desarmando mal en mis defensas , si la situacion lo ameritaba pronto me tendria sus pies, me acerque a su pecho y lo bese con delicadeza lentamente, recorriendo explorando aquel cuerpo majestuoso,continue con mi viaje hasta la altura de sus hombros , continue por su cuello , y para culminar en aquellos y carnosos labios que tanto me gustaban, estaba por culminar mi paso , cuando me acerque a centimetros de sus labios y le hable susurrandole casi,-En este juego caimos los dos, por lo tanto ninguno es lo suficiente bueno como para hacerlo, ambos nos condenamos al deseo y la lujuria, dije sonriendo timidamente con malicia
, observando aquella mirada
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensaje por James Florence Lun Nov 01, 2010 4:30 am

Me fundía en la dulzura de sus labios saboreándolos intensamente, mientras acariciaba su cintura deseoso, sin embargo lo hice con sutileza, extrañamente, como antes con ninguna… Al separarme lentamente de su rostro observando fijamente la docilidad de su mirada, sonreí levemente ante aquella confesión mientras junto su frente con la mía-Sabia que lo lograría, además quise contemplar la dulzura que esconde esa peligrosa mirada-reí maliciosamente, levantándola un poco de la cintura para acomodarla bien sobre mis piernas mientras aquellas delicadas caricias que solo ella brindaba, lograban tomar por poco nuevamente control sobre mi provocándome a querer probarla completamente sin restricción alguna… percibí de nuevo el roce de sus labios acompañado de su provocativo aliento dedicándome a observarla por un breve instante -shh… calla primor-susurré despacio sobre su rostro tomándolo delicadamente con ambas manos-Sabes muy bien que no es de un Florence perder… digamos que ambos jugamos una buena partida- acaricié su mejilla enarcando la ceja-La soga al cuello o una tregua entre los dos... que dices dulzura-sonreí con malicia robando un pequeño beso de sus labios y nuevamente volviendo mi mirada a ella
James Florence
James Florence

Mensaje por Chloe Florence Mar Nov 02, 2010 4:53 am

La razon , de mi ser, estaba ahi , el el unico ser que hizo que todas las barreras se quebraran, ante esos besos tan deliciosos y tentadores, estaba con la soga al cuello, pero lo bueno era que yo sola no habia caido, el tambien lo sentia, su cuerpo a cada roce que le hacia, cada beso lograba estremerce, por mas que los dos nos hicieramos los frios , no dudaria mucho tiempo , el gran hielo que habia entre nosotros se rompio con la primera caricia y el primer beso..a partir de alli supe que el seria mi perdicion , Senti como sujeto mi rostro con suavidad, y logro que mi atencion se pusiera en su mirada , escuche atentamente sus palabras intentando , buscar la manera de responder, aunque el tenia el autcontrol de mi cuerpo , ni senti que me acomdo entre sus piernas solo mire aquella mirada..debia reaccionar por dios no podia, estar asi, aunque sus encantos lograban seducirme , definitivamente sabia como captar mi atencion, cuando , logre volver otra ves en si, con mi brazo rodee aquel cuello y mis dedos jugosearon con su pelo fino , de un movimiento rapido con mi otra mano , la coloque sobre su mejilla, y le dije con vos angelical...-A ver querido, que pasa si acepto la tregua , en que condiciones seria explicate, dije acercandomele, mientras que bese su cuello dulcemente , para luego ir a su mejilla, y me separe de nuevo observando aquella mirada provocativa,y bien volvi preguntar, mostrando una timida sonrisa en mis rostro, espere con curiosidad, ientras que disfrutaba de ese rostro algo malevolo
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensaje por James Florence Miér Nov 03, 2010 4:21 am

La observaba detenidamente disfrutando de aquella sonrisa tímida pero a la vez sensual y tentadora-que pasa si aceptas la tregua, humm… quizá solo tú sabras hasta donde te arriesgarías a llegar primor -exclamé esbozando una sonrisa un tanto maliciosa mientras delineaba suavemente con mis dedos la comisura de sus labios-y en cuanto a condiciones… cariño, crees que soy de poner condiciones-negué moviendo la cabeza mientras guiñé el ojo con picardía-simplemente sería un tipo de alianza conveniente para ambos-aseguré arqueando una ceja-aunque te advierto que difícilmente escaparás de mi-sonreí levemente rozando sus labios con los míos para luego besarla intensa y provocativamente-que me dices ahora dulzura-cuestioné después de separarme de sus tentadores labios mientras la miraba con detalle acariciando sutilmente su rostro pálido pero sensual y endemoniadamente hermoso.
James Florence
James Florence

Mensaje por Chloe Florence Miér Nov 03, 2010 5:16 am

Senti el calor casi que tornaba mi cuerpo, en ese instante , pense definitivamente el tenia la facilidad de hacerme caer, esa sonrisa maliciosa esa sonrisa maliciosa al igual q sus palabras no eran mas que un detonante para mi locura, sin mencionar esos labios exquicitos, al escuchar su ultima pregunte lo mire pausado y acairice su rostro-Yo no he dicho q vaya a escapar, aunque seria lo mas conveniente porque esto, en verdad me estaba torturando tenerlo ahi tan cerca, hacia que completamente perdiera mi control de mis acciones sin pensarlo tome su rostro con mis manos y bese sus labios con intensidad, saboreandolo lentamente aquella frescura que los carapterizaban, me separe de el mordiendo su labio inferior suavemente y le dije buscando aquellas palabras justas -Me gustan tus condiciones aunque Querido creo que seria mas interesante si me dejas llevar a mi el control, musite acariciando su espalda, ya que como te vos dijiste no es cuestion de un florence , perder.. Aunque debo admitir que tenes un poder de seduccion , que hasta la mas fria roca , la hiciste temblar, dije acercandome a su rostro, acariciando esta ves con mis dos manos aquel rostro, maquiavelico, pero a la ves angelical, James Gracias a dios volviste, no sabes lo bien que me hace tenerte , le confese mirandolo
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensaje por James Florence Vie Nov 05, 2010 4:08 am

La escuche con detenimiento esbozando una leve sonrisa de complacencia-Me complace escuchar ese asentimiento de tus labios dulzura-exclamé posando mi mano bajo su mentón para fijar mi mirada en su rostro-sin embargo sería mucho más interesante saber el porqué de tu interés en poseer el control-murmuré apresando nuevamente su cintura con firmeza mientras con mis labios rocé suavemente su mejilla-es que acaso le temes a la idea de que logre hacerte perder ese control-susurré seductoramente sobre su oído besando su cuello suavemente hasta ascender de nuevo a sus mejillas buscando sus exquisitos labios depositando un beso corto-Sabes que me has encantado desde siempre y eres una de las mayores razones por las que volví-afirmé acercándome de nuevo a sus labios para besarlos con intensidad mientras mis manos acariciaban descaradamente su cintura... quizá un poco mas abajo
James Florence
James Florence

Mensaje por Chloe Florence Sáb Nov 06, 2010 5:04 am

El era el sueño que tuve despierto, era ese momento crucialdonde , en verdad ya no podría volver hacia atrás, debía liberar alafiera que había en mi y que había guardado todo este tiempo , mire sus ojos ,en verdad me tenían hipnotizada, esos besos era tan suaves que me hacían perderel control y era obvio era una linda ovejita en brazos de un lobo feroz, loacorrale con mis brazos, mientras que disfrutaba, de como el iba descubriendo eexplorando mi cuerpo , sentí aquellos labios húmedos, y carnosos una ves mas ,con mis manos acaricie su espalda, con mis manos e uñas se la fuirecorriendo con placer, -No me digas eso primor dije en tono coqueto mientrasque sentí sus manos recorrer mis caderas y muslos, -Creo que esta ves te dejareque ganes , dije desabrochándole su camisa y quitándosela , para observar aquelcuerpo fornido y con mi uñas se lo recorrí , pero esta ves acompañe de mislabios, Veremos que tan malo puedes ser, dije besando sus hombros y aquel pecho,tan perfecto, tan suave y con esos músculos tan formados, busque aquel rostroque tanto me gustaba , con mis manostome su rostro y lo bese intensamente mientras que me acerque masa el, , recorriendocon mis labios aquel cuello para luego volver a el, estaba algo agitada , Estanoche James tendrás el honor de estar con esta linda muñequita de porcelanadije rozando con mis dedos aquellos labios , carnosos, mientars que sabore mis labios , rescatando el sabro de sus labios que habian quedado en el
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensaje por James Florence Sáb Nov 06, 2010 8:50 am

Besaba exquisitamente ese manjar que eran sus labios mientras mis manos recorrían lujuriosamente aquella tersa piel de sus muslos perfectos-Relájate primor que el premio de consolación es especial-aseguré en modo seductor sobre su oído para luego besar su cuello lentamente hasta sus delicados hombros, colándome entre su blusa, en tanto noté que sus manos se deshicieron de mi camisa me separé de ella un breve instante observándola intensamente dibujando en mi rostro una sonrisa torcida, realmente era una bella y perfecta tentación esa mirada y ese rostro encantador; no me detuve más y sin pensarlo llevé una de mis manos hasta su cintura apresándola con firmeza mientras con la otra tomaba mi camisa para luego levantarme del tronco y ponerme de pie con ella observándola fijamente-Entonces ven aquí cariño-aseguré su delicado cuerpo contra el mío sosteniendo su cintura mientras partimos saltando ágilmente sobre las ramas de los arboles hasta terminar colándonos entre los grandes ventanales de un molino cercano, al llegar por fin adentro, la acorralé sutilmente contra uno de los muros del concreto-ahora si estaremos solos tu y yo muñeca… por fin libres de intrusos-exclamé frente a su rostro sonriendo con un tanto de malicia apoderándome nuevamente de sus exquisitos labios saboreándolos apasionadamente mientras ceñía su cintura acariciando sus caderas y glúteos con intenso deseo
James Florence
James Florence

Mensaje por Chloe Florence Dom Nov 07, 2010 6:14 am

Sonreí con mucha naturalidad ante el roce de sus labios, susmanos ágilmente recorrían mis muslos , apresándolos ,explorándolos sutilmente..meestremecía ante ese contacto, lo que me dejo tranquila fue su vos y esas palabrasque de seguro harían perder mi autocontrol, sentí cada beso que me daba , sentíacomo a poco el se apoderaba de mi , mientras que yo me relajaba y disfrutabatodo lo que el hacia, Sentí un ligero calor en mi cuerpo cosa que no había sentidoantes , El provocaba en mi que lo devore en ese instante jamás había deseadotanto a alguien y en ese momento solo pensé en tenerlo sin importar el costo,mientras que le retire su camisa, el se separo en ese instante eso me desconcertócompletamente
Quizás yo estaba sobre pasándome de el , pensé pero cuando me agarro mi cinturay me dijo que lo siguiera , ahí deshice mis dudas que tenia ..
salte junto a el , las ramas de algunos árboles y divise un viejo molino -Ohcariño que dulce dije sonriéndole mientras que entramos , por un viejo ventanal
El lugar estaba oscuro , solo iluminaba la luna algunos rincones del lugar, eraun poco tétrico ya que tenia muchas bolsas de granos y demás en fin , mucho nopude observar el lugar que sentí su mano apresándome contra un pared
Lo escuche y sonreí , al verlo -libres de intrusos yo solo quiero que tus ojosme vean no mas no otros dije respondiéndole aquel beso intenso que me dio, mientrasque saboreaba aquellos labios, pude sentir como sus manos suaves acariciabanmis muslos, con mis brazos rodee sus cuello deslizándolas lentamente poraquella espalda mientras que lo hice retroceder ahora yo en contra de unamaquina vieja allí quedo indefenso , antes mis caricias y mis besos
Con mis manos acaricie aquel pecho formido una ves mas mientras que poco a pocomis manos se deslizaron hasta sus caderas hasta llegar la alturas de suspantalones
alli intente arrebatárselo peor no podía , aquellos labios me tenia presas ,cuando me separe de ellos
-Cariño, eres todo un delirio, haces que enloquezca al tenerte aquí, en estascondiciones ,. siendo mi prisionero dije , acercándome una ves mas a su cuelloy saboreándolo lentamente con mis labios , con mi otra mano me quite aquel mechónde mi cabello que me molestaba ...para poder disfrutar de el

Of : yo creo que deberias poner privado o+18 no crees primor?
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensaje por James Florence Dom Nov 07, 2010 7:42 am

Mis caricias y besos en ella cada vez eran más desenfrenados, realmente la deseaba con locura, me separe de sus labios mientras mis manos se aferraban aun mas a su pequeña cintura introduciéndolas bajo su blusa permitiéndome retroceder con ella hasta sentirme preso contra aquella máquina sintiendo la suavidad de sus manos sobre mi pecho, aquello aumentaba mis ansias y antes de que pudiera arrebatar mis pantalones tomé sus manos posándolas sobre mis hombros mientras continuaba devorando sus labios intensamente, me separé por un instante de ellos para observarla con una leve sonrisa-tu como la tentación de una fruta prohibida...nada mas dulce y encantador-relamí mis labios-me encantas-exclamé apoderándome nuevamente de sus labios en tanto baje mis manos a su cintura deslizándolas por sus caderas hasta sus muslos aferrándolas en ellos mientras levantaba su cuerpo logrando que encajara sobre mi cintura para luego girar y sentarla sobre la mesa junto a la máquina dándome paso a deshacerme de su blusa para luego acariciar su tersa espalda desnuda mientras mis labios marcaban camino sobre su cuello, hasta sus hombros deslizando lentamente la tira de su sujetador.

off: cumplido primor!!
James Florence
James Florence

Mensaje por Chloe Florence Mar Nov 09, 2010 1:40 am

El calor y el éxtasisque sentía mi cuerpo era terrible, ante cada roce suyo en mi , lograba ponermemuy muy desenfrenada, hasta a mi ya me sorprendía donde había quedado miautocontrol, salio el lado mas oscuro y perverso
Disfrute como lo acorrale, era una pequeña oveja con un loboferoz, sentí como sus manos se introdujeron en mi pecho, explorándolo y sintiéndolo,libremente coloque mis manos en sushombros , acariciándolo , disfrutándolo .Sus labios eran tan adictivos quecomenzaba a amarlos, hacerlos indispensables..Sonreí ante lo que dijo –Debes tenercuidado solo te condenaras, dije enredando mis manos en sus cabellos, sentí que busco una ves mas mis labios , y nosolo lo beso con esa pasión y deseo, si no que ni cuenta me di que me alzo, degolpe , Con mis piernas me aferre a su cintura ,sintiéndola firme y voraz, rodeesu cuello con mis manos, mire esa sonrisa provocativa, me sentó en una viejamesa de madera, seguí su mirada inquietante, mordí mis labios por unos segundoscuando lo vi acercarse..
Sin preámbulo se deshizo de mi blusa arrancándola prácticamentede mi cuerpo ,
Al ver lo que hizo impulsivamente lo acerque con mi mano, surostro y lo bese, desenfrenadamente, mordiendo su labio inferior, me separe deel, con un gemido leve, recorrí con mis manos sus hombros, mientras que el se deshacíade mi sujetador, al quedar libremente,el se separo y me observo –Ven querido dije moviendo mi dedo índice en forma e invitación
Allí se acerco seductoramente, comenzó recorrer mi pecho, con mis manos ,bajaron hasta la altura de sus caderas y recorrí con suavidad desabroche suspantalones…mientras que con mi mano lo aleje, me baje de la mesa y con mi manoen su pecho lo hice que se cayera arriba de unas bolsas de granos
Una ves allí me agache y comencé por quitárselo
-Lo siento me estorban dije con una sonrisa picara mientrasque con mis manos, las deslice por sus piernas y siendo aquel cuerpo , que se estremecíaante mi contacto. Seguí acariciando aquel cuerpo hasta que llegue a su pecho ysu rostro ..
-Vamos amor juguemos un ratito, dije besando una ves mas sucuello , lo bese con tanto deseo que cuando me separe , le deje un leve colorrojizo lo siento amor ..musite bajando hasta la altura de su pecho ..se lo fuibesando dulcemente
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensaje por James Florence Mar Nov 09, 2010 8:47 am

Había logrado despojarla de su blusa y sujetador permitiéndome ahora acariciar sin impedimentos la suave seda de su espalda separándome de sus labios por un instante para contemplarla, su insinuante mirada y aquellas acciones que tentaban, sin dudarlo ni un segundo mis labios tomaron nuevamente posesión de los suyos devorándolos con total desenfreno mientras mis manos ceñían su cintura, recorriendo su pequeño abdomen hasta culminar sobre sus ansiados pechos perfectos acariciándolos y masajeándolos lujuriosamente en tanto sentía sus manos traviesas intentando quitar mis pantalones, me separe un poco de ella permitiendo que se bajara de la mesa mientras retrocedía tropecé con un monton de bolsas de granos provocándome desequilibrio y con un leve empujón de su parte logro hacerme caer al tiempo que me despojaba sagazmente de mis pantalones y provocándome por más con cada una de sus acciones, su roce, sus besos y tacto me incitaban sin control-de acuerdo quieres que juguemos-sonreí con malicia levantándome levemente logrando atrapar su cintura y con un impulso ponerme sobre ella-ahora es mi turno muñeca-susurre frente a su rostro al tiempo que retiré su falda con ímpetu dejando tan solo un pequeño panty acercándome nuevamente hasta su boca mordiendo provocativamente su labio inferior para luego marcar con la humedad de mis labios su mentón, bajando hasta su cuello y terminando el recorrido en la elevación de sus pechos mientras mis manos los masajeaban casi con devoción descendiendo de nuevo a ceñir su cintura, intentando palpar cada pedazo de su piel haciendo que lograra estremecerse de deseo
James Florence
James Florence

Mensaje por Chloe Florence Miér Nov 10, 2010 6:21 am

Sonreí con malicia y acaricie su espalda con deseo, mientras que giro quedandoencima mío, Disfrute de ese espectáculo , que tenia en frente de mis ojos ,esecuerpo tallado, tan fino , hasta en los rincones menos pensado..Observe comosus manos bajaron hasta mis caderas , retirando suavemente mi falda, sentícomo mi cuerpo quedaba en paños menores, pero no me importo, porque simplementeno seria la única que se quemaría en este juego, coloque mis manos en suhombro, bajando hasta la altura de su pecho fornido, mientras que se acerco ami, provocativamente , me beso y jugoseo con mis labios, por un ratito,disfrutaba ese juego que hacia, me dejaba tan indefensa que mi cuerpo se estremecíaante cada roce, de el, y lo peor es que cada ves se liberaba mas..Mire al techodel molino, mientras que el exploraba con su boca mi mentón y cuello, paracontinuar hacia mis pechos, cuando llego a ellos, los masajeo con devoción ydeseo, no pude controlarme mas y me deje llevar por ese éxtasis que tenia,liebre un leve gemido, mientras que el continuo recorriendo mi cuerpo, explorándolosin mas preámbulo..con mis manos agarre su rostro, y lo acerque a mi, mireaquellos ojos fugaces que trasmitían deseo y descontrol

-Niño si que sabes jugar musite algo agitada, mientras que bese una ves masesos labios, que ya eran como una droga para mi no podía dejar de consumirlosde besarlos ,de sentirlos..enredé mis manos en sus cabellos y lo volví aseparar..mientras que con mis pierna, recorrí la suya de arriba abajo, provocándoleun escalofrío en su ser..con mis manos le recorrí su espalda hasta llegar a laaltura de sus glúteos allí la pose por un momento y le dije
-Te rindes mira que aun puedes retirarte primor, dije saboreando mis labios,mientras que lo mire..seductoramente
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensaje por James Florence Jue Nov 11, 2010 9:24 am

Percibí su cuerpo estremeciéndose con cada caricia que proporcionaba sobre ella, esa sensación me enloquecía, un leve gemido escapó de sus labios incitándome aun más mi desenfreno… Nuevamente fije mi mirada extasiado en sus ojos intensos sonriéndole seductora y maliciosamente-tú lo sabes provocar...muñequita-musité deleitándome nuevamente con sus labios degustándolos con intensa pasión, un fugaz escalofrió recorrió mi ser entero ante el suave y lento roce de la tersa piel de su pierna sobre la mía, acompañado por sus finas manos acariciando mi espalda, mi cuerpo por dentro ardía de pasión y lujuria, sorprendentemente ella lograba provocarme sensaciones tan humanas que difícilmente podía controlarlas, al escuchar su cuestión fije mis ojos en ella-crees que lo haría ahora-un poco agitado susurré rozando sus labios con los míos, embriagándome con su dulce y adictivo aliento, mientras mis manos vagaron nuevamente sobre la suave piel de su espalda elevando su cuerpo levemente para atraerlo contra el mío-yo siempre juego hasta el final-afirmé tomando devuelta sus labios, una adicción irresistible, los besaba, devorándolos sin mesura, en tanto me abria paso para posarme entre sus piernas provocando un leve y placentero roce de nuestras intimidades aun cubiertas por prendas.
James Florence
James Florence

Mensaje por Chloe Florence Mar Nov 16, 2010 4:28 pm

El juego se había convertido en un escenario, perfecto donde por fin le demostraría mis verdaderas habilidades..Lo que no podía evitar era, sentir como mi ser se estremecía, de un lado para el otro cuando el rozaba mi piel, con sus frías manos, a pesarde ser la princesa del hielo y ser fría, el habia logrado de alguna manera calentar mi cuerpo frio..Sus besos cada ves eran mas intensos, lo que me hacia perder verdaderamente el control en el. Con mis mano lo atraje hacia mi, lentamente bagaron por su espada hasta llegar a su cintura, mientras quemis labios se deleitaban con los suyos, me dejaba sumamente extasiada. Sentí poco apoco se iba abriendo paso entre mis piernas y sentí jugoseaba con mis intimidadesa pesar de que no estaba completamente desnuda. Mi cuerpo fundió en ese instante. Intente sobreponerme para no dejar que el solamente se divirtiera..
Mire una ves mas aquella mirada descontrolada, con una mezclade lujuria y deseo..Proseguí a llegar una ves mas con mis manos a sus glúteos .Muy pronto esa ultima prenda que se interpondría entre nosotros desaparecería, y yo me encargaría de eso. Me separe por un instante de el , sumamente agitada y lo mire, mientras que coloque una mano en su pecho para poner una distancia considerable, saboree mis labios y musite despacio -Eres-..No lograba encontrar la palabra correcta tenia varias en mi mente, así que lo rodee una ves mas con mis labios, besándolo con deseo, mis labios fueron recorriendo aquel rostro, saboree su mentón ..y volví a mirarlo , sonreí con malicia.

Cuando de un movimiento yo quede encima de el..me senté en su cintura y coloque mis manos en su pecho para decirle -Ahora la que jugara soy Yo Primor- dije acercándome a su cuello, para besárselo sin mensura alguna, mordí su lóbulo de su oreja hasta que llegue a sus labios, mordiéndoselos sin restricción alguna..sentia como nuestras lenguas jugoseaban , danzando sin compas en nuestras bocas, me separe de el agitada y apartir de allí mis manos juguetonamente bajaron hasta su cintura,sintiendo aquel cuerpo perfecto..Hasta que me separe de el..por un isntante, me recompuse a recorrerle con una serie de besos aquel cuerpo.
Comenzando por aquel fino cuello hasta llegar a la zona mas restringida, Allí con mis manos tanteé el panorama, coloque mis manos en la ultima prenda que le quedaba y se la saque sin ningún pudor.. Al verlo completamente desnudo, sonreí macabramente, y no despedicie mas tiempo..con mis manos agarre su miembro y se lo masaje rítmicamente , mientras que sentía como lentamente el se estremecía a cada moviendo que lo le hacia ..apoye mis manos en la zona

Recorri con mi lengua aquel cuerpo. Comencé a subir por sus muslos, mientras que acompañaba con mis manos bridandole unas caricias exitantes, continúe por su pecho y lo mire –Desataste a la fiera que hay en mi, ahora atenace a las consecuencias- musiste mientras que con mi lengua saboree mis labios, y agarre su rostro besándolo con intensidad ..
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensaje por James Florence Jue Nov 18, 2010 6:31 am

Mi ser entero se deleitaba palpando la finura de su piel, acariciando cada parte de su cuerpo sintiéndole estremecer con cada roce, a pesar de la frialdad que emanaban nuestros cuerpos, en contacto y entre placenteras caricias parecían elevar la temperatura del ambiente, ansiaba cada parte de ella, su cuerpo que vibraba de pasión en tanto devoraba la exquisitez de sus adictivos labios mientras balanceaba lentamente mi cuerpo entre sus piernas, rozando placenteramente nuestras intimidades aun cubiertas, aumentando la excitación de nuestros cuerpos; resoplé jadeante al percibir el tacto de sus manos sobre mi pecho provocando que mis labios abandonaran los suyos para dedicarme a observar el éxtasis que reflejaban su rostro y la deliciosa humedad de sus labios intensificando mis ansias por ella, me perdía en locura de su perfecto cuerpo, permitiendo que esta vez ella tomara el control del juego, lo supe al notarla sobre mí, al tiempo que la tersura de sus manos acariciaban impetuosas mi pecho, extasiando mi ser completo; ahora mis manos acariciaban con deseo la tersura de sus muslos deslizándose sin mesura hasta sus caderas y glúteos, mi cuerpo se irguió al percibir el descenso de sus manos que sin más arrebataron lo único que me cubría dejándome expuesto por completo, provocando un ahogado gemido de mi parte ante el placer de sus manos excitando mi miembro, aquella acción desvaneció el poco de cordura que me guardaba; en cuanto sentí de nuevo sus labios los saboree con desenfreno mientras mis manos ciñeron su pequeña cintura con fuerza para luego separarme a pocos centímetros de sus labios e impulsar mi cuerpo quedando sentado con ella sobre mis piernas en tanto mis manos palparon sus hombros descendiendo sobre sus brazos para nuevamente deslizarlas sobre la seda de su espalda, al mismo tiempo que mis labios marcaron camino iniciando en sus tersos y delgados hombros deteniéndome algo agitado por un breve instante sobre la curvatura de su cuello-vaya que sabes como jugar dulzura-susurré cerca a su oído con seducción continuando con mi lengua marcando camino desde su cuello hasta su mentón donde me detuve nuevamente y saboree mis labios-pero aun no estoy fuera del juego-sonreí maliciosamente girando nuestros cuerpos nuevamente posándome sobre ella descendiendo con mis labios sobre la elevación de sus senos saboreándolos con vehemencia, mientras mis manos palpaban la tersa piel de su pequeña cintura, descendiendo hasta la parte más baja de su abdomen, colándome atrevidamente bajo su prenda, frotando con mis dedos suave y lentamente su intimidad, provocando intenso placer y excitación en ella… A pocos instantes me separe de su cuerpo para despojarla finalmente de la estorbosa prenda que aun la cubría, dejando expuesto por completo ese cuerpo perfecto, verdaderamente tentador, allí dispuesto y dominado por el éxtasis que a ambos nos envolvía delirantemente-sin duda ¡¡perfecta!!-musité despacio contemplándola con embeleso mientras empecé nuevamente deslizando mis manos sobre sus muslos lentamente hasta apresar su cintura arqueando levemente su espalda para luego delinear con mi lengua la comisura de sus provocativos labios sonriendo maliciosamente-ahora ambos nos atendremos a las consecuencias-aseguré adueñándome nuevamente de sus labios degustándolos con lujuria y pasión desenfrenada mientras rosaba mi miembro lentamente sobre su intimidad palpitante tentándole por un breve instante para luego adentrarme en ella al unisonó de un ahogado gemido de placer
James Florence
James Florence

Mensaje por Chloe Florence Mar Dic 07, 2010 1:43 am

Sentí como me giro sutilmente dejándome debajo de el,dispuesta lo que sea y a suscondiciones, poco a poco sentí como sus labios recorrían mis senos, lo que mehizo gemir de placer en aquel instante que su boca estaba en mis pezones, los mordíay juguetea con descontrol continuo recorriendo mi cuerpo hasta mi cintura,mientras que mi cuerpo hervía y se estremecía ante cada roce que me daba por dios había hecho perder el controlrealmente , un escalofrío paso al sentir sus manos frías en mi intimidad, paraluego lograr frotándola , me lleno de placer gemía como una desonctrolada ,mientras que mis manos agarre sus cabellos con fuerza se los sujete sin mas preámbulo,lo mire realmente extasiada , estaba que tan excitada que no me ponía manejar ya, de un sopetón me quito la ultima prenda que me quedaba , lo mire provocativamente verdad ya no me importabasi me viera como perdí el control de micuerpo ahora la locura y el descontrol reinaba en mi, -El perfecto eres tu, nosabes a lo que te condenaste , ahora salio el animal que hay en mi- musite besándolocon intensidad y pasión saboreándole con locura y éxtasis sus labios, mordiéndoselos, mientras que con mis piernas se enredaban con las suyas, hasta que me sentéen la altura de sus caderas , coloque mis manos en su pecho apoyándolas, y lomire provocativamente , cuando su miembro logro entrar en mi intimidad, gemí deplacer, mi cuerpo herví y mis manos sudaban de tanto , era el calor que sentía,lo atraje hacia mi , siguiendo con el vaivén del uníoslo, lo rodee con misbrazos y mientra que el se encargaba de eso, con mis uñas le recorrí su espaldaaferrandome mientra que disfrutaba cada movimiento que el hacia , gemi, hastalogre gritar del éxtasis que tenia, , arremoline mis dedos su cabello, mientras que busque sus labios ,se los bese con intensidad, mientras que recorrí su cuello con locura y devoción, con mi lengua marque un recorrido, extasiada, mi mirada se centro en el – Si que sabes producir el placer bonito- dije con algo de dificultad ya que , habíadejado de ser yo, misma , perdi mi cordura completamente ante el maravillosocuerpo desnudo de el. Jamás me canaria de mirarlo sentirlo, frotarlo, morderlo.Anda se comparaba con lo que me hacia sentir.
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2