Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salon del Trono - Página 4 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Salon del Trono - Página 4 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Salon del Trono - Página 4 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Salon del Trono - Página 4 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Salon del Trono - Página 4 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Salon del Trono - Página 4 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Salon del Trono - Página 4 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Salon del Trono - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Salon del Trono - Página 4 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Salon del Trono - Página 4 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Salon del Trono - Página 4 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Salon del Trono - Página 4 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Salon del Trono - Página 4 Afilia11

Salon del Trono

+2
Jane A. Vulturi
Alec Vulturi
6 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 2:28 pm

alex me estaba pateando el trasero cuando veo que se atraviesa dominic me sorprendió, que después de como lo trate vino a ayudarme, esa era el dominic que conoi en volterra hace siglo, y vi como mando a volar a alexander con su poder, haciendo que chocara con el muro luego escuche las palabras de mi amigo y le dije:

Dominic, te dije que te fueras con zack por que volviste- levantándome del suelo y coloque el brazo enfrente de mi amigo- dominic déjamelo a mi esta es mi pelea,- sonrrei mientras mis ojos se tornaban color rojo y me acerque a alexander a una velocidad impresionante colocando mi mano en su cuello y apricionandolo contra el muro- alexander, cuando paso eso era un recien nacido no sabia como controlarme, no lo ise conciente- lo mire esperando que alexander recapacitara.- no tenias que venir a vengarte a volterra ya que estoy pagando mi errores y no sabes como- seguia tomandolo del cuello- te podria matar ahora mismo pero este es un lugar sagrado que no se puede manchar, con sangre de un noma de- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por marco vulturi Jue Nov 11, 2010 2:40 pm

estaba viendo el espectáculo de cayo cuando no puede mas y dije a mi hermano

- vasta cayo no podemos permitir esto, ya que demetri es valioso como para ser destruido y a jane no le agradara lo que haces.


mire a mi hermano desafiante mente- aro crees lo mismo que yo, que demetri volvio a ser nuestro demetri frio y calculador al que solo le importa los intereses de los amos- sonrrei- demetri te toca una mision con jane y quiero que estes en perfectas condiciones- mire a demetri y luego a cayo- sera mejor que saques a tu amigo de aqui o lo descuartizo.- enojado con cayo.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 5:27 pm

mire al amo Marco, como se atrevia a interrumpir mi diversión?, sabia que cuando decidia matar a alguien no habia nada ni nadie que me detuviera , el lo sabia ...mejor dicho los tres amos lo sabian.
yo era como una bestia desbocada y me negaba a dejar una presa con vida; pero si eso significaba que Demetri se metiera en lios me abstendria.

-tsk, esto fue una verdadera perdida de tiempo -me cruce de brasos- pense que seria algo mas "divertido" -me recarge contra una pared con una mirada de aburrimiento.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Alexander Cullen Vie Nov 19, 2010 7:16 pm

mire a los amos vulturis y luego al amo cayo- cayo, mi trabajo ya termino.En este lugar asi que volvere a casa fue un gusto volver a verte cayo y saber que estas bien- le di mi mano a demetri para que se levantara-demetri, ya no te matare he comprendido que hiciste eso por que eras un recién nacido - luego mire a cayo-me as ofrecido un lugar en la guardia pero hay una familia que me espera .- me estaba retirando cuando escucho a cayo.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 7:21 pm

mire a alex y le dije.- alex no quiero que te vallas a un hablemos antes te veo, despues en donde siempre nos juntamos- me levante de mi trono para decirle mejor hablamos de inmediato- esperando la respuesta del chico pero sabia que diria que si asi que nos fuimos por alli a hablar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 2:12 am

Estaba sentado en mi trono Junto a mis hermanos. Y mire a mi hermano cayo para decirle mentalmente "el de debe tener la información que nesecito sobre los gemelos"- luego mire a unos neofinos para decir que trajeran a demetri.

traigan, a demetri vulturi ahora- vi como traían a demetri tomándole los brasos para que no se defendiera..

levante mi cuerpo del trono y me dirigía a demetri con paso lento y autoritario para decirle.- ¿Donde están? - Mire a demetri sabia que no iba a hablar ya que le tenia lealtad a jane asi que le dije a los neofinos que levantaran a demetri y lo sostuvieran para asi darle un golpe en el estomago vi como se retorcía por ese golpe lo torture asta que me canse sabia que no hablaría pero por que se empeña en ayudar a jane. - sonrrei y me di media vuelta a mi trono para así sentarme y mire a demetri que estaba en el suelo herido por la paliza que le propine.Luego mire a cayo y le dije "sacale la información a tu manera hermano.".- sonrrei con maldad.


Última edición por Aro Vulturi el Vie Dic 17, 2010 8:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 5:29 am

me lavante de mi trono para dirigirme a donde estaba demetri. Herido por la golpisa de mi hermano ver al mejor luchador de volterra en esa situación. Era humillante para pero teniamos que saber en donde estaban jane y alec ellos no han vuelto de la misión el es el único en toda volterra que puede decirnos a donde están pero se niega a hablar. Tome su cuello y lo levante para mirarlo a los ojos le dedique una sonrisa llena de maldad.- o hablas demetri o te destrullo aquí mismo tu elijes.- esperando la respuesta de demetri que lo tenia del cuello levantado no quería hacerle eso a mi mejor guardián pero necesitamos saber de esos dos espere la respuesta del chico.


Última edición por Cayo Vulturii el Vie Dic 17, 2010 8:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 12:13 am

desde mi trono mire como mi hermano tenia atrapado a demetri entre la espada y la pared eso me agradaba de alguna forma ver a ese niño acorralado mire a demetri con ojos de autoridad.

Demetri, donde estan los gemelos es tu ultima oportunidad de que hables, no se por los proteges si supe que jane te rechazo no le debes nada a ella y a mi si- espere que el pudiera hablar pero cayo lo estaba estrangulando y le dije.- deja que el hable hermano.- mire como soltó a demetri y el cayo bruscamente al suelo.


Última edición por Aro Vulturi el Vie Dic 17, 2010 8:21 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 12:49 am

mire a los amos con odio por lo que estaban haciéndome, pero no me rendiré tan fácilmente delatando amis amigos y los unico que me importan estaba herido por lo que me iso Aro asi que les dije.

Si es que quieren saberlo.- una amplia sonrrisa adorno mi rostro para asi terminar la frase.- tendrán que matarme primero jamas los sabrán- me levante herido por los golpes de aro y ise una reverencia para asi decirle.- me retiro amos tengo que hacer- me fui a duras penas a mis aposentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 8:45 pm

Mire a demetri era terco y no seria facil que nos digiera lo que queremos saber pero era hora de ponernos serios. Aria lo que fuera para mis manos derechas volvieran incluso matando a demetri vulturi o mejor mire a cayo y le dije mentalmente "cayo manipula su joven mente y as que balla tras jane y alec los quiero vivos o muerto solo as lo que te digo.- mire a demetri y sonrrei."

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 8:50 pm

escuche los pensamientos de mi hermano y asenti el tenia razon asi que use mi don con demetri. Mis ojos se volvieron color rojos y levante mi mano para asi hacer que demetri odiara a jane... El era fuerte no dejaba que mi don entrase en ella pero fui superior a el y termine manipulando su mente.- Demetri ya saves que hacer busca a los gemelos y traelos mata a jane y a su hermano si es necesario.- baje mi mano y mi don paro ya que su mente ya era mia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Damón Salvatore Mar Dic 21, 2010 12:33 am

Me encamine hacia el castillo de los Vulturis me adentre en el, todo estaba oscuro las ventanas reflejaban la luna, me sentia nervioso pero era fuerte y sabia pelear si me ponian a Felix encima, entre en el salón con mis pasos seductores viendo a los tres señores de Volterra por primera vez a la cara, hise una pequeña reverencia de respeto. - Señores querian verme.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 2:09 am

estaba sentado en mi trono junto a mis hermanos cuando un joven que no hera de la guardia vulturi entro lo mire con ojos autoritarios y al observarlo mejor me di cuenta de quien era.

¿Eres Damon Salvatore verdad?- sin quitar mi vista del muchacho para asi decirle.- me an informado, que tu tienes un don que me interesa-sonrrei con maldad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Damón Salvatore Miér Dic 22, 2010 12:33 am

Asenti cuando obtuve la respuesta de Aro. - Asi es el hermano menor y travieso de Stefan en cuanto al don depende de para que lo quieran mi señor. - respondi con burla sin dejar el respeto atras mirandolo con una sonrisa.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 4:43 am

Mire al subordinado y le dije con voz autoritaria- asi que el hermano menor nos serviras de ayuda- luego guarde un poco de silencio para decirle- tu don nos servira para engendrar caos.- sonrrei con maldad esperando la respuesta de damon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Damón Salvatore Miér Dic 22, 2010 4:51 am

Arqueé mi ceja sorpresivo al escucharlo, queria causar daños me preguntaba como cuales. - Caos soy experto en eso Aro pero al menos sabes en que consiste mi don ó solo me quieres por que los Florence estan tambien interesados en mi.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 12:56 am

mire al joven con una mirada fría y sin sentimientos para así decirle:

-Damon se como es tu don es parecido al mio pero la diferencia, es que tocas la sangre del enemigo y ves las imágenes- sonrrei con una mueca de triunfo- que dices entras en mi clan- esperando la respuesta de Damon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Damón Salvatore Jue Dic 23, 2010 1:18 am

Entonces si estaba bien enterado de ello, me quede pensando en la respuesta quedarme con ellos, perder mi libertad, coquetear con las mujeres que pasaban eso me gustaba de ser nomada pero me vendria bien una familia en este momento. - De acuerdo Aro pero te dare mis condiciones si las aceptan me uno si no pues ya sabes la respuesta, en primera no puedes dejarme como los demás guardianes necesito ser el lider tanto como Jane y Alec lo son, me quedare con mi apellido y pondre el suyo como el segundo, se mucho de peleas aún mas que Jhon si quieren ganar contra los Florence ponganme a cargo de los novatos, no me gusta que me tengan vigilado y bueno supongo que solo les pido eso por el momento aceptan ó ¿no?. - acabe con rogullo mientras los visualizaba no era tan facil acceder a mis peticiones si ellos aceptaban suerte para ellos.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 4:52 am

Mire al subordinado su peticion era algo valida pero tenia que pensarlo...Era un simple novato que teníamos que vigilar.Mire a cayo y a marco para decirle..

-Damon, Salvatore una cosa no te puedo dar de las que pediste. -Lo mire con una mirada autoritaria.- Damon hay una cosa muy importante que tienes que aprender y es que en este clan solo hay tres lideres esos son jane, alec,demetri nadie los puede remplazar- levante mi cuerpo del trono para decirle - lo que te puedo ofrecer es ser mi guardia personal, y el resto del trato esta echo- que dices aceptas- espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Damón Salvatore Jue Dic 23, 2010 5:20 am

Lo pense por un momento viendolos ser su guardia personal cruce mis brazos mientras reflexionaba, me puede convenir pero tendria que averiguar mas del puesto. - Bien Aro acepto pero que acaso Renata no se encargaba de ello? y que privilegios tendria ser de tu guardia supongo que aparte de cuidarte debe haber mas acción para mi como mmm... no se un credito extra, matar algunos lobos sin tener que tocar a los Cullen ese clan me agrada, algo por el estilo ¿no?. -acabe enfatizando esa palabra para que me diera antes esa respuesta.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 2:46 pm

mire al chico que estaba enfrente de mi y de mis hermanos. Pense en lo que me decia ese chico si tenia agallas como para cuestionar mis palabras, pero no es suficiente para que yo como el lider de volterra acepte que sea líder tendrá que ganarse el puesto como los gemelos y demetri.

- Damon, Renata es mi guardia pero no suficiente nesecito un guardia mas, ya que tengo muchos enemigos- pense en algo que me agrado le sonrrei al chico- si podras matar a cualquier lobo el que gustes amigo mio y no solo eso quiero que hagas algo por mi conoces al nuevo integrante de la familia cullen el vino a volterra a herir a demetri y quiero que pague su osadia- mirando al chico esperando su respuesta pero recorde algo y le dije- Damon hay 2 chicas de la guardia que tienes prohibido coquetar ya que si me llejo a enterar de que las molestar te matare al instante ellas son jane y nicol ellas estan fuera de tu lista si es que quieres seguir con vida manten alejadas tus hormonas de elllas..- con los ojos rojos.esperando la respuesta de mi nuevo hijo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Damón Salvatore Vie Dic 24, 2010 12:56 am

Rei con sarcasmo al escucharlo luego al verlo me puse serio de nuevo. - Esta bien no tocare a Jane ni a la tal Nicol les doy mi palabra Aro y en cuanto a lo demás pues supongo que me convencieron acepto oficialmente ser de tu guardia espero ver los frutos de esto muy pronto no soy muy paciente, el chico Cullen que me dicen ¿como se llama?, no quiero atacar a los demás si solo tengo que matarlo a el sera pan comido se los aseguro.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Vie Dic 24, 2010 1:37 am

mire al chico y le dije- entonces trato echo, Damon sera mi guardia personal pero solo falta una cosa que hacer y es darte mi veneno pequeño- me coloque rapidamente atras de el lo sujete con fuerza rompiendo su piel para asi introducirle mi veneno al chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Damón Salvatore Vie Dic 24, 2010 2:58 am

Hice una mueca de dolor pero el vampiro lo habia hecho rapido. - Tanta desconfianza me tiene como para tener que adueñarse de mi sangre. - rei optimista al verlo regresar a su trono.- Bueno cual sera mi primer encargo de trabajo señor.- pregunte esperando respuesta.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Dom Dic 26, 2010 6:50 am

despues de beber su deliciosa sangre me lami los labios y me coloque en mi trono para asi decirle:

- tu, primer encargo Hijo mio es que busques a alexander cullen y lo mates. el oso en venir en busca de mi demetri tiene que pagar su osadía- sonrrei con maldad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 4 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.