Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Salon del Trono - Página 3 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Salon del Trono - Página 3 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Salon del Trono - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Salon del Trono - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Salon del Trono - Página 3 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Salon del Trono - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Salon del Trono - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Salon del Trono - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Salon del Trono - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Salon del Trono - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Salon del Trono - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Salon del Trono - Página 3 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Salon del Trono - Página 3 Afilia11

Salon del Trono

+2
Jane A. Vulturi
Alec Vulturi
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Oct 30, 2010 8:39 pm

Quede algo pensativo, supongo que esas palabras ahora si tenian sentido, amor?, suspire oyendo con atencion a mi maestro. Definitivamente caiamos bajo el peso de nuestras propias acciones, yo y esa grandiosa idea suspire y asenti con la cabeza
-Esta bien maestro, pero no se preocupe esto no afecta mi labor como vulturi- afirme seguro a mi maestro, seria dificil transformarla...quizas no podria, tenia que pensarlo- nada mas señor gracias por su tiempo
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 5:48 pm

asiento.

-perfecto...ten cuidado pues no es mi labor inmiscuirme entre tu y tu hermana...pues no le ordenare que la toque, si ella lo desea.

me levanto.

-es mejor dejarlo claro con jane...adios.

me dirijo a mi habitacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 01, 2010 3:32 am

-jane...-suspire haciendo mi reverencia cuando se retiro aro, eso es otro de los puntos que debia ver y el mas importante quizas, aun tenia dias de sabath, podia salir donde fuera me puse la capucha y sali del castillo a pensar por ahi
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 3:43 pm

después de mi guardia decidí ir al salón del tono, necesitaba hablar con los amos para que me den permiso; de ausentarme unos días necesitaba aclarar, mis ideas, para ser el mismo demetri que conoció el jane aria cualquier sacrificio por esa chica de hielo al estar enfrente, de los tres maestro me arrodille y les dije:

maestros...... necesito ausentarme un tiempo- mirando al amo marco, aro,cayo-necesito pensar y aclarar mis ideas para estar perfectamente en forma para la batalla final.- segia arrodillando ante mis maestro esperando la respuesta de mis maestros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por marco vulturi Lun Nov 08, 2010 9:51 pm

estaba sentado en mi trono cuando escucho las palabras; palabras de demetri y cuando termino de hablar dije:

demetri tu pidiendo días libres...... nuestro mejor peleador-mire a mis hermanos y le dije- mi respuesta es no demetri no se que dirá aro y cayo.- mirando a los demás.

marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 6:01 am

entre al salón principal del castillo ya que necesitaba decirle algo a marco y sabia que estaría en ese lugar junto al amo aro y cayo. Mire a Aro y le ise una reverencia no podia verlo a los ojos no despues de lo que paso mire a marco y le dije- Marco nesecito hablar contigo- segia reverenciando a sus hermanos esperando la respuesta de marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por marco vulturi Mar Nov 09, 2010 6:57 am

mire a hizaki mi bella princesa me levante de mi trono para asi ponerme a su altura, le dije con una suave voz, mientras jugaba con sus cabello no sabia como pedirselo, pero tenia que se delante de aro, para vengarme.- Hizaki quieres ser una de las damas, del aquelarre me explicare bien, quiero decirte que si es que quieres ser mi esposa hizaki- sonrriendole a mi prometida.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 5:41 pm

estaba en silencio mirando la patética ensena de Marco que no pude contenerme diciéndole.



Marco en donde quedo tu bella dydime, en todo esto te casaras con hizaki no por que la ames, si no por que quieres fastidiar a aro se honesto alguna vez en tu vida marco, capas que engañes a esa chica a los ojos, de aro pero a los míos no hermano deja de jugar .- lo mire con los ojos rojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 7:15 pm

llego tras los tronos y escucho a cayo...su mente tan clara y satirica.

"ya he visto a marco en su ser hermano cayo, dudo que el pueda casarse sin amar"

me acerco y me siento en el trono mirando a hizaki

-sera un honor para ti, ser una lider, pues considero que marcus toma la decision mas pura e inocente.

me levnto y me dirijo a la puerta abriendole a los demas miembros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 7:23 pm

Mire a mi hermano aro, realmente confiaba en ese ser tan macabro, me senté en mi trono con la piernas cruzadas mire a hizaki y a marco- creeo que ya te olvidaste de ella, que desperdicio que te cases con ella por fastidiar a aro solo buscas eso marco, no sera feliz a tu lado ya que he escuchado, por los pasillos del castillo que la señorita esta enamorada de aro y el no le corresponde- sonrrei con maldad- pero eso no es mi problema- mire desafiante a marco- as lo que quieras traidor.- mire a aro- no se como se lo permites si ella era tu hermana- esperando la respuesta de aro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 7:57 pm

miro a cayo.

-de la misma forma que permiti que sacaras a athenadora de mi guardia y te casaras con ella.

levanto mi rostro ante el comentario de cayo.

-no importa si es para fastidiarme y talvez lo que digan en pasillos deberian callarlo.

miro a neofitos y a la guardia seriamente.

-ahora quiero saber marcus

lo miro a los ojos.

-es por amor? pues si la amas, yo mismo sere el que oficie la boda de mi querida hija y mi hermano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por marco vulturi Miér Nov 10, 2010 12:18 am

Mire a mi hermano cayo realmente me descubrió, pero el que no debe saber nada es aro, pero el es mi hermano y tenia que enfrentarlo.

-Aro, quieres que sea sincero contigo, si la amo hermano.


mire a hizaki y le sonrrei.

solo, necesitaba tu opiñion Aro y ya que me dejas estar con ella quiero hacerla feliz.

mire a cayo y le respondí

-hermano cayo, no te equivoques conmigo no he olvidado a didyme, jamas lo are cayo pero no puedo vivir en el pasado, aro lo entiende mi ex-cuñado lo entiende mejor que tu- me pare de mi trono le ise una reverencia a mis hermanos y luego le estire mi mano para que mi querida hizaki la tomara. Retirándome del salón del trono.
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 12:27 am

escucho las plabras de marco.

-esta bien...que asi sea, desde ahora es tu decision.

miro a cayo a los ojos.

-creo que debo decirte algo o quieres decirme algo...verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 12:31 am

Mire a mi hermano y asentí

-si aro quiero decirte algo, de verdad no confió en lo que el dice que el dice- con una mirada fría-tampoco puedo creer que aya olvidado a tu hermana tan fácil no entiendo a marco- me quede mirando a mi hermano. espero, que no le haga daño a hizaki por que lo pagara- seguia sentado en el trono.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 12:41 am

aun de pie miro a cayo

-yo tampoco, pero quiero que sepas porque elegi a hizaki

sonrio y me siento me concentro en la mente de mi hermano

" ella puede atacar la piel, un ataque fisico, algo similar al de mi querida jane pero fisico, un dolor constante, cortes, quemaduras, algo hermoso que he visto en ella...marco no es tonto y nosotros tampoco...si quiere castigarme por la muerte de mi hermana, que lo haga, pero vi amor en el, si el hace daño a hizaki se autodestruira asi que no me preocupa eso"



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 12:50 am

escuche atentamente las palabras de mi hermano y me que sorprendido por lo que me dijo de ella

-si que es un don hermoso, aro y espero verlo trabajar ver como castiga a a marco si es que se atreve a dañarla, entonces crees que el de verdad se enamoro nuevamente, es difícil en un hombre que se encerraba en su cuarto a y solo salia para las juntas esa chica lo cambio- sonrrei.-solo lo vigilare y si le sale de control interferiré.- mire a aro con una mirada de preocupado.-ire a donde mi esposa y luego atendere a un invitado tiene un don que nos servirá, ya que lee la mente de los demas sabremos con certeza, que es lo que piensan los del castillo es un chico con estilo asiatico y una belleza inigualable ya que es amigo de tu mayor guardian- suspire-hay algo que me llama la atencion, hermano en donde esta jane la guardia esta haciendo lo que quiere por que no nombras una nueva lider, Hizaki podria liderar la guardia con demetri.le ise una reverencia a mi hermano y me estaba retirando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 5:48 pm

lo escucho y sonrio.

"el liderazgo de nuestra guardia se gana...no es un premio a mejor mascota"

me siento esperando que podra pasar junto mis dedos mirando atravez de ellos...es hora de ser lider.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Blair Vulturi Miér Nov 10, 2010 10:17 pm

Entre por las grandes puertas del salón llegando hasta mis tres amos parte de mis compañeros se volvieron para mirarme les sonrei mientras me reverenciaba hacia mis maestros con una sonrisa. - Amos es un placer volver a verlos he escuchado parte de las miciones que les a encomendado a los demás cuando estaba en el pasillo yo solo vengo a servirles, no se en que puedo serles util en estos momentos. -dije con voz cortante pero de respeto.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 10:38 pm

mire a la chica nueva que llego y le dige.

hija mia lo que puedes hacer es ir a buscar datos sobre los, florence que eso importante- mire a mis hermanos- quiero saver sus debilidades y la forma en que podemos vencerlos- con una mueca de maldad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Blair Vulturi Miér Nov 10, 2010 10:45 pm

Por supuesto mi amo, los tendre enseguida. - Asenti con la cabeza sonriendoles mientras los reverenciaba antes de salir de la sala apresuradamente con una sonrisa en los labios.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por marco vulturi Jue Nov 11, 2010 1:23 am

vi como la chica se iba y le dije a mi hermano cayo y aro

-yo me retiro ya que tengo que hacer

-les hice una reverencia y dije- compermiso hermanos me retiro y antes de irme escucho a cayo
marco vulturi
marco vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 1:25 am

mire a mi hermano que se estaba retirando cuando le dije

-hermanos les tengo un espectáculo- mire un neofino que abrio la puerta en donde entro mi amigo y demetri.- sonrrei de lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 3:24 am

entre con unos guardias, al salón del trono ya no me importaba ser masacrado, por alexander me matara en ese mismos, lugar mi unica rason de existir era jane, pero ella no esta la amo pero ella no nacio para amar y eso me dolia mire a alexander para decirle...

Quieres pelear alexander juguemos- coloque mis ojos rojos y le dije a mi rival comienza niño bonito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Alexander Cullen Jue Nov 11, 2010 5:32 am

mire a mi rival y con una velocidad impresionante en verdad tome el cuello de demetri y lo reducir en el suelo, para luego lanzar lo contra la pared realmente estaba disfrutando eso matar al que destruyo mi vida estaba apunto de hacerlo y e no se resistía a ser aniquilado cuando veo que alguien se atraviesa en el combate quien sera

Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 5:59 am

llegue lo mas rapido que pude desde mi habitación, vi como ese desgraciado lastimaba a Demetri y lo unico que se me ocurrio hacer fue ir y atravesarme enmedio de la pelea. sonrei con altaneria mientras le decia al otro.

-es una fiesta privada o me puedo unir? - hice un movimiento con la mano y gracias a mi don de psycoquinesis mande a "volar" a Alexander unos cuantos metros ,mire a de reojo a Demetri- fuck enserio que te ves patetico asi, y se supone que ere más fuerte que yo -mire con enfado a Alexander y con el mismo tono desfiante le dije- y que dices si damos un espectáculo digno de los amos o me tienes miedo?-dije con una risa fría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salon del Trono - Página 3 Empty Re: Salon del Trono

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.