Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Afilia11

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Guisell Vulturi Dom Dic 26, 2010 5:44 am

-no, ellos no me transformaron fue una pareja de vampiros que tenían sed y creyeron que estaba muerta pero no… todavía había vida en mi, anduve vagabundeando por todas la ciudades para que me explicaran pero nadie me dijo nada hacique tuve que desifrar yo sola con mitos y comparaciones- dije mientras entrábamos a un callejón faltaban pocos minutos para que el sol saliera. Damon me puso en prueba tenia…curiosidad de ver como conseguía yo mi comida. Camine lento hacia los tres humanos que habían allí, estaba a unos metros de ellos cuando con ambas manos di un chasquido y dos de los humanos quedaron inconsciente el tercer humano quedo impresionado y con terror, iba a gritar pero antes me apresure y di un aplauso y quedo inconsciente con los otros dos, di media vuelta viendo a Damon -la cena esta servida, será suficiente para sorprenderte?- dije con una sonrisa traviesa.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Damón Salvatore Mar Dic 28, 2010 12:09 am

Mire todo lo que habia hecho con los humanos luego le sonrei cuando hablo. - No estuvo mal hermosa asi que tu don funciona con chasquidos? Wink , bueno creo que es hora de comer luego vendra el entrenamiento no creo que alla prisa.- Me encamine hacia donde estaban los hombre agarra a uno y patiendolo por la mitad empece a beber luego de reojo vi como Guil hacia lo propio con el segundo le sonrei animado.- Bon apetit guapa pero el tercero tendremos que dividirlo. - acabe rapidamente con mi presa y espere a que mi compañera acabase con el suyo.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Guisell Vulturi Mar Dic 28, 2010 11:40 pm

Termine con uno de los humanos y Damon dijo que nos tocaba compartir el tercer hombre, hacique agarre el tercer cuerpo bebí un poco de su sangre para dejarle a el la mitad -listo- dije con una sonrisa, estaba llena por lo menos esos humanos se alimentaban bien.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Damón Salvatore Miér Dic 29, 2010 12:58 am

Asenti mientras que se hacia un lado agarre a mi presa bebiendo lo que quedaba de el sonriente, los recuerdos sus pensamientos habai muerto como el, sonrei sarcastico mientras que me limbiaba con la manga de mi saco, me lavante mientras sacaba un cerillo y prendia fuego avnetandolo hacia los cuerpos de los tres hombres, mire a Guil mientras que volviamos al castillo y nos quedabamos en el jardin para entrenar. - Bueno dejare que te defiendas no intentes las maniobras de siempre ellos estaran esperando eso y seras presa facil, vamos pegame con todas tus fuerzas.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Guisell Vulturi Jue Ene 13, 2011 11:53 pm

Asenti a lo que me decia hacique me prepare y puse mi mano en puno y lo dirigi a su cara.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 14, 2011 12:12 am

Senti de repente su mano casi chocando contra mi cara en un segundo detuve el puño y lo agarre con fuerza mientras que de una jalada la dejaba en el suelo. - Guill puños en la cara no ellos siempre lo veran venir se un poco mas tramposa golpea siempre los flancos de tus vistimas y jalalos no des la espalda por que te tomaran de sopresa intentalo de nuevo. - le dije mientras que la ayudaba a pararse.


Última edición por Damón Salvatore el Vie Ene 14, 2011 12:23 am, editado 1 vez
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 14, 2011 12:23 am

Damon me tiro al suelo suspire despues que me ayudo a levantarme definitivamente las peleas no eran mi fuerte, hacique lo intente otra vez tire una de mis piernas a su estomago.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 14, 2011 12:30 am

Senti el golpe que me habento hacia atras me levante con rapidez con una sonrisa. - Eso es Guill solo trata de hacerlo con mas fuerza por ejemplo asi. - me acerque a ella mientras sintiendola en unos pocos centimetrso de mi luego cuando se despisto desapareci y me puse detras de ella mientras que me dejaba caer encima de ella mientras que la levantaba aventandola contra el arbol.- se que soy rudo pero asi va a ser la pelea no tengas ninguna conpación por ellos por que ellos no lo seran contigo si puedes has trampa, seducelos y golpea.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 14, 2011 1:03 am

Hice una mueca de dolor cuando me avento -esta bien eso lo puedo intentar- le dije con una sonrisa seductora, camine hacia el seductoramente y luego lo rodee mirandolo, luego me acerque donde el parecia que lo hiba a besar y coloque una de mis manos en su pecho y la fui bajando y bajando, luego le di un rodillaso con toda la fuerza possible.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 14, 2011 1:41 am

Gemi de dolor al sentir el rodillaso en mi parte la mire mientras que caia al suelo. - Eso no es justo Guill supongo que no debi decirte eso ultimo pero si quieres jugar asi entonces preparate para lo que te espera - me pare rapidamente mientras que me acercaba a ella y besaba su cuello al parecer le encantaba por que estaba temblando luego de repente la mordi tomandola desprevenida escuchando sus pensamientos y viendo sus recuerdos. - su vida en el oferinato era terriblemente deprimente veia como la trataban esas mujeres la obligaban a hacer cosas que no queria luego, despues el hombre que la convirtio para salvarla, se fundieron en sus pensamientos de como le dolia recordarlo la solte de repente al sentirlos alejandome de ella. - Lo lamento no debi ver eso, disculpa.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 14, 2011 2:13 am

El me mordio el cuello desquitandose y vio todos mis recuerdos - si no debistes- dije mrando al suelo y sobandome donde me habia mordido.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 14, 2011 2:38 am

Tú me golpeaste donde no debias Guill necesitaba defenderme de algún modo, pero de acuerdo tus enemigos no te pediran permiso ni disculpas cuando te ataquen, ellos se iran por la via facil asi que no te despistes va nunca lo hagas, pase lo que pase si sientes a tu oponente raro usa tu don es lo unico que te salvara si no puedes pelear con el. - le aconseje mientras que me acerba a ella.- Intenta sigue intentando cuando acabes con lo fisico te entrenare en tu don aún le temes y debes de mostrarte segura cuando veas a Jhon de nuevo si es que regresa después de la pelea que tuvo con Aro, podras demostrarle que ya eres experta. - dale golpeame y no exageres eres vampiro te curas rapido ya viste ya desaparecio la marca si te quedas preocupada seras blanco facil para ellos.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 14, 2011 11:11 pm

Escuche y vi donde me habia mordido - si ya se que tengo que controlar eso, estoy poniendolo en practica - le dije con una sonrisa. Lo intente otra vez tenia que ser persistente, me movi rapido para confundirlo, luego le agarre los brazos - yyy...losiento por haberte golpeado alli...no tengo mucha imginacion- puse mi rodilla izquierda en su espalda para que sintiera dolor.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Damón Salvatore Vie Ene 14, 2011 11:27 pm

Senti de repente como me ponia su rodilla en mi espalpara torciedome mientras se diculpaba. - Esta bien estas perdonada pero no lo vuelvas a hacer va. - agarre su mano la que tenia mas serca y la jale de repente hacia mi mientras que desaperecia y me trasnportaba arriba del arbol sentandome en una rama.- Guill muy buena esa en serio me tomaste dsprevenido creo que por ahora fisicamente ya entendiste el punto de las pelas mañana habra mas, espero que guardes mis consejos una cosa mas en la batalla no te preocupes por los demás de tu clan por que te distraeras solo piensa en ti aunque no te confies mucho, ahora es mejor que entrene tu don enseñame lo que peudes hacer con el toma. - agarre a un pajaro que andaba arriba de las ramas donde me hallaba y bajando de ahi se lo entregue a Guill.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Guisell Vulturi Vie Ene 14, 2011 11:48 pm

Me felicito por lo que habia hecho sonrei orgullosa de mi misma, y luego la practica del don comenzo me entrego un pajaro - en realidad con animales es facil sus fuerzas son pocas y por su tamano tambien - dije mientras pasaba un dedo en una de las alas del pajaro y con el toque el animal quedo inconsiente.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Damón Salvatore Sáb Ene 15, 2011 12:12 am

Vi como toco al pajaro sonrei entre dientes al verla . - De acuerdo creo que eso no fue sutil como pense espera aqui un segundo va. - le dije mientras que desaparecia y en la plaza san marcos buscaba a una presa vi a un señor por su aspecto era de la calle sonrei malicioso mientras que me acerba con rapidez y lo llevaba de vuelta al castillo entregandoselo a Guill.- Bien ahora si pruebame lo que puedes hacer con el y ya vere si te consigo un vampiro con el cual te puedas divertir.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Guisell Vulturi Sáb Ene 15, 2011 12:19 am

Lo del pajaro no resulto hacique damon penso entro cosa salio y regreso con un anciano para que practicara con el, me concentre mire a los ojos al anciano, sentia todas las ondas dentro de mi cuerpo lance dos ondas fuertes y cayo el anciano. Mire a Damon con una sonrisa -Aprobe?-
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Damón Salvatore Sáb Ene 15, 2011 12:26 am

Parpadee sorprendido ver al hombre caer ante mis ojos ella me miro con una sonrisa diciendome que si habia aprobado asenti energicamente sin apartar los ojos del anciano. - Si valla que si eres aun peor que jane y tu don es util los Florence no van a tener oportunidad de pelear bien contigo si usas tu don y a eso es a lo que vamos quiero que derrotes a un vampiro para que practiques con ello, tal vez Demetri se ofresca a ser el conejillo de indias . - le dije bromista mientras que recogia al anciono y le decia a Guill.- creo que lo mataste asi que bon apetitt acercate y disfruta de tu regalo de aprobación en tu primer dia.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Guisell Vulturi Sáb Ene 15, 2011 12:33 am

Me aprobo y luego carcajie sobre su comentario de Demetri, agarre el anciano y le mordi el cuello. - sabes tienes mucha experiencia en esto de peleas y etc...cuantos anos tienes?- pregunte curiosa
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Damón Salvatore Sáb Ene 15, 2011 12:50 am

Sonrei al verla acercarse al homre y alimentarse aparte un poco la mirada miesntras que acababa con el luego respondi supregunta. - Digamos que entrene mucho en peleas en mi escuela de hecho era una materia obligatoria en mis tiempos la defensa propia cuando me transforme en vampiro me hise mas experto en ello practicando con hombres lobo resultaba herido a veces pero me curaba nada sin importancia y lo referente a mi edad pues tengo 500 años aproximadamente desde mis años en donde a las mujeres las casaban con los hombres mas ricos, ¿por que la pregunta?.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Guisell Vulturi Sáb Ene 15, 2011 12:58 am

Escuche atentamente a cada palabra -solo curiosidad...si lo piensas bien eres un anciano- le dije de broma.
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Damón Salvatore Sáb Ene 15, 2011 1:04 am

Bueno entonces soy un anciano muy atractivo ¿no creés? Wink tu eres una bebe mentalmente hablando aunque tengas los 20 años bien cumplidos. - tambien le dije en broma mientras que me reia de ello. - me quieres preguntar algo mas o ya te aburriste de mi Very Happy.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Guisell Vulturi Sáb Ene 15, 2011 1:07 am

Rei de su broma - No de hecho quiero seguir hablando de ti no eres nada aburrido has vivido demasiado abuelo- le dije cruzando mis brazos -cuentame de Katherine y Elena las nombras demasiado-
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Damón Salvatore Sáb Ene 15, 2011 1:21 am

Trague la saliva al escucharla ellas eran intocables ahora pero por que no hablar con ella de esto, tenia razon las nombraba demasiado. - a Katherin la conoci después de que mi hermano Stefan la vio, yo estaba en ese tiempo con unos parientes de mi padre cuando llegue se sientio atraida hacia mi asi como yo de ella, por primera vez sentia ganas de sonreir eso le dolio a mi hermano pero que podia hacer soy irresistible Wink en fin creo que solo sentia eso hacia mi le gustaba pero amaba a mi Stefan siempre es el despues de que ella nos transformo y se hiso pasar por muerta me aleje de mi padre y hermano queria estar solo me deprimi muchos años, despues cuando regrese a ese pueblo me encontre con Elena era como si viera a Katherin en sus ojos mas bien era la viva imagen de ella, eso me dolia aún mas cuando se quedo con el ahora ya vez por que ando peleado con mi hermano. - le conte perturbador mientras que miraba de nuevo al horizonte pensativo.
Damón Salvatore
Damón Salvatore

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 35
Localización : Paseando ó en mi lugar secreto con Guill

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Guisell Vulturi Sáb Ene 15, 2011 1:39 am

Escuche y vi como se incomodaba -no te gusta hablar sobre el tema cierto?- dije mirandolo como se distraia en algo del horizonte
Guisell Vulturi
Guisell Vulturi

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos - Página 2 Empty Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.