Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando Humanos Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Buscando Humanos Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Buscando Humanos EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Buscando Humanos EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Buscando Humanos EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Buscando Humanos EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Buscando Humanos EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Buscando Humanos EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Buscando Humanos EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Buscando Humanos EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Buscando Humanos EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Buscando Humanos Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Buscando Humanos Afilia11

Buscando Humanos

2 participantes

Ir abajo

Buscando Humanos Empty Buscando Humanos

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Dic 21, 2010 6:26 am

Habia regresado hace muy poco a Voltera, despues de los problemas con la guardia, la realeza y el comportamiento de mi esposo habia necesitado un descanso y alejarme de todo aquello.

Y apenas habia regresado tenia la necesitad de aliementarme, eso que lo habia echo antes de partir pero tal vez era los nervios o el coraje que aun sentia pero queria desqutiarme con alguien y un buen humano era lo que necesitaba.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Humanos Empty Re: Buscando Humanos

Mensaje por Chloe Florence Mar Dic 21, 2010 6:33 am

Despues de esa noche agitada y aburrida llena de perpectiva debia diverirme y que mejor que causar caos , si aun me debia mi razon , el hecho de cazar y jugar un ratito con mi presa lo hacia muy interesante en verdad.
Sali de mi guarida para buscar un jugoso aperitivo, mientras que la noche , el reflejo de la luna iluminaba mi cerpo sedozo, camine por unos callejones cuando observe un aroma peculiar
HUMANO!
corri hacia el pero habia otro sujeto en el juego no dejaria que nadie me quitara mi presa asi que corri y de un salto , me coloque a una distancea considerable de el.aun asi no se percato de mi presencia ese humanito.pero si mi contrincante voltie a verlo era una vampira y su aroma , era asd asquerozo vulturi. Genial dos pajaros de un tiro en una misma noche pense mientras que la observaba acercarce.
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Humanos Empty Re: Buscando Humanos

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Dic 21, 2010 6:42 am

Tenia a mi presa completamente envuelto en regalo para mi, entregado sin poder resirtirse. Di un paso hacia el ya sintiendo el sabor de su sangre en mis labios pero en eso entonces un aroma mas fuerte que el de aquel ser llego a mi , otra vampira y alguien a quien conocia.

De repente esa vampira dio un salto y se coloco entre mi victima y yo, el humano ni siquiera la miro estaba demaciado sumergido en la perdicion, pero yo si la mire y me quede helada.

-Chloe...?-pude soltar a penas .
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Humanos Empty Re: Buscando Humanos

Mensaje por Chloe Florence Mar Dic 21, 2010 6:50 am

observe al chico era joven caeria en mis encantos aun siendo vampira , seguia manteniendo esa frescura, cuando me voltie a ver de quien se tratba era la esposa de unos de us lider, genial pense para mi , observe cada movimieno de su rostro como fruncio sus labis al verme, y pronuncio un leve sonido entre sus labios CHLOE me quede helada que aun me reconociera, solo por estar en su reunion un momento .
-Sulpicia- dije secamente mirandola de reojo ya que aun estaba concentrada en el humano , no perderia mi presa por ella asi que me acerque a el , ya que el aun no se percataba de mi ..-Si no te molesta esta noche cenare- le afime mirandola y tomando posecion de ese humano , corri porel paredon colocandome en frente de el , mientras que mire a traves a esa vampireza.
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Humanos Empty Re: Buscando Humanos

Mensaje por Sulpicia Vulturi Mar Dic 21, 2010 7:00 am

Ella no pparecia reconocerme, era obvio habia pasado tanto tiempo y muchos de nuestra raza perdian la capacidad de recordar su vida humana.... pero me preguntaba como era posible si despues de todo el habia terminado con toda mi familia...suspire

Luego ella echo a correr y al escucharla me puse a la defenciava, tome al humano del brazo y tire de el hacia atras de mi, escuche un crujido y un gemido de dolor proveniente del mortal, le habia rompido el brazo.

-Esta noche nadie cenara-dije soltando al humano en el suelo y caminando hasta ella-tienes que escucharme cariño-dije hablandole como solia hacerlo cuando aun eramos hermanas.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Humanos Empty Re: Buscando Humanos

Mensaje por Chloe Florence Mar Dic 21, 2010 7:11 am

Estaba apunto de tirarme encma de el cuando se movio ella y lo agarro, maldicion esuche un leve sonido que hizo que mis sentidos se pusieran alerta un crujido leve se sembro en el silencio de la noche junto con su grito de agonia en verdad creia que me controlaria , vi como lo hizo aun lado para hablar conmigo pero por favor, -Dialogar Querdia porque no mejor rergesas a hacer tus labores- dije frivolamnete -Has hechado perder mi presa eso te costara caro- dije sin restrinciones sabria quien era, pero nadie se interponia entre mi presa y yo era algo que jamas a nadie se lo permitiria. asi que salte sobre ella y agarre al humano que se dsiponia a correr y coloque mi mano en su tibio cuello deslizandolo, suavemente -Lo siento Sulpicia tendras que hacer una reunioncita con mi señor para dialogar, igual fue un placer verte- dije con sarcasmo, mientras que sabore mis labios con mi lengua y salte con el humano inmovilizandolo hacia otro lado un cajellon trasero alejado e ella y sus narices.
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Humanos Empty Re: Buscando Humanos

Mensaje por Invitado Mar Dic 21, 2010 6:00 pm

Supe por los neofino del castillo que mi esposa estaba agotada por lo que pasaba en la guardia, y sobre todo mi comportamiento. Estaba caminando con las manos atras de la espalda mirando para todos lados y en el aire sentí el dulce aroma de mi esposa mire a Sulpicia para decirle:

- Amor, podemos hablar a solas- mirando a mi esposa y después a la Florence- no se que estas haciendo aqui pero este es nuestro territorio, largate- estaba furioso queria hablar con mi esposa sin que nadie molestara.- que esperas para irte- sonrrei con maldad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Humanos Empty Re: Buscando Humanos

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Dic 22, 2010 5:28 am

Mire a Chloe moverse, era agil, rapida, elegante y sabia que era toda una luchadora, sonrei de costado no podia enfadarme con su comportamiento no con mi hermanita.

Estaba a punto de ponerme en marcha y seguirla, sabia que podia hacerlo pero en ese momento senti el aroma de mi esposo, voltee a mirar para encontrarme con sus ojos.
Mire otra vez a Chloe escuchando como el le hablaba y en ese momento me di cuenta que eramos enemigas ella era una Florence y yo una Vulturi, suspire todo se ponia aun mas dificil.

-Hablaremos...-comence a decirle a Aro sin apartar los ojos de la distancia con mi hermana.

-Pero Chloe es que no me recuerdas verdad?-pregunte sabiendo que podia escucharme aunque estuviera lejos.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Humanos Empty Re: Buscando Humanos

Mensaje por Invitado Miér Dic 22, 2010 2:46 pm

mire a mi esposa se veía un poco extraña como si conociera a esa asquerosa florence...Me acerque a mi amada sulpicia y tome su mano para besarla como un gesto de respeto me perdi en sus hermosos ojos no se por que pero aun siento algo por ella a pesar de que amo a hizaki luego de besar su mano le dije..

amada sulpicia que es lo que ocurre- coloque mis manos detrás de la espalda y le dije- se que te pasa algo soy tu esposo te conozco muy bien- espere que me digiera lo que le pasaba ya que me preocupaba su animo y me quede esperando la respuesta de mi amada antes de que contestara le dije- cariño, vamos a la torre mayor para asi poder hablar tranquilamente- le ofrecí el braso para que lo tomara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando Humanos Empty Re: Buscando Humanos

Mensaje por Chloe Florence Miér Dic 29, 2010 7:16 am

Que sadico Sulpicia que ahora te dijieron que es mejor separ al clan y triunfaras- dije ante esa palabra que me dijo yo su hermana jamas podria tenerla, aunque era una tentacion tener ahi a mi presa , pero viendo la situacion no , podria disrutarla en paz, asi que la deje a un lado. -Buenas noches Aro que extraño, es ver su presenca aqui- dije realmente sorprendida aunque a pesar de mi distancea , aun podia oir sus voces y mas la de ella, porque decia que yo era su hermanita cuando me entranaron para matarlos y peor aun se habria enterado de que me habia ablandado habia dejado de ser la fria y tenaz sanguinaria. No jamas dejaria que esos rumores se estrechen asi que me acerque . -Interesante lo que un vulutri puede hacer, jugar con los recuerdos humanos , hubiera caido , pero eso ya paso hace tiempo Querida y no me afecta en nada - dije viendola y al acercarme observe como Aro la tomo de la mano y queria llevarcela, Sabia decicion si queria podria elminar a sulpicia en aquel instante hasta Aro mismo , pero la curiosidad me podia queria qe me dijiera su plan que tramaba en verdad.- Asi que dime que es lo que quieres en verdad?- dije sin rodeo alguno.
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Humanos Empty Re: Buscando Humanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.