Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cazando (libre) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
cazando (libre) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
cazando (libre) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
cazando (libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
cazando (libre) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
cazando (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
cazando (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
cazando (libre) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
cazando (libre) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
cazando (libre) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
cazando (libre) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

cazando (libre) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
cazando (libre) Afilia11

cazando (libre)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cazando (libre) Empty cazando (libre)

Mensaje por Alexander Cullen Vie Oct 08, 2010 2:37 am

era una noche de luna llena y me apetecía comer algo distinto a lo que estoy acostumbrado tome una chaqueta y salí, de la mansión cullen sin ser descubierto, abri la ventana y me lance perdiendo en la oscuridad estaba buscando algo que comer, cuando siento un esquisto aroma, lo seguí para ver si era un animal ya que tenia mucha hambre
Salí de la mansión cullen, sin que me sintieran ese era un talento natural que tenia y me agradaba, fui de árbol en árbol y cuando llegue vi un hombre. "quien sera, es lindo."-sonrrei para mi mismo.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 2:50 am

Estaba tras la pista de los florence, que habian estado merodeando por estos lados, no tenia idea de que rayos es lo que buscaban realmente, ni siquiera podia cazar y su rastro no me decia mucho al parecer no llegaron a encontrarse con los cullen, estaba ahi de pie cuando otro olor desconocido llego - quien eres?- pregunte friamente
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alexander Cullen Vie Oct 08, 2010 3:10 am

me coloque enfrente del vampiro ese olor me enloquecía, lo mire con la misma frialdad que el y le dije, soy alexander y estaba buscando algo que comer. Pero se me escapo y los olores s mezclaron trayéndome asta donde estas.-me aserquea al chico y sonrrei- tu debes ser un vulturi, verdad los cullen me an hablado mucho de ti- le quería estrechar la mano.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Vie Oct 08, 2010 3:18 am

Era noche de luna llena era hermoso pero no podia controlarme con su poder asi que sin preverlo me transforme... no queria estar cerca de humnanos asi que escape del bosque...
Pero tuve que correr con toda la velocidad que podia en eso vi a un chico con rasgos asiatico y buen porte
Oh que lindo es- pense, en eso de la nada senti el olor de otra sanguijuela no era la de la manana bueno y vi como salio un joven palido enfrente de el
asi que decidi quedarme atras para saber que sucedia
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alexander Cullen Vie Oct 08, 2010 3:46 am

estaba mirando al chico cuando un olor, en particular me atrajo ese aroma era mas tentador que el del vampiro o similares. Mire al chico y me acerque a el diciéndole, hay un licantropo en este lugar sera mejor que seamos cautelosos, vulturi-mire de donde probenia aquel olor sin apartarme del chico- vulturi huele a una manada.- espere al enemigo.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Vie Oct 08, 2010 3:49 am

Realmente no queria atacar esperaba que no estuvieran haciendo nada
Que raro porque se quedaron sin hacer nada... hay que idiota soy los vampiros pueden sentir mi olor- asi que no me dio remedio que salir
no gruñi, espere que hicieran algo pero estaba en alerta
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 3:54 am

- alexander a no ser que seas vegetariano no creo que puedas cazar aqui- le dije friamente cuando ese olor llego, sabia que no estaba muy lejos y corri a ver de quien se trataba, como si su pestilente olor no fuera lo suficientemente fuerte para delatarlos, corri para ver de quien se trataba y solo me encontre con un lobo un gruñido gutural escapo de mi garganta, odiaba a esos chuchos
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Vie Oct 08, 2010 3:58 am

Vi al enano que se me acerco lo senti y retrocedi en eso le enseñe mis dientes al parecer los 2 querian pelea ya que se
Sanguijuela estupida no queria atacarte!!- pense pero era imposible que me entendiera era tan bruto solo piensa en sangre,sangre y muerte
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alexander Cullen Vie Oct 08, 2010 4:03 am

quiero dejar de ser vegetariano y por eso estoy aquí- mire al asqueroso lobo, y luego mire ami amiga- oye, crees que este lobo pueda ser una buena cena- le sonrrei al chico- sonrrei.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Vie Oct 08, 2010 4:06 am

off: 0.o que raro sono eso

on: Asi que piensa en atacarme estan loco
pero que demonios se creen primero me ataca una tipa y ahora estos quieren hacerme pure.. no estaba de animos para escuchar sus tonterias

Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 4:39 am

lo mire fulminante y baje mi guardia con aquella loba si hubiese querido atacar ya lo hubiese hecho y no andaba con animo de armar lios y luego tener que soportar a los cullen y los regaño de mis maestros, mire fulminante al chico- no sabes nada verdad, no estoy para perder mi tiempo hoy cun una loba mansa y un vampiro que no sabe ni donde esta parado- dije secamente dandome la vuelta para marcharme
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Vie Oct 08, 2010 4:41 am

vaya alguien que comprende asi que me quede sentada no queria ocasionar problemas, ademas todavia estaba herida por la pelea que tuve con una bruja despreciable
Gracias vampiro- exclame viendo como se quitaba la guardia
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alexander Cullen Vie Oct 08, 2010 2:37 pm

mire al vampiro antes de que se marchara y le dije a vulturi, dándole la espalda a la loba.- oye vulturi, solo estaba comprobando algo, nada mas y se que si matas a un licantropo, tus maestros te regañaran ya que estarías, infringiendo las reglas, y te echarías encima a mi amigos,- suspire- te puedo leer la mente, ese es mi don soy como un detector de mentiras viviente.- luego mire a la loba no te matare-me acerque a la loba convertida en humana, y tome su braso para así curarse lo- así esta mejor pequeña- me levante y me fui con vulturi y cuando estábamos solos le dije- no se que me paso aya, atrás odio a los licantropos y no se por que ayude a una- golpe un árbol.- demonios- estaba con los ojos rojos.-debo beber sangre- mire a vulturi.
Alexander Cullen
Alexander Cullen

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alec Vulturi Vie Oct 08, 2010 9:49 pm

- no agradezcas licantropa- le respondi a la chica, cuando el otro chico me siguio- n es que me retaran simplemente se nota que no queria pelear y ando en otros asuntos, pues si tienes sed caza y ya es sencillo- respondo secamente, lees las mentes interesante pero no es nada nuevo- dije friamente ya que uno de los cullen tenia la misma habilidad
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Sáb Oct 09, 2010 2:58 am

Maldicion me habia convertido nuevamente en humana, en eso miro que el chico asiatico se me acerco y me jalo el brazo aun seguia herido por culpa de la pelea que anteriormente habia mordido
Vi como me lo sanaba, aun asi lo miraba con desconfianza porque ningun vampiro era amistoso yo no busco pelea
Gr.. gracias- le dije apenada al chico.
Mientras miraba como se alejaban
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alec Vulturi Dom Oct 10, 2010 3:23 am

- como es que te curo?- pregunte deteniendome a la loba- tambien tienes el don de curacion o que?- consulte extrañado, ya que estaba perdiendo mi tiempo resople- no deberias convertirte en tu forma natural con el enemigo cerca- dije friamente a la loba
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 10, 2010 4:13 am

Ni yo misma lo comprendo -digo viendo mi brazo que ya no tenia ninguna cicatriz
No me habia dado cuenta que estaba en mi forma natural y que no tenia mi ropa otro detalle que se me olvido maldita transformaciones, todavia no se controlarme pense
Ahhhh!!- grite de la pena, colera e ira practicamente fui humillada por el vampiro enano y vestido de negro
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alec Vulturi Dom Oct 10, 2010 5:42 am

- dudo que puedas comprender y menos si estas en esas condiciones poco presentables ante un par de extraños- hice caso omiso a su grito algo chillon, quien podia ser tan distraida para olvidar ese detalle, supongo que ella- ve a cubrirte exibicionista- digo friamente sin mirarla
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 10, 2010 5:55 pm

Lo mire friamente
Idiota!!! >< no me llames exhibicionistas sin saber - digo algo molesta
Se me olvida cuando rayos me transformo o no- dije completamente roja y rapidamente me meti en un arbusto para poder cambiarme.
Esto no va a quedar asi- pense que verguenza solo a mi me pasa esto pensaba mientras me cambiaba rapidamente
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alec Vulturi Dom Oct 10, 2010 6:58 pm

- yo no soy el idiota, siempre ando vestido y no me olvido de ello- respondo con sarcasmo- no deberias dejarlo asi es cierto mejor ponte ropa- digo neutralmente dandome vuelta volviendo a mi camino sin ninguna preocupacion
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 10, 2010 9:10 pm

Termine de vestirme pero estaba tan frustada y humillada
Para tu mayor informacion soy nueva en esto y no soy como uds los nesfatos o lo ay no se como se llama - digo rascandome la cabeza
Que anda como monstruos que mi imagino que su trabajo es que no sucedan- digo viendolo fijamente
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alec Vulturi Dom Oct 10, 2010 9:45 pm

- neofitos, no nefastos- aclare irritado- ellos son nuevos, supongo que en tu especie eres asi, deberias tener a alguien que te recuerde lo de tu ropa en ese caso, en fin olvidalo que no se lo comentare a nadie no es de relevancia- resople ante su inucitada ira
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 10, 2010 9:54 pm

Ah como sea - digo sin tomar importancia a su comentario han hostil
No me sucede esto cuando mis emociones estan inestables- y en cualquier momento me iba a transformar me estaba sacando de mis casillas pero en el fondo no me desagradaba
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Alec Vulturi Dom Oct 10, 2010 10:02 pm

- de por si los de su raza se reconocen por su caracter inestable no deberia soprenderte aquello si no mas bien ocupate de controlarte si no te seguiran pasando cosas vergonzosas por ahi- sabiamos de ellos, por lo cual no me sorprendia lo que ella decia, me cruce de brazos indiferente- te has encontrado con los florence no tu aroma lo dice -
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 10, 2010 10:08 pm

Wow sabes tanto de nosotros- digo viendolo con asombro
En eso mi cara se volvio roja nuevamente
Florence no los conozco- pero en eso pense en esa bruja
Te refieras a la sanguijuela psicopata pelo negro- digo viendolo
Con un olor tan repugnante -
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cazando (libre) Empty Re: cazando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.