Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Damón Salvatore el Jue Dic 16, 2010 3:38 am

Era una noche muy oscura la de hoy, la luna se ocultaba entre las espesas nubes, con las manos en los bolsillos del pantalón mire al cielo admirandolo me recargue en una pared mientras que esperaba a que el alimento llegara a mi, saque un cigarro de la cajetilla que tria en mi saco y lo prendi rapidamente con el encendedor metiendomelo entre los labios, hace tiempo que habia llegado a Volterra desde la pelea con mi hermano, tampoco lo extrañaba mas bien estabamos mejor asi cada vez que nos encontrabamos era realmente perturbador y llegabamos a las peleas frecuentes por Helena ó Katherine.
Damón Salvatore

Ver perfil de usuario

Re: Cazando mientras me divierto haciendo sentir miserables a los Humanos

Mensaje por Guisell Vulturi el Jue Dic 16, 2010 9:55 pm

Salí del castillo después del entrenamiento estaba un poquito cansada de estar luchando, de repente sentí un olor a cigarro y me enconcontre a un hombre bueno mejor dicho un vampiro fumando como esperando algo -buenas noches- dije amablemente.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damón Salvatore el Jue Dic 16, 2010 11:18 pm

Vi hacia donde procedia la voz femenina y me encontre con una vampiro muy guapa genial era hora de divertirme como siempre, me acerque a ella con mis pasos seductores mientras respondia a su saludo.- Ciao bel vampiro fa qui un unico, sicuro il tuo ragazzo di essere in attesa Wink . - llendome por la tangente mientras que besaba su mano derecha como buen cabballero.

Off: Lo siento chica soy italiano y debo habalr como tal pero te dejo la traducución si no le entiendes. "- Hola hermosa que hace una vampiro por aqui sola, seguro tu novio te a de estar esperando"
Damón Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Vie Dic 17, 2010 2:05 am

El chico se me acerca y me da un beso en la mano -muy amable por su cumplido, y con lo segundo pues no tengo novio- le di una sonrisa coqueta.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damón Salvatore el Vie Dic 17, 2010 2:15 am

Correspondi a su sonrisa sorprendido genial una chica sin novio al menos no tenia que competir con nadie por su amor. - Pues que mala onda señorita usted es una joven muy hermosa seguro has de tener mas de un admirador secreto contandome a mi. - le dije mientras que le guiñaba el ojo con una sonrisa seductora. - Eres mmm... nomada o tienes Clan.
Damón Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Vie Dic 17, 2010 4:20 am

Rei sobre su comentario y de su seducción -soy de un clan…vulturi dije mirando a la luna y luego a su rostro.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damón Salvatore el Vie Dic 17, 2010 5:16 am

Me tense al escucharla, una Vulturi problemas pero bueno que importa me gustaba meterme en ellos con frecuencia. - Que bien hace poco que no veia a ningun Vulturi desde mi pelea con Demetri quieres que te acompañe ó prefieres tu soledad.

Última edición por Damón Salvatore el Sáb Dic 18, 2010 2:04 am, editado 1 vez
Damón Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Sáb Dic 18, 2010 1:03 am

Ignore su propuesta y comencé a recordar la pelea de Joseph con Damon -sabes me he dado cuenta que eres un chico problemas- dije rodeándolo sentía como la falda se movía a mis movimientos y quede enfrente de el pero un poco mas cerca.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damón Salvatore el Sáb Dic 18, 2010 1:13 am

Senti como me rodeaba viendome a los ojos sonrei divertido una vampiro seductora, no me habia encontrado con una desde la muerte de Katherine, luego se paro en seco pegada a mi diciendome que era un chico problema rei con sarcasmo y burla ante ello como si no lo supiera ya. - De hecho si lo soy me divierte hacerle la vida miserable a los demás empezando por ese novato ridiculo Joseph se llama ¿no?; por que
tuvo por que meterce entre la pelea conDemetri podiamos arreglarlo como hombres, pero tu mentor es tan cobarde que tuvo que interceder tu amiguito en esto, al parecer no te gusta que sea asi entonces no creo
que seas mi tipo de chica yo busco alguien que sea como yo, valiente y fuerte.
Damón Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Sáb Dic 18, 2010 3:30 am

Reí sobre lo que comento sobre Joseph y luego sobre como intentaba descubrir mi personalidad -debo de ser mas prudente con mis travesuras soy una vulturi así debo de ser y…supongo que vas a preguntar por que no mejor dejo la guardia para poder tener una vida mas “dinámica”- dije con una sonrisa alejándome de el y apoyándome en una pared.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damón Salvatore el Sáb Dic 18, 2010 3:54 am

Arqueé una ceja dubitativo al verla alejarse de mi. - Deberia de? Twisted Evil se que eres una vulturi guapa pero como veras solo busco divertirme con ustedes no niego que me gustas mucho pero al poco tiempo dire lo mismo de una de tus compañeras empezando por tu amiguita Blair, siempre he sido mujeriego para que lo niego es ridiculo fingir algo que no eres solo por quedar bien, Demetri me ofrecio un puesto en la guardia pero no esta en su derecho de hacerlo solo pueden hacerlo tus amos y en cierta forma no quiero y si ingresara tu clan, me conviene para estar cerca de ustedes todas son hermosas no tanto como mi amada Katherine, pero tienen lo suyo y por la otra me gustaria cabar con el tal Joseph personalmente. - acabe con una nota de irritabilidad en la voz.
Damón Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Dom Dic 19, 2010 7:14 am

Quede un poco sorprendida por su gran discurso sobre la belleza, mi belleza, y la de otros o eso creo me había concentrado en imaginar a Blair con Damon y una sonrisa burlona se fue formando en mi rostro -ahora que tocaste el tema sobre Blair…no creo que le intereses- dije encogiendo mis hombros -y por si no te distes cuenta no hay muchas chicas solteras en mi clan…hacique tus posibilidades son de una a un millón bueno claro si piensas entrar al clan, lo cual seria interesante tenerte en el clan y tal vez divertido- dije acercándome otra vez pero aun mas cerca de el que la vez anterior -en conclusión yo que tu no estaría muy seguro de tus habilidades seductoras- le dije en el oído y lo mas despacio posible y luego le di un beso en le pómulo pero trate de solo rozar mis labios y luego me aleje cruzando mis brazos.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damón Salvatore el Lun Dic 20, 2010 1:12 am

Me le quede mirando por un buen rato cúando acabo le respondi. - Se que no le intereso a tu amiga ella va por los rubios tampoco creo que sea tan malvada si sale con Demetri es un pan aúnque su don diga lo contrario, sabes estas equivocada en algo la ex de Demetri esta soltera al igual que Jane por que Santiago se retiro limpiamente asi que tengo 3 posibilidades contandote a ti los conozco muy bien mas de lo que ustedes mismos creén conocerse y gracias por tu mmm... alago se que soy divertido lo que no se es que tu Clan sea lo suficiente para mi yo merezco algo mejor y en cuanto a la seducción nunca dudes de un vampiro que se la vivido con cuanta mujer pasa frente a el, hermosa. - acabe con una sonrisa malevola mientras caminaba hacia otro lado tirando lo que quedaba del cigarro en el piso.- Si te crés tan mala cual es tu habilidad defensora no creo que tengas un don tan maravilloso como el de Jane ó ¿si?.
Damón Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Mar Dic 21, 2010 6:28 am

Termine de escucharlo y tiro su cigarro al suelo -como tu digas si estas tan seguro de ti mismo…- me pregunto sobre mi don y me comparo con la bruja de Jane -sabes eso es lo malo de todos ustedes creen que solo Jane es la fuerte del clan…pero te equivocas muñeco hay muchos mejor que Jane contándome por supuesto- le dije poniéndome atrás de el y comencé a decirle en el oído -mi don es poderoso y si quieres te lo demuestro pero no quiero que ensucies tu linda ropa- le dije y pasando uno de mis dedos por su pecho y volví a ponerme enfrente de el - pero si te voy a decir en que consiste- espere unos 10 segundos -digamos que con mi don te puedes quedar tan débil que vas a sentirte como humano otra vez…mando hondas de debilidad mentalmente y físicamente obviamente que si lo practico con un humano el desgraciado va a quedar inconsciente igual en animales pero en inmortales tengo que usar mas fuerza y allí es donde entra la forma mental puede quedar en el suelo sin poder mover ninguno de sus músculos ni hablar y ni siquiera defenderse pero…tiene sus problemas…al momento de intentarlo mentalmente- espere 5 segundos -hay como una segunda personalidad en mi cuando actuó mentalmente…se necesita mucha concentración y allí es donde entra el monstruo y comienza a atacar a todos a la vez con mas potencia y con mas rapidez y yo no puedo hacer nada para evitarlo…la única solución es que me distraigan de mi concentración- dije acordándome de la primera vez que hice eso y hubieron muchos problemas…-pero lo bueno es que solo dura unos cuantos minutos…pero unos minutos es suficiente para matar a todos- dije con una sonrisa esperando su reacción.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damón Salvatore el Mar Dic 21, 2010 11:54 pm

Me tense al escuchar su don cierto era mil veces peor que Jane aún no entendia por que odiaba tanto a la pequeña niña a mi me agradaba mucho, senti como me alejaba de ella inmediatamente sin que se diera cuenta y respondi. - Valla entonces eres mucho peor que ella pero aún asi no tienes la fuerza para pelear fisicamente por ti misma no confias en tu fuerza eres demasiado compasiva con tus compañeros y si quieren ganarle a los Florence tienen que ser mas habiles y estrategicos se como derrotar a un vampiro a la vez y en menos de un segundo y bueno mi don es un poco no se tonto y tarda pero al menos se donde encontrar a los enemigos por medio de los recuerdos de otros, pero la tranformación esa es la mejor parte no pueden alcansarte si vuelas en forma de animal a una altura inalcanzable.
Damón Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Miér Dic 22, 2010 3:20 am

Lo escuche atentamente me quedo una duda sobre su don pero me intereso sobre lo que dijo sobre mi fuerza -sabes tienes toda la razón sobre que no soy buena con la pelea física- dije mirando el suelo -te importaría entrenarme personalmente…estuviste genial en la pelea con Joseph un poco exagerada no era necesario despedazarlo pero sorprendente- dije riendo acordándome otra vez de la pelea.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damón Salvatore el Miér Dic 22, 2010 4:13 am

Rei con ella al recordar aquella divertida pelea. - Eso no debes ni preguntarlo guapa yo te enseño si me ayudas a vengarme de Joseph no me quedo con los brazos cruzados nunca muñeca. - parecia confusa sobre algo asi que le dije. - Al parecer te vez confusa hay algo que quieras preguntar estoy abiertoa preguntas. - le dije con interes.
Damón Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Miér Dic 22, 2010 4:48 am

Reí otra vez sobre su propuesta -Hecho!!- me pregunto si quería preguntarle algo pero eso no debe de sorprenderme la mayoría adivinada mis sentimientos y angustias -de hecho si me quedo una duda sobre tu don…De que se trata?- pregunte esperando su respuesta con un poco de ansia pero trate de no demostrarlo.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damón Salvatore el Miér Dic 22, 2010 5:00 am

Sonrei al obtener la respuesta que sabia de que trataba antes de que saliera de sus labios antojables. - Es puramente mental las dos solo que la segunda interfiere fisicamente,por ejemplo Aro puede leér cualquier pensamiento de los demás con solo tocarlos ¿no es asi?, bueno la mia es por puro contacto con la sangre al atravesar a mis victimas ó dañar a un vampiro y sacarle sangre puedo penetrar su mente y estar en contacto con todos y cada unos de sus pensamientos ó recuerdos casi como flasbhak me coloca imagenes como si lo precenciara yo mismo, asi me entero si me ocultan algo de importancia ó donde se hubican sus mienbros ó familias y en cuanto a lo otro pues me concentro en mi transformación dejando mi cuerpo en un lugar seguro y me tranfromo en cuervo, ¿ me querias preguntar algo mas guapa?. - acabe esperando que esta vez si me esplique bien.
Damón Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Miér Dic 22, 2010 5:44 am

Escuche atentamenete no queria preguntar una segunda vez -pero no vas a morderme o sacarme sangre para obtener información cierto?- pregunte con una sonrisa.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damón Salvatore el Miér Dic 22, 2010 10:44 pm

Rei optimista con su respuesta pero aún asi le dije. - No a menos que te metas conmigo entonces ahi si pero no te afligas guapa tu don es mucho mejor que el mio puedes defenderte con el, bueno es mejor que vallamos a cazar antes de comenzar en entrenamiento,¿por cierto como te llamas?. - le cuestione curioso mientras caminaba por la ensenada de la calle en busca de algun humano desafortunado.
Damón Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Jue Dic 23, 2010 10:26 pm

Acepte lo de ir a cazar necesitaba fuerza y mucha, me pregunto por mi nombre ya me había olvidado que no me había presentado -me llamo Guisell- le dije caminando a su lado [color=olive]-tu eres Damon cierto…tu nombre ronda por todo el castillo ya que Joseph no esta muy feliz con la pequeña discusión que tuvieron, hacique pasa quejándose.
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damón Salvatore el Jue Dic 23, 2010 11:56 pm

Pues es un gran placer Guisell y si soy Damón el hermano pequeño y rebelde de Stefán, supongo que tu amiguito no le gusto que Blair me halla defendido ó al menos separado de el, que lastima me estaba divirtiendo seguro queria acabar conmigo lo que no sabe es que Aro me permitio matarlo sin meterme en problemas con ellos, pero hablemos de otra cosa hace cuanto que perteneces a su clan - Segui caminando hasta que por fin note un movimiento frente a nosotros sonrei con sarcasmo era una joven rubia inmediatamente me pare frente a ella con una sonrisa, la humana se me quedo viendo embobada me acerque mas a ella para ganar su confianza, después de un rato deje mi pequeño juego absurdo la bese en los labios bajando a su cuello la chica se veia emocionada de repente mis colmillos se clavaron en su cuello mientras que bebia la sangre me aleje de ella y le grite a mi compañera dejandole la mitad de ella. - Guil acercate aqui hay comida.
Damón Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guisell Vulturi el Vie Dic 24, 2010 5:22 am

En nuestro camino nos encontramos una mujer Damon actuo primero y luego me llamo para que bebiera de la pobre mujer -gracias- dije pasando enfrente de el. Bebí rápido y sentí una gota de sangre caer de mi boca desgarre un pedazo de la blusa de la mujer y me limpie la gota - Pues en realidad no tengo mucho tiempo con ellos solo como un par de meses e vivido la mayoria del tiempo yo sola-
Guisell Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Damón Salvatore el Vie Dic 24, 2010 6:37 pm

Escuche lo que me decia mientras que veia como se alimentaba cuando termino me acerque al cadaver destrozandolo por completo ,saque el encendedor encinerandola luego me volteé a la vampiro con una sonrisa. - Entonces no estas ligada a ellos por la sangre cierto, alguien te tuvo que a ver transformado de afuera. -Volvi a caminar por las calles al lado de Guisell mire el reloj de mano ya casi amanecia tendriamos que darnos prisa, entramos a un callejón para tener un atajo de nuevo al castillo habia unos señores al fondo de este parecian estar discutiendo sobre algo mire a mi compañera con una sonrisa 3 bastarian para calmar nuestra sed por ahora.- Bueno es hora de que me sorprendas cosiguiendo la comida.Wink
Damón Salvatore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba