Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Afilia11

Buscando pistas... y ya de perdida alimento

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Jue Oct 21, 2010 4:56 am

-Así es...soy muy curiosa cariño...-Le di la razón asintiendo y observandolo con detenimiento.-Y no,no creo,nadie ha logrado escapar de mi hasta ahora...intentalo y veras-observe como juntaba sus manos y luego salia una espada de agua,sonrei de lado,jamas habia visto un don igual a ese.-Eso es genial...-Murmure dedicandole una sonrisa,en batallas cuerpo a cuerpo ese don serviria de mucho.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Jue Oct 21, 2010 5:03 am

Eso me di cuenta - ella no paraba de tener esa risa tan malvada
Dime Sarah siempre haz sido tan " amable" - digo sonriendole cinicamente
Si eso es lo poco que puedo hacer... pero lo demas te lo dejo en secreto, no es bueno conocer a los demas-
Puedes encariñarte demasiado rapido o te pueden traicionar rapido tambien- digo mientras deshacia la espada
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Jue Oct 21, 2010 5:14 am

-"Amable" dices?...que?...te molesta?.-Pregunte con una sonrisa entre divertida y coqueta,evite reir y lo observe sin inmutarme.
-Deberias considerarte afortunado...no con cualquiera soy "amable".-Musite trazando unas comillas con los dedos en el aire.-Lo tendre que descubrir yo misma entonces,jamas me quedo con dudas.-dije riendo levemente.-encariñarse...Traicion?.....umm cualquiera que osara traicionarme estaria firmando su condena así que no me preocupo por eso...¿Tu si?.-pregunte dedicandole una sonrisa.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 29, 2010 4:16 am

Un poco Sarah... eso no va conmigo- digo viendola fijamente
Tu misma te pones eso retos tan extraños eh??- quede algo pensativo
Obviamente que el que me haga eso lo mando al infierno - dije cerrando mi mano
Pero no me gusta arriesgarme- sisee
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Vie Oct 29, 2010 4:37 am

Lo observe con una sonrisa divertida,así que era un chico duro,no me importaba en lo absoluto,ahora se me hacia un poco mas interesante me encogi de hombros.
-Así es...me gusta probarme...saber que tanto puedo lograr.-dije asintiendo con la cabeza y mirandolo.
-Ummm.... aveces no se logra nada sin riesgos...-musite tranquilamente.-Una eternidad sin tomar riesgos seria bastante aburrida.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 29, 2010 4:41 am

No me refiero a los demas riesgos sino con mi vida personal mas que todo- digo viendo a la nada
Mi vida no ha sido tan aburrida como crees... ya que siempre me ha gustado experimentar un poco de todo - dije con una sonrisa toricida. No se porque pero siento que a Sarah me tomo como un objetivo tendre que tener mucho cuidado.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Vie Oct 29, 2010 4:46 am

-Es interesante...umm...si,creo que entiendo ese punto,en cuanto a sentimientos a eso es mejor no arriesgarse,hasta que coincidimos en algo.-musite con una sonrisa,los sentimientos estorbaban a la hora de divertirse.
-Así que eres divertido despues de todo...es solo una fachada lo que veo?.-pregunte mirandolo.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 29, 2010 4:50 am

No para nada... no es ninguna fachada- dije volteandola a ver algo tramaba y que mejor que utilizando mi orgullo
Asi es no creo en los sentimientos pero tampoco juego con las personas- un momento aqui no hay humanos sonrei ante mi pensamiento
Acaso me estas retando - alce mi cejas
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Vie Oct 29, 2010 5:21 am

-Quizas....quizas solo sea una fachada.-musite pensativa sin dejar de mirarlo.-Asi como me ves lo mio a lo mejor es una fachada tambien,nunca se sabe.-Lo mire con una ceja alzada,jugar con las personas? umm que complejo sonaba aquello,lo que yo hacia no era eso,no,simplemente me divertia y ya,¿que de malo habia en eso? le ponia algo de entretenimiento a mi existencia.
-Posiblemente....-Musite retadoramente observandolo con una sonrisa divertida.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Vie Oct 29, 2010 5:26 am

En serio salistes muy filosofa- digo divertido viendola
Dime como te han soportados los demas - cinicamente me rei ante mi comentario. Pero parecia una gata que juega con el raton en este caso seria yo... menuda suerte la que tengo
Lo recordare entonces- la noche era testigo de nuestra promesa
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Vie Oct 29, 2010 5:33 am

Lo mire sin borrar aquella sonrisa de mis labios
-Muchos matarian por tenerme cerca.-respondi egolatramente,con los del clan me llevaba bien,con algunos mejor que otros,ninguno habia despertado mi interes es por eso que ellos eran mif amilia,Bruno por el contrario...podia considerarse un objetivo ya,a largo o corto plazo nunca se sabe,pero yo jamas perdia.
-Esta bien,recuerdalo.-rei levemente y lo mire.-Mira que quedarias en mal si no tomas el reto.-Jugar con el orgullo y el ego era cosa facil.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Sáb Oct 30, 2010 3:53 am

Alce mi ceja - En serio... no conoces a todo mundo entonces- digo divertido me gustaba seguirla la corriente o bajarle sus aires de grandeza... pero claro todos en nuestro clan se caracteriza por ese rasgo somos: egolatras, narcisistas, orgullosos, etc pero en el fondo Alejandro quiere que nos tratemos de llevar.
Claro que lo recordale.. porque quedaria mal ah??
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Sáb Oct 30, 2010 4:47 am

Lo observe divertida,siempre me llevaba la contraria y aunque generalmente odiaba que la gente me contradijera....me gustaba que el lo hiciera,lo hacia un poco mas...atrayente por asi decirlo.
-No se...uno no debe hacer una promesa si no se piensa cumplir...asi que confio en que seas hombre de palabra...eres un Florence despues de todo.-Lo mire con una sonrisa de lado mientras hablaba.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Sáb Oct 30, 2010 4:51 am

Claro que lo soy detesto a la personas que no cumplen lo que dicen- es una actitud algo antigua pero soy de esa era y aun no se me ha quitado ciertas costumbres.
Eso es lo que nos distinguen... ademas de que queremos derrocar a los Vulturis-
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Sáb Oct 30, 2010 5:03 am

-Me alegra.-conteste mirandolo,todo lo que el encerraba llamaba mi atencion,quizas por eso me habia tomado la molestia de interesarme en que habia mas alla de esa fachada de chico solitario.
-Caeran.-musite con seguridad,no habia alguien contra los que nosotros no pudieramos,seria facill,nos abia en verdad que estaba esperando Alejandro,pero en fin.-Recuerda tu promesa entonces.-repeti riendo un poco.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Sáb Oct 30, 2010 5:06 am

Si lo se desde hace un siglo que los tengo de ceja en ceja -resople ya que su reino me tenia hastiado
Bien y para que mires que cumplo lo que digo porque no cerramos el trato con nuestra propia sangre- dije tentadoramente, levantando la manga de mi brazo
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Sáb Oct 30, 2010 5:17 am

Todos estabamos convencidos de la caida de los Vulturi,eso estaba claro,los Florence derrotariamos a los Vulturi,asi de simple,lo mire con una ceja alzada cuando levanto la manga de su camisa.
-Claro...-alce mi brazo y lo coloque frente a el.-Así quedara claro que cumpliras.-rei levemente haciendome un corte con un diente,algunas gotas cayeron al suelo.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Sáb Oct 30, 2010 5:27 am

Bien esa es la actitud- aun no me habia cortado cuando le tome el brazo y vi la sangre que le corria cuando me acerque y le lami la sangre para cerrar el trato.
En eso mordi mi brazo y mi sangre tambien corria. La mire cinicamente era divertido estar con ella y que mejor manera de cerrar un trato que de esta manera.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Sáb Oct 30, 2010 5:49 am

Sonrei,la herida se cerros egundos despues de que la lamiera,observe su brazo y pase la lengua por encima de su cortada,despues humedeci mis labios observandolo.
-Un trato entonces.-Musite,este juego era extraño...sin embargo me agradaba.
-Me gusta tu manera de pensar.-añadi riendo.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Sáb Oct 30, 2010 5:57 am

Si es unica a mi parecer- digo cuando se cerro mi herida
Pero tu no quedas atras hay veces que me sorprende y para serte sincero no capto a veces lo que quieres- digo mientras me sentaba en el pasto
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Sáb Oct 30, 2010 6:31 am

Me sente a su lado con gracia y delicaddeza cruzando las piernas,rei un poco por su comentario,yo siempre tenia en claro que era lo que buscaba,lo ue queria y nunca me quedaba sin ello,siempre lograba lo quue queria.
-Ummm....tendrias que conocerme muy bien para saber con exacitud que es lo que quiero...pocos me conocen bien.-musite pensativa.-o podria decirtelo yo...-añadi.-Quizas lo descubras algun dia
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Lun Nov 01, 2010 1:43 am

Seria un reto conocerte e incluso emocionante... porque por lo que veo tu eres como una montaña rusa- bromee
Si me lo dices se pierde el encanto- le sonrei la brisa era tranquila y lo bueno que la noche era despejada.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Lun Nov 01, 2010 2:00 am

Sonreí de lado ante su comentario,a decir verdad mi personalidad era tan poco previsible como las vueltas en la montaña russa,como el habia dicho,rei un poco y lo mire.
-Tienes razon....es mejor que lo descubras tu solo,que te cueste trabajo.-coincidi dedicandole una sonrisa.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Lun Nov 01, 2010 2:08 am

Tratare al menos podria tenerte como aliada?? - le pregunte
Esa mansion casi nadie sera porque soy nuevo o no he interactuado con ellos- dije acostandome sobre el pasto, era tan comodo.
Hace tiempo que no hablaba con nadie y con Alejandrio medio siglo que no lo veo, venir a este lugar tan desconocido no fue tan malo
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Lun Nov 01, 2010 2:20 am

-Ummmm....puede ser...creo que me agradas lo suficiente como para serlo.-musite encogiendome de hombros y dedicandole una sonrisa despreocupada.-Sere tu aliada.-asenti mirandolo,me quede sentada cuando el se recosto y sonrei.-Todos cuidan de todos...por mas duros que parescan,es facil tenerlos de aliados,tan solo intenta conocerlos
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento - Página 2 Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.