Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Buscando pistas... y ya de perdida alimento Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Buscando pistas... y ya de perdida alimento EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Buscando pistas... y ya de perdida alimento EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Buscando pistas... y ya de perdida alimento EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Buscando pistas... y ya de perdida alimento EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Buscando pistas... y ya de perdida alimento EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Buscando pistas... y ya de perdida alimento EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Buscando pistas... y ya de perdida alimento EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Buscando pistas... y ya de perdida alimento EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Buscando pistas... y ya de perdida alimento EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Buscando pistas... y ya de perdida alimento Afilia11

Buscando pistas... y ya de perdida alimento

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Sáb Oct 09, 2010 4:01 am

Estaba harto de vagar por el mundol... la escenografia ha cambiando se ha vuelto todo contaminante antes era mas saludable, va que mierda estoy pensando como si me importara un bledo lo que ocurra.
Yo solo sigo mi camino y ultimamente tengo sed no me he alimentado la ultima vez que tome sangre fue hace 4 horas que ese humano no me lleno.
Corri rapido tenia que llegar a la mansion Florence se que los Vulturis anda cerca y no quiero que sepan que todavia estoy vivo... no quiero que sigan mi rastro.
El crepúsculo ya iba a terminar y tenia que cazar algo que no fuera animal me muero de sed.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Sáb Oct 09, 2010 4:14 am

Había terminado de alimentarme,algunos excursionistas bobos se habian perdido y habian sido presa facil,terminaba de limpiarme la boca para cuando un ruido llamo mi atención,era vampiro...esperaba fuera un enemigo,estaba ansiando enfrentarlos,sonreí saliendo de entre la maleza observando a Bruno.
-Hola Bruno.-Salude recargandome en el tronco de un grueso árbol.-¿De caza?.-Pregunte dedicandole una sonrisa.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Sáb Oct 09, 2010 4:17 am

Senti la presencia de otro vampiro me puse en posicion de ataque para saber si eran enemigos y cuando se movio la maleza vi la figura de Sarah... asi que me relaje
Hola Sarah, si ando buscando comida no he tenido suerte con encontrarme con las escorias- digo con una sonrisa torcida refiriendome a los humanos
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Sáb Oct 09, 2010 4:27 am

-Siempre puedes ir al pueblo y hecharte a la bolsa a alguna chica...no te sera dificil.-Bromee con una sonrisa divertida,cuando queria comida rapida bastaba con usar mis encantos con algun iluso humano y listo conseguia mi comida.
Bruno me intrigaba...ese aire misterioso incitaba a decubrir que habia detras,era demasiado curiosa diria yo.
-Has sabido algo de los Vulturi?.-pregunte mirandolo.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Sáb Oct 09, 2010 4:36 am

Tu crees a mi me encanta que sienta terror- digo con una sonrisa
Sabes yo nunca he utilizado mis encantos como otros vampiros que atraian a las chicas ya que ella se dejan engañar facilmente por nuestra apariencia
Tambien sali de la casa para consueguir informacion al parecer saben que nosotros los estamos buscando y de seguro estan planeando despistarnos a traves de una trampa- digo
Tu crees que haya humanos cerca!!- sisee lo ultimo la bestia que habita en mi ya no aguanta este martirio
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Sáb Oct 09, 2010 4:44 am

-Cuando se quiere comida rapida es una buena opcion...es aburrido pero igual quita el hambre.-Los humanos me divertian mucho,un saco de hormonas...eso es lo que eran,en fin,mi comida habia sido divertida...sus caras de terror...que buena comida.
-Ummm...Entonces debemos andarnos con cuidado...son poderosos por lo que me han dicho...aun asi...no sera muy dificil derrotarlos,contamos con todo para hacrlos caer.
-Pues...encontre a algunos turistas perdidos no muy lejos de aqui,quizas tendieran un campamento y halla mas de ellos.-Musite caminando hacia el.-Vamos a buscarlos si quieres.-añadi sonriendole.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Sáb Oct 09, 2010 4:48 am

JAajaja a mi me resulta estresante y abominable pero quien soy yo para juzgar ya que en un futuro puedo usar esos metodos tan repulsivos- digo con una sonrisa torcida
Asi es pero quiero saber donde realmente estan hay una teoria siempre que ocurre algo se encuentra relativamente pero en un lugar que no es visible ademas nadie se imaginaria que unos vampiros te estan espiando - digo recordando como trabajaban esas ratas
En serio es una buena oferta... claro porque no - digo viendo a la chica
Tenia horas de no disfrutar un buen manjar- cuando pronuncie eso con mi lengua lami mis labios
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Sáb Oct 09, 2010 5:05 am

-Aveces es divertido.-Musite encogiendome de hombros.-Buueno...no,los humanos son simples,pero es comida rapida añadi escuchandolo son una sonrisa en los labios.
-Andando entonces...¿por donde empezamoss?.-Sabia que el era mas fuerte que yo,tenia muchos años mas y con eso mas experiencia,en eso se reducian los años que pasabamos vagando en el mundo,en toda la experiencia que juntabamos.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Sáb Oct 09, 2010 5:12 am

Mmm no se yo pense que tu eras mi guia- digo viendola realmente sabia donde se encontraba pero queria ver que tan buena era
Yo pense que tu me mostrabas el camino - dije viendola de nuevo estaba mi mania del alzar mi ceja
Mira que no me gusta perder el tiempo- digo para molestar ya la noche habia mostrado la cara y eso nos favoreceria y mucho
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Sáb Oct 09, 2010 9:45 pm

La gente solia provocarme...aun no sabia si era a drede o simplemente era yo la que nunca rechazaba un reto,arque la ceja imitandolo y sonrei dejando ver mi blanca dentadura.-Como quieras.-Conteste con una sonrisa marcada en los labios.-Vamos entonces....a ver si puedes seguirme el ritmo...-Musite burlonamente,no me desagradaba...simplemente estaba siguiendo su juego,empece a correr sin previo aviso siguiendo el olor a humanos,no estaban muy lejos,unos cuantos kilometros y la cena estaba servida.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Dom Oct 10, 2010 6:46 pm

jAJAJ me alegro que hayas aceptado- ella al parecer le gustaba la adrenalina y a mi parecer era competitiva era extraño encontrar a alguien que me siguiera
En eso vi que la muy tramposa salio rapidamente antes de que me colocala en posicion
Ja pero que chiquilla mas insolente- dije con una mueca
No sabe que tengo mas experiencia- y corri a la velocidad de la luz ... pude sentir el olor a humanos, mis ojos estaban rojos ya
cuando la mire
Que pensabas que no podia alcanzarte le dije a Sarah cuando ya estaba a la par de ella
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Lun Oct 11, 2010 4:04 am

-En realidad sabia que lo harias....simplemente queria comprobar que tan bueno eres...menos mal que no me has decepcionado...seria una lastima.-Musite sonriendole mientras seguia corriendo a su paso,los humanos estaban ya muy cerca,me detuve en seco cuando ya estabamos cerca,detras de los arbustos se encontraban dos fragiles adolescentes.-Ahí tienes...buen provecho.-Le sonreí observando a los humanos.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Lun Oct 11, 2010 4:08 am

En serio??- digo viendola con una sonrisa fria
Mmm era logico, pero es emocionante cuando me retan no desaprovecho, y no me importa si hubiera sido algo tonto pero me alegro que no te haya decepcionado, aunque debo de admitir que si Alejandro te eligio es porque vales la pena-
Vi que eran unos jovenes pero realmente no me importaba asi que el que estaba cerca lo jale de un solo cuando su acompañante se habia descuidado, con mi mano le tapo la boca para que no gritara y sin pensarlo mis colmillos buscalon su yugular y empece a tomar la sangre de ese sujeto, la luna era testigo igual que Sarah...
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Lun Oct 11, 2010 4:13 am

-Eso es obvio no?...aun no conoces loq ue soy capaz de hacer.-dije con un tono misterioro en la voz,Bruno no me desagradaba como a Chloe por el contrario a pesar de ser tan parecidos me intrigaba...era alguien nuevo en el clan así que descubrirlo seria interesante,ademas estaba el hecho de que fisicamente estaba bastante bien,sonreí de lado cuando empezo a alimentarse,me recargue en un tronco,yo estaba satisfecha,ya habia salido a cazar minutos antes.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Lun Oct 11, 2010 4:22 am

Deje el cuerpo inerte de mi victima, mis labios estaban llenos de sangre
Aun falta uno... no estoy satisfecho - dije mientras me limpiaba mi rostro para que mi victima no huyera... estaba cerca de un arbol, de un solo di un salto a otro arbol y me estaba acercando
Mattew doonde estas no me hagas esta broma tan cruel- decia el unico vivo por el momento
De un solo lo tome de la sudadera que llevaba el empezo a gritar pero quien lo iba a salvar estaba en medio de la nada
Como me gusta escuchar esa melodia - dije con una sonrisa en mis labios mientras hacia lo mismo ... cuando ya no tenia nada de liquido en su cuerpo tire el cuerpo del humano, baje con gracias
Me limpie mis manos
Bien me gustaria conocerlo algun dia Sarah - dije ya con mis ojos normales
ella seguia en su puesto sin inmutarse
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Lun Oct 11, 2010 5:48 pm

Reí levemente ante su comentario...la desesperacion de los humanos me tenia sin cuidado pero al parecer el disfrutaba de ello,me quede quieta en el mismo lugar mientras el hiba detras del otro.
-No te gustaria estar bajo mi poder Bruno...creelo.-Musite acercandome a el con una sonrisa divertida,como habia dicho antes el mismo Alejandro me había ecogido por algo...mi gran don.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Jue Oct 14, 2010 8:46 pm

Ya estaba satisfecho no sentia ningun arrepentimiento por lo que hice
Bien ya estoy satisfecho- digo con una sonrisa triunfante, vi que ella se acercaba hacia mi
Alce mi ceja ya que tenia esa mania
Dime que es lo que haces... pregunte curioso
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Lun Oct 18, 2010 10:07 pm

-No creo que te guste...-Musite con una sonrisa provocadora,mee plante a su lado acomodandome el cabello que debido al viento se habia alborotado un poco.
-Segun tengo entendido a los chicos no les gusta que una chica los controle...-Dije pasando una mano por su hombro y plantandome detras de el.-¿Me equivoco?.-susurre divertida en su oido.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Jue Oct 21, 2010 3:39 am

La quede viendo con una sonrisa torcida era la primera vez que la tenia tan cerca de mi... pude captar su olor era muy diferente al de los demas vampiros
Si tienes razon pero... porque me preguntas eso en estos momentos- dije viendo que al parecer disfrutaba de una broma.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Jue Oct 21, 2010 3:52 am

-Preguntaste cual es mi don...-Respondi con una sonrisa divertida y enigmatica,el viento soplo con fuerza levantando mis cabellos.
-Pero tendras que descubrirlo....-añadí riendo levemente plantando un beso en su mejilla,muy cerca de sus labios,¿por que lo hacia?,estaba aburrida y el estaba ahí asi que...
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Jue Oct 21, 2010 3:55 am

Senti su beso cerca de mis labios, eso no me molesto pero en eso me sentia algo confuso como si alguien estaba en mi mente, frunci el ceño para consentrarme pero fue demasiado tarde.
Era un titere bajo se merced y que es lo que ella quiere hacer no lo se... aunque la tome por los hombros un movimiento que no era por mi propia voluntad.
Asi que ha esto te dedicas- dije susurrandole en el oido eso si fue mi movimiento... creo
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Jue Oct 21, 2010 4:06 am

-Así es...lindo no?.-Musite con una risita cantarina colocando ambos brazos alrededor de su cuello haciendo que sus brazos los colocara en mi cintura,amaba mi don,realmente me gustaba divertirme con el de vez en cuando.
-Me es muy útil.-Añadi en un susurro en su oido pasando un dedo por sus labios.-Puedo hacer que hagas lo que yo dese...absolutamente todo.-Rei levemente deposite otro beso cerca de sus labios y libere su mente de mi don.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Jue Oct 21, 2010 4:30 am

Senti liviana ya mi mente, eso de estar haciendo lo que otro quiere no es bueno
Disfruta de tu don no?- dije divertido al parecer ella se divertia a costillas mias
Sabes me tomastes desprevenido asi que ahora se cual es tu don y se como puedo prevenir... eso creo -digo pensando en como bloquear la mente
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Sarah Florence Jue Oct 21, 2010 4:40 am

-No puedes...nadie puede.-Musite egocentricamente soltando mis brazos de su cuello y quedandome frente a el con una sonrisa de lado.
-Te tengo en mis manos Bruno.-Dije seductoramente riendo levemente,habia sido buena idea salir a dar una vuelta despues de todo.
-¿Me diras que puedes hacer?...o tendre que descubrirlo?.-pregunte intrigada acomodandome el cabello.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Bruno Florence Jue Oct 21, 2010 4:49 am

Pero que curiosa eres.. no sabes que la curiosidad mato el gato-digo viendola
Solo un cabeza dura lo podria soportar un poco y escapar de ti-digo tranquilamente
Bien te mostrare solo algo chico para que puedas ver ya que me confiastes tu habililad- cerre mis ojos junte mis manos lo bueno que he perfeccionado mis ataques y poder materializar una espada o cualquier arma con cualquier elemento en ese momento quise utilizar una espada que era de agua.
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando pistas... y ya de perdida alimento Empty Re: Buscando pistas... y ya de perdida alimento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.