Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Jue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Miér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Vie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Jue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Jue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Lun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Dom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Sáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.

buscando un nutritivo alimento ...libre.. [+18]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

buscando un nutritivo alimento ...libre.. [+18]

Mensaje por Taylor Florence el Dom Oct 03, 2010 6:13 am

habian pasado varios dias sin poder alimentarme como era debido mi sed de sangre era asfixiante, los rayos del sol se ocultaban bajo en horizonte mientras recorría el lugar, muy desolado para mi gusto*donde se habran metido estos humanos insignificantes*masculle mientras en el aire se espacio un olor embriagante, indiscutiblemente era de un humano, me escondi tras un gran arbol q habia por ahi esperando a q fuese el momento justo para degustar un rico banquete

Última edición por Taylor Florence el Sáb Nov 13, 2010 6:01 am, editado 1 vez
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Re: buscando un nutritivo alimento ...libre.. [+18]

Mensaje por Stefan Florence el Miér Oct 06, 2010 12:19 am

Despues de la charla con la chica lobo, emprendi el regreso a port angels, pero de verdad que me habia dado sed y fui por algun humano, quien sabe si aparecian mas de esos licantropos y se ponia todo mas interesante, pero las calles estaban desiertas, era un lugar penoso, pero un aroma familiar capto mi antencion y el olor de un humano, una pequeña competencia por alimento, seria interesante- hola taylor- salude con ese tono neutral viendo de donde provenia el aroma del humano
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Miér Oct 06, 2010 2:50 am

el aroma de ese humano era deseable, hasta q se mezclo con uno muy familiar, sonrei ante la presencia de alguien mas ahi, al parecer esta pequeña casa no seria tan facil como parecia, al ver a stefan junto a mi sonrei de lado-hola stef-sabia q le molestaba q lo llamaran asi-deja de ser tan serio conmigo eso no va..y ni lo pienses yo llegue primero-le dije desafiante mirandolo
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Miér Oct 06, 2010 3:27 am

hice una mueca algo molesto al oirla- sabes que no me gusta que me digas asi tay- la mire de reojo con una leve sonrisa en los labios- ohh vamos puedes compartir a ese humano conmigo, si es que no te lo gano, que es lo mas probable- la rete indirectamente a una pequeña competencia por el alimento
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Miér Oct 06, 2010 3:42 am

le mire reindo y girando mi cabeza a ambos lados-te ves lindo cuando sonries-dije sonreindole aunq sabia q me excedia al decirle eso, lo tome de su campera y lo hale hasta mi mindolo fijo-no me quitaras mi comida- el era mucho mas rapido q yo, era logico, pero no me dejaria ganar esta vez no-si no te lo comparto de seguro q me lo quitas de primera
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Miér Oct 06, 2010 4:00 am

alce un ceja observandola- gracias por el elogio, pero eso no te salvara de quedarte sin alimento hoy- dije tomando su menton con mi mano- sabes que quizas te daria un poco, pero hoy tengo sed, a si que tendras que esforzarte- con ser bella no te bastara- dije haciendola a vanzar un poco ante mi cercania y sali disparado por el humano que estaba a unos metros de nosotros, competencias eran competencias
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Miér Oct 06, 2010 4:23 am

eres malo, ya se te olvidaron tus modales-dije algo molesta mientras tenia mi menton mientras me hizo alejar y sin imaginarlo salio corriendo-pero q...-sali corriendo tras el-q tramposo eres, pero olvidas q cuando tengo sed soy mas dificil-mientras qde a la par de el-vamos a ver quien gana-di un salto al tejado adelantandome y luego al estar mas cerca del humano me lance de ahi cayendo detras de el, sonriendo con victoria-delicioso alimento-sonrei con ironia mientras tome al humano de su fragil cuello fascinandome con ese olor y clave mis colmillos en el subccionandole su sabrosa sangre, al estar mas satisfecha mire a stefan me aleje del humano pasando mi lengua por mis labios-quieres, quizas si pueda compartirte-rei mirandolo mientras le extendia el cuerpo del humano
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Miér Oct 06, 2010 5:57 am

Era cierto, se me olvidaba que cuando tay tenia hambre, bastante dificil era ganarle, y como mi sed no era tan grande deje que ganara esta vez, quede apoyado en una muralla un poco mas alla observando aquella escena mientras movi mi cabeza- pero que rapido, creo que el tipo ni cuenta se ha dado que le has atacado, tranquila tu necesitas esa sangre mas que yo- dije tranquilamente- realmente es mejor verte saciar tu sed desde aqui- la alente a que acabara con aquel humano antes de los efectos del veneno
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Vie Oct 08, 2010 3:57 am

hay q ser agiles no!...bueno como quieras tu te lo pierdes-dije con malicia mientras regresaba a mi trabajo, era bastante satisfactoria el saciar mi sed con esa exquicita sangre, al terminar deje el cuerpo inmovil en un rincon oscuro mientras me limpiaba la sangre q aun tenia en mis manos y rostro-delcioso-decia mientras regresaba a stefan-porq dices q es mejor verme mientras saciaba mi sed-pregunte curiosa arqueando una ceja-te da miedo o q-sabia q no era asi pero me gustaba ver su expresion
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Vie Oct 08, 2010 5:43 am

movi la cabeza negativamente resoplando - lo se es delicioso pero no tengo tanta sed y no me asustas, solo es interesante ver como acabas con los humanos ya sabes, el instinto- dije alzando una ceja sin moverme de mi lugar , al menos no habia aparecido nadie mas y tampoco ninguno de esos perruchos para atacarnos por matar en su zona o bueno en este caso tay
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Vie Oct 08, 2010 5:46 am

el instinto...me encanta nuestro instinto-rei con ironia mirandolo mientras pase mi mano por su rostro-q te ha traido hasta aqui, buscabas algun neofito o quizas a una linda chica q necesitara tu ayuda-bromee mirandolo mientras me parte mirando la calma de la noche
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Vie Oct 08, 2010 10:01 pm

- buscando neofitos, pero me encontre con otras sorpresas por estos sitios, ademas no esta de sobra encontrar a una chica hermosa a quien ayudar o a veces tener de cena- digo acercando me a ella hablandole cerca de su oido- pero es unalastima no hay ninguna damicela en apuros por aqui solo una bella vampiro- respondo alzando una ceja- por cierto tay es mejor que no te adentres a estos terrenos a cazar sola por estos sitios, hay un clan de licantropos por aca- le avise ya friamente
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Dom Oct 10, 2010 7:12 am

sonreí al escucharlo mientras note su cercanía lo cual me ponía nerviosa pero me agradaba, arquee una ceja mientras lo mire fijo y puse mis manos en su pecho-umm vaya los lobos esos hace horas q están persiguiéndome-le dije con cara tierna mientras lo miraba-creo q si hay una damisela en aprietos-murmure dibujando una sonrisa torcida en mis labios-debo tener un aroma muy exquisito para esos lobos-dije con egocentrismo-lastima q solo es para ellos-mientras desvié la mirada
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Oct 10, 2010 6:28 pm

-entonces debiste irte de aqui hace rato, sabes que debes evitar los lios sola tay, ademas no me gustaria que alguno de esos perruchos te lastimara aunque a ellos tambien les hiria mal- dije con una sonrisa apenas percibible- en realidad apestamos para ellos, pero para otros estoy seguro eres muy deseable- dije tomando su menton acariciando su mejilla
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Lun Oct 11, 2010 12:05 am

Si ya lo se, es un error q este por estos lados y mas cazando pero.... es divertido además si intentaran hacerme algo lo pagarían muy caro-le guiñe el ojo sonriendo con maldad-a parte quizás un guapo y fuerte vampiro me defienda-dije viéndolo fijo-amm si como para quienes lo soy-pregunte con curiosidad mientras rodee su cuello con mis manos
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Mar Oct 12, 2010 4:40 am

-y sabiendolo aun asi te vienes a meter aqui, que temeraria eh- dije alzando una ceja notando su cercania- quizas si tienes razon, ohh vamos cada una de tus presas que caen en tus redes, esos malditos hombres que creen poder tener a alguien tan hermosa como tu, y bueno algunos mas de tu misma especie-afirme pensativo observandola
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Jue Oct 14, 2010 1:44 am

Viniendo de ti eso es un alago- mirándolo detenidamente-esos tipos creen q pueden tenerme, es una gran lastima para ellos porq solo me preocupa mi alimento-lo mire con duda y mas q asombrada al escuchar sus ultimas palabras-…de mi especie?-masculle bajito y luego lo mire mientras pase mi mano bordeando su rostro-conoces a alguno-pregunte sonriendo con esa ternura q me caracterizaba al querer saber algo-porq a mi solo me interesa alguien
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Jue Oct 14, 2010 6:23 pm

- deberian imaginarselo, eres demasiada chica para quien sea- dije con una sonrisa torcida mirandola a los ojos- m..tay sabes que la curiosidad mato al gato verdad? no deberias ser tan curiosa a no ser que lo averigues...pero m...dime quien es quien te interesa?- pregunte con una ceja alzada
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Vie Oct 15, 2010 6:31 am

Una sonrisa salio de mis labios al escucharlo, sin decirle nada note su curiosidad, me acerq mas a su rostro y le dije en tono divertido-la curiosidad mato al gato stef…-rei con maldad y me qde observándolo un instante y luego bese la comisura de sus labios-no seas tan curioso no me gustaría q terminaras como ese desdichado gato-murmure observándolo mientras me apartaba de el unos cuantos centímetros-
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Sáb Oct 16, 2010 3:34 am

- no es justo que uses mis palabras en mi contra tay- senti su beso cerca de la comisura de mis labios, debo confesar que ella era realmente hermosa y tenia esa dulzura que era encantadora, pero alejandro nos habia advertido de algunos lazos hacian perder el objetivo, ademas era mejor mantener esa distancia y con ella me costaba- bueno sera mejor no quedar como tal gato entonces- concorde con ella separandome un poco
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Sáb Oct 16, 2010 6:14 am

Al notar su reacción lo mire mas q desconcertada, esa no era la reacción q esperaba, de seguro me estaba haciendo falsas ideas y bajando la guardia mas de lo debido pero no se porq rayos con el me comportaba de esa forma, le mire fijo un tanto frio- pensaba q eras diferente y q eras de los q les gustaban los riesgos sin olvidar el objetivo-di unos pasos hacia atrás-sera mejor q nos vayamos de este lugar, si los lobunchos esos me, bueno nos, descubren será un buen lio y no quiero perder el tiempo con ellos-mi tono de vos estaba mas serio
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Dom Oct 17, 2010 5:42 am

la quede observando algo extrañado no esperaba que se molestara- hay riesgos que no valen la pena correrse- dije en tono neutral observandola- pero estoy pensando que otros si lo valen ademas al diablo con tal gato- musite con una leve sonrisa torcida acercandome a ella rodeandola por la cintura con mis brazos besando la comisura de sus labios- no pense que te asustara despues de todos esos perruchos- dije en ese tono odioso, a pesar de todo no se sentia el asqueroso olor de ellos, y bueno despues en otro sitio era dificil estar a solas con ella estando los demas del clan
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Lun Oct 18, 2010 6:12 am

Bufe mirándolo y qdar mas q desconcertada ante su sonrisa, su beso, haciéndome estremecer no me lo esperaba pero no baje mi guardia le mire seria cuando lo escuche decir q temia de los lobos –ja! Temerles, ni lo creas, los odio son unas alimañas fastidiosas-trataba de mantener mi postura pero su mirada me hacia cambiar de parecer y rodee su cuello con mis brazos- sos bueno para cambiar el tema, pero no soy ninguna tonta-le dije con una sonrisa de lado mientras acaricie su rostro y me acerq qdando a poco centímetros rozando sus labios -me debes algo-murmure de forma inocente luego bese sus labios con suavidad

Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stefan Florence el Lun Oct 18, 2010 6:45 am

sonrei al ver que relajaba ya su temple y sus manos rodearon mi cuello, su piel daba una sensacion bastante grata y mas la cercania de sus labios- se que no eres ninguna tonta y tampoco me gusta deber nada- susurre contra sus labios respondiendo ya su beso lentamente disfrutando de el sabor a sangre humana que habia quedado en ellos a demas de la sensacion embriagante que producia ella con sus propios encantos
Stefan Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taylor Florence el Lun Oct 18, 2010 7:02 pm

Una chispa recorrió mi cuerpo al sentir como correspondió mi beso, relajándome y disfrutando de esa sensación bastante agradable, el tenia esa facilidad en mi dejarme expuesta y frágil, porq no podía controlarlo, al separarme lo mire y dibuje una sonrisa juguetona en mis labios, para robarle otro beso y luego acariciar su mejilla-eres bueno cumpliendo tus deudas-dije divertida sin quitar mi mirada de sus ojos-porq contigo qdo tan desarmada casi parezco una humana, es una locura
Taylor Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente