Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi nuevo hogar - Página 3 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Mi nuevo hogar - Página 3 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Mi nuevo hogar - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Mi nuevo hogar - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Mi nuevo hogar - Página 3 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Mi nuevo hogar - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Mi nuevo hogar - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mi nuevo hogar - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Mi nuevo hogar - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Mi nuevo hogar - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Mi nuevo hogar - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Mi nuevo hogar - Página 3 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Mi nuevo hogar - Página 3 Afilia11

Mi nuevo hogar

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Miér Oct 06, 2010 1:29 am

Quiero saber que hice en mi vida pasada,- digo colocando mi mano en mi sien para que no me diera una rabieta y vaya a transformarme
Puede ser pero al menos no soy una pulga que chupasangre- dije con una sonrisa de lado y triunfante
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Miér Oct 06, 2010 3:44 am

la hubiese atacado, de verdad, jamas soportaba que me tratasen asi, en un rapido movimiento me situe detras de ella y tome su cuello sin llegar a lastimarla, - ya veras como la pulga te deja sin una gota de sangre- dije amenazante, soportando a duras penas su aroma
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Miér Oct 06, 2010 3:49 am

vi como agilmente se acerco y tomo mi cuello, mis ojos quedaron como platos ya que no me lo esperaba eso y es capaz de cumplir su amenaza, mi corazon empezo a latir vezlomente mi voz interior me dijo que me transformara pero no iba actuar con violencia pude sentir ese hedor que desprendia soporte viendo que es lo que iba a ocurrir.
No puedes tomar mi sangre!!- digo tratando de verlo
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Miér Oct 06, 2010 4:03 am

una sonrisa imperceptible se dibujo en mi rostro al sentir el ritmo de su corazon- lo se, ni pensaba hacerlo, pero es para que veas que conmigo no juegas, vete con cuidado cachorrita, que hoy no alla acabado contigo, no quiere decir que no lo haga despues, mas que mal somos enemigos naturales- dije friamente alejandome de ella
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Miér Oct 06, 2010 4:06 am

Vuelves a decir lo mismo -digo tapandome el cuello
Eres tan terco como una mula solo porque en los genes dice que seamos enemigos tenemos que haerlo- digo fijamente ya que el en el fondo pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuy en el fondo no era tan odioso como quiere fingir
No me das miedo solo fue que me tomastes por sorpresa - ya no iba a pelear con el porque me dijera cachorrita al fin es un cabeza dura es por eso que es tan frio
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Miér Oct 06, 2010 4:16 am

-ahhh pequeña cachorrita que terca eres, ademas de rabiosa, ya esta bien, ademas ya te dije no te considero un peligro, ya olvidalo, si no fuera por tu aroma y fueras un vampiro hasta quizas me agradarias aunque sea un poquito, pero aun asi supongo serias rabiosa- resople cruzandome de brazos
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Miér Oct 06, 2010 3:39 pm

Bueno si seguimos asi capaz que pasamos toda la eternidad- digo viendo su actitud tan infantil
Sonrei cuando dijo eso, en esos momentos realmente me hubiera gustado ser vampira tambien tal vez todo hubiera sido distinto
Mira por lo menos hemos durado, y descuida ahora mi olor lo recordaras- digo molestandolo
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Jue Oct 07, 2010 3:09 am

- si que podria- le adverti altaneramente- m... claro tu odioso olor, no me agrada pero al menos asi reconozco a los tuyos, porque huelen tan mal aproposito?- pregunte sin interes en realidad era mas retorica- para ser una zona pequeña, creo que es el nucloe de las rarezas- musite pensativo, aunque no por mucho, ya que luego solo queraria nuestro clan cuando acabaramos con todos
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Jue Oct 07, 2010 3:12 am

-__-''' vuelve a lo mismo ok mira es algo con el que nacimos ya- digo siguiendole ya la corriente
Demasiado esta zona es super pequeña pero contiene todo las especies raras incluyendo vampiros-
Su clan y cual es??? -digo curiosa
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Jue Oct 07, 2010 3:17 am

-eso... creo que no es de tu incumbencia, solo somos nuevos en esta zona y estamos de paso- conteste sin darle importancia ni mayor informacion a ella- ya no seas curiosa- le dije friamente observandola sin expresion en mi rostro
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Jue Oct 07, 2010 3:23 am

Oh cambia esa cara fria que no te luce pareces una pasa arrugada- digo haciendo un puchero
Bueno tienes razon pero si piensas que era para dar informacion a los bobos que estan comiendo y me dejan fuera no les hubiera dicho nada- digo viendola seriamente ya que me enoje de que todavia me consireba como enemiga cuando no lo era
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Jue Oct 07, 2010 3:31 am

resople moviendo la cabeza ante su puchero- lo mas ironico de ello es que no tengo ninguna arruga, ohh pobre cachorrita la dejan sin comida, ya quita esa cara de ogro que ni aun asi me asustas- dije tranquilamente al verla molesta, era divertida
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Jue Oct 07, 2010 3:35 am

Pueda ser pero de seguro que tu estas mas viejo de lo que aparentas de seguro eres mas viejo que mi tatarabuelo- digo colocandome mis manos sobre la cintura
Y no te metas con mi dieta >,<=
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Jue Oct 07, 2010 3:39 am

-se supone que debo ofenderme con ello?- pregunte poco convencido- en realidad es interesante vivir tanto tiempo, ver como cambian las cosas y la gente, en cambio tu apenas sabes donde estas parada, eres una pequeña cachorrita - dije alzando una ceja
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Jue Oct 07, 2010 4:08 pm

Eres un desconsiderado arrogante, sabelotodo- digo cruzando mis brazos
Vivir asi es horrible no me miro asi es cierto que suena interesante como cambia todo pero... saber que tus seres queridos mueren y que tu quedas vivo es lo peor que pueda suceder- digo algo triste
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Vie Oct 08, 2010 1:18 am

-oye y ahora que te dio contra mi, y no decias que no deberiamos ser enemigos si le dices asi a alguien ten por seguro que lo considera- dije mirandola asecinamente- ademas te equivocas con el tiempo te adaptas y de a poco olvidas, solo te fijas en el momento o persigues algun proposito lo que ocupa tu mente, es interesante no me quejo de la vida que llevo...
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 10, 2010 5:58 pm

Claro ese es la idea pero tu..- dije señalandolo con mi dedo
Lo haces complicado de verdad que no quiero ser tu enemiga- digo rodando los ojos... cuando me explicaba eso no pude imaginar que se acostumbraba
con razon los licantropos lo apodaban los frios y ya me di cuenta no poseen ningun tipo de emocion
Bien poniendo en prueba tu teoria seria emocionante- digo despues reflexionando la situacion y el tenia toda la razon
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Dom Oct 10, 2010 6:31 pm

- creo que tienes rabia de verdad cachorrita espero no sea contagioso, pero eres divertida gruñendo- confese pateando una roca sin mostrar mayor emocion- es obvio que tengo razon siempre la tengo- dije odiosamente
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 10, 2010 6:41 pm

No para nada es contagiosa- dije con una mueca aunque debo de admitir que despues rapidamente se me hizo una sincera sonrisa cuando dijo que era divertida ya que veo asi habla el y si queria tolerarlo tenia q entender hablaba asi
Rode los ojos que pretencioso era
Asi??- alce mi ceja
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Mar Oct 12, 2010 4:44 am

- obvio que esperas de alguien que tiene cientos de años- asumi como si fuera lo mas revelador de todo- a si que no puedes dudar de mi, aunque realmente creo que uno jamas termina de saber todo, pero tengo la eternidad a si que quizas pueda convertirme en la excepcion a si que no puedes dudar de mi- dije altaneramente
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 24, 2010 2:52 am

No crees que eso es muy egocentrico y egolatra de tu parte- digo alzando una ceja realmente su caracter me llamaba la curiosidad pero que cosas piensas
A veces es mejor aceptar la muerte y que vivir toda una eternidad - digo reflexionando
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Dom Oct 24, 2010 3:09 am

-depende de que vida te toque llevar, si es miserable supongo que la muerte es lo mejor, si es grandeza por que no aprovecharla con la eternidad, acaso dime que no te llama si quiera un poco la atencion la eternidad- pregunte inqusitivamente
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 24, 2010 3:13 am

MMMno te mentire me aterra la muerte y dicen que los licantropos cuesta envejecer pero que no son eternos- digo pensando realmente lo que queria
Pero tu haz disfrutado... que pregunta me imagino que si -digo viendolo
Espero que como todo lo haz visto logremos ser amigos y no te cierras a los malditos tabu-
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Lun Oct 25, 2010 3:51 am

- he pasado mejor mi vida como vampiro que como humano a si que he ahi mi preferencia - resople recordando aquello- no deberias temerle a la muerte no si es rapida y sin dolor no te darias ni cuenta , en cambio si es lenta y dolorosa quizas si deberias temer- comente pensativamente
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Mar Oct 26, 2010 3:51 am

Obvio- dije rodando los ojos este tipo me daba curiosidad pero era muy conocedor del mundo
Puede ser ya que es mejor no sentirla- en eso me senti algo nostalgica me sente en la roca y con mis manos tocaba la punta de mis pies
Sera porque no recuerdo mi infancia o mis verdaderos padres que me siento asi - pense en voz alta
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 3 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.