Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi nuevo hogar - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Mi nuevo hogar - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Mi nuevo hogar - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Mi nuevo hogar - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Mi nuevo hogar - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Mi nuevo hogar - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Mi nuevo hogar - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Mi nuevo hogar - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Mi nuevo hogar - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Mi nuevo hogar - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Mi nuevo hogar - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Mi nuevo hogar - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Mi nuevo hogar - Página 2 Afilia11

Mi nuevo hogar

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Dom Oct 03, 2010 5:16 am

simplemente negue con la cabeza cuando quizo saber en que me habia sido util- todos los humanos son alimento, incluso tu, pero prefiero algo que huela bien- dije con una mueca- no asustarias a nadie ni aunque estubieras orejas de perro que te delataran- le dije con una sonrisa imperceptible en los labios- aunque qizas sis auste a otros tu mal humor, no lo se alla ellos- murmure sin ganas
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 03, 2010 5:23 am

Deja de decir que huelo mal, tienes que tener un autocontrol- digo algo furiosa que facil era enojarme con este sujeto
Asi??- alce mi ceja
Mira te demostrare que te equivocas con lo que tu dices- digo friamente, quedo viendome
Date la vuelta -digo con una sonrisa
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Dom Oct 03, 2010 5:29 am

- y crees porque tu me lo digas te hare caso, que equivocada estas- dije friamente, seria interesante ver de que era capaz esta chica, - que me de vuelta ? y para que para que me ataques por la espalda?, ni eso te serviria- pero de todos modos le hice caso quizas que otras cosas podian hacer los de su especie y esta era la oportunidad de averiguarlo- listo?- pregunte unos segundos despues
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 03, 2010 5:45 am

No se vale espiar y mira que podria saber si te das vuelta- digo mientras lo miraba algo desconfiada, asi que me empece a quitar mi camisa, pantalon desvestirme por completo y solo pense en mi verdadera esencia
Mi nuevo hogar - Página 2 Personajes-que-continuaran-t781Mi nuevo hogar - Página 2 WolfMi nuevo hogar - Página 2 Wolf
Mi nuevo hogar - Página 2 Personajes-que-continuaran-t781 me quede quieta para que mirara que no iba atacarlo
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Dom Oct 03, 2010 5:52 am

-pero que...rayos haces?-pregunte cuando oi que se quitaba la ropa, que se trai entre manos esta chica, no escuche respuesta lo que fue extraño, espere un momento mas, quizas que estaria haciendo esa chica, me voltie despacio a verla y me encntre con una loba, de pelaje cafe oscuro y de grandes ojos que me miraban fijo- despues de todo y si tenias orejas- dije interesado acercandome a ella
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 03, 2010 6:09 am

Me habia transformado ya que se burlaba de mi apariencia
Ves lo que digo obviamente no iba entenderme pero no iba atacarlo espero que el no me obligue a defenderme, era muy guapo deja de pensae estupideces ten cuidado sino quieres que los demas se de cuenta...
Rode mis ojos ante su comentario vi como se acercaba
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Dom Oct 03, 2010 6:11 pm

Un tamaño considerable, colmillos y garras, quizas si podia ser considerada como amenazante, pero no ella- ya veo despues de todo si eres una cachorrita-dije sarcasticamente pasando mi mano por su cabeza, la sensacion era la de acariciar a un perro, seuro seguian siendo vulnerables fisicamente- interesante, al parecer si eres mas que una humana comun- murmure distanciandome de ella
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 03, 2010 6:17 pm

Senti su caricia sobre mi cabeza
No es justo no soy cachorra miraba con recelo vi como retrocedia
Tonto!!! te lo dije - lo miraba para que se diera la vuelta
y me cambie rapidamente
Te lo dije no bromeaba pero para tu mayor informacion no soy como los demas que te hubiera degollado- digo sacudiendo el sucio de mi ropa
Por cierto soy Kiara y tu eres??
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Dom Oct 03, 2010 6:26 pm

-entonces hoy es mi dia de suerte- balbucie rodando los ojos mientras oia como se vestia- kiara?, lindo nombre para una cachorrita- dije en tono neutral- soy stefan- era extraño, porque me diganba a decirle mi nombre al enemigo, bueno a ella no la consideraba de esa manera, en fin era mejor que supiese quien podia ser uno de sus futuros asecinos, pense macabramente- cuantos mas son ustedes?- pregunte observandola
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 03, 2010 6:31 pm

Porque tu dia de suerte- pregunte algo confusa
No soy cachorrita,Stefan mmm vaya- digo tocandome el menton
La verdad ahorita acabo de mudarme y no he estado en una manada formalmente- digo con una sonrisa amigable
Esta semana al parecer me iba a estar por eso es que no saben que estoy con un vampiro -digo mientras me sentaba en una roca cerca del mar
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Dom Oct 03, 2010 6:37 pm

- dia de suerte porque simplemente ha sido tranquilo y no ha caido en lo aburrido- le dije tranquilamente sentandome en una roca un poco mas alla de ella - luego te diran traidora por no asecinar al vampiro- le dije alzando una ceja observandola- a si que llegaste hace poco- comente pensativamente, seguramente ya no me podria ayudar mas a averiguar de ese clan de licantropos, pero al menos ya sabia algo
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 03, 2010 6:41 pm

Tienes razon la rutina es aburrida y frustante- digo tranquilamente
A mi traidora lo dudo ni siquieran sabes que me encuentro en la playa solo mi familia, como sea- no iba a decir mi vida a un desconocido y no se se es confiable
Si precisamente nos estamos instalando pero dime es cierto que existe el clan Cullen- pregutne curiosa tal vez se conocian
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Dom Oct 03, 2010 6:47 pm

-si existen, si no me equivoco habitan muy cerca de aqui- dije friamente, en realidad mis esperanzas recaian en que no duraran mucho mas tiempo- no entiendo como los cullen habita aqui tan cerca de ustedes, no se les irrita la nariz?- pregunte sarcastico pensando en ello-porque viniste aqui precisamente?
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 03, 2010 6:52 pm

En serio??- dije algo emocionada habia escuchado algo de ellos pero no a fondo y nunca los habia visto
Deja de ofender con nuestro , que el tuyo no queda atras- dije viendolo mordazmente
No lo se, mis padres decidieron que era mejor controlar mis emociones ya que podia herir a un humano y podrian descubrir de nuestra existencia- digo moviendo mis pies imperactivamente
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Dom Oct 03, 2010 6:56 pm

- no te emociones- le adverti friamente, realmente quizas no vivirian mucho tiempo mas- son unos vampiros mas y de mal gusto, esta bien ya no dire nada de tu singular aroma , a si que te estas escondiendo aqui, la cachorrita lastimando humanos, pense que eran los mejores amigos del hombre- dije sarcasticamente, observando el mar con su suave movimiento
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Dom Oct 03, 2010 7:00 pm

Su mirada era de ira al parecer no les agradaba los Cullen no entiendo, me encogi de hombros
Gracias por lo de mi aroma creeme hago un esfuerzo por el tuyo y no digo nada malo- digo viendolo tratando de encontrar alguna respuesta
Pues se supone que es cierto pero no se si lo haz notado que tengo un temperamento muy peculiar- digo guiñandole el ojo
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Dom Oct 03, 2010 7:10 pm

-ahora no dices nada malo- le recorde, ya que al principio no habia sido nada amable- eres una cachorrita cascarrabias, eso es peculiar supongo- dije sin interes observandola moviendo mi cabeza - hablando con la enemiga eso es algo nuevo- dije pensativo ya que comunmente a estas alturas ya uno de los dos estuviese que estar muerto
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Mar Oct 05, 2010 1:27 am

Bueno porque no me haz dicho nada malo tu tampoco yo solo trato como me tratan- digo tranquilamente el chico realmente era atractivo nunca habia visto algo asi en mi vida pero negue la cabeza deja de pensar tonterias
Y grabatelo sanguijuela que no soy una cachorra menos cascarrabias- dije viendolo
veo que tienes una memoria de corto plazo - dije con una sonrisa de lado
Muy nuevo pero no me mires como una enemiga, miralo el lado positivo es algo inusual- me intrigaba ese sujeto
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Mar Oct 05, 2010 3:07 am

una sonrisa imperceptible se dibujo en mi rostro y movi la cabeza- que tierna cachorrita, vaya manera de nombrarme, la que no retiene los nombres eres tu y no soy una sanguijuela, soy un vampiro recuerdalo- le dije sarcasticamente- de hecho quizas ya no seas una enemiga, si eres toda una extrañeza- confese en tono aburrido
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Mar Oct 05, 2010 3:11 am

JA claro que no se me olvida Stefan lo que pasa que tu no haz dicho mi nombre- digo con una mueca
Asi? verdad que duele a mi no me gusta que me digas cachorrita lo detesto-
No soy extraña sino que edicion limitada- digo con orgullo
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Mar Oct 05, 2010 3:22 am

pero que testaruda resulto ser aquella chica, sonrei ya sin tapujos- ya dejate de cosas raras, eres extraña no de edicion limitada, excusas para encubrir que eres extraña cachorrita kiara, pero como sea, ya es hora de ir a asecinar a alguien por ahi, me ha dado algo de sed- dije tranquilamente
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Mar Oct 05, 2010 3:26 am

Callate quieres- dije con una mirada fria pero sabia que no le afectaba
Ves lo que digo Stefan el murcielago, oh veo que ya te dio hambre - aunque cuando dijo eso senti un poco de escalofrio
Mmm ya veo, espero verte de nuevo entonces!!-
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Miér Oct 06, 2010 12:05 am

- pero mira nada mas a la cachorrita le ha dado la rabia-digo sarcasticamente observandola, de verdad se atrevio a decirme murcielago?- pero como te atreves a decirme de ese modo?, quizas y ya sea tiempo de variar mi dieta y hoy beba sangre de una cachorrita- dije serio y friamente
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Kiara Virginia Howard Miér Oct 06, 2010 1:11 am

JA vuelves con lo mismo ><- digo enojada
No te haria mucho daño como tu dices- el se miraba muy distinto pero no me da miedo para nada pero su aura era distinta un humano normal hubiera tenido un ataque de corazon
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Stefan Florence Miér Oct 06, 2010 1:27 am

-te refieres a lo de cachoriita?, a si es que es mas facil de recordar, kiara cachorrita ? me quedo con el segundo- le dije como si nada mirando el mar- quizas, pero por una cuestion de aroma ya veras mi preferencia- dije alzando una ceja, -ademas de seguro que si bebo tu sangre luego me contagio de rabia- la mire de reojo para ver su reaccion
Stefan Florence
Stefan Florence

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi nuevo hogar - Página 2 Empty Re: Mi nuevo hogar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.