Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El nuevo integrante Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
El nuevo integrante Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
El nuevo integrante EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
El nuevo integrante EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
El nuevo integrante EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
El nuevo integrante EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
El nuevo integrante EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
El nuevo integrante EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
El nuevo integrante EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
El nuevo integrante EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
El nuevo integrante EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

El nuevo integrante Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
El nuevo integrante Afilia11

El nuevo integrante

+3
Andrew W. Florence
Bruno Florence
Sarah Florence
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

El nuevo integrante Empty El nuevo integrante

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 5:26 am

Llegamos a la mansion rapidamente,el humano lo dejamos en el sofá,me sente en el sofa frente a el y mire a Bruno.-y bien?...antes de que te vuelvas uno de nosotros tienes alguna pregunta?.-lo mire,pude sentir que Alejandro no estaba como era costumbre,así que tendriamos que convertirlo nosotros mismos.
-Tienes suerte.-repeti al humano jalando a Bruno para que se sentara junto a mi y colocando mi cabeza en su hombro.
Sarah Florence
Sarah Florence

El nuevo integrante Empty Re: El nuevo integrante

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 5:29 am

Llegamos del bosque rapidamente el humano ya estaba acostado... al parecer ya iba hacer parte de nosotros
Oye!!!- exclame cuando senti el jalon de Sarah y acomodo su cabeza en mi hombro
Que te crees no soy tu almohada- exclame levantando cuidadosamente su cabeza
Pues tu tendras el honor no yo no me ensucio- dije viendola cruzandome de brazos
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Nov 05, 2010 5:34 am

-Puedo servirte de almohada si quieres-ofreci a Sarah con una sonrisa torcida,me dolia todo el cuerpo por el golpe y la pierna fracturada.
-Si tengo una pregunta mas...me va a doler?-pregunte temeroso observandola,mas que la pierna rota no creia pero era algo desconocido asi que me aterraba-oh si y cuantos mas son?-dije curioso
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 5:39 am

-Yo?.-dije no muy convencida a Bruno,nunca lo habia hecho jamas.
Rei divertida ante el ofrecimiento de Andre y rode los ojos.-Ummm....si...duele...mucho mas que cualquier dolor que hayas sentido antes.-para que negarselo?,la transformacion era de lo peor.-Son tres dias,pero descuida,te cuidare.-sonrei.-Y si,somos mas,Alejandro es nuestro lider...Stefan es el segundo al mango,James,Taylor,Klaus,chloe y claro nosotros dos.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 5:42 am

Solo sonrei ya que al ser convertido las cosas se vuelven peor e incluso a veces uno prefiere morir a que pasar por ese horrendo
No mas un poquito pero despues se te pasara pero cuando te vuelvas uno de nosotros tienes que ser cuidadoso que descubran tu identidad si no quieres que te degolle- dije tranquilamente en el sofa
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensaje por Chloe Florence Vie Nov 05, 2010 5:47 am

Entre a la mansion luego de que sarah me halla frustrado alimentarme dios estaba tan sediendta que iria en contra de todos, debia encerrarme en mi habitacion , de seguro este er ami peor castigo que jamas me habian dado, nunca pase tantos dias sin beber ese exilir, cuando camine por el pasillo, y oli un aroma peculiar un humano me dije a mi misma , no podia ser, esto me tenia mal me estaba jugando una mla pasada , pero debia corroborarlo
Asi que entre a la habitacion principal abriendo las puertas de par a par y los vi a sarah y bruno con un humano alli de prisionero, me acferque a el y lo observe era el chico delcual sarha me habia sacado de alli
-Que hace el aqui dije con vos autoritaria, intentando controlarme un humano aqui no era buena idea, me cruce de brazos y lo mire a ambos
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 5:50 am

-Pues...Bruno casi lo mata así que trajimos aqui para curarlo.-dije ironicamente cruzandome de brazos.-Sera el nuevo integrante Chloe.-musite con una sonrisa.-Es inmune a mi don asi que suponemos que sera util si lo convertimos.-frunci el ceño mirandolo.-Tranquila,no es la cena,ya me costo bastante que bruno no acabara con el.-dije cn una risita.-Has convertido alguna vez a alguien?.-pregunte viendola.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 5:51 am

En eso se abrio de un solo la puerta principal segun yo era Alejandro pero era Chloe que venia con un humor de perros
Ah hola Chloe pero que buen humor traer- dije sarcasticamente
Por lo menos tendras un buen postre no lo crees- dije divertido ppues quitarle lo que mas le gustaba era una crueldad de por si Klaus que la vigilaba constantemente a ella le frustaba
Callate Sarah que me arruinaste mi noche - dije pasandome la lengua saboreando aun el olor de Andrew
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Nov 05, 2010 5:53 am

Mire a Chloe a ella la habia conicido,pero claro ahora entendia porque era tan hermosa,su belleza me habia parecido sobrehumana y es porque no era una humana,la mire,trague saliva-Hola-respondi haciendo una mueca-asi es,parece ser que voy a ser un vampiro-asenti
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensaje por Chloe Florence Vie Nov 05, 2010 5:56 am

Querido es a otro que me cenare si sigues asi dije viendo a bruno no te olvides de mi don , hoy no estoy de humor dije con una sonrisa sarcastica
Mire al chico esa sangre traera problema si no lo convierten antes , si pero debo tener una autorizacion para traer al mundo un neofito aunque Sarah , me la debes a esto en verdad , podria haberme dievertido contigo cariño dije viendolo , mientras que me acerque un poco mas ..
Y bien lo hare yo lo haran ustedes dije viendolos expectante , mientras que con mimano toque mi garganta en verdad esto estaba mal

Chloe Florence
Chloe Florence

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 5:58 am

-¿Que arruine tu noche?...Puedo mejorarla.-musite depositando un beso en su cuello y despues rei,me gustaba jugar con Bruno,al parecer a Chloe le habia afectado mucho mas que a mi el estupido castigo ese,un dia mas y me iba a lanzar contra alguien pero de momento debia mantener la calma.
-Ya calmate Andrew,los latidos de tu corazon me marean,tengo sed,me castigaron y no puedo beber sangre humana así que calmate ya o cambiaremos de opinion.-rei divertida mirandolo.-Hazlo tu.-dije a Chloe,era mejor que ella lo hiciera,no tenia deseos de tentar a la suerte,tenia sed y jama shabia convertido a alguien asi que mejor para la proxima.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 5:59 am

Mira yo no lo voy hacer...- dije tranquilamente
Prefiero ver el espectaculo y tu tienes ansias de sangre no soy tan malo y total no se molestaran contigo al contrario - le sonrei
Necesitas energia mira que de hace no te miraba y me hacia mucha falta no ver tu "dulce " presencia- sonrei ante tal sarcasmo que le decia.
En eso senti a Sarah besando mi cuello
Creo que en otra ocasion no es el momento- dije viendo de reojo el lugar no me gustaba que fuera tan demostrativa
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Nov 05, 2010 6:02 am

Observe a Chloe embelesado,me mareaba la belleza de esas dos hermosas vampiresas,esto parecia cosa de otro mundo,habia sentido que algoe xtraño habia en este pueblo recondito pero vampiro? dios! eso parecia sacado de un cuento,mire a los tres vampiros y no dije nada solamente estaba esperando a que desidieran.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 6:07 am

Rode los ojos encogiendome de hombros,me levante y me sente en el suelo con sutileza observando mas de cerca al humano.-Ummmm....esta decidiso,Chloe lo hara,anda,hazlo ya....si te desontrolas por la sed que tienes yo te detengo.-sonrei,controlaria su mente y la pararia,era un buen plan.
-Anda.-mire a Chloe.-Tranquilo lindo...respira.-dije escuchando el latido de su corazon por ultima vez.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensaje por Chloe Florence Vie Nov 05, 2010 6:08 am

Que linda parejita se formo dije observando a sarah y bruno quien los diria dije en tono sarcastico, cuando mi mirada se concentro n ese corazon que latia y latia
No temas te dolera si mucho pero luego te aliviaras ya lo veras
esta bien lo hare yo , cobarde
dije viendo a bruno deberias hacerlo tu ya que estoy con sed, pero alguien me la debe asi que pongance en la puerta no quiero interrumpir esto si entra klaus sobretodo, sarah sere chica muerta si llega pasar dije viendola
mientras que me sente en el sillon y mire al humano, estas listo solo relajate dije al verlo
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 6:14 am

Que graciosa Chloe- dije con una mueca
Mejor apurate que quiero ver el show- Sarah se sento ella estaba de desesperada igual que yo no toleraba el ritmo de su corazon... a la vez le tenia envidia a ese humano
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Nov 05, 2010 6:14 am

Mire los ojos negor de Chloe y asenti,pero era imposible relajarse en una situacion asi,estaba a punto de ser inmortal respire e intente calmarme tome la mano de Sarah con fuerza y cerre los ojos.
-Esta bien,hagalo ya-respire tragando saliva intentando controlar los nervios
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 6:16 am

-No juegues Chloe.-rode los ojos ante su comentario y negue con la cabeza.-Te molestaria con James...pero vamos tieens que concentrarte.-murmure a mi amiga en su oido divertida.
-Tranquilizate Andrew!! me marea tu corazon.-dije haciendo una mueca.-Anda Chloe hazlo ya!
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 6:19 am

Ten compasion de nosotros... mira que no quiero desperdiciar lo que tenga de don la sed es tentadora- dije ya levantandome del sofa
Ademas a este paso los Vulturi han encontrado mas gente que se le una y no queremos perder en esta guerra-
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensaje por Chloe Florence Vie Nov 05, 2010 6:22 am

Basta ese latir esta matandome , tranquilo andrew, dije al acercarme al elcasi podia sentir su aliento coloque mis manos en su hombro y con la otra acerque mi rostro hacia el , bese su cuello y sin pensarlo dos veces mis filosos colmillos se adentraron en el , mis ojos se tornaron mas oscuro de lo normal, con mi otra mano intente inmovilizarlo ya que gritaba y se movia para todo lados, me afirme en su cuello desplanzando, saboreando aquella sangre fresca la nesecitaba era la sensacionmas hermosa cuando me afirme nuevamente a el aunque ese exilir , me llenaba de vida completamente
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 6:24 am

-Hey!! Chloe! es suficiente!.-musite adentrandome en su mente y haciendo que se detuviera.-muevete de ahí.-dije haciendo que se alejara,el olor a sangre era demasiado tentadora,me relami los labios y negue con la cabeza para deshacer aquel peensamiento,observe como Drew se retorcia de dolor y poco a poco su corazon dejaba de latir....estaba hecho,lo habiamos condenado a la vida eterna.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensaje por Bruno Florence Vie Nov 05, 2010 6:25 am

Chloe no es matarlo... recuerdalo - le dije viendo como poco a poco le succionaba su sangre y ese grito tan llamativo, se que era cruel pero era como opera en mis oidos
Sarah parecia disfrutar tambien del espectaculo
Al menos tenemos otro Florence hay que tener cuidado con el no dije??- dije viendo a Sarah
Bruno Florence
Bruno Florence

Mensaje por Andrew W. Florence Vie Nov 05, 2010 6:26 am

Un desgarrador dolor recorrio mi cuerpo haciendome respirar con dificultad,aprete la mano de Sarah retorciendome de dolor,no podia...esto era mil veces peor que la pierna rota.
-No puedo,no puedo,matame ya-dije jadeando tratando de auyentar el dolor en vano
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Mensaje por Sarah Florence Vie Nov 05, 2010 6:28 am

-Si...sera mas fuerte los primeros meses-musite observando a Andrew,recorde por un momento el dia de mi transformacion e hice una mueca,no eran recuerdos lindos.-Mas vale que tenga un don que sirva o si no Alejandro nos mata.-musite sentandome al lado de Bruno observando a Chloe,cuando se calmara la liberaria.
Sarah Florence
Sarah Florence

Mensaje por Chloe Florence Vie Nov 05, 2010 6:32 am

Me separe a duras aun estaba sedienta esa sangre hizo que mi ser, se revolcuionara queria mas , pero debia controlarme Sarah , Dejame SAL DE MI MENTE ! dije viendola
Mientras que vi a andrew, se ira pronto ese dolor, dije saboreandome mis labios , aquel exilir eterno
estaba pensando en lo que dijo ella realmente debia tenr o si no alejandro y klaus me matarian
Mi cuerpo estaba intraquilo no era una buena idea que me dieran sange queria mas y eso no lograba tranquilizarme auqnue tenia un buen autocontrol sarah aun me mantenia prisionera
me sente en el sillon intentando relajarme
Chloe Florence
Chloe Florence

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente