Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) Afilia11

En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri)

Ir abajo

En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) Empty En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri)

Mensaje por Blair Vulturi Sáb Ene 08, 2011 1:34 am

Estaba en mi habitación pensando en el encuentro que tuve con Demetri en el callejon cuando tuvimos nuestra primera discusión, no se por que cuando hablaba con el tenia que rechazarme ó darme ilusiones que acasi no le bastaba saber que lo amaba y lo mucho que daria por el, me levante de ahi con rapidez y me fui a la plaza san marcos en plena noche no habia nadie y eso me gsutaba queria estar sola en estos momentos, de pronto escucho unos pasos detras de mi me tolteo y me preparo para atacar cayendo sobre Demetri dejandolo boca abajo. -Lo siento, no te vi pense que alguien me seguia no pense que fueras tu estas tan ocupado con seguir a Jane que ni si quiera me has buscado despues de nuestra pelea.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) Empty Re: En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri)

Mensaje por Invitado Dom Ene 09, 2011 6:04 am

llegue alado de Blair se notaba que estaba triste.. Ya que tenia razón no la habia ido a buscar despues de nuestra ultima pelea, vi que estaba triste y solo atine en abrazarla y decirle.

- Perdóname Blair, fui un completo estúpido que no supo amarte- la seguia abranzado por alguna razón la necesitaba a mi lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) Empty Re: En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri)

Mensaje por Blair Vulturi Dom Ene 09, 2011 11:28 pm

Correspondi al abrazo después de todo me hacia bien su gesto, lo mire a los ojos escuchando sus palabras sonrei cuando me dejo responderle. - No, te culpes tambien fue mi culpa sabia que amabas a Jane y aún asi quise intentarlo asi que vuelvas a decir eso de que eres un estupido por no es asi yo solo queria estar contigo y darte lo que ello no te va a dar. - lo bese en su mejilla al tiempo que lo acariciaba.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) Empty Re: En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri)

Mensaje por Invitado Lun Ene 10, 2011 9:42 pm

después de abrasarla le dije Blair con un tono frio.- Blair, esta bien no lo dire nunca mas pero no se por que me siento tan humano, Blair me siento tan devil no quiero sentirme asi.- senti su mano en mi mejilla para asi decirle.- quiero estar a tu lado Blair y sabes que me he esforzado para merecerte.- tome la barbilla de blair y la bese con pasión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) Empty Re: En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri)

Mensaje por Blair Vulturi Lun Ene 10, 2011 10:14 pm

Senti su beso le correspondi al principio pasando mi manos sobre su nuca despues me tense y me separe de el. - Se que te has esforzado mucho en tratar de olvidarla pero siento que áun asi debriamos de darnos un tiempo para que te des cuenta que es lo que realmente sientes por ambas, ¿no creés?. - le pedi no queria separarme de el pero necesitaba que pensara las cosas mas a fondo de lo que queria realmente.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) Empty Re: En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri)

Mensaje por Invitado Mar Ene 11, 2011 12:06 am

mire a mi amada despues de ese hermoso beso que nos dimos, Realmente me sentia un idiota en el amor. Al ser acorralado por dos hermosas mujeres que me volvían loco. Luego escuche sus palabras para luego contestarle.
Blair ya lo pense y con jane soy feliz pero solo me debo conformar con tenerla como amiga y como lider nada mas pero tu Blair quieres estar a mi lado y hacerme feliz quiero hacerte mi compañera oficial- le sonrrei mientras la atraia asia mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) Empty Re: En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri)

Mensaje por Blair Vulturi Mar Ene 11, 2011 12:19 am

Mmm... bueno si ya esta tomada tu decisión ya no hay nada mas que decir solo que acepto, te amo Deme y mucho. - sonriendole mientras lo atraia hacia mi besandolo de nuevo enganchando mis brazos en su cuello fundiendonos en uno solo... - dejandole a el el segundo paso.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri) Empty Re: En la Plaza san Marcos... platicando( Demetri)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.