Conectarse
Últimos temas
Derechos de Creatividad
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Lun Oct 21, 2024 7:40 pm
Paseando por ahi (Demetri)
Página 1 de 1.
Paseando por ahi (Demetri)
Salí un rato del castillo para respiarar el aire libre por asi decir antes de la gran batalla contra los Florence, agarre mi capa y me la puse dirigiendome a los callejones de Volterra, pasaban a menudo personas por ahi de vez en cuando me admiraban y cuando tenia hambre me limitaba a cazar pero por ahora no estaba nada sedienta asi que por esta vez les perdone su vida por ahora, me recargue en la pred y me puse a escuchar musica de mi pequeño reproductor.
Blair Vulturi- Mensajes : 191
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón
Re: Paseando por ahi (Demetri)
necesitaba estar solo, un rato tenia que pensar en mil cosas estaba con mi capa y mi capucha cuando siento el aroma de blair y me quede en las sombras esa chica se me hacia parecida. Después de un rato decidí salir. y me puse enfrente de ella.
blair por que siento que te conozco- mirando a blair.
blair por que siento que te conozco- mirando a blair.
Invitado- Invitado
Sonrei al tener a Demetri frente a mi, me quite los audifonos y respondi su pregunta. - En serio no me reconoces Deme por que yo a ti si, somos del mismo año de nacimiento era la pequeña que a cada rato te seguia por donde hibas y bueno tu me ignorabas, en cierto punto si era fastidiosa creo que eso ya se me quito. - esperando que con eso le diera una pista.
mire a chica y empeze a recordar mi epoca y que ella era la amiga de helena.
tu, eres esa pequeña niña que me perseguia la de la mansion a unas cuadras de la mia- tome su mano y la bese- es un placer volver a verte estar hermosa-sonrrei
tu, eres esa pequeña niña que me perseguia la de la mansion a unas cuadras de la mia- tome su mano y la bese- es un placer volver a verte estar hermosa-sonrrei
Invitado- Invitado
Le sonrei agradecida por el reconocimiento y el alago. - Gracias Demetri tu tambien has cambiado mucho eres mas frio y guapo mas que antes,asi que tambien fue bueno volver a encontrarte y supongo que viniste a caminar un rato ya que no hay tanta actividad en el castillo.- dije con un tono interesante puesto que el chico me seguia interesando.- te confieso que a pesar de que ya no soy una niña sigo siendo impulsiva y bueno siempre me has gustado mucho tal vez nos sea diferente ahora que somos vampiros y aliados ¿no creés?.
camine serca de mi amiga y le dije:
blair a si que sigues siendo igual que cuando, chica- tome la mano de blair y le sonrrei- asi que te gusto, blair pero debes saber que a un recuerdo a helena y me gusta jane pero ahora ella esa con otra persona solo somos buenos amigos- sonrrei- si que a pasado el tiempo y que as echo-me coloque enfrente de ella y le dije- boba no as cambiado en nada sonrrei.
blair a si que sigues siendo igual que cuando, chica- tome la mano de blair y le sonrrei- asi que te gusto, blair pero debes saber que a un recuerdo a helena y me gusta jane pero ahora ella esa con otra persona solo somos buenos amigos- sonrrei- si que a pasado el tiempo y que as echo-me coloque enfrente de ella y le dije- boba no as cambiado en nada sonrrei.
Invitado- Invitado
Sonrei a lo que me decia tambien recordaba a Helena era mi amiga la unica que habia tenido y el se habia sentido atraido hacia ella; despues me pregunto que habia hecho. - Pues nada creo que mmm... hise mi vida me aleje en tiempo de mis padres me mandaron con una tia lejana y cuando volvi pues mi creador aparecio y me tranformo despues de un tiempo Aro me encontro y me ofrecio lugar no pense que fueras parte de la guardia hasta que te vi, ¿cuantos años llevas de vampiro?. - le prenguste muy interesada en saberlo mientras caminaba.
mire a mi amiga y le sonrrei- que bueno que te allas convertido en vampiroasi estamos juntos, amigos helena y yo nos casamos, supiste eso y despues de que avalon, por celos me reto a un duelo de pistolas terminando con su vida- suspire.- llebo 120 años de vampiro.- acaricie su rostro.
Invitado- Invitado
Lo escuche atentamente a lo que me contaba, me puse nerviosa cuando me acario mi rostro su piel contra la mia me parecio agradable. - 120 años es mucho en comparación yo solo soy una novata en esto y ni siequiera aun tengo la capacidad de mi don para controlarme lo uso muy seguido y eso le molesta a veces a los amos sobre todo a Aro.
mire a blair y le dije- si eres muy joven para mi en conclusion una guagua. Mientras me reia.- podriamos ir a ver a helena su tumba es en francia- esperando la respuesta de mi amiga.- ella te queria como una hermana pequeña.- sonrrei
Invitado- Invitado
Eres francamente honesto Demetri. - rei con el por como me llamo no me sentia ofendida por que yo a veces tambien lo era, me propuso visistar a Helena asenti con la cabeza sonriendo. - Claro por que no seria buano visitarla hace mcuho que no visito su tumba yo tambien la queria como una hermana mayor.