Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando por ahi (Demetri) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Paseando por ahi (Demetri) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Paseando por ahi (Demetri) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Paseando por ahi (Demetri) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Paseando por ahi (Demetri) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Paseando por ahi (Demetri) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Paseando por ahi (Demetri) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Paseando por ahi (Demetri) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Paseando por ahi (Demetri) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Paseando por ahi (Demetri) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Paseando por ahi (Demetri) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Paseando por ahi (Demetri) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 74 durante el Lun Oct 21, 2024 7:40 pm
Paseando por ahi (Demetri) Afilia11

Paseando por ahi (Demetri)

Paseando por ahi (Demetri) Empty Paseando por ahi (Demetri)

Mensaje por Blair Vulturi Vie Nov 19, 2010 1:52 am

Salí un rato del castillo para respiarar el aire libre por asi decir antes de la gran batalla contra los Florence, agarre mi capa y me la puse dirigiendome a los callejones de Volterra, pasaban a menudo personas por ahi de vez en cuando me admiraban y cuando tenia hambre me limitaba a cazar pero por ahora no estaba nada sedienta asi que por esta vez les perdone su vida por ahora, me recargue en la pred y me puse a escuchar musica de mi pequeño reproductor.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Paseando por ahi (Demetri) Empty Re: Paseando por ahi (Demetri)

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 1:59 am

necesitaba estar solo, un rato tenia que pensar en mil cosas estaba con mi capa y mi capucha cuando siento el aroma de blair y me quede en las sombras esa chica se me hacia parecida. Después de un rato decidí salir. y me puse enfrente de ella.

blair por que siento que te conozco- mirando a blair.

Invitado
Invitado

Mensaje por Blair Vulturi Vie Nov 19, 2010 2:06 am

Sonrei al tener a Demetri frente a mi, me quite los audifonos y respondi su pregunta. - En serio no me reconoces Deme por que yo a ti si, somos del mismo año de nacimiento era la pequeña que a cada rato te seguia por donde hibas y bueno tu me ignorabas, en cierto punto si era fastidiosa creo que eso ya se me quito. - esperando que con eso le diera una pista.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 2:49 am

mire a chica y empeze a recordar mi epoca y que ella era la amiga de helena.

tu, eres esa pequeña niña que me perseguia la de la mansion a unas cuadras de la mia- tome su mano y la bese- es un placer volver a verte estar hermosa-sonrrei

Invitado
Invitado

Mensaje por Blair Vulturi Vie Nov 19, 2010 2:59 am

Le sonrei agradecida por el reconocimiento y el alago. - Gracias Demetri tu tambien has cambiado mucho eres mas frio y guapo mas que antes,asi que tambien fue bueno volver a encontrarte y supongo que viniste a caminar un rato ya que no hay tanta actividad en el castillo.- dije con un tono interesante puesto que el chico me seguia interesando.- te confieso que a pesar de que ya no soy una niña sigo siendo impulsiva y bueno siempre me has gustado mucho tal vez nos sea diferente ahora que somos vampiros y aliados ¿no creés?.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 3:06 am

camine serca de mi amiga y le dije:

blair a si que sigues siendo igual que cuando, chica- tome la mano de blair y le sonrrei- asi que te gusto, blair pero debes saber que a un recuerdo a helena y me gusta jane pero ahora ella esa con otra persona solo somos buenos amigos- sonrrei- si que a pasado el tiempo y que as echo-me coloque enfrente de ella y le dije- boba no as cambiado en nada sonrrei.

Invitado
Invitado

Mensaje por Blair Vulturi Vie Nov 19, 2010 3:24 am

Sonrei a lo que me decia tambien recordaba a Helena era mi amiga la unica que habia tenido y el se habia sentido atraido hacia ella; despues me pregunto que habia hecho. - Pues nada creo que mmm... hise mi vida me aleje en tiempo de mis padres me mandaron con una tia lejana y cuando volvi pues mi creador aparecio y me tranformo despues de un tiempo Aro me encontro y me ofrecio lugar no pense que fueras parte de la guardia hasta que te vi, ¿cuantos años llevas de vampiro?. - le prenguste muy interesada en saberlo mientras caminaba.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 3:36 am

mire a mi amiga y le sonrrei- que bueno que te allas convertido en vampiroasi estamos juntos, amigos helena y yo nos casamos, supiste eso y despues de que avalon, por celos me reto a un duelo de pistolas terminando con su vida- suspire.- llebo 120 años de vampiro.- acaricie su rostro.

Invitado
Invitado

Mensaje por Blair Vulturi Vie Nov 19, 2010 3:41 am

Lo escuche atentamente a lo que me contaba, me puse nerviosa cuando me acario mi rostro su piel contra la mia me parecio agradable. - 120 años es mucho en comparación yo solo soy una novata en esto y ni siequiera aun tengo la capacidad de mi don para controlarme lo uso muy seguido y eso le molesta a veces a los amos sobre todo a Aro.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensaje por Invitado Vie Nov 19, 2010 4:33 am

mire a blair y le dije- si eres muy joven para mi en conclusion una guagua. Mientras me reia.- podriamos ir a ver a helena su tumba es en francia- esperando la respuesta de mi amiga.- ella te queria como una hermana pequeña.- sonrrei

Invitado
Invitado

Mensaje por Blair Vulturi Vie Nov 19, 2010 9:36 pm

Eres francamente honesto Demetri. - rei con el por como me llamo no me sentia ofendida por que yo a veces tambien lo era, me propuso visistar a Helena asenti con la cabeza sonriendo. - Claro por que no seria buano visitarla hace mcuho que no visito su tumba yo tambien la queria como una hermana mayor.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado