Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aclarando los terminos ALEC Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Aclarando los terminos ALEC Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Aclarando los terminos ALEC EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Aclarando los terminos ALEC EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Aclarando los terminos ALEC EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Aclarando los terminos ALEC EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Aclarando los terminos ALEC EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Aclarando los terminos ALEC EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Aclarando los terminos ALEC EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Aclarando los terminos ALEC EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Aclarando los terminos ALEC EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Aclarando los terminos ALEC Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Sáb Sep 21, 2024 4:29 pm
Aclarando los terminos ALEC Afilia11

Aclarando los terminos ALEC

2 participantes

Aclarando los terminos ALEC Empty Aclarando los terminos ALEC

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Nov 08, 2010 3:51 am

Estaba arta de esta maldita situacion , no perderia al unico ser que mas me importaba en este mundo no dejaria que esa tonta y detestable humana me lo quitara y mucho menos que lo ponga asi en peligro
Aunque no podia perdonar aquella traicion , era algo que aun no podia quitar de mi corazon frio y mucho menos de mi mente
Lo cite alli , y lo espere impaciente ..estaba tan enojada que nose lo que haria, rompi un viejo jarron antiguo..contra la pared ..debia calmarme, me sente en la mesa a esperar
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Aclarando los terminos ALEC Empty Re: Aclarando los terminos ALEC

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 08, 2010 3:56 am

Estaba en el castillo cuando me dieron una nota de jane, estaba molesto con ella pero tampoco podia fallarle era mejor aclarar las cosas, tome mi capa y fui hasta alla, esta vez tendria que aceptar las cosas y su error y supongo que yo mi traicion, llegue alli y la encontre sentada con su rostro gelido- hola jane- dije dejando mi capa colgada
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Nov 08, 2010 4:01 am

Sonrei al senti que Alec se acercaba..abrio la puerta de un zopeton y lo mire , mientras que junte mis manos y sonrei maliciosamente
Alec hola, hermano por fin llegas, dije al ver como colgaba su capa
Nesecitaba hablar contigo hermano dije levantandome de mi lugar y camine hacia el
Y bien empiezas tu o yo , dije fria y secamente mirandolo
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 08, 2010 4:07 am

- teniendo en cuenta hermanita que supongo tu ira en amento diga lo que diga prefiero comenzar yo- dije moviendo la cabeza sentandome frente a ella - que diablos pensaste cuando atacaste a kamille cuando te pedi que no lo hicieras, y mas aun es humana pudiste enloquecerla de dolor jane- dije friamente y cortante- no podias por esta vez solo dejarla en paz, ella no te ha hecho nada
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Nov 08, 2010 4:11 am

Lo mire y golpe con mi brazo la mesa rompiendola ..Porque tu no tenes el maldito coraje de separarte de ella es tu perdidicon solo te cuido y protejo, por no ves que no es para ti es una inmunda humana , Debo soportar que me traicionesalgo tan inferior , dije levantando el tono de mi vos ..
Jamas pense que me desilucionaria tanto Alec, debi matarla en ese instante , dije mordiendo mis labios , con fuerza
Yo te pedi que la dejaras que ocacionaria la discordia entre nosotros , pero no te importo, en fin Alec no dejare que arruines todo por una simple humana y encima Cullen es el colmo, lo fulmine con mi mirada debia controlarme para noo hace runa locura mayor
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 08, 2010 4:19 am

- baja tu voz jane no soy uno mas de los de la guardia, soy tu hermano- le remarque molesto- no me mires asi jane no serias capaz de atacarme o si?, no es una perdicion jane, entiendelo, hasta aro a sido mas comprensivo que tu, jane no quiero estar peleandome contigo la vez que nos veamos, pero no insistas no la dejare, apenas la tengo, no te das cuenta?, tu y su familia en contra, mas con tu sutil visita, me traicionaste como yo a ti no te lo negare pero dejala en paz si- dije en tono de orden
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Nov 08, 2010 4:30 am

Alec por eso mismo aun sigues con vida, porque eres mi hermano el unico ser que respeto y protejo ante todo , Mi sutil visita era para acabar con lo que vos no te atreviste desde un principio , en verdad no te crei tan debil..hermano
No puedo creer que la protejas , y la defiendas como te da el coraje de hacer esto,
dije Fulminandolo con mi mirada
Si no la dejo que haras Alec atacarias a tu propia hermana por esa chica, que no vale nada , Mtarias a ti propia hermana por ella, derrocharias tantos años juntos por lo que quizas puedas a llegar a sentir
Estaba muy dolida realmente, senti mucha bronca e ira , mi rostro mostaraba demaciado
enojo ..y no estaba como una seda en esos momentos
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 08, 2010 4:39 am

- Jane ? es que acaso estas celosa?- pregunte algo confundido, quizas en parte era entendible su enojo pero esta vez se estaba excediendo- sabes que tambien eres mi persona mas importante jane y jamas te atacaria y menos acabar contigo, no puedo ni lo haria, no es justo que hables asi de kamille ni siquiera la conoces y la fuiste a atacar- camine entre la sala tratando de entenderla- jane, jane jamas hemos peliado asi y no quiero que comencemos ahora sabes que te quiero y mucho, no puedo estar asi contigo- musite observandola tratando de no sonar molesto los dos enojados, solo terminariamos en una especie de guerra
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Nov 08, 2010 4:54 am

No puedes sabes cual es la solucion alec yo no he hecho nada indevido, me conoces sabes que esa relacion, dije tartamudeando por dios ni la podia nombrar , esa cosa , no es bienvenida aqui No quiero que cometas una estupides no estas viendo con claridad en verdad dije ya irritada al escuchar lo que me decia
Alec no estoy dispuesta a perderte por ese ser tan inferior, dije sentandome en el sillon no podria dañarlo jamas pero esto solo signifacaba una cosa , que no estariamos en una mismo camino, mire el suelo no queria que viera mi debilidad pero , me pare de golpe y musite realmete lastimada
JAMAS PENSE QUE ESTE DIA LLEGARIA Y TERMINEMOS ASI HERMANO, dije agarrando mi capa para irme
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 08, 2010 5:02 am

-jane espera esto no podemos dejarlo asi- dije tomandola del brazo para detenerla y luego abrazarla, pocas veces lo hacia pero no podia dejarla ir asi, era mi hermana, mi eterna compañia- deja de ser tan terca y escuchame jane por favor, no me perderas sabes que siempre he estado aqui para ti y eso no cambiara, no te impondre tampoco que la aceptes, pero por ultimo solo ignorala, se que te estoy fallando pero perdoname jane, esto es algo mas fuerte que yo, pero aun asi... si te veo tan mal con todo esto... no puedo fallarte jane no quiero ser yo quien te lastime prometismo que jamas nos volverian a dañar recuerdas?-
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Nov 08, 2010 5:15 am

Me soprendio que me agarra del brazo y me abrazara, muy pocas veces me demostraba el cariño.. lo abrace con fuerza,, si hubiese sido humana ya hubiera entrado en llanto , pero sentia un dolor enorme en mi pecho , estaba quebrada , pero no podia ni conmigo misma sabria que me tendria que ir , y eso haria escuche cada palabra , como un puñal que entro a mi frio y congelado corazon
prometi jamas lastimarte a ti alec, jamas hacerte daño pero esta ves es en contra de mi propia voluntad, Hermano yo no quiero fallarte a ti jamas
Prometi cuidarte , de todo mal, protegerte ante el mismisimo Aro , no me importa
Podria luchar en cpontra todos los vultuis con tal de protegerte ..pero del unico ser que no puedo hacerlo es de mi misma Alec, se que tarde o temprano , obstendre la cabeza de ellaa pesar de que eso te cause un gran dolor , Alec quiero cuidarte no quiero hacerle daño, pero no puedo obstener ese autcontrol, asi que si quieres, estar con ella
Puedes hacerlo yo ya tome una decicion
..dije con mi rostrofirme mientras que me aleje de el
, colocandome mi capa tenia en claro lo que haria ..
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 08, 2010 5:27 am

Pense por un momento, ingenuamente que jane podria entenderlo, pero quede helado al escucharla la mire con cierta incredulidad y la ira fue forjando un lugar dentro de mi
- es bueno saber tu desicicon jane, veo que el odio ya te domina, con lo que dices podria decidir nunca mas hablarte e irme a cuidarla de ti, pero no lo hare ya te dije estare a tu lado, pero una cosa mas que te quede claro ante que te vayas, si la matas, dejare la guardia y no volveras a saber de mi, pero no por marcharme si no por el hecho de que no dejare que los cullen te maten, si no porque yo respondere por tu acto, prefiero acabar con todo, que saber que fuiste incapaz de entender tan solo un poco todo esto, no te amenazo por cierto solo te digo que tambien he tomado mi descicion- dije fria y secamente sentandome en el sillon sin demostrar emocion algina aunque dolia
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Nov 08, 2010 5:39 am

Basta Alec , Si quieres irte y formar parte de su Clan hazlo pero que poco me conoces hermano en verdad, no hables cada ves que lo haces me desepcionas mas
quedo claro que eres libre de hacer todo lo que quieras por eso yo tambien
Aunque intento hacer algo bueno contigo tu , me tratas asi en fin
dije cruzandome de brazos algo desganada
Proteje a esa humana no de mi porque , No le hare daño si eso es lo que tanto te importa
Igual este es mi ultimo dia aqui en volterra
Vine para hablar de esta situacion que me tenia bastante sujestaba pero como sabes
Ahora estas solo en esto hermano yo no podre ayudarte
me coloque mi capa , y esta ves lo abrace yo fuertemnte
Cuidate alec...No dejes que a pesar de esa tonteria del amor , te haga debil, recuerda que me lo prometiste ...dije separandome de el abri la purta , cuidado con demetri y lso demas sospechan algo
dije en vos muy baja , para salir a la fria noche
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 08, 2010 5:52 am

Decia que yo era quien la estaba lastimando y deceocionando, pero sus palabras eran como volver a sentir el veneno cuando nos convirtieron, siempre le he aguantado todo y apoyado en todo sin mayor cuestionamiento, pero ella me hacia todo dificil, sabia que seguirla seria inutil por su velocidad, ademas estaba astiado de su berrinche, use mi don anulando su vista al menos eso la retendria y no se iria sin escucharme, luego dudaba de mi propia existencia
- si te decepciono tanto no tienes porque huir tu, no crees que aro se molestaria mas conmigo si se va la joya mas preciada de la guardia porun poco en el lugar del otro, no me decepcionas solo me hieres...quizas ya es demasiado tarde y soy debil ante el amor, por que si jane me enamore de ella, pero eso no significa que abandonare a mi familia- dije molesto caminando a su alrededor
- me importa poco que los demas se hayan enterado, pero de ti todo me afecta, no dejare que te marches jane, dime que rayos quieres y lo hare, de esto creo que nada tiene pies ni cabeza, quizas deberias unirte tu a los cullen tienen un punto en comun, nadie ve mas alla de su odio por el uno y el otro, dime que quieres?- musite golpeando la pared hundiendola
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Jane A. Vulturi Lun Nov 08, 2010 6:08 am

Sali de alli con velocidad corriendo hacia i nuevo destino cuando algo me freno mi vista se nubla provocandome que desvaneciera mi vista Alec, grite , conocia el don de mi hermano a la perfeccion , Jamas pense que lo usaria en m contra , ya que sus palabras era un arma de doble daga y peor aun me ataco, eso me molesto muchisimo, cai al suelo apoyando mis brazos, esto no era como lo esperaba Jamas pense llegar a eta situacion con el que nos estaba pasando nos estabamos destruyendo unosa otros
Tranquila Jane , no le hare daño me repetia, ya que mi furia queria salir , asi que salio, golpe con fuerza el suelo y me levante Liberame Alec, dije en forma autoritaria
No me importaria lo que piense Aro por primera ves tengo otra prioridad y es asegurar tu supremacia Quiero que me liberes Alec ..Quiero agarre mis manos y las coloque en mi cabeza -quiero despertar de este mal sueño , Alec me debastaste me destruiste de la peor forma , peor que nuestros dones
No es por el hecho de que la ames si no por tus reacciones ante todo..dejame liberame nesecito irme alec dile a aro que sali unos dias , pero debo irme por favor si aun me quieres dejame ir..frunci mis labios y cerre mis puños con fuerza..
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensaje por Alec Vulturi Lun Nov 08, 2010 6:22 am

Jamas me arrepentia de lo que hacia, pero ultimamente era un desastre quizas despues de todo jane tenia razon, pedirle pedon no tendria sentido era demasiado pequeño para lo que le habia hecho, apoye mi frente en la muralla, quizas todo era un error ir contra de lo que siempre habia sido, no habia vuelta atras, pero debia mantener a salvo a kamille y ...a jane tratar de no lastimarla mas, quemaba mi garganta pero no de sed, por primera vezz de amargura y tristeza, entrenado para no sentir y proteger algo fijo, que no cambiada, destruir los posibles cambios...los florence... debia enfocarme en ellos, era lo que nos habia pedido aro. Libere a jane, no fui capaz de verla, tenia razon esto se habia vuelto una pesadilla, de la cual debia salir- seremos dos los ausentes por unos dias- musite volviendo dentro de la casa busque mi capa y me fui, habia dañado a quien mas queria en el mundo yo mismo, y habia dejado que lastimen a quien amaba, no podia dejar que esto siguiera
Alec Vulturi
Alec Vulturi

Mensaje por Jane A. Vulturi Jue Nov 11, 2010 5:18 pm

tema cerrado
Jane A. Vulturi
Jane A. Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado