Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Afilia11

cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

4 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 4:56 am

estaba sentado en un sillon sin mi capa negra deseaba; relajarme un poco antes de que la pelea final comenzara, llebaba un pantalon negro y una camisa blanca realmente queria olvidarme de todo pero algo me saco de mi tranquilidad y esa era el aroma de chelsea.

pasa, esta abierto- con voz suave

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Nov 16, 2010 5:01 am

Al escuchar su voz entre sin mas y lo mire sentado en su sofa -Espero no interrumpirte- le dije sincera mientras lo observaba
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 5:49 am

me senté en el sillon y mire a chelsea con una cara de pocos amigos-no molestas chels, -solo pensaba en alguien que marco mi vida como humano- mirando el cuadro de helena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Nov 17, 2010 3:21 am

-Acaso tienen algo, sabes que puede contar con migo para lo que quieras- le dije sincera mientras me posaba delante de él y lo observaba. Sabia que tenia algo ya que estaba demasiado pensativo y eso me intigraba asi que nesesitaba saber.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2010 3:37 am

chelsea- tome su mano y la atraje asia mi para abrazarla- solo dejame abrazarte un poco me siento muy solo, chelsea- la seguia abrazando.-- jane solo me ve como amigo nada mas y no como pareja- con una voz triste- ella me dice que lo intente contigo pero no puedo- junte mi frente con la suya- no quiero que salgas lastimada- seguia con la frente pegada a la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Nov 17, 2010 4:16 am

Lo mire y solo me dedique a escucharlo sin saber muy bien que decirle, no sabia por que me comportaba tan estupidamente en su presencia pero eso tendria que cambiar asi que decidi hablar. -Se lo que paso con Jane y se que no quieres lastimarme pero..- hice un pausa y lo mire mientras tomaba su mano -deberiamos intentarlo- le dije y me separe un poco de él. -Obiamente si tu quieres-
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 3:05 am

mire a mi mi compañera de batalla y le dije- chel, sabes que me costara olvidar a jane, ella es un parte muy importante; en mi vida pero ya eligio su camino alado de santiago y es hora de que yo elija el mio- y lo que elijo es estar solo y tenerte como amiga no mereces a alguien como yo, que su corazon habita otra persona solo te aria mucho daño chelsea y me importas demasiado como para hacerte sufrir- me encamine asta un estante y me quite la capa dejando ver mi cuerpo semi denudo para ponerme otras camisa.- chels o sabiendo que amo a jane con todas mis fuerzas piensas estar conmigo. esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Nov 18, 2010 3:53 am

-Demetri por favor como preguntas eso, claro que estaria con tigo se que puedo lograr que olvides a Jane, me tomara tiempo pero se que lo lograre- le dije meintras lo miraba y me acercaba un poco a el para poner i mano sobre su hombro. Estaba mas que segura que podia hacer que Jane saliera del corazon de demteri era solo cuestion de tiempo.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 4:06 am

chelsea, si es tu decicion estar a mi lado sabiendo mis sentimientos, aslo no te detendré te daré esa oportunidad de probar pero si no funciona quedemos, como amigostome su hermoso rostro y lo acaricie- vamos pequeña a la reunión vulturi.- me abotone la camisa y me arregle el cabello para luego tomar la mano de chelsea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Nov 18, 2010 4:21 am

Senti su mano sobre mi rostro y sonrei ampliamente, no creia que el hubiera aceptado y eso me llenaba de felicidad el sabai mis sentimientos hacia el, pero logre controlarme. Al momento que senti su manos sobre la mia no me pude contener y bese sus delicados labios mientra slo observaba, solo esperaba que esto no fuera tan rapido a su parecido.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 4:29 am

iba saliendo de mi cuarto con chelsea cuando veo que ella me detiene y besa mis labios con ternura, eso me sorprendio y al igual que yo no ise nada por detenerla mi cuerpo reacciono a su beso....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Nov 18, 2010 4:57 am

Sonrei un poco al ver su reacion, y despue slo mire -entonces vamos ala dichosa reunion- le dije mientras empezaba a caminar poco a poco, mientras aun lo tomaba de la mano.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 5:00 am

mire a chelsea y le dije.- despues de la reunion, tendremos un asunto pendiente chelsea.- con una sonrrisa picara- vamos- tomandola de la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Nov 18, 2010 5:38 am

Sonrei y lo mire -Claro que si Demetri ya hablaremos de eso despues- le dije mientras nos acercabamos a la reunion.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 4:46 am

Llegue a la habiatación de Demitri y entré ya que sabia que él me estaba esperando pero vi que estaba con otra chica y al parecer era Chealse-mmmm Hola Chealse,Demitri-les dije sonriendoles algo malevola-mmm si quieres puedo volver mas tarde-le dije a Demitri-perdon no fu emi intencion molestar-le dije a Chels y me diriji a la puerta para salir de ahi
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 4:49 am

mire a helena y le dije- helena ben aca- con un rapido movimiento, tome su mano y le dije a chelsea mentalmente-"nos dejas solos"- vi como chelsea se fue y le dije a helena acorranlandola contra la puerta.- Ahora terminaremos la conversación anterior- no la deje salir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 4:56 am

de que quieres hablar Demitri-le dije mirandolo fijamente-y no soy tu prisionera para que me acorrales-le dije seria-pero creo que ya no sientes nada por mi-le dije refiriendome a lo que vi entre él y Chealse para darme cuenta de que algo habia entre ellos 2 y me aparte de èl y me aleje de la puerta-bien te escucho-le dije sentandome en la cama cruzandome de piernas esperando sus palabras
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 5:08 am

me separe de helena para decirle- se que no eres mi prisionera helena y también quiero decirte que chelsea esta conmigo por que ella me ama y creo que me estoy enamorando de ella-mirando a otro lado mi actuación decía ser convincente pero la conocía y sabia como hera cuando mentía.- lo siento helena- me senté en la cama y me tire en ella mirando el techo- helena si todo fuera como antes capas que seguiríamos juntos- suspire- no quiero verte mal helena nos conocemos a la perfección- mire su hermoso rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 5:14 am

asi que estas con ella-le dije mirandolo-pues no te creo,te conosco muy bien,pero si le sigues haciendo el empeño de mas que te resulta,aunque sé que ni tu ni nadie de tus hermanos se resiste a mi-le dije sonriendole malevola-a lo mejor tu consigas ser novio de Chealse y yo de...mi hermano o de Alec o que se yo-le dije sonriendole malevola pero me acerque a él y le di un beso y luego le dije-si aun me amas que yo se que si pero tu intentas negarlo me seguiras el beso pero si sigues empeñandote en que ya no me amas para que te crea entonces te libraras de mi apartandome de tu lado para siempre-le dije aun cerca de él sonriendole y mi aliento y mis labios rozaban entre los suyos
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 5:25 am

vi como helena estaba mirándome, esos hermosos ojos que en el pasado me enloquecieron y ahora están enfrente de mi con su hermoso cuerpo, lo único que me quedaba era decirle- te estas confundiendo hele, quiero a chelsea- tenia que ser asi con ella ya que en el pasado, me engaño acostándose con Antonio- helena solo que en el pasado me hiciste daño- sintiendo sus labios en los míos, de verdad quería volver a sentir sus labios pero no ahora- hele sufri mucho tu ausencia no sabes cuanto llore, por tu partida y ahora apareces como si nada- estaba dolido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 5:31 am

si yo volvi fue para remediar lo del pasado pero si sigues empeñando en recordarmelo dificil será que lo intentemos de nuevo y será mejor que le diga a mi padre que me ire a Francia,ya que si yo volvi aqui fui por recuperarte y decirte que cuando supe que tu formabas parte de los Vulturis acepte venir aqui,pero tu estas enamorado de Chealse y yo no tengo nada que hacer aqui y con respecto a Antonio,yo me encargaré de mi hermano y le buscare una novia para que me olvide y me vea como la hermana que soy-le dije separandome de él y acercandome a la puerta-si quieres puedes decirle a Chealse que entre-le dije tomando el pomo de la puerta
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 5:37 am

helena no te vallas realmente estas arrepentida de lo que hiciste y de verdad quieres que lo que sentimos, en el pasado vuelva a ocurrir -estaba sentado en la cama ya no puedo seguir asi con helena si volvió fue por mi y soy un idiota al no dejarla entrar en mi vida nuevamente-hele, sobre chelsea solo es mi amiga es atractiva pero nada mas solo te dije eso, por despecho-mirando a helena y si vuelves a francia no te dejare- espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 5:43 am

claro que quiero remediarlo pero tu estas con ella-le dije deteniendome y me voltie para verlo-asi que usas a Chealse para darme celos? porque-le dije acercandome a él-y como lo impediras-le dije refiriendome a que me vaya a Francia-si quieres creerme pues que bien y sino tu te lo pierdes-le dije sincera yo habia vuelto aqui por él ya que queria remediarlo todo y empezar una nueva vida a su lado pero él debia estar seguro de lo que sentia por mi
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 2:19 pm

hele yo le di una oportunidad a chelsea, por que pense que estabas muerta y que jamas te iva a ver que querias, que te esperara y que me quedara solo.- miraba a helena- helena jamas deje de pensar en ti estos años eres especial en mi vida pero si volvemos sera con mis reglas.- me coloque enfrente de ella con una velocidad imprecionante cerre mi puerta con pestillo y la deje en la cama quedandome arriba de ella- y mis reglas son que si me entero que te metes con alguien de la guardia o de los antiguos juro que me perderas para siempre no aceptare que pase lo mismo que hace años.- mirando a helena- te perdi una vez y no pienso hacerlo de nuevo-le sonrrei- si aceptas eso helena te quedas a mi lado o si puedes volver a francia.- esperando la respuesta de helena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 5:09 pm

oh una oportunidad aaaaah pero que considerado eres Demitri...y tan rapido se te paso tu amor por mi,pero fijate que al saber que me habias dado por muerta no me meti con nadie-le dije viendolo como se acercaba a cerrar la puerta con pestillo y me voltee quedando a espalda de la cama pero luego él me empujó a la cama-asi? y cuales son tus reglas??-le pregunte alzando la ceja-esa es tu regla?..pfff Demitri si estuve con mi hermano cuando era humana fue porque no te habia conocido pero cuando fuimos esposo me aleje de mi hermano pero él se empeñaba en buscarme y cuando me diste por muerta sabia que no te enterarias si me metia con alguien pero no lo hize y menos ahora lo hare si te veo y estoy viviendo en el mismo techo,no crees?-le dije alzando la ceja y sonriendole malevola pero coquetamente
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 3 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.