Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el lago (libre) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Conociendo el lago (libre) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Conociendo el lago (libre) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Conociendo el lago (libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Conociendo el lago (libre) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Conociendo el lago (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Conociendo el lago (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Conociendo el lago (libre) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Conociendo el lago (libre) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Conociendo el lago (libre) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Conociendo el lago (libre) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Conociendo el lago (libre) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Conociendo el lago (libre) Afilia11

Conociendo el lago (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Miér Dic 29, 2010 7:15 pm

Tenia ganas de refrescarme un rato,claro ahora que me encontraba sola en este pueblo....aun en el hotel....me sentia deshichada,sin vida tenia miedo a la soledad,solo mis pies fisicamente estaban puestos en la tierra,viendo adonde me llevaban,pero mi mente divagaba por otro lugares...
Luego de nuevamente aterrizar mi mente en la tierra,me di cuenta de que estaba en un lago,valla que hermoso lugar para refrescarse y admirarlo,me sente debajo de un arbol a observar el paisaje.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Demian Sommer Miér Dic 29, 2010 7:43 pm

Mire a una chcia muy hermosa en lago mientras salia a correr siempre trataba de ocultarme de la luz pero su aroma era muy rico y los deseos de comer me daban mas pero aun asi debia acostumbrarme a no comer nada de esa sangre de humanos mientras caminaba me acerque y a los lejos le dije


Hola que tal
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Miér Dic 29, 2010 8:02 pm

Esboce una suave sonrisa sintiendo el viento mover mis cabellos aspirando el olor del lugar,y sobre todo el hermoso espectaculo que tenia enfrente.
A lo lejos mientras me dignaba a cerrar mis ojos escuche la voz de un chico saludarme,abri mis ojos pensando que estaba sola y al observarlo,no pude evitar quedarme muda,era un precioso chico,me levante y di un paso hacia el.
hola,mucho gusto,aqui observando este hermoso lugar,y tu? le sonrei suavemente.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Demian Sommer Miér Dic 29, 2010 8:09 pm

Pues paseando un rato y mirnado que encontraba de nuevo aqui ya que soy nuevo


mientras mire los ojos de la chica muy hermosa podia decir sus ojos muy hermoso y su pelo rubio eran como si me atraparan pero su olor sin duda era de una humana
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Miér Dic 29, 2010 8:16 pm

Rei brevemente cuando aquel chico me comento que estaba paseando y y mirando que habia de nuevo aqui ya que era nuevo.
valla,estamos iguales yo tambien soy casi nueva voy a cumplir el mes en forks.... soy scarleth,mucho gusto..lo mire fijamente para bajar luego la mirada,tenia una mirada hermosa que me hacia titubear.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Demian Sommer Miér Dic 29, 2010 8:18 pm

El gusto es mio me llamo demian, y perdona que jeje creo que te gane yo solo llevo dos semanas


mientras rasque mi cabeza con una tanto de nerviosismo en mi cara y mi mirada que estaba fija en la de ella
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Miér Dic 29, 2010 8:21 pm

mucho gusto demian,no sera el reves,en ese caso yo te gano,y por que estas tan lejos? que yo sepa no muerdo rei para quitarle quizas la tension al momento,tenia que olvidarme un poco de la muerte de mi madre....la extrañaba pero siempre la iba a llevar en mi corazon,se que fue un accidente el que tuvo con mi padrastro...pero en fin..
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Demian Sommer Miér Dic 29, 2010 8:28 pm

pues es que me da pena un poco no suleo encontrarme con chicas hermosas cuando dije eso me tape la boca no sabia lo que habia dicho pero me tape la boca tenia un poco de pena pero ella era realmente muy hermosa no podia dejar de verle sus ojos
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Jue Dic 30, 2010 11:33 pm

Rei algo cohibida y sonrojada a lo dicho por aquel chico llamado demian,era guapo y por que no decirlo muy lindo,pero que cosas estaba pensando....
Aunque logro sacar una sonrisa de mi rostro,y eso se lo agradesco.
eh....bueno gracias demian...me halagan tus palabras... rei avergonzada.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Demian Sommer Jue Dic 30, 2010 11:41 pm

este este de nada espero que no la alla incomodado


mientras la miraba sus ojos y sonrei un poco en mis adentros estaba algo nervioso aun porque no sabia que podia pensar de mi capz cree que era muy aventado o no se que podria pensar me quede algo sonrojado y nervioso
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Jue Dic 30, 2010 11:51 pm

Di un paso mas hacia el mirandolo suavemente susurrandole.
te...gustaria bañarte? extendi la mano hacia el,quizas era un chico timido,yo igual lo era,pero queria estar bien acompañada,y sobre todo si era de el lo mire fijamente para luego suspirar.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Demian Sommer Jue Dic 30, 2010 11:55 pm

Pues este me encataria, si es contigo- mientras me puse un tanto nervioso no sabia que podia hacer ya que ella me habia causado esa mpresion y ademas estabamos los dos solos y sentia nervio pero al mismo tiempo sentia mucha tranquiladad con ella
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Vie Dic 31, 2010 12:05 am

Me acerque un poco mas y le tome de su mano cuando me acepto la invitacion,aunque claro me impresiono ya que esta la tenia helada,quizas era por nerviosismo? pero no se,me sentia en cierto modo nerviosa y tranquila con el,bese su mejilla,para luego al caminar a la orilla,quitarme mi ropa quedando en bikini y me sumergia al agua esperandolo-
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Demian Sommer Vie Dic 31, 2010 12:08 am

no podia creer el hermoso cuerpo que ella tenia realemnte me tenia impactado y no podia ni hablar me quite con cuidado quedandome en boxer y lentmanete fui entrando al agua mientras aun sentia su calido beso en mi mejilla me acerque a ella y tambien beso sus mejilla y cuando me estaba separando me separe un poquito y me deslice y roze mis labios con los suyos
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Vie Dic 31, 2010 12:58 am

Al parecer lo deje mudo o no lo sabia ya que luego cuando me sumergi y lo espere en el lago,que el agua estaba para mi fortuna agradable .
Vi como se quitaba la ropa quedando solamente en boxers,haciendome sonrojar,viendo fijamente como se sumergia acercandose a mi,y luego de besar mi mejilla mientras le sonreia,rozo sus labios conmigo,cosa que me hizo reir abrazandolo con ternura mientras lo veia aun a sus ojos.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Demian Sommer Vie Dic 31, 2010 1:12 am

habia quedado helado mas de lo normal al sentir su brazos me puse muy rojito y se podia notar que estaba muy sonrojado por ella mientras yo tambien la abraze con mucha tranquilidad y ternura mientras mire sus ojos y quede muy cerca de su boca y miraba que ella estaba sonrojada -te miras muy bonita asi- dije eso y me acerque y bese su boca
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Dom Ene 02, 2011 12:05 am

gracias por decir eso...demian... susurre luego de que el me abrazara con ternura me dijera aquellas palabras y luego se acercara para besarme suavemente,gesto que me sorprendio,pero a la vez me agrado,le correspondi a su beso cerrando mis ojos pasando mis brazos por alrededor de su cuello inclinando mi cabeza a un lado para darle mayor profundidad.


off:lo siento la demora...feliz año nuevo¡¡ n.n
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Demian Sommer Dom Ene 02, 2011 12:14 am

Mientras miraba de sus ojos y luego me separe dije, me agradas demasiado creo que te has robado mi corazon, dije eso mientras mi mano con delciadeza acaricie su cintura y miraba sus ojos perdido aun en su mirada no podia creerlo pero eso estaba pasando me sentia muy bien junto a ella nosotros dos solitos y un dia tranquilo


off: feliz año espero que la allas pasado super n.n
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Dom Ene 02, 2011 12:22 am

Luego del beso rei suavemente acariciando su suave y calida mejilla mirandolo a sus ojos mientras demian me decia que creia que le habia robado su corazon.
fue...extraño lo que senti apenas te vi....fue como un amor a primera vista... rei avergonzada apoyando ahora mi cabeza en su hombro suspirando sintiendo su mano en mi cintura por debajo del agua,me sentia tranquila junto a demian.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Demian Sommer Dom Ene 02, 2011 12:25 am

no podia creer lo que habia pasado estaba con ella y me sentia muy tranquilo y relajado ella realmente me habia robado el corazon y me estaba sientiendo mucho mejor pero aun mi cara estaba totalemnte roja y no podia creerlo y realemnte me gusta como esta y lo que sentia me gustaba mucho mas lo que sentia - realemnte lo hiciste y yo tambien senti lo mismo- termine de decir eso y nuevamente me eprdi en un beso
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Dom Ene 02, 2011 12:36 am

Y yo pensando que quizas jamas llegaria mi amor,y aqui estaba frente a mi,se que sonaria estupido,pero realmente demian me atraida y mucho,aquel beso hacia sido muy suave y de forma cariñosa,me comento que realmente habia robado su corazon y que el tambien sentia lo mismo,para luego volvernos a fundir en un suave beso no sin antes agregar luego de este.
eres maravilloso demian,te quiero mucho susurre mirandolo con ternura.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Demian Sommer Dom Ene 02, 2011 12:38 am

mientras escuche sus palabras mi corazon comenzo a latir mucho mas fuerte y mi color se ponia mas rojo mientras sus suaves besos me gustaban cada ves mas y eso me enctaba ademas que ella era una chica unica y me hacia semntir muy feliz y me facinaba sentir eso

yo tambien te quiero a ti y mucho, mientras le daba cortos besos
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Dom Ene 02, 2011 1:16 am

Habia tenido chicos a lo largo de mi vida,aunque ninguno me hacia sentir tantas sensaciones como demian me encantaba como me miraba,todo de el,ahora como estaba con los animos un poco bajos,debido a que mi madre habia fallecido,no tenia muchas ganas,pero bueno...

Rei cuando me empezo a dar pequeños besos para luego separarme y empezar a nadar sonriendole a modo de juego.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Demian Sommer Dom Ene 02, 2011 1:17 am

mientras le seguia a ella cuando se separo de mi mientras los dos nabamos queria ahcerle feliz esa era mi propuesta y la queria cumplir y hacerle sentir de maravilla ella siempre me tendria apra lo que fuera y queria ver sus ojos y su belleza era unica y su cuerpo muy hermoso

esperame ya te alcanzo, mientras seguia tras de ella
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Scarleth Tanner Lun Ene 03, 2011 12:30 am

Volvi a reir mientras demian me seguia por el agua.
-a que no me alcansas¡¡ - comence a nadar hasta el otro extremo del lago mirandolo y luego sumergiendome esperando que no me encontrara comenzando a nadar por debajo del agua.

Me encantaba la presencia de demian,era un chico muy guapo y amable cosa que me encantaba.
Scarleth Tanner
Scarleth Tanner

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lago (libre) Empty Re: Conociendo el lago (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.