Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

EN soledad o en que (libre) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
EN soledad o en que (libre) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
EN soledad o en que (libre) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
EN soledad o en que (libre) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
EN soledad o en que (libre) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
EN soledad o en que (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
EN soledad o en que (libre) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
EN soledad o en que (libre) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
EN soledad o en que (libre) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
EN soledad o en que (libre) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
EN soledad o en que (libre) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

EN soledad o en que (libre) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
EN soledad o en que (libre) Afilia11

EN soledad o en que (libre)

3 participantes

Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Demian Sommer Mar Oct 19, 2010 7:50 pm

Estaba caminado por las casa todo era nuevo apra mi no sabia que hacer ni a donde ir ni menos a donde quedarme habia conocido a una loba y ahora que me tocaria concoer mientras estaba perdido en mi pensamientos mientras me sente un poco en una grama que habia por esos lugares me senti algo absorto porque no sabia que cosa habia pasado conmingo sera que relaemnte soy un vampiro como me dicen las demas personas
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Oct 20, 2010 5:35 pm

Habia ido a ver al padre de bella como ella me lo prometio , de seguro era una visita agradable ademas charlie se pondria feliz de ver a su hija aunque sabria que su nieta habria ido cazar con su padre , no era lo mismo ver a esta niña rubia que a nessie
cuando estaciono el auto baje y observe la casa swan era hermosa como bella la habia descripto donde todo aquel amor , habia comenzado, suspire al recordar eso cuando estabamos por entrar ella diviso a un chico sentado en un viejo tronco a la entrada del bosque la mire y ella me indico que me pusiera detras de ella y caminamos juntas hacia aquel sujeto
lo mire con curiosidad de seguro ella sabria de que se trataba
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Demian Sommer Miér Oct 20, 2010 5:37 pm

me percate de dos jovenes que venia hacia mi no sabia relaemnte porque ahor atoda la gente se acercaba hacia mi y no sabia porque siempre me miraban de forma extraña, me levante un poco y me puse como a la defensiva al ver a esas dos chcias acercarse hacia mi poco a poco, realemnte me senti super confundido por todo lo que pasaba y con este mundo muy extraño en el que estaba
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Bella Swan Miér Oct 20, 2010 11:13 pm

La casa de charlie estaba exactamente igual que siempre, el noe ra muy aficionado a los cambios, pero almenos podria haber cambiado esa vieja antena, pero en fin charlie era asi y esa era parte de su encanto.

Estabamos por llegar cuando senti ese efluvio, era evidente, inconfundible, un vampiro...coloque a kamille tras de mi:

-no te apartes de mi-camine hacia el vampiro y intente comportarme como lo habria hecho carlisle o edward- saludos-lo mire- mi nombre es bella cullen, somos de forks, tenemos una residencia aqui permanente-lo mire amable- perdona que sea tan directa, pero ambos sabemos lo que somos-en aquel momento pude distinguir aquel halo dorado en sus ojos- no causamos problemas en los humanos, pero...por lo que veo tu tampoco, perdona que te arrollara de esta forma, los nomadas suelen ser-me encogi de hombros- peligrosos, solo en ocasiones claro-le di la mano- vivimos en el bosque, si deseas algo estaremos para ayudarte

Mire a kamille:

-cielo voy a ver a charlie, pero si quieres antes podemos llevar a nuestro invitado a la casa, que me dices?
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Miér Oct 20, 2010 11:53 pm

Tia bella es un vampiro el tambien susurre por debajo mientras que escuche su charla , ella siempre tenia un gran corazon era tan dulce y buena pasaba la mayoria de mi tiempo con ella..me sorepndio que lo invitara a la casa
Tia tu das las ordenes dije con una sonrisa dulce mirandola mientras que lo observe realmente en verdad se veia triste pero sus ojos dorados eran como los de mi tia de seguro..era vegetariano
me quede esperando lo que decidiera ella
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Demian Sommer Jue Oct 21, 2010 3:59 am

Mire a la chicas acercarse mas a mi y me puse mas nervioso porque realemnte no pasaba mucho con las personas mas ahora que estaba en un lugar que nococia me quede aun asi en posicion de defesan porque relaemnte me estaban dando miedo porque ellas luego me dijieron quienees era solo baje un poco mis brazos y dije soy demian- mientras me volvi a callar
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Bella Swan Jue Oct 21, 2010 2:32 pm

-Un placer-dije mostrandome tranquila- como te dije mi nombre es bella swan, pertenezco a la familia cullen, edward cullen es mi esposo y ella-mostre a kamille- es mi sobrina kamille y bueno estamos en frente de la casa de mi padre, el jefe de policia charlie swan

En aquel momento senti como la puerta de mi casa, por que aun la consideraba mi casa se abria y pude ver a charlie, estaba envejecido como es natural, pero seguia manteniendo aquella compostura y aquella mirada de hombre fuerte con un interior sensible, me miro y no pudo evitar sonreir:

-te llame para decirte que vendriamos-le sonrei con mis manos en los bolsillos

-estas preciosa bella-se acerco a mi- no le das un abrazo a tu viejo padre-le abrace y recorde lo bien que olia charlie, siempre con ese olor del jefe swan- quienes son...-miro a los presentes- mejor no me digas nada, no quiero saberlo

-papa, espera, ella es kamille , mi sobrina y...-agite mis manos negando- y no preguntes por que tiene casi mi edad

-no pensaba hacerlo-dijo seguro, el sabia perfectamente que postura adoptar, en eso charlie siempre habia sido mas que comprensivo

-y el es...un amigo

-perfecto cielo, como esta nessie?

-bien de hecho vendra a verte pero nos ha surgido algo-no planeaba con encontrarme con un vampiro alli y aquello retrasaria nuestra visita

-no me lo digas bells, tranquila, nos veremos otro dia, ahora me marchaba a la reserva he quedado para pescar-me sonrio

-ten cuidado papa-le devolvi la sonrisa

-siempre lo tengo-me respondio el, con su tono habitual mientras entraba en su coche

Mire a los demas y sonrei:

-bueno mañana iremos a ver a charlie, demian creo que siempre que tu aceptes claro, seria bueno que vinieras a la casa cullen, aqui imagino que estas muy solo y bueno siempre somos hospitalarios los cullen-le sonrei
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Demian Sommer Jue Oct 21, 2010 4:55 pm

mire a la bella y su sobrina relamente todo eso era muy raro puesto que no conocia mucho de ellas y ya me estaban tomado mucha confianza y luego mecionaron los cullen y quede algo opensativo - porque siempre a las personas que conozco mencionan de ellos son Dios o que- le mire algo desconcertado y miraba fijamente a las dos chcias aunque sabia sus nombres no tenia mucho deseo de hablar solo decia este esta bien mientras me fui caminado un poco con ellas esperando que todas las cosas que pasara fuera apra bien aun no baja mi forma de defensa
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Bella Swan Jue Oct 21, 2010 9:36 pm

Sonrei cuando dijo eso de nosotros:

-dios? bueno si consideras que carlisle es dios nosotros sus santos,si somos dios-bromee- somos un aquelarre que no se define como tal, asi que mas bien somos una familia, y respetamos y amamos a los humanos y su vida, jamas bebemos de ellos, ni les hacemos daño-lo mire mientras continuaba- simplemente intentamos vivir como ellos, desapercividos y continuar siendo una familia, somos diferentes-lo mire y me cruce de brazos- solo bebemos sangre animal, pero por lo que veo, tu tambien sabes algo de eso-le dije al ver sus ojos dorados- carlisle es nuestro lider, aunque-sonrei ya que carlisle jamas se definia asi, es mas estaba segura que a el jamas le gustaria ser llamado asi- aunque es mas bien nuestro padre, por que somos una familia, se que es raro, pero asi es, los cullen somos gente curiosa, pero no somos peligrosos

Mientras caminabamos, lo mire y me aparte de un rayo de sol que se cruzaba fuerte entre las sombras que eran habituales en forks:

-pero ya te hemos hablado mucho de nosotros, quieres contar algo de ti?-lo mire y fui directa, no solia serlo tanto, pero recorde que andarme por las ramas con un vampiro, podria ser peligroso- vienes a causar problemas?-volvi a cruzarme de brazos y despues los deshice sonriendo- lamento ser tan clara, es solo que, al tener una residencia permanente aqui, debemos ser muy cautos
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Oct 22, 2010 3:25 pm

Hola Charlie dije acercandome y saludandolo , en verdad era como lo describio bella , era un amor, el correspondio que vinieramos otro dia ya que estabamos con este chico, adios lo salude mirandolo con una sonrisa y me aleje de la casa
Observe como tia le explicaba a al chico las cosas al parecer no entendia mucho
Tia creo que el no sabe lo que es o le cuesta asumir , dije viendolo yo creo que mi abue lo debe ver
, dije timidamente
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Bella Swan Vie Oct 22, 2010 11:54 pm

Asenti a kamille:

-sin duda carlisle debe saberlo, por eso le llevaremos a casa-le susurre- aparte de por-lo mire, el muchacho parecia perdido, supongo que la soledad y la eternidad no se llevaban bien- tranquilo no somos tan raros, puede que incluso te caigamos bien-le sonrei y me coloque junto a kamille- cielo mañana al ir a ver a charlie recuerdame que traiga algo de comer, su casa huele a comida rapida, sigue sin darle uso a los fogones, para serte sincera creo que ni sabe que siguen ahi-sonrei
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Sáb Oct 23, 2010 12:39 am

Yo creo que charlie es genial , comparte mis gusto por la comida , aunque tu comida tia bella es exquicita en verdad , me acerque a ella y le dije , cuantos años crees que tiene ese chico tia pregunte curiosa, por simple curiosidad ya que me costaba creer que alec tenia mas de un siglo
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Bella Swan Sáb Oct 23, 2010 11:17 pm

Mire a aquel muchacho, a primera vista no tenia mas de unos 25, pero no eramos normales, eramos vampiros y si era capaz de alimentarse de animales y de estar frente a una humana como kamille sin sentir , la tentacion de probar su sangre, debia de tener como minimo algunas decadas:

-no se cielo, es dificil de adivinar-camine mirandolo- puede que tenga unos cuarenta años humanos o quizas mas de un siglo, tu tio edward tenia 109 cuando lo conoci y bueno dirias que carlisle tiene mas de 400? adivinar la edad en un vampiro, es muy dificil-le sonrei
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Sáb Oct 23, 2010 11:29 pm

La verdad ahora entiendo tia , dije agarrando mis manos de seguro , era tan dificil , aunque aun no me acostumbraba a pesar de que toda mi vida vivi con ellos , ya casi me creia que era una vampira aunque no lo era , olvidaba que aveces era fragil, y debil..
camine por el corredor , pensando mientras que observe al chico
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Demian Sommer Dom Oct 24, 2010 1:24 am

no es eso chicas yo recien me di cuenta que soy vampiro ademas no se mucho de las cosas que hacen


mientras la mire a las dos con mucha tranquilidad ya algo ams relajado pero sabia que las cosas principales y primordiales es saber quien era mi padre y porque me habia abandonado peor igual debia ser mas amable o creerias que era un chico malo o peor uno de eso tipos que mecionan ellas
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Bella Swan Dom Oct 24, 2010 1:49 am

Negue con la cabeza, eso no era posible a no ser que fuera un hibrido:

-espera eres un hibrido?, es decir tu madre era humana?-lo mire algo sorprendida, conocia pocos hibridos, pero los que conocia solian tener claro su procedencia- mi hija es hibrida como tu, gracias a mi esposo no mori en el parto-suspire y lo mire, mientras me cruzaba de brazos- debio ser muy dificil para ti, explicarte ....tu sed, sin nadie que te guie
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Demian Sommer Lun Oct 25, 2010 7:26 pm

-algo asi me dijieron que era mas no se mucho de eso- mire con mucha cuidado y tambien escuche que su hija tambien lo era creia que yo era el unico de que era asi - ya veo puesto como me dice usted su historia la dejo a salvo yo naci y mi madre resistio pero no se quien es mi padre-
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Bella Swan Lun Oct 25, 2010 9:23 pm

-En mi caso fue toda una sorpresa creeme, jamas pensamos que un vampiro pudiera concevir-recuerdo mi cara de asombro, me acordaba de como contaba los dias, para saber el tiempo que llevaba en estado, y como no recuerdo que para todos la mejor opcion era abortar, pero yo me negue, y ahora no me arrepiento de ello- no me gusta decirte esto pero...-agache la cabeza- algunos vampiros digamos que van dejando a sus hijos hibridos, lo se por que cuando encontramos un hibrido como mi hija, este nos conto que su padre solia hacer eso, pero no tiene por que ser ese tu caso, ni mucho menos- la verdad es que acaba de decirle que su padre podria ser un sin verguenza pero ...tenia derecho a saber que eso ocurria no?-siento si te molesto el comentario
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Oct 25, 2010 11:48 pm

En verdad mucho no entendia de lo que hablaba , asi que solo me calle y camine jnto a mi tia, peinando mis cabellos desenredando aquellos nuditos que se me hacian por el viento ..la noche se acercaba y yo debia ir a ver con mi amorcito pense ..como le haria para salir sin que me descubran ..pense
Tia porque n lo llevas con carlisle dije con una sonrisa
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Demian Sommer Mar Oct 26, 2010 2:26 am

Pues no debes disculparte yo quiero saber quien es el puesto que mi madre esta muriendo porque aun asi eramos muy pobres y no pude curarse por mi naciemiento- mientras la mire y me sente un poquito y mire a la otra chica muy bonita pero algo inquieta como si quisera ir a otro lado su aroma se me vino a mi anriz y dije a vos baja -es humana-
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Bella Swan Mar Oct 26, 2010 3:01 pm

Sonrei, habia tardado mucho en darse cuenta de la humidad de kamille:

-si es humana, pero se crio con nosotros, asi que tambien es de la familia, solo que en casa pues, tenemos comida variada-sonrei y escuche a kamille, sabia que sus palabras en realidad significaban"llevalo a casa y dejame ir con alec ya"-si cielo, ahora mismo iremos con carlisle-mire al joven y le sonrei- te caera genial, ya lo veras y kamille-la mire- puedes irte creo que llegas tarde no?-acaricie sus cabellos y le sonrei complice
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Demian Sommer Mar Oct 26, 2010 5:01 pm

mire como la joven se marchaba con una sonrisa en su rostro podria ser que le gusta el ambiente esto o tenia algun enamorado que queria ver solo sonrei un poco y esuche lo que dijo bella y pnese por unos segundos

mmm me parece bien ire contigo

mientras me acerque mas a ella
Demian Sommer
Demian Sommer

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Mar Oct 26, 2010 5:57 pm

Gracias tia , hey ojito con mi tia eh , dije mirandolo ya que la miraba extraño, agarre a mi tia del brazo suavemente , no te preocupes regresare antes del amanecer dije viendola gracias , le di un beso y sali de alli corriendo
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

EN soledad o en que (libre) Empty Re: EN soledad o en que (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.