Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Composición LIBRE Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Composición LIBRE Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Composición LIBRE EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Composición LIBRE EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Composición LIBRE EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Composición LIBRE EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Composición LIBRE EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Composición LIBRE EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Composición LIBRE EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Composición LIBRE EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Composición LIBRE EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Composición LIBRE Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Composición LIBRE Afilia11

Composición LIBRE

2 participantes

Ir abajo

Composición LIBRE Empty Composición LIBRE

Mensaje por Kate Denali Jue Oct 21, 2010 3:52 pm

Salí un momento de mi casa y me dirijí a un jardín que se veia lomas de ameno y comodo. Saque mi libreta de cancionesy empecé a escuchar los susurros del viento, insectos, todo aquello que estaba a mi alrededor. Pero de cierta forma no podia concentrarme totalmente. Dejé la libreta a un lado y me quede mirando la luna por un largo instante.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Composición LIBRE Empty Re: Composición LIBRE

Mensaje por Kamille Hale Cullen Sáb Oct 23, 2010 5:13 am

Debia respirar despues de todo lo que paso en mi familia , dios nesecitaba relajarme y destenzarme un poco , me dijo mi amiga kiara que habia una plaza cerca de aqui de seguro estar un rato a solas sin preciones, podria respirar en paz, llege y me dirije hacia una hamaca a lo lejos divice a una chica que estaba escribiendo en su cuaderno notas , se la veia concentrada realemnte ...me hamaque con lentitud
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Composición LIBRE Empty Re: Composición LIBRE

Mensaje por Kate Denali Sáb Oct 23, 2010 6:01 am

Senti ya la presencia de alguien más. Así que miré a mi alrededor a ver de donde llegabá aquel sonido tan suave. Observé a una chica en una hamaca pero no le preste mucha atención. Seguí con lo mio pero seguia sin saber que escribir, así que me puse a dibujar a la chica en su hamaca sin tener más que hacer en ese momento.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Composición LIBRE Empty Re: Composición LIBRE

Mensaje por Kamille Hale Cullen Dom Oct 24, 2010 4:27 am

de un momento a otro , me sono mi celular , era mi padre..observe que sonaba de seguro queria saber donde estaba su hijita la traviesa , ya que lili era un angel
Hola papa, dije hablando con mi tono suave y dulce , tenia miedo de preguntar asi que solo respondi , esta bien ire, el tio edward y el tio jasper tambien iran , pregunte curiosa..si ya dentro de un rato regreso entonces , no te preocupes llegare antes de que el sol se oculte ..colge el celular y observe a la chica de cabellos rubios muy bonita era, su piel, blanca y tenia tambien esos ojos dorados ..como los de mi familia , me acerque a ella y mire su dibujo sind ecir nada , era yo ..me dije algo pensativa cuando si , era yo ..lo confirme ..Que lindo , perdona que me entrometa, pero soy Kamille dije presentandome , sin duda era como mi familia ..pense
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Composición LIBRE Empty Re: Composición LIBRE

Mensaje por Kate Denali Lun Oct 25, 2010 1:05 am

Escuche atentamente lo que hablaba ella por su cel, pero sin querer. Termine parte de mi dibujo mientras ella terminana su llamada. Al escuchar el nombre de Jasper y Edward, era segurisimo que era de la Familia Cullen, pero Cómo? Una humana? Igual que Bella? Pero dijo tios? Acaso habian adoctado una familia vampira a una humana? Debia ir a preguntar todo eso.
En esas la joven se acerco y se presento. Sonrei mirandola y me pare.
-No te entrometes y es un placer, soy Kate.
Arranque la hoja que tenia el rostro de ella y se lo di.
-Toma, te pertenece... Y lo siento por dibujarte sin pedirte permiso.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Composición LIBRE Empty Re: Composición LIBRE

Mensaje por Kamille Hale Cullen Lun Oct 25, 2010 3:50 am

Kate es un placer, dije sonriendole ..-Gracias dibujas muy bien Kate en verdad , era maravilloso ese dibujo en verdad, No te moleste tranquila , Kate eres de por aqui dije viendola con simpatia, mientras que me acomode mi pelo con mi mano
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Composición LIBRE Empty Re: Composición LIBRE

Mensaje por Kate Denali Mar Oct 26, 2010 4:50 pm

Sonrei por su amabilidad.
-Si, soy de por aqui y tu? La verdad no te habia visto.
Cerre mi cuaderno (agenda) metiendo el lapicero dentro de ella.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Composición LIBRE Empty Re: Composición LIBRE

Mensaje por Kamille Hale Cullen Jue Oct 28, 2010 3:28 am

No en verdad acabo de llegar con mi familia de un viaje , ah que lindo cuaderno tienes , dije viendo , Oye kate , perdona que te haga una pregunta pero conoces a los cullen dije sin rodeos, ya que su persona se me hacia conocida , ya que la habia visto en una fotografia o algo asi ..en mi casa
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Composición LIBRE Empty Re: Composición LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.