Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de Halloween (masivo) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Fiesta de Halloween (masivo) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Fiesta de Halloween (masivo) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Fiesta de Halloween (masivo) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Fiesta de Halloween (masivo) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Fiesta de Halloween (masivo) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Fiesta de Halloween (masivo) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Fiesta de Halloween (masivo) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Fiesta de Halloween (masivo) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Fiesta de Halloween (masivo) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Fiesta de Halloween (masivo) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Fiesta de Halloween (masivo) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
Fiesta de Halloween (masivo) Afilia11

Fiesta de Halloween (masivo)

+17
Alejandro A. Florence
Tamara Vandervoort
Esme Cullen
Chelsea Vulturi
Carlisle Cullen
Lucy Mary Cullen Hale
Jhon Byrne
Heidi Vulturi
Lilian Cullen Hale
thomas k. keller
Kamille Hale Cullen
Kiara Virginia Howard
Zack Andrew Fair
Athenadora Vulturi
Bella Swan
Emmet Cullen
Sulpicia Vulturi
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Nov 11, 2010 8:43 pm

Fiesta de Halloween (masivo) Fiestadeldiadelosmuerto

Habia llegado el dia en que recibiríamos a nuestros invitados estaba todo listo, decoracion, luces, comida para aquellos que tal vez mas adelante fueran nuestra comida...
Que ironía tiempo atrás yo asistía a una de estas fiestas y terminaba como la señora vulturi, perdiendo a mi familia pero ganando otra.

Mande abrir las puertas de la entrada al castillo y la entrada al salón para comenzar a recibir a nuestros invitados.

Entre ellos los cullen, hacia tiempo que no los veia seria interesante verlos otra vez, los denali, licantropos que no sabia en que estábamos pensando pero ideas de Aro... y ese nuevo clan los Florence, me preguntaba si vendrían.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 9:04 pm

entre al salon principal de forma elegante vistiendo con ropas nobles, y un antifaz negro al llegar vi a mi señora y me arrodille ante ella para decirle

- como esta ama, para esta hermosa fiesta- bese su mano y le sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Emmet Cullen Jue Nov 11, 2010 9:11 pm

Llegue al castillo con mi familia y de la mano de rosalie, ambos vestidos de gala, y usando una mascara. en realidad no me gustaba la idea de star en este lugar, y menos con alec alrededor. tenia bien vigilado a kammile,hasta ahora no aparecio alec, pero debia permanecer calmado e ignorarlo. no tenia que provocar a los vulturis, porque, de esa manera, podria poner en peligro a la familia. aun no entiendo que estamos haciendo aqui le susurre a rose al odido.
Emmet Cullen
Emmet Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Bella Swan Jue Nov 11, 2010 9:21 pm

No me hacia mucha gracia ir a esa fiesta ya que la anfitriona era una vulturi, pero en fin todos teniamos que ir y alli estaba. Me vesti con un vestido negro, como si fuera casi la señora adams pero no siendo tan siniestra, cosa curiosa ya que yo si era una vampiro.

Camine hasta ver a sulpicia , la salude y despues me coloque junto a emmett:

-no soy mucho de fiestas, pero supongo que hay que cumplir-mire a mi alrrededor- pero me sigo negando a bailar
Bella Swan
Bella Swan

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Athenadora Vulturi Jue Nov 11, 2010 9:28 pm

Baje hasta el Salón Principal, donde divise que había gente, entre ellos iban entrando los Cullen.
Me coloqué la mascara y traté de sonreirle a todos, ya que la cortesía era algo que tenía que dar a practica.
-Linda fiesta, Sulpicia
Solo esperaba que nada ocurriera, después de todo estábamos para divertirnos sin ningún pleito.

Fiesta de Halloween (masivo) 3c4dfa8bf97ccc71816500x

Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Zack Andrew Fair Jue Nov 11, 2010 9:35 pm

llegue al salón principal, listo para asistir a tan "maravillosa" velada . como era mi costumbre llegue vestido de la manera mas llamativa que encontre, botas negras altas,y una especie de uniforme militar al cual le habia hecho algunos cambios,guantes de saten negros mi cabello alborotado y por ultimo un antifaz negro con algunos ornamentos plateados, me encantaba ser el centro de atención!, no podia evitarlo era un vicio o algo asi. cuando vi a nuestra anfitriona y ama me acerque a ella hice una reverencia y con voz muy animada le dije.

- que hermosa luce hoy ama,-le tome la mano y se la bese- esta velada sera fabulosa

Spoiler:


Última edición por Zack Andrew Fair el Vie Nov 12, 2010 3:34 am, editado 1 vez
Zack Andrew Fair
Zack Andrew Fair

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Jue Nov 11, 2010 9:37 pm

Habia recibido una invitacion a una fiesta de haloween, nunca antes me habia visto y mucho menos era en Italia!!!! pueden creerlo a Thomas no le agradaba la idea pero yo estaba entusiasmada, asi que rapidamente empaque pedi permiso para salir.
Y dentro de unas horas llegaria a mi destino la tarjeta la miraba en el avion se que puede ser una trampa pero una fiesta... y que adolescente se negaba en ir, llegue rapidamente deje las cosas en un hostal no andaba suficiente dinero u.u y me vesti

Genial!!! solo me falta la mascara
Spoiler:
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Jue Nov 11, 2010 9:42 pm

Habiamos recivido la invitacion de los vulturis a la fiesta, yo no queria ir porque no queria estar en ese ambiente pero igual fui, me coloque detrasde mi tia bella, aun asi mis padres me tenian vigilada, el lugar era bonito pero reflejaba un ambiente turbio
Siendo la unica humana ahi, mis nervios eran depunta en verdad..agarre la mano de mi mama y mi tia ... intentando relajarme



Vestido y Mascara
Spoiler:


Última edición por Kamille Hale Cullen el Jue Nov 11, 2010 9:46 pm, editado 1 vez
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Athenadora Vulturi Jue Nov 11, 2010 9:45 pm

Tuve que contener la respiración al oler a una chica que entró...licántropos, cuando no.
Genial, Sulpicia, te amo. ¡Gran idea la de los licántropos! -pensé con ironía.
Pero volviendo al pensamiento anterior; siempre había que ser cortés, así que solo puse una sonrisa por lo mucho que me costara.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 9:56 pm

entre vestido como siempre y fui a ver si es que llegaba mi esposa veo a suplicia y la saludo con una reverencia, el olor de mi esposa llego a mi olfato y digue

-Que hermosa estas, amor- tome su mano y se la bese.


Última edición por Cayo Vulturii el Jue Nov 11, 2010 10:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Jue Nov 11, 2010 10:00 pm

Todos eran vampiros, que escalofrio senti ya que me meti en la boca del lobo jaajaj me rei con ganas ante mi pensamiento. Ese olor ya me estaba marieando como cuando encontre un aroma familiar oh que suerte tengo exclame. Segui el olor peculiar ya que lo conocia perfectamente el lugar estaba muy lleno me iba metiendo cada vez mas...
Permiso, perdon, lo siento- cada vez que golpeaba a los invitados era dificil pasar entre ese mar de vampiros hasta que por fin llegue
Amiga!!! -exclame euforica y la abrace
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Jue Nov 11, 2010 10:04 pm

Estaba alli custodiada por mi familia cuando entre la gente veo que se acerca mi amiga, -kiara musite me movi de mi lugar y la abrace fuertemnte que linda que estas amiga que alegria verte en verdad , ven quedate aqui con nosotros , dije invitandola ...ven te presentare a mi familia
Camine con ella de la mano ...Ella es mi madre Rosalie, ella es mi tia bella, mi padre señale con mi mano y los demas ..musite por debajo
Que alegria en verdad verte , ya pensaba que esto seria una aburricion rei divertida
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Jue Nov 11, 2010 10:14 pm

Tu donde quedas amiga eh?? de por si tu mascara estas divina- dije viendola y la giraba
Pareces una princesa- en eso me llevo a presentarme a su familia
Wow- murmure, tonta te van a escuchar porque siempre sos tan impulsiva me reprochaba yo misma
Es un gusto conocerlos - dije algo nerviosa no por miedo sino que mas bien llegue de un solo y tal vez no querian ser molestados.
Tu madre es muy bonita Kamille- dije viendo lo elegante que era la vampira.
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por thomas k. keller Jue Nov 11, 2010 10:19 pm

Habia escuchado que kiara iria una fiesta en volterra eso de seguro era una trampa, no permitiria que fuera sola, hable con jacob avisandole que me ausentaria
compre un traje y un pasaje hasta italia , cuando desembarque , busque la direccionde aquel castillo de la muerte
Cuando encontre su cueva donde aquellas sanguijuelas se escondian ..entre mirando el lugar estaba repleto de sanguijuelas por todos lados..
Entre al gran salon y senti el aroma de kiara segui su rastro y la vi alli con un grupo de vampiros de seguro eran los cullen
Buenas noches dije saludandolos ..para mirar a kiara y decirle -Estas locas como vienes sola aqui, dije en vos baja mirandola
thomas k. keller
thomas k. keller

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Kiara Virginia Howard Jue Nov 11, 2010 10:22 pm

Estaba emocionada de haberme encontrado cpn mi amiga cuando en eso siento el aroma de Thomas oh oh estoy en problemas pense cuando ya lo sentia cerca asi que instantaneamente me coloque detras de Kamille
Hola Thomas si a mi tambien me da gusto verte por estos lados- decia con una sonrisa torcida.
Pues si porque pense que a ti no te llamaria la atencion- dije en vos baja.
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Lilian Cullen Hale Vie Nov 12, 2010 1:34 am

Llegue a la fiesta de Halloween en brazos de mi hermana Kamille que me paso a mi papi y yo miraba todo los adornos queriando agarrar algun adorno que habia muy divertido pero asustaba como esa araña que habia de mentira en la pared pero se veia tan real a la vez

aguu tu ta*esa araña me asusta*-le dije a mi papi apuntando a la araña
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 3:26 am

llegue a la fiesta, no me gustaban los lugares concurridos, pero tenia que asistir no por gusto si no por obligación,el hecho era que estaba a hi y tenia que buscar a Zack cosa nada dificil contando como le gustaba vestir.
en lo personal , el hecho de vestir un poco elegante era ridiculo y el usar un antifaz me causaba un poco de extrañeza , pero eran ordenes ,pero lo que me molestaba era que todo el mundo sabria , un que llevara la mascara quien era debido a mi tamaño, hice una reberencia a los amos cuando los vi y segui mi camino para buscar al bobo de Zack.


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Nov 12, 2010 3:32 am

La fiesta era algo muy importante para mis maestros al igual que para todos los invitados de ella, así que no sería la ecepción en no asistir a ella, como siempre me di un tiempo y llegue unos minutos tardes, ya muchos se encontraban en el salón, el cual estaba hermosamente decorado, mi vestido rojo de escote era perfecto para la noche, hacia que mi figura y me belleza resaltara en esos momentos.
Camine por entre los invitados como si no estuviesen, buscando algo en lo cual poder divertirme unos segundos, tome una copa de una de las mesas y sonreí a los invitados, esto iba muy bien.

-Después de todo, esto ya me agrada -dije en susurro para mí y deje la copa sin beber sorbo alguno, preferia yo misma hacer aquel trabajo.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Jhon Byrne Vie Nov 12, 2010 4:20 pm

aparesco en medio del salon con el don de julian...o pobre julian.

sonrio con mi mascara y me acerco al gran ventanal.

-que el cielo se apiade de las mascaras, pues la vida es mas impresionante.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 4:24 pm

Entre a la fiesta para ver si marco estaba alli y en el aire senti el aroma de mi hermano camine por un rato asta que lo vi y pregunte

Jhon eres tu?- con ternura esperando que fuera el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Lilian Cullen Hale Vie Nov 12, 2010 10:38 pm

Vi que mucha gente llegaba y yo no los conocia por lo que me asustaba de ver tanta gente rara que me miraba y yo escondi mi carita en el pecho de mi papi y coloque mi manito en su mejilla

te gu te to*tengo miedo*-le dije a mi papi
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Nov 12, 2010 11:25 pm


Hola le dije alchico de ojos azules, nunca vi unos ojos mas bonitos, pense...era el hermano de kiara nunca me lo habia presentado pense..cuando no te que regañaba a kiara rei divertida a lver como la protegia ..observe a
Mi hermanita sentia le mimos miedo que recorria mi cuerpo haciando que erizara mi piel por completo, la tome en mis brazos -Hola hermosa dije besando su mejilla , ven con tu hermanita mayor, mira eso le dije señalandole un cuadroo de ls guardia que tetrico no crees, sonrei mirandola , mientras que la peine un poco
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Nov 12, 2010 11:32 pm

Salude a Demitri que terminaba de llegar al aigual que a mi hermana Athenadora que se puso algo molesta al ver a licantropos presentes.

-Bueno querida tenemos que socializar en estos dias-comente sonriéndole y mire hacia un costado para ver llegar a dos cullen.

Bella se acerco a mi y me saludo como si nada, aun recordaba los "dolores de cabeza" que le habia traido a Aro, solo le pude dirigir una sonrisa que fue demasiado forzada para parecer real.

Despues Heidi entro, con un vestido precioso y sonreí parecia dispuesta a pasársela bien, una entre todos era bueno.

Todo parecía marchar perfecto hasta que se presento hizaki, bueno ella no necesitaba un disfras ya que vivia con uno pu esto...
Rei durante algunos segundos con ese pensamiento en mi mente, de donde sacaba la vestimenta esa niña.


Y hablando de niñas el dolor de cabeza de Jane se presento, me acerque a ella para entablar una conversación era un tema interesante esa chica.


Última edición por Sulpicia Vulturi el Vie Nov 12, 2010 11:49 pm, editado 1 vez
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Kamille Hale Cullen Vie Nov 12, 2010 11:47 pm

Observecomo Lilian jugoseaba con mis rizos..y se reía de todo era tan hermosa, ademáscon ese vestidito , la hacia toda una hermosa princesita
Mire a mitia bella que nos miraba con una hermsa sonrisa, mi madre, estaba hablando conpapa en vos baja de seguro lo estaba tranquilizando y mi tio Edward, Jasper yAlice no llegaban, eso quizás ponía un poco nerviosa a todos , estábamos en la bocadel lobo mas
Porque estoestaba lleno de vampiros que querian matarnos …
Observe queuna mujer se habría paso entre la multitud, con un vestido muy elegante y unpeinado, al tono …
Me coloquecon Lilian detrás de mis padres y de mi tia bella , disimuladamente
mirándola
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Lilian Cullen Hale Sáb Nov 13, 2010 12:24 am

Mi hermana mayor Kamille me tomó en brazos al notar lo inquieta que estaba y lo asustada pero ella me tranquilizó cuando escuché su voz y comenzé a jugar con su pelo lleno de rizos que eran hermosos y comenzé a reirme pero luego vi que llegaba mas gente y mire a mi hermana que se colocaba conmigo aun en brzos detras de papi y mami y mi tihita Bella y mi tihito Edward disimuladamente y yo escondí mi cabesita en el pecho de mi hermana colocando mi manito
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de Halloween (masivo) Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.