Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 Afilia11

Fiesta de Halloween (masivo)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Jhon Byrne el Jue Nov 18, 2010 2:30 am

hizaki leblan escribió:seguia abrazada a mi hermano y oculte mi rostro en su pecho.

hermano, acaso estoy condenada a la infelicidad primero el amo aro. Me rechaza y luego el incidente con el amo marco- sin mirarlo- hermano, dicen que yo soy el único medio para que el alma de la hermana del amo aro.- seguia igual abrazada a mi hermano- tu plan podri ser util hermano- sonrrei.

me rio y la miro.

-didyme al ser una vampira no podria entrar en un cuerpo con alma propia...menos con una vampira joven, talvez pueda en una humana pero piensa que puedes usar eso a favor, yo me encargo de que esto funcione con aro.

le guiño, suspiro.

-actua como si estuvieras recibiendo el alma de ella cuando estes a solas con marco...a solas, die cosas como la boda de ellos, dile "es hora de hacerlos felices a todos, pero no tengo tanto poder" o talvez puedas mirarlo a los ojos "sabes que no me engañas marco, no quieres a aro, mi hermano esto lo ve como su coleccion, pero podemos hacerlo como una familia"

me mira con los ojos abiertos, aun con lagrimas, pero sorprendida.

-estuve en la mente de ella muchas veces, ella me queria como un hijo, puedes usar eso una sola vez...a y cuando hagas el show e intentes besarlo, solo besa la comisura de su labio inferior por el lado derecho y pon tus labios frente a el, si el no se acerca "si vez no puedo ser feliz si no me das mi dosis de amor y sabes que mi don es solo para quienes queramos" siempre los ojos cerrados en los besos, antes y despues.

paso saliva.

-hizaki, necesito que empieces a actuar despues de esta fiesta, marcus no tiene piedad.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Sáb Nov 20, 2010 12:00 am

Mire como bailaban todos y se divertia, a mi me parecia mala idea estar aqui en verdad, no me gustaba nada, esos vulutturis eran ingeniosos ademas estaban los cullen , con sus humanos no sabia cuanto pudiera controlar mi sed hacia ellos, suspire relajando mis hombros mientras al menos todos parecian divertirce, yo debia quedarme cerca del amo alejandro , No era malo eso , pero debia estar a su lado por si acaso..
Observe la mesa, con una gran fuente me acerque a ella mientras que no dejaba de mirar a esos guardias vulturi, que vigilaban cada paso que daba , parecia que controlaban todo y si daba un paso en falso, de seguro era arrebatada, en fin ..Los estudie por un momento., mientras que me servi de ese ponche que no era simple ponche si no sangre humana..sonrei ante eso saborenadola lentamente ..con mis labios finos,
Con mi copa sonrei a aquellos que me miraban fijamente y vovli a mi rincon, observando cada detalle.
y cada movimiento .
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andrew W. Florence el Sáb Nov 20, 2010 3:14 am

UNa fiesta de vampiros,valla no terminaba de sorprenderme todo aquello,quizas seria divertido,al menos teniamos instrucciones de que hacer si la cosa se ponia fea,entre detras de los demás y mire sin mucho interes el salon,asi que ellos eran los enemigos valla,me llego un olor familiar,lobos...mas aun...Kiara,no me movi y me quede a un lado de los miembros de mi clan.
Andrew W. Florence
Andrew W. Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kiara Virginia Howard el Sáb Nov 20, 2010 3:23 am

Habia estado reunido con los Cullen todo este tiempo y era muy interesante, conoci a la familia a Kamille en eso en el aire pude detectar el aroma de esa sanguijuela se atrevio a venir ...no correccion la intrusa era yo por estar en un lugar donde habian un monton de vampiros. En eso se empezo a escuchar la musica era muy hermosa bueno soy una chica que me gusta escuchar ese estilo de musica.
Kiara Virginia Howard
Kiara Virginia Howard

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Sáb Nov 20, 2010 6:55 am

El olor nauseabundo, recorria mi ser, estaba atestado de esas asquerozas sanguijuelas, mis sentidos se pusieron alerta cuando entro ese molesto clan florence , los mire fulminandolos con mi mirada era obvio que no me apetecia estar alli en esos momentos, en verdad solo habia ido para proteger a kiara y, un olor familiar se hizo presente al parecer ella estaba aqui, bueno a ella y a los cullen
Me cruce de brazos cuando observe la aptitud de kiara estaba algo sospechosa, pero este no era el lugar para regañarla, lo haria despues, pense
Conte 10 , 12 vampiros estaban mirandome mis acciones, esto comenzaba molestarme, no debia perder la calma o habria problemas..intente relajarme por la musica del ambiente .
thomas k. keller
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Sáb Nov 20, 2010 4:20 pm

sonrio y la acerco mas a mi siguiendo la musica de una nueva tonada.

-la verdad no me sorprende pensar en porque nos amamos...solo te digo, que para ser un doctor te aseguro somos almas gemelas.

beso sus labios

Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 10xg9cx
- Carlisle Cullen -
- 28 [s]aparentes[/s] años -

- Dr. Cullen-:
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 Dr-Carlisle-carlisle-cullen-7400912-75-75
- Miembro de la Familia Cullen-:
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 18ojd1
He aprendido mucho a lo largo de los siglos, pero yo daría todo por una sonrisa tuya:
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 8yc40p
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 Esme-Carlisle-Banner-esme-and-carlisle-cullen-11751613-800-100
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 20, 2010 9:16 pm

seguia buscando al idiota de Zack, como era posible que no diera con el? si como se vestia era mas que suficiente para encontrarlo...suspire con fastidio, la mascara me estaba molestando; segui caminando, a que hora ese bobo se dignaría en venir?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zack Andrew Fair el Sáb Nov 20, 2010 9:30 pm

ya tenia rato de haber visto a Dominic, se veia molesto, me rei.
A pesar de que me gustaba llamar la atención, el molestarlo era a un mas divertido.
Vi cuando choco con una chica que llevaba un bebe, que adorable habia sido a quello! sabia que Dominic núnca dañaria a alguien que trajera a un bebe; era un extraño codigo de moral que lo regia (no matar a un bebe y mucho menos a la mujer que lo lleve,tal vez por que el sentia nostalgia de cuando era mortal y estaba con su madre).
Cuando senti que habia sido suficiente de espiarlo me le acerque, lo abrace por la espalda, cuando lo solte y me volteo a ver (molesto)vi su cara de asombro al ver mis ropas.

-hola me esatabas buscando, Domi?- me rei por su expresión, aun que tenia la mascara podia imaginarmelo.
Zack Andrew Fair
Zack Andrew Fair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Nov 21, 2010 11:18 pm

cuando sentí que me abrazaban por la espalda ,volte bastante cabreado, yo ODIABA que me abrazarán,cuando estaba por reclamarle al idiota que me habia abrazado vi a Zack pero me quede con cara de "asombro" al ver sus ropas. Por que estaba vestido como si fuera una chica?. me saludo..lo mire de forma un poco molesta y le dije con mi tipica voz amargada.

-por que carajos estas vestido as?!, te ves...te ves...ridiculo -vi como se reia de mi como si mentalmente me dijera "no te has visto en un espejo"- como sea, vamonos no me gustan las fiestas solo vine por que me lo ordenaron.

le di la espalda y estaba por irme cuando siento que me toma por la mano, y me jala- oye que crees que estas haciendo? te dije que me quiero ir! eres sordo?!- vi a donde me jalaba, la pista de baile, ni de broma bailaria en publico, vestido asi y menos con Zack!- Fuck!! sueltame ! dummes, sage ich zu Ihnen, dass Sie zu mir sich lösen, den Sie von meinem wünschen?!!- comence a vociferar en aleman, que le pasaba a ese tonto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Zack Andrew Fair el Dom Nov 21, 2010 11:45 pm

me rei a todo pulmon de Dominic, parecia un niño pequeño haciendo una rabieta, y cuando lo jale a la pista y comenzo a gritonear en aleman, le dije.

-como que quiero? es simple quiero que bailes conmigo, es una fiesta!, y no nos iremos hasta que bailes aun que sea una pieza conmigo, por eso me vesti asi! para que no se vea raro- vi su cara de "ya con que te vistas asi ya te ven raro" y me rei mas fuerte; nos paramos al centro de la pista, lo solte ; se cruzo de brasos, si el no queria lo obligaria- no actues como un niño de 5 años!- le descruce los brazos puce una de sus manos en mi cintura , puse una de las mias en su hombro y tome su otra mano- bien vamos a animar un poco la fiesta! y no me vallas a pisar.
Zack Andrew Fair
Zack Andrew Fair

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Lun Nov 22, 2010 12:14 am

Senti como lilian se durmio en mis brazos era un dulce angelito, suspiraba al verla tan tranquila, le acaricie sus cabellos mientras que mis padres bailaban una pieza juntos con mis abuelos, se veian divinos al parecer no sentian .El peligro se sentia en el mabiente las miradas de los vampiros , era escalofriante me quede junto mi prima Lucy hablando de como lucian los vestidos aquellas vampiras , sin duda las muejres de mi familia resplandecian con ese brillo particular, sonrei al verlas danzar.
Aun nos cuidaban mi tio edward y mi tia bella , por si acaso.los mire y sonrei mientras dialogaban

☆╮ -●•·O·•● Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 Kamy●•·O·•●☆╮
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 Dibujonm
Spoiler:
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 TopmusicablogtaylorswifFiesta de Halloween (masivo) - Página 3 Kamillecullen

Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 Kamillefirmacopia
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 2vjv40i

Fiesta de Halloween (masivo) - Página 3 Tumblrl7uqowms4x1qd270v
.♥️♥️★♫Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti..♥️♥️★♫
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3