Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm.
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Afilia11

Fiesta de Halloween (masivo)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Empty Re: Fiesta de Halloween (masivo)

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 13, 2010 1:20 am

seguia caminando como tonto por todo el lugar, donde estaba Zack?;estaba tan distraido y viendo a nuestros tan variados invitados que choque con una chica rubia que traia un bebe, eso si que era raro.

-lo siento...no vi por donde estaba caminando -dije apenado y con una media sonrisa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucy Mary Cullen Hale el Sáb Nov 13, 2010 4:14 am

entre al gran salón con mi familia cullen de lado derecho de mi brazo de mi padre jasper y del lado izquierdo de mi abuelo carlisle con un hermosos vestido color rosa que me había comprado mi madre junto a mi tía rose esta de acuerdo con mi tio no me gustaba estar ahí ya de solo saber que estaban los vulturris
Lucy Mary Cullen Hale
Lucy Mary Cullen Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Athenadora Vulturi el Sáb Nov 13, 2010 5:46 pm

Ese olor a sangre humana....no me ayudaba mucho ya que no cazaba hace bastante, pero intenté contenerme, nada podía salir mal en esta valada, sabía que era importante para Sulpicia, o al menos eso parecía.
-Gracias Caius, estas muy guapo también.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por thomas k. keller el Sáb Nov 13, 2010 8:51 pm

La situacion se tornaba algo pesada de sobrellevar ya, estaba rodeadode vampiros no era buena idea en verdad, ademas no eramos bienvenidos con kiara eso lo sabiamos pero no me importo, ahi debia estar protegiendo a mis amigos de cualquier ocacion
Vi como llegaron los demas miembros de los cullen, sonrei al ver a la pequeña kamile con lili, y a lucy eran las consentida del clan cullen por lo que escuche , agarre kiara suavemente y la coloque atras mio no queria que se acercara ningun sanguijuela a ella ..disfrute por un rato o intentaba no pensar en eso..tome un vaso con ponche y mire el lugar
thomas k. keller
thomas k. keller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Dom Nov 14, 2010 3:42 pm

llego agarrado de la mano de esme sonriendo por el hermoso decorado.

-que hermoso..no crees?

Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 10xg9cx
- Carlisle Cullen -
- 28 [s]aparentes[/s] años -

- Dr. Cullen-:
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Dr-Carlisle-carlisle-cullen-7400912-75-75
- Miembro de la Familia Cullen-:
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 18ojd1
He aprendido mucho a lo largo de los siglos, pero yo daría todo por una sonrisa tuya:
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 8yc40p
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Esme-Carlisle-Banner-esme-and-carlisle-cullen-11751613-800-100
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Dom Nov 14, 2010 6:39 pm

Baje de mi habitacion anque se me habia hecho un poco tarde, baje con una sonrisa plantada en mi rostro mientras saludaba a los que conocia y a resto solo me dedicaba a observar. Me acerque a Sulpicia y le sonrei -lamento la demora gusta que le ayude con algo?- le pregunte con una sonrisa y la mire.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen el Dom Nov 14, 2010 11:39 pm

Llegamos a la fiesta que los Vulturi habían organizado, algunos miembros de a familia se nos habian adelantado y ya estaban alli.
A las primeras que vi fueron a Kamille y a Lucy sonreí a ambas y escuche a Carlisle.

-Si, cielo es una decoración hermosa-respondi mirando la tematica que habian escogido, vampiros por supuesto.
-Me pregunto ... serviran sangre en vez de ponche?-le pregunte y rei por lo bajo.

Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Firmad10
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Firmac10
Esme Cullen
Esme Cullen

Ver perfil de usuario http://clancullen-rol.twilight-mania.com

Mensaje por Tamara Vandervoort el Lun Nov 15, 2010 1:08 am

habia recivido una invitacion para un baile en el castillo vulturi, no estaba muy segura de ir pero era un baile y hacia mucho tiempo q no me divertia, entonces empaque maletas y tome el primer vuelo q me llevara hasta alla. cuando llegue encontre el lugar indicado para descanzar, luego me puse mi vestestido y me fui a donde era la fiesta, entre al salon y me puse a mirar si vei a alguien conocido me hice aun lado mientras q un mesero se me acerco y me paso una copa de vino, la recivi y le di un sorbo y luego me quede mirando el lugar
Tamara Vandervoort
Tamara Vandervoort

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilian Cullen Hale el Lun Nov 15, 2010 3:29 am

Me desperte y me puse a llorar cuando alguien cohoco con mi hermana y escondi mi carita y vi que llegaba mi prima que era hija de mi tia Alice y de mi Tío Jasper ^^ por lo que seguia siendo la mas pequeña de la familia Cullen y de todos ^^
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kamille Hale Cullen el Mar Nov 16, 2010 4:45 pm

Esto comenzaba a tensarme un poco con la llegada casi de todos los vulturis, rogaba que no apareciera Jane en la fiesta.
Sonrei a mi hermana dulcemente se veia hermosa con ese vestidito ..estaba jugando con ella cuando siento que alguien me choca, lo miro y al parecer era un vampiro por aquella mirada penetrante y fria..No quice causar un malentendido asi que me corri con lilian ..
Mire a la hermosa bebe y sonreial ver la llegada de mis abue y tios con
mi prima Lucy, se veia realmente hermosa en verdad, me acerque a ellos y los salude , junto con Lilian.-- Abue y tios se ven hermosos -- desvie mi mirada hacia mi prima querida --Prima estas hermosa-- musite viendola, observe la mirada dulce de mi abuela aunque era sabido los Cullen resaltaban por su belleza y era verdad...todos se veian muy bonitos..

☆╮ -●•·O·•● Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Kamy●•·O·•●☆╮
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Dibujonm
Spoiler:
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 TopmusicablogtaylorswifFiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Kamillecullen

Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Kamillefirmacopia
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 2vjv40i

Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Tumblrl7uqowms4x1qd270v
.♥️♥️★♫Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti..♥️♥️★♫
Kamille Hale Cullen
Kamille Hale Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alejandro A. Florence el Miér Nov 17, 2010 5:52 am

Aquella invitacion si que habia sido imprevista,pero obviamente no iba a rechazar la oportundiad de asistir a estudiar al enemigo,podria pensarse que nos estabamos metiendo en la boca del enemigo,pero ya todo estaba perfectamente planeado en caso de que todo saliera mal.
-James,Sarah,Klaus, ustedes se encargaran de controlar la mente de los 3 lideres,Andrew los protegera de Jane,Stefan creas una ilusion y Bruno atacas si es necesario,Emme controlas al resto de la guardia y Chloe solo atacas cuando te diga,esto claro si es una trampa,si no es asi...disfruten la velada e inestiguen lo que puedan.-musite en tono tranquilo cuando nos dirigiamos hacia el castillo vulturi.
Entramos por la enorme puerta y me puse a examinar el lugar,valla incluso habia perros,frunci la frente ante el desagradable olor pero aun asi sonrei.
-Buenas noches.-Salude con cortecia.
Alejandro A. Florence
Alejandro A. Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chelsea Vulturi el Miér Nov 17, 2010 6:18 am

Regrese al gran salon despues de charlar un poco con Sulpicia. Al regresar me di cuanta que lo querido Florences estaban llegando sonrei levemene y los salude cortesmente ya que tenia ordenes estrictas de esta noche portarme lo mejor posible anque para nada me agradaba esa idea.-Bienvenidos espero que se la pasen bien- les dije con una sonrisa mas natural mientra sobservaba a cada uno de ellos.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Florence el Miér Nov 17, 2010 6:24 am

Habiamos salido en grupo de la mansion para asistir aquel vento que de seguro nos traria problemas, en fin teniamos todo controlado, por mas que entremos como ovejitas, a la boca del lobo, teniamos un plan y nadie lo sabia a eso.Me vesti para a ocacion a pesar de todo siempre mantenia mi imagen, me compre un lindo vestido y listo..
Cuando por fin llegamos de aquel viaje agotador, asenti las intrucciones de mi maestro, de seguro me quedaria a su lado por si me nesecitaba..Camine seductoramente por la entrada detras de mi lider y senti esa asqueroza pestilencia, -Perros aqui, genial- musite por debajo entrando.
Habia muchos vampiros de todo tipo, hasta mi sentidos persivieron olor humano, eso no era bueno de seguro..
Buenas noches , salude a aquella vampiereza que habia visto una ves..y prosegui a seguir a mi señor
me acomode en un rincon, mientras que observe el decorado
.

Vestimenta y Antifaz:

Spoiler:
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 AntifazdecloeFiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Hannabeth88086229
Chloe Florence
Chloe Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlisle Cullen el Miér Nov 17, 2010 4:28 pm

Esme Cullen escribió:Llegamos a la fiesta que los Vulturi habían organizado, algunos miembros de a familia se nos habian adelantado y ya estaban alli.
A las primeras que vi fueron a Kamille y a Lucy sonreí a ambas y escuche a Carlisle.

-Si, cielo es una decoración hermosa-respondi mirando la tematica que habian escogido, vampiros por supuesto.
-Me pregunto ... serviran sangre en vez de ponche?-le pregunte y rei por lo bajo.

sonrio y asiento.

-supongo que si, aunque creo que no respetaron nuestro fino gusto.

reimos y nos acercamos al centro de la pista, que estaba vacia....sin pensarlo dos veces empezamos a bailar bajo la musica de la banda vampirica que contrataron.

Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 10xg9cx
- Carlisle Cullen -
- 28 [s]aparentes[/s] años -

- Dr. Cullen-:
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Dr-Carlisle-carlisle-cullen-7400912-75-75
- Miembro de la Familia Cullen-:
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 18ojd1
He aprendido mucho a lo largo de los siglos, pero yo daría todo por una sonrisa tuya:
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 8yc40p
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Esme-Carlisle-Banner-esme-and-carlisle-cullen-11751613-800-100
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Klaus Florence el Miér Nov 17, 2010 4:48 pm

sonrio ante las ordenes de alejandro...excelente, haremos caos hoy.

camino tras el y en un momento me dirijo donde esta sarah, tomo su mano y la llevo a la pista.

-esta cancion es epica...y desde aqui no sospecharan...

empezamos a seguir la musica...

-abre los ojos, hay cullen, humanos, lobos, tambien la guardia esta en las ventanas y puertas...no solo dan la bienvenida sino tambien veran nuestros movimientos...
Klaus Florence
Klaus Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jhon Byrne el Miér Nov 17, 2010 4:51 pm

hizaki leblan escribió:Entre a la fiesta para ver si marco estaba alli y en el aire senti el aroma de mi hermano camine por un rato asta que lo vi y pregunte

Jhon eres tu?- con ternura esperando que fuera el.

vuelvo mi mirada, su aroma y cuerpo eran evidentes y asiento.

-sip, soy yo..

sonrio aunque no me viera bajo mi mascara.

-estas hermosa.

toco su rostro y siento su don...descriptible...sencillo, peligroso... agito mi cabeza y la miro.

-estas bien?
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 6:56 pm

mire a mi hermano y lo abrase realmente me sentía, sola sin el ya que el me entendía, a la perfección.

que bueno volver a verte hermano- no, pasa nada jhon- con una mirada triste no quería preocuparle con mis asunto, el vino a divertirse y no a escuchar mis problemas seguía abrasada a el.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne el Miér Nov 17, 2010 7:39 pm

la abrazo y siento un nuevo aroma...me acerco a su oido. susurro

-ya no confias en mi?

ella me mira y le guiño, entre la mascara.

-puedes decirme lo que sea...al fin y al cabo demostre lealtad a ti.

Jhon Byrne
Jhon Byrne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 8:00 pm

tome la mano de jhon y lo aparto de la multitud para hablar con el.

si, hermano confio en ti soy la prometida del amo marco

con una mirada triste volvo a abrazar a jhon.

yo solo soy parte de su venganza asia el amo aro, no lo hace por amor cayo tiene razon el solo lo hace por odio- lo abrase fuerte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jhon Byrne el Miér Nov 17, 2010 8:09 pm

la abrazo y la tengo alli.

-te puedo ayudar a vengarme de marco.

ella me mira y retiro mi mascara, sonrio y el brillo carmesi vuelve a mis ojos.

-marco es debil, en si es el mas debil de los señores, no porque sea cobarde, sino porque didyme lo tenia en su poder y lo manipulaba, aro mato a su hermana para conservar la fuerza y la inteligencia de marco, asi este fuese infeliz.

suspiro al verla sorprendida.

-pero debes usar nuestros juegos de chicos como arma...recuerdas cuando haciamos ante los del pueblo como si fueras una niña siendo poseida por un demonio?
- ella asiente - cuando estes con marco haslo, has las muecas y cae al suelo, caudno habras los ojos haras como si didyme hablara desde tu cuerpo...todo lo que necesites, te lo dire yo.
Jhon Byrne
Jhon Byrne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sarah Florence el Miér Nov 17, 2010 8:54 pm

Klaus Florence escribió:sonrio ante las ordenes de alejandro...excelente, haremos caos hoy.

camino tras el y en un momento me dirijo donde esta sarah, tomo su mano y la llevo a la pista.

-esta cancion es epica...y desde aqui no sospecharan...

empezamos a seguir la musica...

-abre los ojos, hay cullen, humanos, lobos, tambien la guardia esta en las ventanas y puertas...no solo dan la bienvenida sino tambien veran nuestros movimientos...

Aquel acontecimiento no me entusiasmaba mucho,el viaje fue largo y aburrido,pero la idea de que existia posibilidad de enfrentamiento me puso de mejor humor,camine detras de Alejandro despues oir las ordenes por si las cosas se descontrolaban,sonreí de lado e hice un mohin cuando me percate que había lobos,humanos...valla fiestecita.
Seguí a Klaus con elegancia y sutileza,mis sentidos estaban alerta intentado escrutar a cada uno de los Vulturi sobre todo.
-Aun no entiendo por que venimos.-Musite siguiendo el compas de la musica,quizas nosotros lograriamos recabar informacion,pero ellos lo harian igual,ademas no solo estaban los Vulturi,habían otros clanes que no me daban confianza.-En fin....

Spoiler:
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Kayabaftas1.th
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Masqueradebysamuraichop

Sarah Florence
Sarah Florence

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Nov 17, 2010 9:50 pm

seguia abrazada a mi hermano y oculte mi rostro en su pecho.

hermano, acaso estoy condenada a la infelicidad primero el amo aro. Me rechaza y luego el incidente con el amo marco- sin mirarlo- hermano, dicen que yo soy el único medio para que el alma de la hermana del amo aro.- seguia igual abrazada a mi hermano- tu plan podri ser util hermano- sonrrei.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lilian Cullen Hale el Miér Nov 17, 2010 11:22 pm

Me quede dormida en los brazos de mi hermana Kamille ya que habia mucho alboroto y yo no conocia a nadie y Alec no estaba por lo que decidi dormirme para que las horas pasaran pero una pesadilla me hizo desperta y comenze a llorar y todos me miraban incluso los Vulturis
Lilian Cullen Hale
Lilian Cullen Hale

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sulpicia Vulturi el Jue Nov 18, 2010 12:36 am

Miraba a cada uno de los presentes mientras mi antencion se la llevo la puerta de entrada que se abrio para dar paso a un vampiro que reconoci como Alejandro Florence.
Busque con la mirada a Aro, suspire cuando no lo encontre, me tocaria a mi darles una calida bienvenida.

-Sr.Florence bienvenido!-dije con una sonrisa acercandome hacia donde el estaba con un parde jovenes mas.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Ver perfil de usuario

Mensaje por Esme Cullen el Jue Nov 18, 2010 1:10 am

Carlisle Cullen escribió:
-supongo que si, aunque creo que no respetaron nuestro fino gusto.

reimos y nos acercamos al centro de la pista, que estaba vacia....sin pensarlo dos veces empezamos a bailar bajo la musica de la banda vampirica que contrataron.

Rei por el comentario que luego iso el, mientras el me condujo a la pista.
En mis tiempos era muy típico aquellos bailes aunque nunca me habia acostumbrado a las grandes fiestas pero a su lado era diferente podria estar alli por horas.

-Bonita musica-dije mientras apoyaba mi cabeza en su pecho.

Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Firmad10
Fiesta de Halloween (masivo) - Página 2 Firmac10
Esme Cullen
Esme Cullen

Ver perfil de usuario http://clancullen-rol.twilight-mania.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente