Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Afilia11

cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 1:41 am

estaba leyendo un libro cuando sentí el que alguien llamaba, por el olor sabia que era mi señora seguía con la vista en el libro y dije.

Ama puede pasar esta abierto- deje el libro en la comoda y me lebante de la silla- que bueno que llego- tome su mano y la bese en símbolo de cortecia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Nov 08, 2010 1:46 am

Apenas terminó de decir sus oraciones abrí la puerta, pasé y acto seguido la cerré.
Sonreí por su gesto y me senté en un sillón que se encontraba cerca de donde yo estaba.
-Dime Demetri, ¿Cuál era tu preocupación? ¿Algo no anda bien?
Era mi deber tratar de que todo esté bajo control, pero está vez no lo hacía por eso, sino porque Demetri era mi amigo y quería ayudarlo.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 2:00 am

después de que la ama sentó fui por dos copas de vino y una botella, la destape serví y le ofrecí una copa de vino para luego tomar la mía me quede en pie cuando escucho a mi amiga.

Athenadora, lo que me preocupa es la discordia en la guardia, alec enamorado de una cullen, una asquerosa humanita.- con gesto de asco- el amo aro trayendo a una intrusa y quiere opocar a mi jane- mientras tomo vino- todo esta patas para arriba ama y el enemigo se dio cuenta de esto- espere la respuesta de la ama.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Nov 08, 2010 2:06 am

Off: Los vampiros de Crepúsculo no toman vino, no toman nada no comen nada, solo sangre Smile

En realidad no sabía que decir, por lo que hubo un incomodo silencio por unos segundos.
-Yo...creo que hay que dejar que las cosas pasen, todos son libres de hacer lo que quieran, aunque lo de Alec me sorprendió, quien lo iba a pensar...Alec con esos aires de superioridad enamorado de una simple y frágil humana; esa debe ser la razón del porqué la ama, ella es frágil y estos tontos vampiros están tan atraídos a lo diferente.
Por otro lado, Aro es un genio en estrategias, el sabe lo que hace, planea todo con anticipación, no te preocupes por eso.
-Tomé sus manos entre las mías, aunque espere una reacción negativa de su parte.- Nadie puede opacar a Jane, es demasiado especial para eso.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 2:18 am

on: ok solo el vino es mi marca personal.

esta bien athenadora, solo creo que me preocupe demasiado, y tiene razón aro sabe lo que hace lo conozco mejor, que los demás de la guardia deje que tomara mis manos y no sabia si decirle lo que me pasa enrrealidad.-jane es una excelente guardian y endemoniadamente hermosa, puedo decir que nacio un cariño especial asia ella y no quiero que nadie le estorbe soy capas, de arrancarle el corazon a quien se atreva.- sonrrei-pero no puedo cambiar a esa chica si siente un sentimiento humano sera un error letal para ella.- suspire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Nov 08, 2010 2:26 am

Sonreí al escuchar las palabras acerca de Jane

-¿Acaso estás enamorado de Jane? -sonreí, dejando que mis blancos dientes, cual mármol, se vieran.- Creo que Jane también puede enamorarse, no entiendo por que todo el mundo la ve tan...fría.
Los vampiros, con la carencia de alma, se podían enamorar. Claros ejemplos eran Marcus y Dydime, o Caius y yo, aunque si era un tanto difícil llegar al corazón de Jane.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 2:34 am

Athenadora, solo al admiro y quien se enamoraría de una mujer tan complicada- no queria que supiera la verdad ella con solo ver mis ojos sabia que me enamoraría.- ella es mi superior y debe ser asi quizas siento cariño por jane. suspire.- para aro y los demas el amor es un estorbo.- luego recorde que marco se enamoro de la esa chica.- marco creo que olvido a dydime por que se esta enamorando de hizaki- mire a mi amiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Nov 08, 2010 2:57 am

Acaba con mis deberes y regrese de inmediato al castillo para poder despejarme un rato, intentaba salir pero algo me detuvo en mi habitacion no sabia que pero decidi quedarme un rato mas.
Sali de ella para dirigirme a los grandes salones pero antes decidi pasar a la habitacion de Demetri toque la puerta esperando que se encontrara ahi.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 3:03 am

estaba con athenadora cuando siento el aroma de chelsea, si que viene chicas a mi cuarto, mire a Athenadora y le dije- voy a abrir la puerta y vengo- me aserque a la puerta y coloque la mano en el pomo abriéndola dejando ver quien era- Hola guapa como estas- sonrriendole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Athenadora Vulturi Lun Nov 08, 2010 3:05 am

Saqué mis manos bruscamente de las suyas al oír sus comentarios
-¡Qué insensible! ¿Cómo se te ocurre decir que el amor para Aro es un estorbo? ¡Su esposa es gran parte de su..."vida"! ¡Marcus aun sigue amando a Dydime, incluso aunque esté muerta! Además, ¿Qué sabes tú de amor? Jamás lo has experimentado y con esa actitud jamás de los jamases lo harás.

Dicho esto, salí con furia por la puerta, destrozando mis perfectos pasos de bailarina.
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Nov 08, 2010 3:10 am

Demetri abrio la puerte y despues de este acto salio la señora Athenadora demasiado molesta o por lo menos eso aparentaba -Vaya si que estaba molesta- le dije y sonrei un poco -que paso aqui?- le pregunte con media sonrisa. Estaba mas que segura que algo habia pasado era solo que no sabia que, no por nada habia salido enojada la señora.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 3:18 am

mire a athenadora partir y abrace a chelsea nesecitaba abrasar a alguien- nada chelsea solo una pequeña platica- tome el rostro de chelsea y no se por que rason sentí la necesidad algo me empujo a besar esos labios, por que razón sentía esas ganas incontrolables de besarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Nov 08, 2010 3:29 am

Senti su abrazo pero lo decise de inmediato y sin mas el me beso algo que no pude rechazar anque despue sme separe y lo mire -por que hisiste eso?- le pregunte mientras lo miraba y tomaba mi distanci. No sabia por que razon habia pasdo eso pero lo hecho hecho estaba y no podia cambiarse.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 3:37 am

mire a mi amiga y me senté en un sillon lejos de ella queria pensar las cosas bien antes de que cometer un error- ni se por que lo ise., chelsea mi corason esta con jane ni se por que lo ise- mirando a chelsea- tengo guardia en un momento y me debo preparar para una misión- fui a buscar una camisa negra y me quite la que tenia para así colocarme la nueva no me importaba que estaba ella por que la veía como mi hermana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Nov 08, 2010 3:51 am

-Asi que vas a salir? y sepuede saber a que mision- le pregunte y me sente en el sofa mientras lo miraba. Estaba demaciado confundida al parecer Demetri me gustaba demaciado y aquel beso em habia dejado mas confundida que antes no sabia exactamente lo que sentia hacia el solo esperaba que no me estuviera enamorando de el.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 4:09 am

tengo que saber unas cosas de los florence-tome una capa negra y me la coloque, afuera aria frio luego mire a chel estaba actuando raro no era ella me hinque a su altura y le tome las manos para decirle- que es lo que ocurre amiga mia, se que algo te ocurre eres una buena amiga y como mi hermana- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Nov 08, 2010 4:29 am

Lo mire y sonrei de lado y desvie mi mirada -no se si decirtelo se que esto alterara nuestra relacion- le dije sincera. y lo mire -en tanto a los florences acabo de toparme con uno quizas pueda ayudarte- le dije y lo mire
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 4:43 am

mire a chelsea y le dije- dime chelsea quiero saber, lo que pasa por tu cabezota hermana- sonreí - cuando me dijo lo del florence, me tranquilso capas chelsea supo algo, de ellos que nos pueda servir en contra de los florence pero en fin queria saber lo que le pasaba a chelsea- vamos cuentamelo. espere su repuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Nov 08, 2010 5:18 am

Lo mire y le sonrei un poco -sere honesta la verdad me gustas, pero temo que esta relacion se termine por lo que te vy a decir- le dije y me levante del sofa para darle la espalda y no viera mis expresiones.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 5:27 am

mire a chelsea- chel asi que era eso sabes que amo jane y si estamos juntos te are mucho daño- suspire tome la mano de chel- debemos ser amigos como siempre no mas comprendeme- sonrrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Nov 08, 2010 5:34 am

Sonrei y lo mire -por favor Demetri a quien quieres engañar esto no funcionara asi que mejor dejemos esto por la paz- le dije sincera sabia de antemano que esto nunca seria igual el amaba a Jane y eso no lo podria cambiar.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 5:56 am

mire a chelsea- lo siento pero no puedo amarte si amo a jane te dañaría, de verdad no quiero dañarte- le di un beso en la frente.- voy a mi guardia.- saliendo de mi cuarto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Nov 08, 2010 6:03 am

Sali detras de el y me dirigi a la plaza esperando poder hacer alguna cosa que me distrajiera sabia perfectamente lo que sentia y no lo haria cambiar por nada.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Lun Nov 08, 2010 6:08 am

"lo siento chelsea pero jane es muy importante en mi vida, no puedo amarte sabiendo que amo a jane" me coloque la capucha y me fui a mi guardia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Nov 16, 2010 4:53 am

Pasaron un par de dias antes de que dicidiera regresar a Volterra ya que habia estado fuera por un dia, despues del detestable encuentro con aquellos Florences no tenia animos de hacer nada, asi que decidi ir con Demetri quizas las cosas estarian mas calmadas. Toque a su puerta esperando alguna respuesta.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 30/09/2010
Localización : Volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 2 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.