Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) Afilia11

cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion)

Ir abajo

cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) Empty cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion)

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 5:15 pm

cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) Pousada-estremoz-lounge-01

en este lugar yo el amo volterra puedo, ordenar mis ideas no solo eso descansar este lugar esta oculto en el castillo yo no mas se su ubicación, y el que entre sera castigado con la muerte.

cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) 2395638-castillo-medieval-balc-n-interior


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) Empty Re: cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion)

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 5:35 pm

entre, en la habitación junto con hizaki tenia cosas que aclarar con ella y en el único lugar en que podría sin que nadie nos molestara era, este en donde yo podía ser yo mismo, dejando mi orgullo de lado.

me puse enfrente de hizaki... con las manos atrás de mi espalda para así decirle


Hizaki, por que crees que te volví a la vida y no te destruí... hay una rason para eso pequeña,Y esa razón es que me enamore de ti Hizaki no sabes como, pero ya es tarde para que me correspondas estas con Jhon parece que te dará lo que yo no pude darte y me arrepiento no decirte nada por el maldito orgullo - tome la mano de hizaki y la bese esperando su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) Empty Re: cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion)

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 9:14 pm

entramos, al cuarto que era del amo aro y cuando entramos se paro enfrente de mi para decirme algo que me sorprendió, de alguien tan cerrado como el luego vi que toma mi mano y la besa.

Aro, por que ahora me dices que te enamoraste de mi- con una mirada fija en sus ojos.- por que no me lo confesaste cuando te dije mis sentimientos, no sabes como me sentí al ser rechazada por ti, quebraste mi corazón en mil pedazos..- sin demostrar tristeza alguna.- sabes, que no tenemos futuro y que jamas podremos estar juntos- con voz suave- siga, con la señora suplicia yo estaré con Jhon como debió ser siempre jamas debi enamorarme del gran Aro vulturi fui una estupida- esperando la respuesta de aro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) Empty Re: cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion)

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 9:59 pm

escuche lo que me dijo hizaki sus palabras me dolían de verdad la tome de las muñecas y la acorrale con mi cuerpo.

por, que no te dije antes fue por que no quería parecer devil de verdad me arrepiento de ser orgulloso.-era la primera vez queme sentia asi no mostraba humanidad ni debilidad con nadie ni menos con una chiquilla.


espere a que me hablara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) Empty Re: cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion)

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 9:08 pm

mire a aro y sentí como acorralo mi cuerpo para así sonrreirle de forma traviesa.

Aro, si tanto me quieres por que no dejas a sulpicia. Para estar a mi lado eso me desmostraria muchas cosas, pero se que estas con ella y eso no cambiara para nada.- sonrrei con debilidad.- Yo, no quiero a Jhon de la manera que te quiero a ti pero sera mejor que cada uno, este por su lado y hacer oídos sordos de nuestros sentimientos.- me solté del agarre de Aro y me separe de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) Empty Re: cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion)

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 8:10 pm

Mire a Hizaki ella realmente quería esto alejarnos para que no sigamos sufriendo. Me perdí en sus hermosos ojos cristalinos no podia dejarla ir realmente creí estar enamorado de sulpicia ella tiene mi frio corason pero ahora de una forma extraña mi corason, este frio y abandonado le sonrrei a Hizaki para decirle.

- Sabes que si me alejo de ti Hizaki sera peor que el infierno- tome el rostro de Hizaki y lo bese de forma pasional para luego decirle- no, puedo separme de Suplicia y tampoco te puedo dejar ir- le sonrrei mientras la miraba esperando la respuesta Hizaki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) Empty Re: cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion)

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 9:05 pm

Escuche las palabras de Aro no podiamos estar juntos el era caso todas las reglas de volterra se vendrian abajo si es que se enteraran de que estamos juntos luego algo me sorprendio ver que me tomaba el rostro y sus fríos labios hacian contacto con los mios con ese jesto de alguna manera me iso sentir bien y rompió toda barrera que tenia pero no sabia si es que estaba bien lo que iba a decirle pero no podemos estar juntos.

- Aro quiero estar contigo pero ya sabes las consecuencias.- acaricie su rostro.-no quiero que nada te pase y si tengo que vivir un infierno sin ti sera un placer para verte a salvo te amare siempre, eso es algo que no debes dudar pero por ahora no podemos estar juntos- solte su rostro y lo abrase de verdad queria estar alado de mi amado aro pero si alguien sabia estariamos muertos yo por la señora y mi amado por Marco- no nos queda otra salida mas que aceptar este cruel destino.- con una mirada triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) Empty Re: cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion)

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 3:30 pm

después de besar sus finos y fríos labios mire a mi amada para asi escuchar sus palabras. Ella de alguna forma tenia razón nosotros no podriamos estar juntos sin que las leyes de volterra estubieran en nuestra contra nos amabamos pero ese amor era completamente imposible. Tome su rostro para decirle a mi amada

- Hizaki, como me gustaría que todo fuera completamente diferente amor que nos podamos amar sin tener problemas. Pero es imposible por lo menos dejame ayudarte cuando nesecites algo estar a tu lado de esa manera..- sonrrei mientras sentia el abrazo de mi amada esta es la ultima vez que la tendria de esa manera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) Empty Re: cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion)

Mensaje por Invitado Mar Dic 28, 2010 5:59 am

estaba aburrida en la torre de cayo asi que quise ir a ver a mi hermano, no estaba con mi cuñada y menos en los lugares que suele ir asi que decidi ir a su lugar secreto camine por una escalera larga y al llegar a una pared mire que nadie me siguiera para asi mover el ladrillo indicado la puerta se abrio entre y mire a mi hermano abrazando a hizaki, me soprendi por la reaccion de aro abrasar a una subordinada..

Aro... que crees que haces..- estaba enojada,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion) Empty Re: cuarto de descanso (no entrar sin mi autorisacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.