Clan Cullen-Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Bienve11
Pasaron 25 años desde la partida del Clan Cullen de Forks. Ahora acaban de regresar pero algunas cosas ya no son las mismas, por que todo cambia incluso cuando eres Inmortal. Carlisle y Esme se preparan para ser padres otra vez, un milagro permitió que la madre de los Cullen`s quedara embarazada. Jasper y Alice enfrentan las sombras del pasado con la reparicion de Maria que busca ser parte del Clan cullen. Emmett y Rosalie pasan una nueva etapa donde harán que el Clan crezca a un mas al adoptar a una pequeña humana. Edward y Bella pasan por el mejor momento cuando la pequeña Reneesme, no tan pequeña se ve envuelta en la decisión de quedarse con Jack o un nuevo vampiro del Clan Florence. Justamente el Clan que busca terminar con los Vulturis para tomar el mando del mundo vampirico.
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Staff10
Últimos temas
» Historia de Clan Cullen-Rol
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 pm por maria belen choez jerez

» Personajes de la Saga Crepúsculo
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 EmptyMiér Jul 11, 2012 3:15 am por ani cullen swan

» Registro de Avatar
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 EmptyVie Dic 02, 2011 1:38 am por Rosalie Hale Cullen.

» Doble afiliacion
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 EmptyJue Feb 03, 2011 5:15 am por Chelsea Vulturi

» Habitación de Damón S.(Tocar antes de Entrar)
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 EmptyJue Feb 03, 2011 2:52 am por Damón Salvatore

» El que llega a 100 gana!
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 EmptyMar Feb 01, 2011 10:11 pm por Chelsea Vulturi

» Buscando diversion (Jacob) [+18]
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 EmptyLun Ene 31, 2011 2:59 am por Chelsea Vulturi

» Tratando de asimilar todo (Damon)
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 EmptyDom Ene 30, 2011 10:34 pm por Damón Salvatore

» Conociendonos mejor (alexander)
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 EmptySáb Ene 29, 2011 10:47 pm por Scarleth Tanner

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Person10
Derechos de Creatividad
<Protected by CopyrightSpot"> Licencia de Creative Commons
"Clan Cullen-Rol" está bajo una licencia de Creative Commons. Todas las imágenes, historias y gráficos son reservados.
Este foro es para uso exclusivo de los usuarios, por tanto, queda prohibido el plagio o copia del mismo. Si alguien se ve sorprendido rompiendo esta regla, será reportado al Staff de Foroactivo.com
© 2010, Derechos Reservados a Esme Cullen, Alice Cullen, Carlisle Cullen y Kamille Cullen
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:33 pm
cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Afilia11

cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

4 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 5:19 pm

Hele es lo único que te pido para que todo vuelva a ser como antes que seas mía, y si veo que alguien de la guardia te coquetea o algo lo matare sin importar quien-con los ojos rojos-sabes que hablo, enserio cuando digo que matare a al chico que te tenga y que no sea yo eres mi esposa y eso es lo que cuenta estos años viví un infierno sin ti y no volveré a pasar por lo mismo helena, aceptas mi condicion o si no te gusta vuelve a Francia -seguia apresandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 5:28 pm

claro pero tu y pudiste enamorarte de otra no,y mirame no la mate o quieres que lo haga-le dije seria-si no quieres que alguien me coquetee tu no coquetees a nadie-le dije mirandolo desafiante-estas de acuerdo? si tu quieres que seamos marido y mujer entonces tambien debes comportarte como tal-le dije
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 5:33 pm

mire a helena y no sabia si decirle que de la que me enamore fue de jane y que ella es mi mejor amiga ahora solo pude decirle a helena-si, pero fue por que ella se parece a ti cuando eras mas pequeña, y esa es jane pero quedamos como muy buenos amigos, si la abraso es de amistad y es como la hermana pequeña que nunca tuve- mire a mi esposa y le dije- chelsea es mi amiga y como una hermana y blair sabes el cariño que le tengo no te preocupes no caeré pero tu tampoco lo hagas.- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 5:54 pm

no te preocupes no caere ententación pero si lo haces tu sabes lo que sere capaz de hacer pero descuida no lo hare y espero que tu tampoco y quiero volver a ser los esposos que eramos cuando te salve la vida-le dije sincera realmente lo amaba-si amas a Jane...entonces quedate con ella-le dije sincera-no quiero que estes comnigo como por compromiso-le dike mirandolo y me acerque a él
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 6:08 pm

ya te lo dije helena mi enamore de jane pero ella esta con mi mejor amigo, con santiago y ahora nos queremos como hermanos y ella es como la hermana pequeña que nunca tuve-le sonrrei-volvamos ser lo que debimos ser siempre helena pero por rasones estúpidas terminamos separados- bese sus labios-espero que no pase algo que nos separa nuevamente- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 6:15 pm

esta bien-le dije-si estas tan seguro de lo que sientes por mi como yo siento por ti,entonces intentemoslo-le dije y segui su beso realmente lo amaba pero algo en mi me hacia ser fria...sera porque ahora soy vampira?-me entere de que hay una fiesta...y que estan los Cullen tengo que ir para que conoscan-le dije sonriendole malevola Demitri-quieres que vayamos juntos o tu ya fuiste con alguien?-le pregunte
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 6:40 pm

entonces volvemos a ser lo de antes Helena- coloque mi cabeza en su vientre para que acariciara mi cabello y me hundí en mis pensamientos "si, la unica forma de sacarme a Jane de mi corazon es vivir nuevamente con helena, pagare el precio gustosamente "- sali de mis pensamientos cuando me pregunto lo del baile- claro que no he ido con nadie iremos juntos-sonrrei y deje que acariciara mi cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 6:45 pm

yo feliz volveré a vivir lo que vivimos antes-le dije acariciando su cabello-quiero amarte y que me amas como al principio-le dije y le di un beso en su cabello
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 7:03 pm

entonces es un echo amada mía cerré mis ojos quedándome dormido en su regaso necesitaba descansar nesecitaba paz y con ella de alguna forma la tenia dormí un poco para despues decirle- En un baúl guarde los anillos y otras cosas que te pertenecían- levante mi cabeza y volví a besar su labios para luego decirles- Helana ahora tengo que hacer vigilancia he ir al salón del trono- sonrrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 7:08 pm

claro que es un hecho amado mio-le dije y le acaricie su cabello al ver que se habia quedado dormido pero luego se despertó y me dió un beso cuando dijo algo de un baúl que continia unas anillos y mis cosas yo alze la ceja-claro ve te veo en la fiesta-le dije sonriendole y mirando el baúl
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 7:17 pm

me levante de la cama y me cambie de camisa y en la espalda tenia una cicatriz, que me ise salvando blair y quedo la marca, me coloque la camisa negra y luego la capa negra y la capucha- nos vemos amor- me fui del cuarto ha hacer mis cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Helena Vulturi Sáb Nov 20, 2010 7:41 pm

claro nos vemos-le dije pero no le pregunte nada acerca de su cicatriz pero mas tarde se lo preguntaria y me puse a ver el baul cuando lo abrí vi las anillos que eran de oro y tenian nuestros nombres grabados,me coloqué el anillo que decia el nombre de Demitri y le deje el anillo con mi nombre ahi en el baul y vi las fotos de cuando eramos esposos me alegre al recordar ese dia
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Mar Nov 23, 2010 2:28 pm

después de estar en la torre del amo aro y ver como estaba con mi ex- esposa de una manera muy comprometedora, me encerré en mi cuarto me quite la capa y tome una botella de licor con una copa sentándome en una silla realmente estaba furioso, ese demonio con cara de ángel paso todos los limites no podre estar con alguien asi no la perdonare no mas.- termine con la copa de vino y la lanze a una pared provocando que se hiciera mil pedasos. de este cuarto solo saldre para las reuniones y ir al cultivo de rosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Blair Vulturi Miér Nov 24, 2010 1:44 am

Después de salir de la sala de reuniones fui a la habitación de Demetri tal vez necesiataba que lo escucharan despues de Helena, toque a su puerta. - Demetri soy yo puedo pasar. - grite un poco esperando su respuesta.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 1:54 am

estaba tirado en mi cuarto cuando siento la voz de blair y me senté en la cama para decirle a mi mejor amiga mientras, me abrochaba la camisa.-Pasa blair- con voz suave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Blair Vulturi Miér Nov 24, 2010 1:57 am

Escuche que me daba el paso a su habitación, abri la puerta cuidadosamente mientras que cerraba tras de mi, me sente a su lado con una sonrisa. - ¿estas bien creo que te afecto mucho ver a Helena espero que hallan resuelto las cosas?. - pregunte preocupada esperando que no notara a que me referia exactamente.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 2:03 am

vi que blair se me acerco y se me sentó en la cama a mi lado.Lo único que atine fue colocar mi cabesa en su regaso y le dije-no quiiero volver a ver a helena vulturi en toda mi inmortalidad - con una voz triste- nunca, pense que se iba a meter con el amo marco y hace poco que la perdone- suspire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Blair Vulturi Miér Nov 24, 2010 2:10 am

Me sorprendi al ver como ponia su cabeza sobre mi regazo pero aún asi sonrei y le escuche atentamente mientras que tocaba su cabello con mis manos y le respondia. - Lo se Demetri mira que engañarnos de que estaba muerta y aparte el amo Caius la adopto como su hija, no se como podre verla como mi nueva ama despues de lo que te hiso a ti por suerte ya no me considera una amiga, asi que no tengo obligacion de mirarla como tal, te juro que a veces me molesta de que te quiera recuperar como si no huebiera padado nada, siento celos por que aun eres su esposo.- le respondi mientras que lo miraba a los ojos con una sonrisa triste.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 2:27 am

abri los ojos y le dije-Blair, solo te pido que disimules y que tengas serca a Helena sabes el dicho, a tus amigos serca y a tus enemigos mas serca-sonrrei-as que confie en ti asi me podre vengar de ella y no somos esposos ella no es nada para mi -me acurruque en el regazo de blair.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Blair Vulturi Miér Nov 24, 2010 2:32 am

Asentia a lo que me decia. - Lo se Demetri hare cuanto pueda para ayudarte a vengarte de ella te lo juro y enserio te encuentras bien te veo un poco cansado. - Le pregunte mientras que me acercaba mas a el acariciandolo con una sonrisa.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Helena Vulturi Miér Nov 24, 2010 2:33 am

Llegue a la pieza de Demitri para explicarle que fue Marcos quien se me habia acercado,yo no lo provoque pero vi que estaba con Blair asi que le dije-yo no fui a provocarlo,él me dijo que me queria hablar algo de ti y me dijo que te habias besado con Jane-le dije mirandolo-creo que tiene razon con que eres mujeriego-le dije y me voltie para salir de ahi
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Blair Vulturi Miér Nov 24, 2010 2:37 am

Me tense al ver a Helena entrar a la habitación y que le dijera eso a Demetri lo mire a el y luego la puerta habierta esperando que fuera por ella para hablar a solas. - Si quieres ir a buscarla ve de una Vez Demetri yo entiendo. - le dije con seriedad
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2010 2:46 am

mire a helena tratando de explicar la cituacion, pero no la peque diciéndole-no, te creo helena si me amaras enrrealidad no te hubieras metido en la torre mayor- tomando la el braso de helena-quiero, que te ballas de mi vida no quiero que me vuelvas a hablar-seguia serca de mi amiga-Blair, no es necesario no tengo nada de que hablar con esta mujer-con enojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Blair Vulturi Miér Nov 24, 2010 2:52 am

De acuerdo entonces es ella la que se tiene que retirar de aqui.-Helena nos puedes dejar solos porfavor. - le dije sonriendole mientras que volvia a acariciar el cabello de Demetri con una sonrisa mientras que veia de reojo a la vampiro.
Blair Vulturi
Blair Vulturi

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 33
Localización : En el castillo sirviendo a los Amos ó en mi callejón

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Helena Vulturi Miér Nov 24, 2010 2:59 am

como crees que no me metiera ahi,si hay es donde esta mi padre y que hiba a saber yo que mi tio tenia otras intenciones,pero alla tu si quieres creerme o no,pero sabes que cuando te arrepientas de no haberme creido,sera demasiado tarde-le dije alejandome de él-adios Blair-le dije cerrando la puerta
Helena Vulturi
Helena Vulturi

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

cuarto de demetri (solo  gente que me agrade) - Página 4 Empty Re: cuarto de demetri (solo gente que me agrade)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.